Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 2 mac
necrocorpse
09/10/12, 20:26:55
Buenas, no hay manera que el note me lo vea el mac con mountain lion
Alguna ayuda? (Android file transfer no lo ve tampoco)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Yo uso kies.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
necrocorpse
09/10/12, 20:37:54
Pero de que te sirve??
Yo quiero ver las carpetas como en windows :S
angel63
11/10/12, 21:03:19
Usa Airdrop, es gratis y sin cables, ya nos contaras.
Salu2s
Salu2s
Esa es la única solución que tenemos los maqueros por ahora. A falta de que empiecen a salir Roms con el modo de almacenamiento masivo instalado.
jesusrop82
11/10/12, 21:36:02
Intenta lo siguiente a ver si te funciona:
Desconecta el pc de internet, abri kies, conecta el movil y conecta internet cuando lo detecte. En el s3 funciona. Un saludo
necrocorpse
12/10/12, 18:39:15
Intenta lo siguiente a ver si te funciona:
Desconecta el pc de internet, abri kies, conecta el movil y conecta internet cuando lo detecte. En el s3 funciona. Un saludo
Ya he realizado esos pasos?
Que tengo que conseguir con eso?
jesusrop82
12/10/12, 18:44:28
Pues que se conecte el movil.
El problema de conexion es que ek kies desde mac da error al conectar e intentar conectar con los servidores no se pirque entonces con esto fuerzas a que se conecte
necrocorpse
12/10/12, 19:24:08
Pues que se conecte el movil.
El problema de conexion es que ek kies desde mac da error al conectar e intentar conectar con los servidores no se pirque entonces con esto fuerzas a que se conecte
Ya ya, si conectarse en kies se conecta.
Pero yo lo que quiero es ver las carpetas como con windows, no es posible?
jesusrop82
12/10/12, 19:36:14
Aa que quieres ver las carpetas. Pues mira a ver cuandonconecte en la pagina principal te aparece memoria jnterna y memoria externa dale ahi y te salen todas las carpetas
PareceUnaAvispa
12/10/12, 19:48:18
Hola compañer@s,a mi me pasa algo parecido,tengo un Macbook Pro Retina con el ultimo IOS y no soy capaz de instalar el Kies para actualizar algun terminal Samsung,alguien tiene alguna idea?
Gracias!
¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
manudas
12/10/12, 20:20:52
Salu2s
Airdrop? De donde se descarga airdrop ? Gratis gratis en el market no es... ¿alguien me puede ayudar ?
jesusrop82
12/10/12, 20:33:49
Ardrop para pasar archivos es muy mala ya que al ser wifi tarda mil años y si no intentalo. Descargate aptoide de la play store y despues airdrop
Yo tengo tooodooo MAC, y con Kies el note me funciona perfectamente :D
manudas
12/10/12, 21:02:32
Ardrop para pasar archivos es muy mala ya que al ser wifi tarda mil años y si no intentalo. Descargate aptoide de la play store y despues airdrop
¿Nadie puede pasarme un enlace con la versión completa? La del aptoide es litlle y solo deja pasar texto.
jesusrop82
12/10/12, 21:06:39
Pues haz una cosa. Desde aptoide bajate blackmart y desde ahi si te deja la completa
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Hola compañer@s,a mi me pasa algo parecido,tengo un Macbook Pro Retina con el ultimo IOS y no soy capaz de instalar el Kies para actualizar algun terminal Samsung,alguien tiene alguna idea?
Gracias!
¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
Yo también tengo un macbook retina con el mountain lion actualizado y el kies me va bien. En windows con parallels consigo que el telefono se vea como una unidad más aunque me cuesta trabajillo a veces.
Yo con Kies ... también ....
Airdrop desespera un poco la verdad
Es con Android File Transfer lo que aún no he conseguido rular ....
PareceUnaAvispa
12/10/12, 22:13:40
Yo también tengo un macbook retina con el mountain lion actualizado y el kies me va bien. En windows con parallels consigo que el telefono se vea como una unidad más aunque me cuesta trabajillo a veces.
Cuanto hace que lo tienes instalado,recien compré el Macbook Pro Retina hace un mes intenté instalarlo y era imposible instalarlo por culpa de que Kies no era compatible con la última actualización, es posible que ya se pueda instalar,voy a probarlo,gracias!
¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
raulunzue
10/11/12, 12:55:43
Yo utilizo Kies, pero hay veces que me es más cómodo vía wifi con el servidor SSH. Así puedo utilizar filezilla o la consola de comandos:
http://www.elblogdenegu.com/2012/11/10/conectar-samsung-galaxy-note-2-a-mac-mini/
Salu2 (elblogdenegu.com)
shujin201
10/11/12, 19:19:53
A mi el kies hay veces que me va y veces que no hay manera de que me reconozca el Note II, es según le vaya al software... No hay ninguna manera de que se conecte directamente como almacenamiento masivo sin necesidad de software adicional? vaya full....Tengo que conectarlo a windows 8 que me lo reconoce al instante...! jum:silbando:
PareceUnaAvispa
10/11/12, 20:23:00
Esta tarde e estado jugando un poco con mi Mac y al final e decidido que si no soluciono un problemilla voy a desinstalar el pestazo del Kies, no se que pasa pero tengo todo el Mac infectado de un monton de pequeños archivos del Kies, en la consola del Mac no paran de salir archivos cada 2 segundos que pone "wifi kies no se que..." me tiene frito ya el Kies, en el Windows que tenia antes me funcionaba perfecto, alguien me puede ayudar a como hacer que el Kies no me tenga todo el Mac lleno de pequeños archivos que no sirven para nada?
Sino lo voy a desinstalar, total no sirve de nada y funciona 1 vez de cada 189 intentos...
¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
Alfista28
11/11/12, 09:49:28
Para los usuarios de Cyanogen, que somos pocos, Android File Transfer funciona perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.