PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 4.1.2 Jelly Bean pronto en el Nexus S

pascasioo
09/10/12, 19:59:58
Se acaba de liberar Android 4.1.2 Jelly Bean para la Nexus 7. En unos días comenzarán también a llegar las actualizaciones para el Galaxy Nexus y el Nexus S.

http://www.tubuntux.com/2012/10/noticia-android-412-jelly-bean-listo.html

rondstif
09/10/12, 20:22:10
Jojojo qué caña, nuestro móvil ya el tiempo que lleva en el mercado y puntero en actualizaciones! Que vale que algunas pueden no mejorar mucho, pero oye, la cosa de actualizar a mi la verdad que me encanta! Y más en el pequeñín, ya un año y pico con él, auténtico récord con un móvil para mi. Sin duda alguna mi próximo móvil será otro Nexus... a no ser que finalmente el siguiente Nexus sea un LG en cuyo caso me lo pensaré bastante jaja

Balkam
09/10/12, 21:09:37
Cierto, tenemos mucha suerte con las actualizaciones en un móvil de ya casi 2 años desde su salida, en diciembre hará 2 añitos que lo tengo, que recuerdos :cry:

Sin duda mi próximo móvil sera un Nexus, personalmente me da igual que sea LG, las actualizaciones las hará Google no LG xD

ozujoze
09/10/12, 21:52:00
Cierto en pocos días otra actualización, ahi va otro enlace de la noticia:
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/google-lanza-android-4-1-2-jelly-bean.html

KaosS1986
09/10/12, 22:19:48
la verdad es que es una gran suerte tener un movil de google, fijate que lleva años en el mercado, y va como la seda con las ultimas versiones, cosas que no se puede decir de otros moviles, que por cierto, ni les llegan las actualizaciones. yo estoy con Balkam, sin dudarlo, mi proximo movil sera un Nexus. He leido rumores sobre el Galaxy Nexus 2, esperemos que sean ciertos, aunque un doble nucleo, pero bueno.

fjmartin
11/10/12, 00:15:01
Yo estoy muy contento con el mio, y también esperaba que mi próximo fuese otro nexus, pero mira por donde ha sido un S3. Esperemos que no me arrepiente...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Videtti
11/10/12, 11:53:29
Ya es posible descargar la imagen de fábrica tanto de nexus como tabletas....
Desde la pagina de desarrolladores de Google.

walkingblade
11/10/12, 12:14:10
Creo que en Google Developers de momento solo estan disponibles para la Nexus 7 y para uno de los modelos de Galaxy Nexus, pero seguro que pronto nos tocara.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

ozujoze
11/10/12, 17:11:06
Sin recibir nada, esperando ansiosamente. Un saludo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

andres moreno
11/10/12, 23:57:47
Yo opino como Rondstif, mi intención es que mi próximo móvil sea otro nexus, estoy bien contento con nuestro S, ( que otro móvil puede saltar una generación y no quedarse atrasado??) pero el hecho de que sea LG quien lo haga me echa un poco para atrás. No por las actualizaciones, si no por que me acostumbre a los samsung. No digo que no lo compraré, pero si que voy a esperar a que se vendan los primeros y ver lo que pasa.
Sobre el tema de la noticia, quizas sea la actualizacion que menos impaciencia me genera, por que no creo que tenga muchas novedades.

walkingblade
12/10/12, 02:02:02
Pues debe estar al caer la OTA, ya esta disponible la imagen de fabrica y los drivers para los Nexus S i9020t y i9023 en la pagina de Google Developers Android 4.1.2 (JZO54K).

