Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PCB assembly
manzajaro
09/10/12, 20:51:34
hola tengo un lg optimus black el otro dia dejo de cargarme y lo mande al servicio tecnico... estos me dijeron que era la pieza PCB assembly la que esta mal y que vale 130€ arreglarlo porque supuestamete tiene una parte oxido por haberlo mojado cuando no es asi... me gustaria saber si alguien sabe donde puedo comprar esa pieza para arreglarlo por mi mismo...lo que me estoy temiendo esque esa pieza es como la placa base del movil por lo cual no sera nada barata... haber los expertos del tema que opinan... saludos y gracias
Nestoor23
09/10/12, 21:35:31
Nunca me ha pasado eso y nunca he tenido que comprar nada pero puedes mirar aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312305
Y si no lo encuentras, busca en ebay
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
manzajaro
10/10/12, 00:19:48
La pieza que necesito es la azul...esa es la que se me a roto alguien sabe donde la encuentro ¿¿¿ http://img52.imageshack.us/img52/4905/img09651600x1200.jpg
Nestoor23
10/10/12, 15:38:34
La pieza que necesito es la azul...esa es la que se me a roto alguien sabe donde la encuentro ¿¿¿ http://img52.imageshack.us/img52/4905/img09651600x1200.jpg
No se... mira en ebay
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
dabyd64
11/10/12, 17:08:05
vaya cara se traen los de LG! Si esa foto es la de tu placa del movil, donde esta el óxido? pss :enfadadisimo:
salicrosi
13/10/12, 11:38:23
a mi me han dicho lo mismo... he desmontado el movil... y nada de oxido ni ninguna pieza sulfatada..... y ningún testigo de color rosado... no se que método deben seguir para decir eso... o simplemente dicen que pasa eso sin mirar nada... eso si, trastear con el movil si que lo han hecho.. me han quitado incluso el cristal que protege la pantalla y en la pantalla habia un dedito marcado.... que curiosos los del sat.....
Supongo que te lo habrán dicho por la zona oscura que se ve alrededor del chip cuadrado de la izquierda. Creo que ese chip es importante, si no es el procesador será la memoria. Por desgracia en este tipo de placas con componentes tan pequeños no se pueden desoldar las cosas para volver a soldar una nueva. O por lo menos con lo que la gente pueda comprar en una tienda como un soldador o algo así. Para desoldar eso hace falta un horno de soldadura y supone un proceso muy delicado en el cual se desuelda absolutamente todo lo de la placa, las cosas de plástico se pueden derretir, si se mueve algo un poco se rompe, y un montón de problemas más. Con ese tipo de problemas la solución más sensata es sustituir toda la placa. No es imposible sustituirlo pero personal experto, con mucha experiencia y las herramientas necesarias tendría menos de un 25% de éxito, por eso siempre se dice de cambiar la placa, y a veces es más barato(las menos). Mi recomendación busca si puedes encontrar la placa entera y si te cuesta menos que un móvil nuevo arreglalo, si no mejor otro movil.
dabyd64
13/10/12, 13:24:56
Pues lo repito..vaya cara!
yo volveria a llevarlo y ademas cabreado, por decir que era oxido sabiendo que no tiene nada. El testigo rosa se puede ver encima de la bateria, no es necesario abrirlo. Y si te dicen que si, que si que esta oxidado, pues les exiges que te lo muestren, o los denuncias en consumo.
Por cierto, a mi se me cayo una cerveza por encima del negrito hace mucho tiempo, y gracias a el efecto ese de la espumilla solo lo rodeo pero no se le metio por dentro xd, solo un poco y me puso el testigo ligeramente rosadito (y al mojarlo se pone rojo como un tomate).
Y lo he tenido que abrir varias veces por problemas en los botones (conector flojo), y la camara que se me rompio con una caida muy tonta, y de oxido nada de nada!
Ni rastro de liquido en ninguna parte... estos de LG me estan recordando al seguro de vodafone, un amigo lo contrato y luego la pantalla movil empezo a dejar de encenderse, solo flasheaba a veces. Lo llevo y le dijeron que era un daño de agua provocado, que se notaba que el mismo le habia echado algo por encima, y se lo devolvieron mal montado y arañado por varios sitios. Y cuando lo abri yo tampoco habia ni rastro de daño por agua..era un chip que controlaba el brillo de la pantalla que se habia desoldado xD.
No nos dejemos torear por estos capitalistas, ya no saben que hacer con tal de sacarnos los cuartos... aunque sea culpa suya lo intentan de todas formas :osvaisacagar:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.