Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Decision final compra galaxy note II
lordjoseph20122
09/10/12, 20:41:42
Al final estoy casi seguro de que compraré este (ya vendi el s3 y el de la manzana) pero claro googleando e visto que el 18 saldra el asus padfone 2 con todo un krait y mas adelante un htc con pantalla full hd. Por eso os pregunto ¿Merece la pena esperar o es mejor pillarlo ahora y listos?
¿Que haríais vosotros?
xiskillo
09/10/12, 20:43:37
De htc no se sabe nada mas que rumorologia y de asus padfone creo que es algo que nonse puede comparar con el mundo Note
jpizana
09/10/12, 20:55:31
Y del HTC solo veo bueno su pantalla full HD, por lo que se ha visto en lo demás, nada que ver con el NOTE. Es un smatphone sin más pero de tamaño considerable; nada de S Pen, ni apps adaptadas o eso leí.
Me parece una duda muy interesante. Yo me he planteado lo mismo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
whopper
09/10/12, 21:13:56
Yo es que no sé cómo os empeñais en comparar peras con manzanas.
Un note son 5.5" con stylus.
No hay ni siquiera alternativas de 5" como parar comparar el resto xD
lordjoseph20122
09/10/12, 21:26:36
Hombre el padfone son 4.7 pero ips (creo, no estoy muy seguro, que se ve mejor) y le puedes acoplar una pantalla de 10" y hasta un teclado. Y para mi lo mas importante de ese es la bestia de cpu y gpu que lleva que debe de ser la leche.
xiskillo
09/10/12, 21:31:56
Hombre el padfone son 4.7 pero ips (creo, no estoy muy seguro, que se ve mejor) y le puedes acoplar una pantalla de 10" y hasta un teclado. Y para mi lo mas importante de ese es la bestia de cpu y gpu que lleva que debe de ser la leche.
Eso de las pantallas es mas bien a gusto personal cada tecnologia tiene lo suyo.. ESo la.del note2 es la mejor amoled que existe
rolldjbeat
09/10/12, 21:32:50
Doy fe que la amoled del note II es una pasada
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Al final estoy casi seguro de que compraré este (ya vendi el s3 y el de la manzana) pero claro googleando e visto que el 18 saldra el asus padfone 2 con todo un krait y mas adelante un htc con pantalla full hd. Por eso os pregunto ¿Merece la pena esperar o es mejor pillarlo ahora y listos?
¿Que haríais vosotros?
No le sigo la pista al Padfone 2 pero el 1 llegó a españa este verano, asi que no creo que llegue dentro de poco.
lordjoseph20122
09/10/12, 22:12:26
A la mierda me compro el note 2 fijo si siempre estoy esperando siempre saldrá algo nuevo. ¿La version de 32 o 64 no la hay en España no?
xiskillo
09/10/12, 22:14:28
Nop... Te la pillaras de la conjunta al mrnos no?
lordjoseph20122
09/10/12, 22:19:28
Nop... Te la pillaras de la conjunta al mrnos no?
Tenia pensado pillarmelo en pc componentes por el buen servicio que tienen y esta a 599€.
Ademas de que lo quiero ya jajaja. Y el de la conjunta habría que esperar no?
xiskillo
09/10/12, 22:22:37
Que si?esta tarde mire y eran 619 el gris mas envio!jeje
Pues yo en la conjunta estoy indeciso por el color y no me gastaria mas de 569 que es el gris.. Pero bueno hasta el viernes puedo decidir que es el limite, calculo que si lo compras mañana te puede llegar el el martes perfectamente
Curiosa duda que a mi también se me ha planteado.
Estuve pensando en junio en adquirir un tablet mientras daba algo de tiempo a cambiar mi HTC Desire por algo nuevo.
La cosa es que apareció la Nexus 7 y pensé joder, si me compro una tablet me gustaría que fuera de 9/10.1 pulgadas, pero por otra parte... Es powered by Google y esta de PM. Finalmente, descarté la opción por el tamaño de la pantalla.
Después pensé, bueno con el SG Note II se "asemejaría" ("recalco") a la Nexus 7 y mataría dos pájaros de un tiro renovando con un hybrid aka phablet.
