Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os parece normal esto?

Drazick
09/10/12, 19:33:48
http://img.tapatalk.com/d/12/10/10/a8apa9e4.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/10/10/qa4yre4a.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/10/10/6u5uzaqa.jpg

Porque a mi no me parece ni medio normal,el móvil tiene un mes más o menos.Es un galaxy S3

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

kylesinho21
09/10/12, 19:35:44
Cuanto tiempo de pantalla tienes?

abelandres
09/10/12, 19:39:13
muy normal no es la verdad....en modo espera chupa un 71% dios...a mi sobre el 6-8% y el mio tiene ya 3 meses... con jelly bean polaco oficial, por si ayuda

Drazick
09/10/12, 19:39:15
Te lo subo
http://img.tapatalk.com/d/12/10/10/6yme5e2a.jpg

oscarsurezsille
09/10/12, 19:40:29
A mi me parece de lo mas normal si llevas la última stock que sacaron para los libres españoles. La lh1
Mas que nada te lo digo porque a mi me pasa desde entonces algo casi igual cuando tengo el móvil conectado a wifi, y todavía no se por que. Cuando lo llevo en 3g me gasta bastante menos.
Un misterio. Si alguien tiene idea sería genial. Yo mientras tanto sigo esperando a la actualización para ver si cambia la cosa.

scabioman
09/10/12, 19:44:03
A mi me salen esos valores casi.. tengo la lh1.

Drazick
09/10/12, 19:44:42
Os he dejado más capturas en el primer post, por si os sirve de algo

Drazick
09/10/12, 19:46:22
A mi me salen esos valores casi.. tengo la lh1.

Yo también tengo la LH1

scabioman
09/10/12, 19:52:54
Mira ahí Te pongo la foto. En modo de espera me sale 32% pero en la mitad de tiempo que a ti, creo que son 6 horas. Eso si he estado todo el día con el móvil en la mano hoy.

nachocg
09/10/12, 19:53:17
Pos eso muy normal no es. Mi novia tiene uno con la última rom ics libre y esta tarde precisamente lo he estado mirando porque me barre en batería al s2 y quería comparar. Tenia 3 horas de pantalla y llevaba 1 día y 13 horas de batería y le quedaba el 35%.
Yo con el s2 no consigo que me aguante tanto ni bajando voltajes ni con el juice defender ni con nada.
Saludos

scabioman
09/10/12, 19:55:00
Pos eso muy normal no es. Mi novia tiene uno con la última rom ics libre y esta tarde precisamente lo he estado mirando porque me barre en batería al s2 y quería comparar. Tenia 3 horas de pantalla y llevaba 1 día y 13 horas de batería y le quedaba el 35%.
Yo con el s2 no consigo que me aguante tanto ni bajando voltajes ni con el juice defender ni con nada.
Saludos

Yo ahora llevo 1 hora 48 min de pantalla

Drazick
09/10/12, 20:02:17
Por eso os lo digo, pk lo único k podría pensar k sería por tener poca cobertura pero me extraña pk antes no me lo hacia, además me da por saco restaurarle pk no puedo hacer copia de seguridad pk no me funciona con el kies

oscarsurezsille
09/10/12, 20:19:16
Por eso os lo digo, pk lo único k podría pensar k sería por tener poca cobertura pero me extraña pk antes no me lo hacia, además me da por saco restaurarle pk no puedo hacer copia de seguridad pk no me funciona con el kies

Pues es muy probable que se deba a la poca cobertura. Al faltar el móvil tira mucho de modo espera.

Drazick
09/10/12, 20:29:30
Pues es muy probable que se deba a la poca cobertura. Al faltar el móvil tira mucho de modo espera.

http://img.tapatalk.com/d/12/10/10/gyqyvejy.jpg
Eso el s3, el ace 2 de mi novia,tiene un 78% sin señal, ella lo quito de cargar a las cinco de la tarde de ayer y hoy ahora mismo tiene un 68 % yo lo cargue anoche y cuando se cargó al 100% lo desenchufe y ha estado toda la noche apagado y esta mañana cuando lo he encendido estaba al 98%...