Neocrack
12/10/12, 02:14:09
esperandooO!!!!

isimito
12/10/12, 05:12:52
Pues debe estar al caer la OTA, ya esta disponible la imagen de fabrica y los drivers para los Nexus S i9020t y i9023 en la pagina de Google Developers Android 4.1.2 (JZO54K).

puedes poner el link a la pagina,gracias.

estevegm
12/10/12, 10:11:07
https://developers.google.com/android/nexus/images

blackup
13/10/12, 00:45:43
Que falta de respeto los de samsung cambie a samsung galaxy s 3 y todavia esta el ics y en cambio le di a mi mujer mi nexus s y ya va para la 4.1.2 uffffffff que fuerte mi próximo móvil sera nexus o me voy pa el lado claro convertirme en fanboy

tucacu
13/10/12, 13:11:14
Es genial lo de las actualizaciones, pero he de decir que a mi el movil nunca me ha vuelto a funcionar tan bien como con gingerbread. Hay mejoras, claro: la multitarea, las notificaciones, HOLO en general...
Pero el movil hace cosas raras, a veces va genial y a veces se traba sin remedio o se come la bateria en cinco horas sin razón. Tengo una amiga con el Nexus S y le pasa lo mismo. (además, ella tuvo el problema de bateria de AndroidOS). Otro problema es el botón lupa, al que le doy sin querer y me saca de las aplicaciones, es muy molesto.

A alguien más le va regular el movil? me recomendais dejar de fábrica Jelly Bean? No lo he hecho por las partidas de los juegos, que me da pena perder.:cry: Mejoraría algo el rendimiento?

PD: estoy esperando el Game center de Google como agua de mayo!

boncillo
13/10/12, 23:51:53
Si notas cosas raras es bueno dejarlo de fábrica. Lo del botón de ayuda es normal pero el resto de cosas no.

Copia la memoria interna al pc y luego la restauras para no perder las partidas.

isimito
14/10/12, 01:00:47
https://developers.google.com/android/nexus/images

ok,gracias.

tucacu
15/10/12, 00:50:42
Si notas cosas raras es bueno dejarlo de fábrica. Lo del botón de ayuda es normal pero el resto de cosas no.

Copia la memoria interna al pc y luego la restauras para no perder las partidas.

Eso que dices de restaurar la memoria interna se puede hacer sin ser root?

He mirado muchos métodos para guardar partidas y no encuentro ninguno que se pueda hacer sin root y para hacer root tendría que abrir el bootloader y perdería los datos igualmente.

heliosnavarre
15/10/12, 12:24:32
Tic....tac...tic....tac cuando llegara....:(

inf02214
15/10/12, 15:40:04
Si no sale la actualización en los próximos 2 min. y 37seg. me compro un aifon... :grin: X-D

ozujoze
15/10/12, 18:14:42
Esperando.......

walkingblade
15/10/12, 19:12:39
OTA recibida hace 5 minutos.

walkingblade
15/10/12, 19:15:37

Apolonio1
15/10/12, 19:46:57
Jajaja.... no me lo creo.... da pistas...di algo mas....

heliosnavarre
15/10/12, 19:53:03
Por favor me pueden ayudar como se sube una imagen:(

inf02214
15/10/12, 20:25:51
Pues ala, ya lo tengo. Tan fácil como borrar el Marco de servicios de Google, y volver a comprobar.

RaP4eVeR
15/10/12, 20:46:35
:oh: A la par con el GN :aplausos:

boncillo
15/10/12, 21:16:47
Actualizado :)

Apolonio1
15/10/12, 21:20:37
Actualizado.

walkingblade
15/10/12, 21:21:02
Jajaja.... no me lo creo.... da pistas...di algo mas....

Pistas: borra marcos de servicios y busca actualización....Jajaja...

xXOSXx
15/10/12, 21:43:18
actualizado

Apolonio1
15/10/12, 21:44:11
Pistas: borra marcos de servicios y busca actualización....Jajaja...

Me ha llegado sin lo de marcos jajaja.... que se supone que mejora con esta actualización menor? fluidez, batería etc?

velox94
15/10/12, 21:47:11
Otro al que le ha llegado la OTA :) pero... cuales son exactamente las mejoras?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

bekor
15/10/12, 22:03:05
a los que habeis actualizado.. Notais alguna mejora?

cahi18
15/10/12, 22:05:57
Actualizando! :D

Apolonio1
15/10/12, 22:11:53
a los que habeis actualizado.. Notais alguna mejora?

