PDA

Ver la Versión Completa : Duda exstencial!!!!!!!!!!

caza talentos
08/05/09, 02:20:05
Hola muchachos, desde hace tiempo que tengo problemas con el gps, despues de mucho renegar mas o menos lo pude poner y hacer que funcione, pero en realidad lo que me saca el sueño, es que tarda demaciado en encontrar el satelite, aveces lo pongo para ir a algun lugar que conosco no muy lejos 5 o 6 km solo para probar y jamas se conecta, buscando y urgando encontre un programita que se llama:

HTC QuickGPS

ES UNA MAZA, se conecta en segundo en cualquier lado, EL PROBLEMA es que dice prueba x 6 dias, ¿¿¿¿¿que va a pasar en 6 dias????????, ¿¿¿¿me va a pedir un registro, o que????, x favor ayuda no quiero renegar mas con esto!!!!!!!!!!!!!, ya que laburo con el gps.-
Saludos a todos!!!!!!

NEGRO
08/05/09, 02:29:36
Hola caza talentos, el QuickGPS o GPS rápido es un programa que descarga de internet la información sobre la posición de los satélites, por eso los pilla tan rápido y por eso te pone lo de los 6 días, porque es el tiempo que tarda la información en desactualizarse, al cabo de ese tiempo hay que volverla a descargar.

S2 :D

caza talentos
08/05/09, 02:33:09
aaaahhhh osea que dentro de 6 dias cuando conecte el GPS me va a pedir la actualizacion, nada mas???, no tengo que descargar el programa de nuevo, solo actualizar el mismo, desde el mobil????

j0n1$
08/05/09, 02:33:36
jajajaj hola cazatalentos,

A ver, que no cunda el pánico...

1- Aunque no sé si lo habrás buscado por ahí, ese programa debería de estar incluido en la ROM...
2- Quickgps se queda con la posición de los satélites cada vez que lo actualizas. Como éstos cambian de posición de una vez a otra que usas el gps, cuanto más actualizado lo tengas, más rápido te los localizará.

La versión como dices, no es más que una indicación para que a los 6 días como mucho, vuelvas simplemente a pinchar en "descarga", dentro del programa, cuando estés conectado a internet, y te actualices la posición de los satélites.

Mismamente, cuando lo tengas conectado por activesync al pc, si tienes internet en el ordenador, puedes, mientras lo estás cargando, o utilizando para pasar algún programa, darle a "descargar" en el quickgps, y en un segundo te ha actualizado la nueva posición de los satélites.

Un saludo:ok:

caza talentos
08/05/09, 02:37:39
aaaaahhhh!!!!!!!! estoy salvado, esto me estaba voliendo loco, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

j0n1$
08/05/09, 02:38:14
Hola caza talentos, el QuickGPS o GPS rápido es un programa que descarga de internet la información sobre la posición de los satélites, por eso los pilla tan rápido y por eso te pone lo de los 6 días, porque es el tiempo que tarda la información en desactualizarse, al cabo de ese tiempo hay que volverla a descargar.

S2 :D

Negro deja de trasnochar, que me adelantas:lengua:

j0n1$
08/05/09, 02:38:49
aaaaahhhh!!!!!!!! estoy salvado, esto me estaba voliendo loco, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

jajaj, daba miedo lo de los 6 días eh?:risitas:

NEGRO
08/05/09, 02:42:52
Negro deja de trasnochar, que me adelantas:lengua:

jeje, es que tú lo has puesto más detallado :ok:

gmo
08/05/09, 02:49:24
eso.... lo dicho! :ok:

caza talentos
08/05/09, 04:47:15
jajaja, no se burlen de la desgracia ajena!!!!!!!!!!

gmo
08/05/09, 09:28:00
jajaja, no se burlen de la desgracia ajena!!!!!!!!!!
Que no , que no.... si se burlan entre ellos... jajajajjjaaa :risitas:

por cierto... que buena Firma tienes... :ok: completamente de acuerdo ;-)