Slver
09/10/12, 20:30:02
es normal de las rom stock, todas y cada una de las roms custom que eh probado quitan ese problema,
cual es el problema?
el gasto y la vide de la baria esta bien, es solo un bug que hace que reporte mucho consumo el cellstanby (telefono en modo de espera) nose que, no te afecta, pero sin root no creo que lo puedas arreglar.

slds

saludos

scabioman
09/10/12, 20:32:43
Pues será eso, porque a mi lo de tiempo sin señal no me lo pone...

Alestilohomer
09/10/12, 20:39:04
Además es lógico que tenga un % elevado ya que prácticamente no lo has usado (28m de pantalla) en 11h.

Haz la prueba, Úsalo un buen rato y verás como empezará a bajar.

S3peando con Tapatalk2

djxyan
09/10/12, 20:49:54
Ese consumo es por la señal, que porqueria de red tienes. Mi consejo es que le instales el modem de la que traia por defecto que lo consigues aqui en el foro, o actualices a la 4.1.1 a ver como te va

Drazick
09/10/12, 22:44:06
Ese consumo es por la señal, que porqueria de red tienes. Mi consejo es que le instales el modem de la que traia por defecto que lo consigues aqui en el foro, o actualices a la 4.1.1 a ver como te va

En cuanto salga la oficial española se la pongo, donde dices que puedo bajar el módem de kale que traía x defecto?

Icarosmind
09/10/12, 22:49:56
No es nada normal. Ahí te dejo mi consumo con JB. Suele durar más pero las notificaciones LED se han tirado casi toda la noche

1named01
09/10/12, 23:01:10
aparte de la poca señal qe tienes... tienes activados las sincronizaciones y el bluethoo todo el dia?? xq ami me daria de pensar las sincronizaciones... tantos despertares.. o tienes alguna apli follandote la bateria..

Nebulous
09/10/12, 23:28:35
No es normal, no.
Aparte de la cobertura (que es cierto que el que vaya buscando redes consume bateria) tienes alguna aplicación despertando el telefono cada dos por tres, lo que hace que no entre lo que debería en deep sleep. Instala betterbatterystats y localiza que aplicación hace que despierte tanto el teléfono.

Desde el más allá usando a Anne Germain.

danko9696
09/10/12, 23:58:32
Es un bug muy conocido. El cálculo de batería no se hace con medición real sino estimada, en base a unas tablas sobre cual es el consumo de cada dispositivo. Si uno de esos valores es 10 veces superior (como es el caso del bug en cuanto a la antena), el dispositivo cree que está gastando mucha más batería de que realmente está consumiendo.

Para corregirlo hay por ahí un fix (requiere root), editarlo manualmente (también requiere root y descompilar-compilar, muy lioso) o actualizar a una rom con el bug corregido.

Saludos.

sismaelgr
10/10/12, 00:21:03
No es normal, no.
Aparte de la cobertura (que es cierto que el que vaya buscando redes consume bateria) tienes alguna aplicación despertando el telefono cada dos por tres, lo que hace que no entre lo que debería en deep sleep. Instala betterbatterystats y localiza que aplicación hace que despierte tanto el teléfono.

Yo tb tengo el problema de los "despertares" y me he instalado el betterbatterystats, pero donde miró exactamente para saber la apli que me despierta el tlf?
Como se configura de forma básica para poder ver estos datos?
Mil gracias 😎

Drazick
10/10/12, 07:50:35
No es normal, no.

Como utilizó el better battery stats? No tengo ni idea como funciona

sismaelgr
10/10/12, 09:36:39
Como utilizó el better battery stats? No tengo ni idea como funciona

Yo lo he puesto en Kermel wakelock y en la segunda pestaña, since boot
Después desactivo todas las conexiones, lo pongo en modo avión y hasta por la mañana.
Cuando lo he visto hoy me había consumido un 5% aprox, algo más, y al activar el betterbatterystats Battery me ha dado el dato de que Power Magnamente service más había hecho el mayor consumo.
Además me salía una interrogación al lado qu al pulsarla se me abría el navegador para darme información.
Acto seguido, en la aplicación he cambiado la pestaña de Kermel wakelock poerla de Pertial Wakeloks y me salen las aplicaciones que consumen, en mi caso Maps, supongo que por temas de posicionamiento o algo así, además de Premium Widgets, en Maps, más concretamente es SignalCollector. Scaner thread. (Por sí alguien me puede concretar qué es esto)
Espero te haya servido de algo