Es demasiado prematuro... pero intuyo una mayor ligereza o fluidez .. pero es muy pronto... no da tiempo a observar la batería y eso....

errubio282
15/10/12, 23:56:54
Fua tíos. Que me llegue ya. Cuando estaba en Granada me llegaba de los primeros y ahora que estoy en Francia parece que me toca esperar. Creéis que tiene algo q ver o es pura suerte en el tema de distribución de otas?

walkingblade
16/10/12, 00:33:55
Si no te llega desde este link la puedes descargar e instalarla de forma manual.
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-nexus-y-nexus-7-comienzan-a-recibir-android-4-1-2-jelly-bean

Neocrack
16/10/12, 00:37:37
instalando via ota

nanach
16/10/12, 00:51:31
Yo ya lo tengo, no sé si seré de los primeros pero me salto ayer por la tarde la actualización. Ahora mismo no estoy en España, no sé si allí también ha llegado.

Se nota todo igual, quizás puede que dure un poco más la batería pero nada más a simple vista.

Neocrack
16/10/12, 02:33:13
listo actualizado

inf02214
16/10/12, 08:43:32
Pues he estado probando, y el Market no me actualiza las aplicaciones :mad: Google+ tampoco me actualiza, pero eso no me preocupa mucho.

He borrado los datos del Market y lo mismo. Es curioso porque todo lo demás funciona perfectamente. Os dejo una foto del error.

inf02214
16/10/12, 09:01:59
Arreglado. He leído que esto le ha pasado a más gente, y uno que contactó con Google explica que este es el procedimiento que le dijeron que solucionaba este problema:

First Make sure you're signed into Talk.
Go to setting>apps>all>Google play store
Then clear data and uninstall updates.
Then go to Google account manager, clear data and force stop.
Power off and leave it off for a minute or two, re-boot and it should work, if not go to talk and make sure you're still signed in.
Try updating or downloading one thing at a time to see if it works.

providez
16/10/12, 09:55:00
Actualizado manualmente, esperemos que mejore algo la batería

cahi18
16/10/12, 10:44:45
Os funciona bien el wifi? es que me tarda en enviar las cosas bastante..

inf02214
16/10/12, 11:08:25
Bueno, almenos se ha solucionado el problema que tenía con los widgets, que cada vez que reiniciaba me desaparecían algunos.

A mí la WiFi me va bien.

flixos
16/10/12, 12:12:10
Actualizado manualmente (gracias, Xda ;)), y mantenido el root tras flasheo. Por lo que tengo entendido, lo más que vamos a notar es una mejor gestión de la batería y algo de fluidez, claro que lo de la fluidez muchas veces es puro placebo...; lo mejor, ver que nuestro Nexus S tiene el mismo tratamiento que la Nexus 7 y el Galaxy Nexus ;)

tucacu
16/10/12, 15:51:26
pues yo actualicé ayer y hoy después de dos horas y media de uso estoy al 68%.
La pantalla ha consumido la mitad y ha estado encendida media hora, me parece que la batería está volando, no?

rondstif
16/10/12, 17:35:12
pues yo actualicé ayer y hoy después de dos horas y media de uso estoy al 68%.
La pantalla ha consumido la mitad y ha estado encendida media hora, me parece que la batería está volando, no?
Joer qué miedo... quizá tenga que estabilizarse...

rondstif
16/10/12, 17:43:05
Bueno pues yo lo noto bastante más fluido jaja... vuela ahora... y no, no es efecto placebo, últimamente notaba bastante ralentización, vaya cambio! Además arranca bastante antes.

Eso sí, no me deja bajar nada del market, he seguido los pasos pero nada...

Edito: al final se ha solucionado borrando las cuentas y volviéndolas a meter...

tucacu
16/10/12, 19:52:52
Joer qué miedo... quizá tenga que estabilizarse...

