Ver la Versión Completa : Novato pide consejo
chispa2218
09/10/12, 19:46:04
Ante todos buenas tardes a todos/as,bueno voy al grano.
Haber ya termine mi compromiso de permanencia y me queria ir de orange a pepefhone,pero me han ofrecido el htc one x para que me quede.
El problema o no se y hay es la ayuda que os pido que estoy leyendo que el de 16 gb que es el que me han ofrecido es de dos nucleos y no es el de 32-vamos dual core en vez quad core(la verdad no entiendo nada),
Vale la pena ese telefono o es mejor mudarme a pepefhone y comprarlo,eso si el terminal me salia por 80 euros ,me cuesta 29 + la cancelacion de la tarifa claro 65 euros menos 15 que me quitan.
Me lo traen el jueves que hago: VALE LA PENA EL TERMINAL esque un dual core es ya un poco antiguo no,
julbrit
09/10/12, 19:54:28
Haber ya termine mi compromiso de permanencia y me queria ir de orange a pepefhone,pero me han ofrecido el htc one x para que me quede.
El problema o no se y hay es la ayuda que os pido que estoy leyendo que el de 16 gb que es el que me han ofrecido es de dos nucleos y no es el de 32-vamos dual core en vez quad core(la verdad no entiendo nada),
Vale la pena ese telefono o es mejor mudarme a pepefhone y comprarlo,eso si el terminal me salia por 80 euros ,me cuesta 29 + la cancelacion de la tarifa claro 65 euros menos 15 que me quitan.
Me lo traen el jueves que hago: VALE LA PENA EL TERMINAL esque un dual core es ya un poco antiguo no,
yo hice un renove estilo por un hox de 16 gb, esperaba un dualcore con las bondades de esta gama, pero mi sorpresa fue que el terminal que me enviaron es un quadcore de 16 gb. y tan contento.
ramayluca
09/10/12, 19:56:33
El terminal es el de 4 núcleos,un compañero lo tiene,es todo igual que el de 32,lo único es la diferencia de gigas de almacenamiento...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
chispa2218
09/10/12, 19:58:09
Antes que nada muchas gracias por contestar tan pronto
Ahora si ,pero si por internet dicen e incluso matan diciendo que el de 16 gb es el dual core el de estados unidos que de 16gb no hay de 4 nucleos y bueno si fuera asin que hariais.
He visto que hay una quedada para comprar ese modelo y asin costara mas barato.
CONSEJOSSSSS
YoArnold83
09/10/12, 20:21:19
Según el uso que le vayas a dar, tal vez 16 gigas se te queden cortos.
chispa2218
09/10/12, 20:26:43
Según el uso que le vayas a dar, tal vez 16 gigas se te queden cortos.
pero crees que la oferta seria buena ?
Por cierto alguien sabe decirme que es eso de hox o hos ufff(novatooo :loco:)
julbrit
09/10/12, 20:32:13
pero crees que la oferta seria buena ?
Por cierto alguien sabe decirme que es eso de hox o hos ufff(novatooo :loco:)
hox = htc one x. Hos = htc one s
jaisar62
09/10/12, 21:40:29
¿Con qué tarifa mensual? Multiplica el gasto mensual por los meses de permanencia, súmale lo que te cobran por el móvil, y súmale la penalización de permanencia, dinos cuanto es, y te decimos si es buena oferta o compensa más comprarlo libre e irte a Pepephone.
Como te ha dicho un compañero arriba el hox es el HTC One X, y el hos es el HTC One S, de una gama inferior.
16 GB en principio deberían de serte suficientes para aplicaciones, música, imagenes...
y sea la versión europea o la americana de 2 nucleos yo te lo recomendaría, pero vamos, se me hace raro que sea la de 2 núcleos.
Libre yo no me lo pensaria,y mas ahora que esta mas barato,buscando encontraras alguno por menos de 400 seguro,no te ates a permanencias y mas de 24 meses.
ramayluca
09/10/12, 22:41:17
y sea la versión europea o la americana de 2 nucleos yo te lo recomendaría, pero vamos, se me hace raro que sea la de 2 núcleos.
es la de 4 núcleos...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
chispa2218
09/10/12, 22:57:14
¿Con qué tarifa mensual? Multiplica el gasto mensual por los meses de permanencia, súmale lo que te cobran por el móvil, y súmale la penalización de permanencia, dinos cuanto es, y te decimos si es buena oferta o compensa más comprarlo libre e irte a Pepephone.
Como te ha dicho un compañero arriba el hox es el HTC One X, y el hos es el HTC One S, de una gama inferior.
16 GB en principio deberían de serte suficientes para aplicaciones, música, imagenes...
Pues mira te respondo seria la tarifa de 30 o menos la que pondria por 24 meses = 720+ 80 euros que me cuesta movil contando la penalizacion y todo=800.