ChykO
10/10/12, 11:49:03
Desde la última actualización, Maps consume TELA!! pero TELA, según BBS... el signal collector thread ese es lo q mas me consume incluso por delante del AudioOut_1 q es lo q siempre me ha consumido mas.. esperando actualizacion de MAPS, hoy han actualizado Street View, a ver si era eso y si no lo es, a ver si actualizan el maps..

enViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL

sismaelgr
10/10/12, 12:16:18
Desde la última actualización, Maps consume TELA!! pero TELA, según BBS... el signal collector thread ese es lo q mas me consume incluso por delante del AudioOut_1 q es lo q siempre me ha consumido mas.. esperando actualizacion de MAPS, hoy han actualizado Street View, a ver si era eso y si no lo es, a ver si actualizan el maps..

Si que es verdad, consume mucho y el street view no tiene nada que ver a pesar de la actualización. Esperaremos a la próxima de Maps. Muchas gracias por la info

Drazick
10/10/12, 14:56:15
Ya no se que hacer,en una mañana desde las 8 hasta la una y media se ha zumbado un 52% de bateria,con la barra de despertar casi completa,luego os subo una foto para que lo veais.

Drazick
10/10/12, 15:24:03
Mirad y decirme sino es para echarse a llorar
http://img.tapatalk.com/d/12/10/10/e2y4uzy8.jpg

ChykO
10/10/12, 15:40:31
Mirad y decirme sino es para echarse a llorar
http://img.tapatalk.com/d/12/10/10/e2y4uzy8.jpg

pero picha, eso es pq te dejas algo abierto o pq tienes muchos programas q usen internet, yo si no has tocao na del movil en plan root o flasheao o algo d eso... hazle un wipe de cache, si con eso no va, restaurar de fabrica, un wipe de cache, wipe data y por si acaso otro reset de fabrica xD, luego al meter la cuenta de google NO SELECCIONES si te interesa restaurar copia de seguridad.. y te ira fenomenal.. yo cuando hago todo esto me dura unas 20-22h con unas 4h d pantalla

kolikotro
10/10/12, 16:11:07
El problema es que tienes un s3 con insomnio , no duerme nunca, esta todo el día despertandose.

Usa el better batery y tienes que mirar en alarms. Te dira quien te hace despertar tantísimo el movil. Revisa que no tengas demasiados widgets que se conecten para actualizarse cada poco, por ponerte un ejemplo hd widgets consume mas que el Ferrari de alonso.

Suerte compi

kandem
10/10/12, 16:39:23
No te entra en deep sleep

Enviado desde mi GT-I9300

Drazick
10/10/12, 16:49:34
El problema es que tienes un s3 con insomnio , no duerme nunca, esta todo el día despertandose.

Usa el better batery y tienes que mirar en alarms. Te dira quien te hace despertar tantísimo el movil. Revisa que no tengas demasiados widgets que se conecten para actualizarse cada poco, por ponerte un ejemplo hd widgets consume mas que el Ferrari de alonso.

Suerte compi

En el better battery stats?
Donde está lo de alarms? No lo veo

Editó:ya lo he visto, xo pide root y no lo tengo rooteado

xagerado
10/10/12, 16:49:52
Metele una rom cocinada con un buen kernel como el phenomenal medium (o extreme si lo acepta)y veras lo que te va a cambiar eso.

Yo llevo la JB evolution del amigo NEOPHITE y estoy por hacerle un monumento… jajaja

Drazick
10/10/12, 16:54:15
Metele una rom cocinada con un buen kernel como el phenomenal medium (o extreme si lo acepta)y veras lo que te va a cambiar eso.

