Ver la Versión Completa : Conexion wifi
Cristinabcn
09/10/12, 20:50:38
Me he conectado a wifi y no se si estoy conectado por ke el android que lleva es el 4.0.3 y con el 2.3.4 si ke lo sabia pero este me sale el icono de wifi y cuando lo apago del moden sigue encendido el icono de wifi.
Resumiendo como se si estoy conectado a wifi
eldelcairo
09/10/12, 20:57:03
Me he conectado a wifi y no se si estoy conectado por ke el android que lleva es el 4.0.3 y con el 2.3.4 si ke lo sabia pero este me sale el icono de wifi y cuando lo apago del moden sigue encendido el icono de wifi. Resumiendo como se si estoy conectado a wifi
Es difícil entenderte sin puntos y comas.
Entiendo que te aparece un icono de Wifi, ¿a la derecha o a la izquierda del statusbar?
Si es a la izquierda, suele llevar un interrogante. Es una notificación de que hay una red WiFi abierta disponible para conectarse.
A la derecha, quiere decir que estás conectado a una red :ok:
Cristinabcn
10/10/12, 09:47:19
Solucionado:
El tema era que los señores de jazztel no daban con la tecla para darme acceso a internet, y despues de varias llamadas y de que al final se pusiera alguien compentente,no lo pude solucionar.
Ahora ya tengo wifi y empezare a disfrutar de mi note. Tenia mis dudas de comprarmelo pero una vez comprado no me arrepiento,mas despues de haber tenido una cosa llamado nokia.
Y encima por el precio que me ha salido ;-)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.