PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] chrome de google:-¿es normal?

gomechuelo
09/10/12, 21:21:01
A ver si os pasa a vosotros el csso es que el navegador de serie del s3 no me gusta nada asique rapidamente me baje chrome y me gusta bastante pero hay una cosa que me mosquea y es que por ejemplo yo tengo 5 pestañas abiertas y cada vez que cambio de una a otra me refresca la web sale la barrita azul de carga de la pagina pero en verdad no hace nada ya que si yo le doy a actualizar es cuando realmente se actualiza¿tengo algo mal configurado?me mosquea porque no se si gasta datos dos veces para nada

Slver
09/10/12, 21:29:28
A ver si os pasa a vosotros el csso es que el navegador de serie del s3 no me gusta nada asique rapidamente me baje chrome y me gusta bastante pero hay una cosa que me mosquea y es que por ejemplo yo tengo 5 pestañas abiertas y cada vez que cambio de una a otra me refresca la web sale la barrita azul de carga de la pagina pero en verdad no hace nada ya que si yo le doy a actualizar es cuando realmente se actualiza¿tengo algo mal configurado?me mosquea porque no se si gasta datos dos veces para nada

Digamos que es normal en las rom stock
hay varias soluciones teniendo root...
pero como creo que no tienes root te sugiero el navegador maxthon ;-)
Sin exagerar te puedo garantizar 15 pestañas abiertas sin problemas
te recomendaria firefox tambien pero aveces le pasa lo mismo :S

Defauz
09/10/12, 21:31:39
Usa Opera para mi el mejor navegador mobil..... y también me lanza ese error el chrome.

trek85002010
09/10/12, 21:39:32
El próximo navegador q voy a utilizar es Firefox

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

gomechuelo
09/10/12, 21:51:02
Es un error?y verdaderamente consume mas datos?porque si es asi me paso a dolphin y firefox.
No por ahora no tengo root pero si me pasais alguna web donde pueda leer sobre el tema porque no se ni que poner para buscarlo

Slver
09/10/12, 21:54:11
Es un error?y verdaderamente consume mas datos?porque si es asi me paso a dolphin y firefox.
No por ahora no tengo root pero si me pasais alguna web donde pueda leer sobre el tema porque no se ni que poner para buscarlo

Que tal si buscas en esta misma seccion del foro como hacerle root ajajaja
prueba el maxthon no te arrepentiras X-D

cpcesapa
09/10/12, 22:07:57
Digamos que es normal en las rom stock
hay varias soluciones teniendo root...
pero como creo que no tienes root te sugiero el navegador maxthon ;-)
Sin exagerar te puedo garantizar 15 pestañas abiertas sin problemas
te recomendaria firefox tambien pero aveces le pasa lo mismo :S

cuales son esas opciones siendo root, que dices?
gr

Slver
09/10/12, 22:17:46
cuales son esas opciones siendo root, que dices?
gr

pensandolo bien, lo dije de manera general, de que las aplicaciones se cierran, por la administracion de la ram en las roms oficiales, lo del chrome lo veo muy dificil que se solucione pero puedes:

- quitar mucho del bloatware que viene en las stock rom puede que ayude, al igual que usar una custom rom tuneada
- usar mods para mejorar el multitasking <- estoy por hacer un post sencillo con un super mega mod genial que ronda por XDA :oh:
- mi opcion favorita no es arreglar el chrome, es cambiar el navegador stock de samsung por el de stock de android normal (como el normal del nexus), el de stock VUELA literalmente comparado con el stock de samsung y no me susede eso de que se recarguen las paginas
- usar el supercharger "de manera correcta" para mantener el chrome en la memoria, pero como dije, creo que es cosa del chrome no de la ram :S

esas se me ocurren aorita
pero le aconsejo el maxthon por que ami me funciona muy bien, y oviamente esa solucion no requiere root

slds

Joncio
09/10/12, 22:27:16
- usar mods para mejorar el multitasking <- estoy por hacer un post sencillo con un super mega mod genial que ronda por XDA :oh:
Si por favor! o pon el enlace aqui :silbando:

- mi opcion favorita no es arreglar el chrome, es cambiar el navegador stock de samsung por el de stock de android normal (como el normal del nexus), el de stock VUELA literalmente comparado con el stock de samsung y no me susede eso de que se recarguen las paginas
Donde consigo el navegador stock android del Nexus?

Slver
09/10/12, 22:38:20
Si por favor! o pon el enlace aqui :silbando:

Donde consigo el navegador stock android del Nexus?

no encontre la pagina donde consegui el navegador stock, adjunto el zip flasheable...

el super mega mod, es el siguiente
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1908269
parece chiste por el nombre del mod pero es otro nivel, sin exagerar creo que es de lo mejores mods jamas hecho :oh: pruebalo... quiero hacer un post especifico de eso pero lo are mas tarde por que quiero tomarme mi tiempo :risitas: (ya que van 2 dias desde que lo probe)

slds

gomechuelo
09/10/12, 22:45:40
La rom dara igual supongo que sera problema de chrome no entiendo porque se pone a actualizar la pagina y en verdad no la actualiza,estoy buscando por internet y no me aparece nada

Slver
09/10/12, 23:01:49
La rom dara igual supongo que sera problema de chrome no entiendo porque se pone a actualizar la pagina y en verdad no la actualiza,estoy buscando por internet y no me aparece nada

Si sorry, parece ser algo del chrome, por eso te acnoseje maxthon, al ser problema de la aplicacion hay poco que hacer... :cry: y que mal ami tambien me gusta el chrome

gomechuelo
09/10/12, 23:04:47
Esa es la faena que la rapidez de carga de las webs y interfaz de chrome me encanta el maxton me lo baje pero no me convence mucho la estetica gracias por el consejo de todas formas a ver si lo arreglan pronto