PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla con brillo al minino al recibir llamadas

corcheti
09/10/12, 19:41:17
No se si es normal o no pero al recibir una llamada y sacar el movil para contestar a pleno día y dandole el sol yo no puedo ver quien me llama, es como si el brillo se quedase al mínimo pues no está negra pero casi y la verdad es una mier…..

Por google he encontrado muy poca info sobre esto y lo poco que he visto lo solucionaban borrando algunos contactos:oh: pues se ve que no pasan con todos (cosa que no he podido comprobar).

A ver si alguno me arroja algo de LUZ:grin: para mi movil.

scabioman
09/10/12, 20:01:03
Eso mismo me paso a mi con el primero que tuve que se veía muy oscuro cuando me llamaban y le daba el sol de lleno. Al final Me lo cambiaron por otro, pero por otra causa. Igualmente tu ten en cuenta que tarda en regular unos segundos según la luz que le da. Has probado de aguantar a contestar a ver si sube el brillo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

corcheti
09/10/12, 20:14:50
Igualmente tu ten en cuenta que tarda en regular unos segundos según la luz que le da. Has probado de aguantar a contestar a ver si sube el brillo?

Pues a veces me espero hasta mas tiempo pues como no veo quien me llama:loco:

scabioman
09/10/12, 20:35:30
Que rom llevas? Yo llevo la.lh1 . Si eres de meter roms yo probaría con otra a ver si te lo sigue haciendo.

corcheti
09/10/12, 22:59:53
Pues ahora mismo llevo la INMORTAL ROM, pero no es cosa de ahora, creo que es lo mismo con la stock.

No habrá alguna Rom que lleve un Mod diferente para descolgar:pensando:

scabioman
09/10/12, 23:27:08
Ahí me pillas ya...