Pues ahora, sin cargar estoy al cuarenta por ciento con seis horas de uso. La pantalla ha consumido un 44 por ciento y ha estado encendido una hora.
Diría que es un consumo normal tirando a mucho, quizás por ser el primer día.

edwise
16/10/12, 19:54:26
Buenas!

Los que ya la teneis instalada ¿Se ha arreglado ya el bug que hay en el i9023, que al apagar la pantalla casi nunca hace el efecto ese chulo de apagado?

gracias!

ozujoze
16/10/12, 20:04:08
Pues a mi nada, todavía no me ha llegado. Estoy ansioso.

keitron
16/10/12, 20:35:58
actualizando.....:risitas:

velocidades
16/10/12, 21:13:51
A mi me ha salido la actualizacion esta tarde y no se si actualizar, tengo puesto superuser y air kernel, ai lo actualizo tendre que volverme a hacer root e instalar el kernel?

tucacu
16/10/12, 21:25:09
Buenas!

Los que ya la teneis instalada ¿Se ha arreglado ya el bug que hay en el i9023, que al apagar la pantalla casi nunca hace el efecto ese chulo de apagado?

gracias!

Cuando he leído tu post lo he probado y ha hecho el efecto pero solo esa vez. Desde entonces lo habré probado unas veinte veces y no hay caso.

RaP4eVeR
16/10/12, 22:01:23
A mi me ha salido la actualizacion esta tarde y no se si actualizar, tengo puesto superuser y air kernel, ai lo actualizo tendre que volverme a hacer root e instalar el kernel?

Sí.

edwise
16/10/12, 23:05:09
Cuando he leído tu post lo he probado y ha hecho el efecto pero solo esa vez. Desde entonces lo habré probado unas veinte veces y no hay caso.

Pues sí, ese tema sigue igual :|

Para el que le interese:

Acabo de instalarla, con el zip, y mediante clowwormod, sin problemas (lo podeís bajar de aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1932832)

La verdad que a mi me ha mejorado mucho. Desde que estaba con JellyBean, el movil me iba casi a pedales a ratos, se atascaba, incluso alguna vez tenia que reiniciarlo (sacandole la bateria...). Y el rato que llevo con está versión va suave, suave... todo sea que pasen unos días y me vuelva a ir como antes xD

Ah, y no he perdido root, comprobado (Titanium backup funciona perfectamente :P )

un saludo!

rondstif
17/10/12, 00:45:42
Por cierto lo del tema de la batería definitivamente sí que consume más, al menos de momento la diferencia de consumo con respecto a antes es clara. No hay más que ver la frecuencia a la que ha estado la cpu... yo por ejemplo lo cargué completamente por la tarde y ahora mismo tengo un 40% de batería, sin apenas usarlo, es más lo he tenido en modo avión. Como digo, con un programa para ver la frecuencia a la que ha estado el móvil, el mio pone que ha estado a 1Ghz casi una hora (tampoco es que haya hecho nada exigente con el móvil, andar por los menús y jugar a un juego pero al juego poco tiempo), pero lo más interesante es que en deep sleep ha estado solo 2 horas, mientras que otras 2 horas ha estado a 100mhz, con lo cual vaya, no se pone en reposo real todo el rato... a saber lo que está haciendo por detrás jeje.

En fin por cosas como esta me dan ganas de pasar de actualizar hasta ver como va yendo, pero es que la tentación es muy grande jeje.

