PDA

Ver la Versión Completa : Deberia comprarlo?

hamerpower221
09/10/12, 20:34:38
Pues la verdad es que lo he encontrado a muy buen precio, y estoy pensando en comprármelo. El problema es que me venderían la versión española, y he leído por ahí que la rom lh1 (si no me equivoco) debe de consumir muchísima batería estando en modo espera. La verdad es que si me voy a dejar un dineral en el móvil no es para que me aguante 12 horas con 50 minutos de pantalla tal y como he visto en algunas capturas. Hay alguna version que funcione mejor que la española? Estoy confuso, hay gente a la que le dura mucho la batería y gente a la que le dura apenas 13 horas. No se que hacer, que me recomendáis? Muchas gracias de antemano.

scabioman
09/10/12, 20:44:32
Yo lo tengo con la lh1 y me dura casi 1 día la batería y dándole caña. Si no te puedes esperar a que salga la JB oficial aunque ya está la polaca por aquí o meterle otra rom que te consuma menos, pero Yo la verdad que estoy bastante contento

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

trek85002010
09/10/12, 20:45:32
Mira, creo que te puedo ayudar. Me he comprado el S3 hace apenas 24h, y nada más encenderlo, ya me pedía actualizar, creía que se trataba de JB, pero no fue así, se trataba de actualizaciones para optimizar el uso de la batería, entre una de esas 4 actualizaciones. Yo tengo la versión lh1, y ahora en modo espera me está consumiendo un 11%. Ya te digo que a mi eso no me sucede. Tengo varias aplicaciones abiertas, incluido una de radio. Y muy bien.

No te arrepentirás, al menos yo estoy muy muy contento.

http://img845.imageshack.us/img845/945/screenshot2012100920471.png

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

chim
09/10/12, 21:05:24
Yo lo cargo a tope por la noche y sin conectar wifi ni datos a las 8 horas después me consume un 1o 2. %.
Estoy contento con el teléfono y con la batería y es español. Compratelo y no te arrepentirás.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

chim
09/10/12, 21:09:53
Yo lo cargo a tope por la noche y sin conectar wifi ni datos a las 8 horas después me consume un 1o 2. %.
Estoy contento con el teléfono y con la batería y es español. Compratelo y no te arrepentirás.

Saludos.

Las 8 horas esta en reposo. Por supuesto.

trek85002010
09/10/12, 21:11:04
Opino, que con las actualizaciones no debería de seguir existiendo ese problema en la batería.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Joncio
09/10/12, 22:33:30
El tema es que si lo vas a rootear no te saltaran las actualizaciones...
Pero puedes meterle tu una rom mas actual, o un kernel que mejore el rendimiento; yo le puse el Phenomenal Medium y lo he notado una barbaridad en el consumo de bateria