Yo llevo la JB evolution del amigo NEOPHITE y estoy por hacerle un monumento… jajaja

Sinceramente, no me molan las roms cocinadas, prefiero las. stocks, no se pk...

kolikotro
10/10/12, 16:57:56

+1 yo tengo la evolution 5 de neo con el phenomenal extreme y es como un mechero.
Y si no te atreves al root y roms cocinadas, prueba a restablecer los valores de fábrica. Guarda lo importante antes

Drazick
10/10/12, 17:02:42
+1 yo tengo la evolution 5 de neo con el phenomenal extreme y es como un mechero.
Y si no te atreves al root y roms cocinadas, prueba a restablecer los valores de fábrica. Guarda lo importante antes

K más quisiera xo no puedo hacer una copia de seguridad con el kies.

sismaelgr
10/10/12, 23:36:24
Si desactivas los servicios de ubicación se reducen drásticamente los despertares

montesinoses
10/10/12, 23:51:25
Con la polaca. JB

Mandado con un pepino SIII

montesinoses
10/10/12, 23:53:00
Todo el dia. Bluethoot puesto y hablando y trasteando. Un buen rato

Mandado con un pepino SIII

Ferrus7
11/10/12, 00:17:34
Yo tengo la ultima stock y no lo veo mal de bateria

Enviado desde la 3a galaxia ;-)

KabutoN3D
11/10/12, 00:33:08
A mi me ocurre igual y seguramente será por la mala cobertura que tengo en mi piso. Incluso hay algunos pocos momentos en los que pierdo toda la cobertura.

sismaelgr
11/10/12, 07:32:13
Tras la prueba de quitar los servicios de ubicación, mi máquina ha dormido toda la noche, tan sólo se ha despertado para un pis. El consumo ahora de lujo, mirad.:-)
http://img.tapatalk.com/d/12/10/11/ytaqateh.jpg

Aleluya, Aleluya cada Androide con la suya

Drazick
11/10/12, 15:42:25
Bueno pues parece que el mío ha vuelto un poco a la normalidad,he desinstalado ant 3.0 y parece que ya va bien,mirad vosotros mismos:
http://img.tapatalk.com/d/12/10/11/7e3a4aqa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/10/11/egabubub.jpg

Inferno59
11/10/12, 16:17:59
Que servicios de ubicacion habeis quitado? Todos?

maximo86
11/10/12, 16:35:25
Buenas yo he conseguido que por la noche en 9 horas y pico sólo me gaste un 2% cuando antes me gastaba un 16-18%. Antes de acostarme quito wifi, quito datos móviles, y quito la sincronización, todo desde el desplegable de notificaciones muy fácil y ahora sólo me gasta un 2% :platano: total para que quiero recibir whats app si estoy dormido. Un saludo

me edito: esta noche solo me ha gastado un 1%!!!!!!!!! :platano:

sismaelgr
12/10/12, 01:25:12
Que servicios de ubicacion habeis quitado? Todos?

Si porque de lo contrario había intentos de conexión y mayor consumo

Drazick
12/10/12, 09:04:57
Esta noche he echo la prueba,he desactivado datos moviles,wifi,todos los servicios de ubicacion,sincronizacion,bluetooth,en fin todo,le deje con un 38% de bateria y asi sigue,no se ha despertado ni para el pis de medianoche,jeje

Neodel
19/10/12, 06:57:36
quitar todos los servicios de ubicación no hace que otros sistemas o aplicaciones no funcionen bien? Es decir, widget del tiempo por ejemplo, GMaps en caso de utilizarlo, etc.

maximo86
19/10/12, 07:42:33
quitar todos los servicios de ubicación no hace que otros sistemas o aplicaciones no funcionen bien? Es decir, widget del tiempo por ejemplo, GMaps en caso de utilizarlo, etc.

lógicamente yo cuando por la noche desconecto wifi, datos moviles y sincronización y conecto el modo ahorro de energia, ni se actualiza el widget del tiempo, ni te entran emails, ni te llegan whats app,.... pero se trata de que estoy durmiendo! para que quiero que se actualice el tiempo, me manden whats app (que lo único que hace es despertarme) o que me entren emails si hasta que me levante no lo voy a ver! cuando me levanto lo vuelvo a conectar todo y listo, la bateria lo nota una barbaridad te lo agradecerá.

SiTWulf
19/10/12, 08:06:12
El problema de ese gasto en modo de espera, se conoce ya hace algún tiempo, es un problema de un BUG en un fichero.

http://mobilers.co/2012/08/03/consumo-exagerado-de-bateria-del-samsung-galaxy-siii-en-modo-espera/