Saludos.

boncillo
17/10/12, 03:49:07
El mio va igual que antes, toco madera :)

robertoant
17/10/12, 06:47:01
cando llegara a mexico?

isimito
17/10/12, 07:22:35
actualizado y funcionando muy bien.

pbarrio
17/10/12, 09:30:03
Yo tambien creo que gasta un poco más de batería.
No he restaurado, pero no lo voy a hacer ya que nunca me ha servido para arreglar este tipo de problemas con la batería.

flixos
17/10/12, 10:42:35
A mí me gasta menos batería, comprobado...un 5% menos de un día a otro con el mismo uso. De todas formas, lo esperable de esta actualización era eso, algo mejor batería y estabilidad.

ozujoze
17/10/12, 10:49:03
Ya lo tengo instalado, tuve que hacer lo de marcadores porque sino no me llegaba. Por lo poco que he visto lo veo más rápido el móvil y el consumo de batería sigue igual

erbetico
17/10/12, 11:00:29
actualizado desde anoche,no noto ninguna mejoria,la versión anterior me funcionaba a la perfección y de momento esta me va igual de bien que la anterior.:ok:

ozujoze
17/10/12, 11:24:17
Me he dado cuenta que ha desaparecido la app de Google para detectar que canción suena o se está escuchando, app parecida al Shazam. También ha cambiado el apartado de ubicación

errubio282
17/10/12, 13:45:22
Me pregunto q si al estar ahora mismo en Francia la OTA q me llegue sea exastamente la misma q en España? Vaya q sea por territorio ip y no por la configuración española como el market q por ejemplo hay app francesas q no me deja buscar ni instalar.

erbetico
17/10/12, 17:48:49
bueno pues acabo de detectar que sigue el mismo problema con los tonos de llamada,los tengo configurados para que cuando me llamen sepa quien es por el tono y de nuevo sale el tono que le da la gana igualito que la ultima versión.:loco:

lamab
17/10/12, 18:35:22
Saludos

Estoy en Mexico y ayer me aparecio la actualizacion, lo noto un poco mas fluido que jb, el proceso "servicios de google" se esta devorando la bateria, con un 43% del consumo (no he hecho restauracion) y perdi el root, alguien sabra ¿si vuelvo a instalar el root para 4.1.1 me servira o tengo que esperar una version en especifico para 4.1.2?, gracias

Act.: Solucionado, instale la version Superuser-3.1.3 y todo regreso a la normalidad :-D

tucacu
17/10/12, 18:36:06
A mi me ha aparecido hoy el problema del proceso Android OS, que me ha consumido hoy el 40% (!) de batería.

Se sabe algo de como arreglar eso?

afistolao
17/10/12, 21:02:56
A alguien le da fallo al utilizar la cámara frontal? a mi me sale un error que dice "Se ha detenido la aplicación galería".
Cuando restauro el teléfono vuelve a la configuración en la que utiliza la cámara trasera y funciona correctamente, pero en el momento que cambio a la cámara frontal la pantalla se vuelve negra y sale el mensaje anterior.
Puede que sea de hardware, pero justo antes de actualizar he estado probando la cámara frontal y funcionaba correctamente.

Saludos.

robertoant
17/10/12, 22:26:35
Ya lo tengo instalado, tuve que hacer lo de marcadores porque sino no me llegaba. Por lo poco que he visto lo veo más rápido el móvil y el consumo de batería sigue igual

Saludos, disculpa podrias explicarme como es eso de los marcadores? esque no he recivido la OTA

djukic27
17/10/12, 22:43:11
Pues a mi me salto ayer por la tarde y me fallo. Y ahora no me salta.

Lo tengo rooteado pero con la ROM original.

Y con toda la controversia no me atrevo a hacerlo manual.

ozujoze
18/10/12, 02:07:05
Problema grave. No puedo actualizar ninguna app desde Google Play Store y eso por qué?

ozujoze
18/10/12, 04:29:59
No entiendo muy bien la solución, alguien me puede decir lo que hay que hacer realmente? Gracias y un saludo

ozujoze
18/10/12, 04:31:07
Arreglado. He leído que esto le ha pasado a más gente, y uno que contactó con Google explica que este es el procedimiento que le dijeron que solucionaba este problema:

First Make sure you're signed into Talk.
Go to setting>apps>all>Google play store
Then clear data and uninstall updates.
Then go to Google account manager, clear data and force stop.
Power off and leave it off for a minute or two, re-boot and it should work, if not go to talk and make sure you're still signed in.
Try updating or downloading one thing at a time to see if it works.

