Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S-Voice y sus previsiones meteorológicas
trek85002010
09/10/12, 20:06:08
Hola, buenas noches,
Me gustaría saber, el POR QUÉ, cuando "hablo" con el asistente de voz, a la hora de preguntarle por el tiempo que hará mañana en X, me dice una ciudad de América del Norte. Yo le decía:
- Qué tiempo hará mañana en Valencia
Me lo reconoce tal cual, pero me saca la previsión para Mountain View, California... ?¿?¿. He leído, y a algunos, desactivando "Mi Ubicación" en S-Voice les funciona, pero ni aún así consigo que funcione. En el resto de comandos de interés para mi, pues me lo abre sin problemas.
Esto es normal en S-Voice? y, lo más importante. En próximas actualizaciones, este problema se disolverá?.
No os parece raro, que digáis.... navegar a X, y os lleve a X. Pero en cambio, si preguntáis por el tiempo, os manda a cualquier otro lado, menos el que habéis dicho?. Fallo de AccuWeather?.
Un saludo.
A mi lo de Mountain View no me lo dice, mi S-Voice es más de Chelsea, Massachusetts. :risitas:
trek85002010
09/10/12, 20:40:01
Es decir, que es una cagada, desgraciadamente SIRI en ese aspecto es superior. Espero que con futuras actualizaciones se arregle ese fallo, por el resto no tengo problemas.
PD: S-Voice si que me abre el whatsapp cuando se lo digo. La tengo acojoná :D
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Vkespaña
09/10/12, 20:56:07
A mi lo de Mountain View no me lo dice, mi S-Voice es más de Chelsea, Massachusetts. :risitas:
A mi me dice el mismo sitio diga lo que le diga ..... ahora sí cuando le digo como está es una montada jaja hay no falla
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
trek85002010
09/10/12, 22:35:55
A mi me dice el mismo sitio diga lo que le diga ..... ahora sí cuando le digo como está es una montada jaja hay no falla
Hay algo que se pueda hacer??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
musso80
09/10/12, 22:51:14
Jajja Chelsea, Massachusetts
jjaa a mi me dice lo mismo jajajajaja:ok::grin:
sismaelgr
09/10/12, 22:52:48
Usar Vita o Sherpa que le dan mil vueltas a s Voice y a Google Now de momento
Lococosmico
09/10/12, 23:43:06
A mi me dice bien, tanto si pregunto por la ciudad en la que me encuentro como si le pregunto por estocolmo
Nadie ha encontrado una solución para este problema? Por más que miro los ajustes no consigo solucionarlo.
Gracias
Vale ya está. Hay que desactivar la localización en ajuste de svoice.
txarli99
16/11/12, 18:53:35
desactivad s-voice y dadle una oportunidad a sherpa! Buen programa y de mi tierra...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sherpa.asistentesherpa&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd
jorgemv
16/11/12, 19:06:23
Usar Vita o Sherpa que le dan mil vueltas a s Voice y a Google Now de momento
A mí lo que me pasaba es que le preguntaba el tiempo de otra ciudad y me decía el de la mía xD Y tienes razón, Vita es mejor de momento...
pipilote
29/12/12, 03:04:23
No hay mal q por bien no venga,entre a ver como se solucionaba el problema de la localización (no resuelto por cierto) y me encuentro con un asistente q me ha enamorado,gracias por recomendar sherpa,es magnifico!!!:)
txarli99
29/12/12, 09:00:04
No hay mal q por bien no venga,entre a ver como se solucionaba el problema de la localización (no resuelto por cierto) y me encuentro con un asistente q me ha enamorado,gracias por recomendar sherpa,es magnifico!!!:)
Claro que si! A disfrutarlo...
socarrato
29/12/12, 09:06:58
desactivad s-voice y dadle una oportunidad a sherpa! Buen programa y de mi tierra...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sherpa.asistentesherpa&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd
Tiene muy buena pinta, voy a probar a ver que tal...
mikiemad
29/12/12, 12:44:45
Tienes razon, excelente programa, voy a compararlo con Vita y S-Voice. Mil gracias.
Franherba
29/12/12, 14:31:20
Hola, buenas noches,
Me gustaría saber, el POR QUÉ, cuando "hablo" con el asistente de voz, a la hora de preguntarle por el tiempo que hará mañana en X, me dice una ciudad de América del Norte. Yo le decía:
- Qué tiempo hará mañana en Valencia
Me lo reconoce tal cual, pero me saca la previsión para Mountain View, California... ?¿?¿. He leído, y a algunos, desactivando "Mi Ubicación" en S-Voice les funciona, pero ni aún así consigo que funcione. En el resto de comandos de interés para mi, pues me lo abre sin problemas.
Esto es normal en S-Voice? y, lo más importante. En próximas actualizaciones, este problema se disolverá?.
No os parece raro, que digáis.... navegar a X, y os lleve a X. Pero en cambio, si preguntáis por el tiempo, os manda a cualquier otro lado, menos el que habéis dicho?. Fallo de AccuWeather?.
Un saludo.
A mí me pasa lo mismo
ZhetaMaster
29/12/12, 14:41:54
Que curioso, pruebo con distintas ciudades y va bien, incluso con mi pueblo, pero le digo para probar que me diga el tiempo de Valencia y me dice el de Saugus, California...
gandalf005
05/01/13, 20:00:03
Alguna solución ??:(
Pocopony22
05/01/13, 21:20:43
S-Voice igual kaka, yo lo tengo congelado, no lo he desinstalado por si me viene el sobrino para hacer una demostración cmo quien hace malabares jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.