COMO LO VES
echa cuentas. Yo prefiero pagar 10 euros al mes en pepephone y gastarme 400 en un hox nuevo que gastarme eso que vas a pagar, estar anclado 2 años y que sea un hox de Orange, con todo lo que conlleva, y encima no ser un hox como el resto de hox, 32 gigas, 4 nucleos + el quinto.. en fin. Cada cual se lo guisa y se lo come segun le venga bien.
chispa2218
09/10/12, 23:40:06
echa cuentas. Yo prefiero pagar 10 euros al mes en pepephone y gastarme 400 en un hox nuevo que gastarme eso que vas a pagar, estar anclado 2 años y que sea un hox de Orange, con todo lo que conlleva, y encima no ser un hox como el resto de hox, 32 gigas, 4 nucleos + el quinto.. en fin. Cada cual se lo guisa y se lo come segun le venga bien.
Hombre pues visto asin si ,aunque la verdad nunca he tenido un movil libre.
Quien te da soporte tecnico en un movil libre de htc ? Htc y eso que es llamando a la casa entiendo no.
Pues seguro que me apuntare a la quedada que hay para comprar el htc one x blanco aqui mismo en htcmania.
Un saludo
Si es listo hara caso ,por que sale mucho mas barato,pero depende si te interesa pagar los 400 de golpe,es para pensarselo eso de atarte 24 meses y pagar 30 mas IVA:oh:.
Quien te da soporte tecnico en un movil libre de htc ? Htc y eso que es llamando a la casa entiendo no.
Pues seguro que me apuntare a la quedada que hay para comprar el htc one x blanco aqui mismo en htcmania.
Un saludo
Un movil libre es lo mejor que puedes comprar,y mas un hox,te llega antes las actualizaciones de android,por ejemplo ahora con el jally bean,a los de libre nos llegara enseguida y los de compañia se tendran que esperar,el soporte tecnico es el mismo por que es htc igual,y si decides venderlo es mejor libre que no atado,y podras venderlo cuando quieras no cauando te diga la compañia:palomitas:
molinillo32
09/10/12, 23:58:44
Tambien depende de las necesidades de cada cual,a mi personalmente el simple hecho de tener unl numero vip al que puedo llamar cuando quiera y durante el tiempo que quiera ya me compensa la tarifa
chispa2218
10/10/12, 11:17:44
La verdad esque agradesco mucho la ayuda de todos,tenia muchas dudas y entre todos me estais ayudando.
quim135
10/10/12, 13:10:34
Para salir de dudas no hay nada mejor que calcular y hacer numeros.
Calcula cuanto te gastaras con Orange y su tarifa y mira cuanto te ahorrarias (mas o menos) con la tarifa de pepephone.
No me extrañaria nada q con la diferencia de tarifa entre orange i pepephone te saliera mejor comprartelo libre y pasarte a pepephone. Aunque parezca que pagar 400 euros por el movil es mucho seguramente a la larga te saldra bastante mejor.
jaisar62
10/10/12, 14:12:41
Un saludo
El soporte técnico es el mismo, HTC.
Si tienes un móvil de compañía y tienes algún problema, puedes o llevarlo a la tienda compañía que te lo vendió, y ellos contactan con HTC.
Si lo tienes libre, llamas directamente a HTC. Te ahorras intermediarios y tardan mucho menos. Esto mismo también se puede hacer aunque lo tengas de una compañía.
Y entiendo que pagar 400 o 500 euros de golpe es un gran desembolso. Pero yo creo que compensa, y más siendo la permanencia de 24 meses...
chispa2218
10/10/12, 16:49:01
Bueno foreros al final ya me decidi que me voy de orange eso si estare unos dias trasteando el movil jijiji,espero que la cosa me vaya bien en pepephone y nada pues el movil lo pillare en la quedada que hay aqui en el foro.
Un saludo a todos y agradecido por lo bien que va este foro en el que te contestan rapidooooo
chispa2218
11/10/12, 11:17:14
El telefono llego y la verdad esque teniais razon es un Quadcore pero de 16 gb claro,Bueno es precioso pero va devueltaaa.
El soporte técnico es el mismo, HTC.
Si tienes un móvil de compañía y tienes algún problema, puedes o llevarlo a la tienda compañía que te lo vendió, y ellos contactan con HTC.
Si lo tienes libre, llamas directamente a HTC. Te ahorras intermediarios y tardan mucho menos. Esto mismo también se puede hacer aunque lo tengas de una compañía.
Y entiendo que pagar 400 o 500 euros de golpe es un gran desembolso. Pero yo creo que compensa, y más siendo la permanencia de 24 meses...
Cada persona es un mundo, por ejemplo a mi no me sale a cuenta pillarlo libre
Me ha costado 42 euros, lo tengo con ballena 22, que por tener adsl con ellos se me queda en 12 euros, no llamo mas de 100 minutos al mes sin contar mi fijo de casa (me dan 1000 min al fijo de casa por tener el adsl), gasto mas de 1 GB , soy de llamadas cortas, vamos q me matan los costes de establecimiento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.