Ahora mis dudas son justamente entre las filtraciones del HTC X5 o como finalmente se llame con su S4 pro, calidad de HTC, etc...
Y bueno principalmente por el Asus Padfone 2. Matar dos pájaros de un tiro por prácticamente el mismo precio.
Qué si que no es lo mismo, que no quiero compararlos. Pero mis dudas están ahí...
Que si?esta tarde mire y eran 619 el gris mas envio!jeje
Pues yo en la conjunta estoy indeciso por el color y no me gastaria mas de 569 que es el gris.. Pero bueno hasta el viernes puedo decidir que es el limite, calculo que si lo compras mañana te puede llegar el el martes perfectamente
Ayer estuve en MM y tuve dos Note II con cada color en mis manos.
Yo pensaba en el blanco (tras a ver visto gente con el SGSIII), es más si me lo compraba lo quería blanco.
Pero definitivamente, tras poder compararlos en persona, el gris ese es una pasada, estiliza muchísimo el smartphone, lo hace más elegante y bueno minimiza los problemas de dedos, transparencias en el plástico y demás cosas que ya se han comentado y/o visto en diferentes vídeos.
rolldjbeat
09/10/12, 22:37:13
Pues para mi gusto,donde se ponga el blanco que se quite el gris(ya sabeis cual tengo)
Pues para mi gusto,donde se ponga el blanco que se quite el gris(ya sabeis cual tengo)
Desde luego esto va a gustos, al margen de las salvedades ya comentadas.
La cosa es que en este modelo me es más difícil decidir el color que en otros terminales.
Por ejemplo en el SGSIII el blue no me gustaba nada, y el al margen de rojo que poco se ha visto, era más fácil decantarme por el blanco.
¡En este caso es más problematico! xD
xiskillo
09/10/12, 22:48:33
Tengo que ver mas videos del gris a ver si le saco el bonito jeje el video de movilzona mola la verdad
perrodelinfierno69
10/10/12, 00:23:11
El Padphone no creo que tenga las mismas ROMs que el Note 2, además de que cuando quieras cambiar te será más dificil venderlo, el Note 2 te lo quitaran de los manos como a mi me quitaron mi Note 1 (que un poco más y me funden el telefono a llamadas :risitas:)
Tengo que ver mas videos del gris a ver si le saco el bonito jeje el video de movilzona mola la verdad
El gris hay que verlo en persona para verlo en su máximo esplendor.
xiskillo
10/10/12, 00:36:37
El Padphone no creo que tenga las mismas ROMs que el Note 2, además de que cuando quieras cambiar te será más dificil venderlo, el Note 2 te lo quitaran de los manos como a mi me quitaron mi Note 1 (que un poco más y me funden el telefono a llamadas :risitas:)
Y lo vi... pero tuve poco tiempo para mirar el envoltorio cuanto me dediqué al interior, lástima que no pude comparar con el blanco, solo con un S3 en blanco, pero casi verdad?
El gris mola.. sobre todo el frontal con ese efecto que tiene a la vista el material con el que está hecho..no asi la parte trasera, se nota peor la calidad del plástico en color gris que el blanco del s3 y el efecto que tiene por el frontal, no lo tiene por detrás.
Desde luego esto va a gustos, al margen de las salvedades ya comentadas.
La cosa es que en este modelo me es más difícil decidir el color que en otros terminales.
Por ejemplo en el SGSIII el blue no me gustaba nada, y el al margen de rojo que poco se ha visto, era más fácil decantarme por el blanco.
¡En este caso es más problematico! xD
hoy he tenido el placer de poder trasterar el note 2 en tph en gris y es una pasada, no tengo ningna duda que me lo voy a pillar en gris!!!
+1!! precioso!! :D
Ufff os leo muy pro gris, pero a mi personalmente no me dio buena sensación...también os digo que no lo he visto en blanco ni puesto uno junto al otro...:pensando:
jcarles
10/10/12, 20:37:11
yo lo tengo en gris y es precioso.mucho mas que el blanco.pero es mi opinion.salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.