No entiendo muy bien la solución, alguien me puede decir lo que hay que hacer realmente? Gracias y un saludo

boncillo
18/10/12, 05:34:30
Te vas a aplicaciones y borras los datos de programa de Google Play, después en cuentas borras la tuya de Google y la vuelves a añadir.

Saludos.

ozujoze
18/10/12, 06:50:58
Y como borro mi cuenta de Google es que no consigo hacerlo donde me has dicho

boncillo
18/10/12, 10:53:16
En ajustes/cuentas verás tu cuenta de google, entras en ella y verás que puedes elegir que sincronizar (calendario, contactos,etc..), le das a opciones y eliminar cuenta. Reinicias y después otra vez en cuentas añades de nuevo tu cuenta de google.

trabas
18/10/12, 11:07:22
borro datos de marcos de servicio de google y no me salta la OTA ni pá' dios :enfadadisimo:
¿¿hay algún otro "truco"??

ozujoze
18/10/12, 15:25:40
En ajustes/cuentas verás tu cuenta de google, entras en ella y verás que puedes elegir que sincronizar (calendario, contactos,etc..), le das a opciones y eliminar cuenta. Reinicias y después otra vez en cuentas añades de nuevo tu cuenta de google.

Problema solucionado, muchas gracias por la ayuda. Un saludo

ozujoze
18/10/12, 15:27:05
Alguien tiene alguna novedad más que quiera aportar en esta nueva versión?

Forzatrapos
18/10/12, 16:29:50
Pues después de actualizar, la aplicación de Google+ no es capaz de detectar mi ubicación, ni el google Earth. Y Noticias y tiempo falla por unos 20 Km. En cambio el Maps va bien. ¿Álguien está como yo?

ozujoze
18/10/12, 17:07:23
Pues después de actualizar, la aplicación de Google+ no es capaz de detectar mi ubicación, ni el google Earth. Y Noticias y tiempo falla por unos 20 Km. En cambio el Maps va bien. ¿Álguien está como yo?

Tienes razón el Google Earth no reconoce mi ubicación y el Google + el mismo problema, así que ya somos dos.

ozujoze
18/10/12, 20:31:01
Lo que no entiendo como Google lanza una actualización de Android teniendo fallos, poco serios creo que son

omarmalacara
18/10/12, 22:52:25
pues parece que no soy el unico que no esta del todo contento cona ultima actualizaion.

hace un par de dias actualice a 4.1.2 y me esperaba algun cambio a mejor, pero no ha sido asi.

me aparecio un par de veces un mensaje diciendo que se ha detenido la galeria (o algo asi)

ayer al desbloquear el movil no respondia la pantalla, y cuando logro desbloquearla se movieron todos los iconos del escritorio mezclandose, algo muy raro dificil de explicar, se superponian unos encima de otros.

la bateria dura muchisimo menos que antes.

parece que tengo menos cobertura en sitios donde antes tenia.

la ultima vez que actualice restaure todo a estado de fabrica y quedo muy fino, mañana si tengo tiempo hare lo mismo a ver que tal.

un saludo

afistolao
19/10/12, 00:53:21
pues parece que no soy el unico que no esta del todo contento cona ultima actualizaion.

hace un par de dias actualice a 4.1.2 y me esperaba algun cambio a mejor, pero no ha sido asi.

me aparecio un par de veces un mensaje diciendo que se ha detenido la galeria (o algo asi)

ayer al desbloquear el movil no respondia la pantalla, y cuando logro desbloquearla se movieron todos los iconos del escritorio mezclandose, algo muy raro dificil de explicar, se superponian unos encima de otros.

la bateria dura muchisimo menos que antes.

parece que tengo menos cobertura en sitios donde antes tenia.

la ultima vez que actualice restaure todo a estado de fabrica y quedo muy fino, mañana si tengo tiempo hare lo mismo a ver que tal.

un saludo

A ti también te da fallo la galería?
Es al utilizar la cámara?
A mi me sale ese fallo al utilizar la cámara frontal y ya no puedo utilizar la cámara porque se cierra inmediatamente.

