PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Sony implementa el modo de suspensión para ahorrar batería en la gama NXT

Ultracity
09/10/12, 21:04:51
Para mí otro acierto de Sony y es un gustazo ver como siguen contando con nosotros, al menos en ICS.

http://www.elandroidelibre.com/2012/10/sony-refuerza-el-modo-de-suspension-en-xperia-u-p-sola-y-go-para-ahorrar-bateria.html

¿Qué os parece?

Sunfire
09/10/12, 21:17:03
Esto lo trae la francesa ya, no lo he probado , a ver como va... eso si , adios a recibir notificaciones con la pantalla apagada

YoArnold83
09/10/12, 21:20:13
Que buena esa función, es como tenerlo en modo avión.

Sunfire
09/10/12, 21:22:59
Que buena esa función, es como tenerlo en modo avión.

No , en modo avion no recibes nada , aqui , supuestamente recibes llamadas y notificaciones hasta los 15 min con pantalla apagada.

Supuestamente al encenderla te llegan.

Y por supuesto estas comunicado con llamadas.

Esto estaria bien si fuera de manera intermitente.

Pero vamos , esto hace siglos que existe , ¿ juice defender ? y ademas lo gestiona mejor... , aun que no cierra programas como si hace esta opcion , que supuestamente ademas cogela las aplicaciones internas. Vamos.. que lo unico que hace es cortar internet y congelar el telefono , ya esta.

Pero no lo veo muy util eso de dejarme sin notificaciones.

santidearoche
09/10/12, 21:39:51
la verdad que yo lo tengo activo desde que lo trastee y va de lujo jeje me paso a lo primero que activaba el wifi y al cabo del tiempo el icono se me quitaba, yo decía vaya bug que tiene hasta que me di cuenta jeje! para mi es un acierto...!! :)

SesaH
10/10/12, 14:06:49
Puede ir bien para momentos en los que no vas a estar pendiente del mobil, si sacan un widget para poder activar y desactivarlo de forma rápida puede dar mucho juego esta opción

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Argael
10/10/12, 14:10:59
Por ahora se puede poner un acceso directo a "Administrador de bateria", pero si que estaria mejor un widget que directamente apagase o encendiese este modo y ademas incluirlo en el menu del boton de encendido

fer_ma_92
10/10/12, 14:23:28
Si el widget estaría genial! sencillo y simple, le das y se activa, le das y lo quitas.. estaría bastante bien! Y si, con esto olvidaos de WhatsApp´s, Talk´s (que yo si lo uso, gran alternativa para cuando WhatsApp cae xD), Twitter....... A si que como estés hablando con alguien y se te vaya el santo al cielo...

fmgh
10/10/12, 20:22:20
esta bien pero se agradeceria que te dejara decidir que aplicaciones continuen por el whatsapp y el viber