A nadie más le pasa?

Saludos.

ozujoze
19/10/12, 02:00:10
A mi lo que decís de la galería y la cámara delantera no me pasa

pbarrio
19/10/12, 08:14:11
Eso tiene pinta que se arregle restaurando.

Enviat des del meu Nexus S

afistolao
19/10/12, 09:10:59
Eso tiene pinta que se arregle restaurando.

Cuando restauro vuelve a funcionar, pero porque cambia a la cámara trasera que es la que se usa por defecto.

Pero en el momento que cambio a la cámara delantera vuelve a dar el mismo fallo, voy a volver a la 4.1.1 a ver que tal.
Si me sigue fallando supongo que será cosa de hardware porque con la versión anterior funcionaba.

Saludos.

djukic27
19/10/12, 09:29:09
Vaya mierda, después de la actualización ya no soy root.
Por lo demás a mi me va todo igual.

Luego dicen de Apple, google va camino de ser como ellos.....

trabas
19/10/12, 10:13:07
Normalmente los problemas con galería, y cámara se quitan borrando datos de esas aplicaciones y de almacenamiento multimedia
También puedes entrar al recovery y hacer Wipe Cache y dalvik caché

Mi Wuala, (http://www.wuala.com/tragaldabas/) saludos

djukic27
19/10/12, 11:52:26
Para quien haya perdido root al actualizar, es muy facil arreglarlo.

Flasheas de nuevo el ClockWork recovery y luego instalas el root desde la sd.

Reinicias y no pierdes nada.

Eso si ya eras root antes de la acuzlizacion 4.1.2

afistolao
19/10/12, 16:30:06
Normalmente los problemas con galería, y cámara se quitan borrando datos de esas aplicaciones y de almacenamiento multimedia
También puedes entrar al recovery y hacer Wipe Cache y dalvik caché

Mi Wuala, (http://www.wuala.com/tragaldabas/) saludos

ya lo he hecho pero nada, lo llevaré al servicio técnico que aún está en garantía.
He instalado otras aplicaciones de cámara y ocurre lo mismo, falla al cambiar a la cámara frontal.

Gracias por la ayuda, un saludo.

Forzatrapos
19/10/12, 17:30:33
El problema de la ubicación del Google+ y del Earth se solucionó hoy él solito...cousas de meigas

rox_ma
21/10/12, 01:01:21
saludos

ami de momento me va todo de cine, como siempre

ozujoze
23/10/12, 09:57:50
Buenas os habéis dado cuenta que en Ajustes/Batería desde que he actualizado a la nueva versión el Sistema Android se me ha disparado el consumo a un 51%, eso me pasó con ICS al principio a alguien le pasa esto?

MERINERO
23/10/12, 10:24:12
Yo lo tengo en el 16%

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

pbarrio
24/10/12, 14:03:26
Buenas os habéis dado cuenta que en Ajustes/Batería desde que he actualizado a la nueva versión el Sistema Android se me ha disparado el consumo a un 51%, eso me pasó con ICS al principio a alguien le pasa esto?

Yo he notado bastante mejora de batería desactivando la tarjeta de tráfico de google now, por si a alguien le sirve.

tucacu
30/10/12, 13:33:44

A mi me pasa algunos días y si no es Sistema Android es Android OS o la pantalla. No os pasa que la pantalla parece consumir muchísimo más que antes? Con dos horas de pantalla tengo la bateria llorando sangre.

Ademas, el movil se calienta mucho más que antes, con actividades como navegar. o ya no sé que hacer y todo el tema ROOT y tal me da mucha pereza (y respeto).

EDITO: he restaurado de fábrica y la cosa parece mejorar, al menos el gasto más importante de batería es la pantalla, con mucha diferencia, lo cual es buena señal. Y por cierto, esto de borrar aplicaciones y quedarte con las básicas le da alas al movil!