PDA

Ver la Versión Completa : Noticia Android 4.1.2 ya liberado para la Nexus 7

GPDI
09/10/12, 19:26:57
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-anuncia-android-4-1-2-jelly-bean

lealitoo
10/10/12, 08:28:10
La nexus 7 te avisa para actualizarse sola via internet no?
Es que leyendo la noticia da la sensacion de que tienes que conseguir tu la actualizacion.
Yo me acuerdo que cuando compre la Nexus7 y la encendi, me saltó una actualizacion de android...

boncillo
10/10/12, 08:30:45
Saldrá sola para actualizar :)

Agrecan
10/10/12, 08:45:25
Alguien sabe de donde me puedo bajar la actualización? De la pagina oficial de google de firmware no sale, y al tenerla root no me salta la actualización.

- Enviado desde mi Nexus 7 -

Agrecan
10/10/12, 08:48:48
Alguien sabe de donde me puedo bajar la actualización? De la pagina oficial de google de firmware no sale, y al tenerla root no me salta la actualización.

Me respondo yo.... ya un hilo con la actualización, que rápido va esto jeje.

Duir
10/10/12, 09:51:08
La nexus 7 te avisa para actualizarse sola via internet no?
Es que leyendo la noticia da la sensacion de que tienes que conseguir tu la actualizacion.
Yo me acuerdo que cuando compre la Nexus7 y la encendi, me saltó una actualizacion de android...

La OTA saltará cuando esté disponible. Si la liberaran de golpe para todos petarían los servidores. Salió ayer y ya estamos la mitad de los nervios.
Hay gente en XDA que no veas la que están montando para tenerla tres días antes.

beatleariel
10/10/12, 10:03:57
Si la tengo rooteada no la recibo?

Duir
10/10/12, 10:33:56
Pues creo que hay opiniones para todos los gustos.
En teoría aunque esté rooteada si el boot loader está cerrado deberías recibirla (pero podrías perder el root) pero creo haber leído en XDA que hay quien afirma haberla recibido con root y bootloader abierto.

DaSound
10/10/12, 10:39:30
La OTA saltará cuando esté disponible. Si la liberaran de golpe para todos petarían los servidores. Salió ayer y ya estamos la mitad de los nervios.
Hay gente en XDA que no veas la que están montando para tenerla tres días antes.

Las ansias masificadas son todo un misterio para mí... porque lo entendería si fuera una actualización en plan... 4.2 Key Lime Pie (suponiendo que 4.2 sea esa versión), pero una 4.1.2 de 30Mb... que trae 4 modificaciones casi invisibles... no lo entiendo.

Yo me espero a que me salte via OTA de forma normal.

lealitoo
10/10/12, 11:22:11

En el foro de kindle le llamamos el sindrome del ansia viva....
¿Que mas dará 3 dias antes o despues?X-D

Duir
10/10/12, 11:30:22
El problema es que algunos hacen root y modificaciones porque es bastante simple pero no acaban de entender cómo afecta eso y ahora tardarán más en poner su tablet en funcionamiento que si hubieran esperado. Para un usuario avanzado el proceso no es demasiado complicado ni tiene que dar problemas, pero qué son unos días y quitarte de líos.
Pues eso, ansia viva. :pensando:

legna5
10/10/12, 11:51:44
En el foro de kindle le llamamos el sindrome del ansia viva....
¿Que mas dará 3 dias antes o despues?X-D
Es que si no tienes la urtima version ya no podras vacilar y decir que tienes instalada la ultima y mas molona actualizacion xd xd es que hay que ponerse en su lugar......:sisi1:

Ya seras UNO mas que estas anticuao:risitas:

Duir
10/10/12, 12:26:06
Es que si no tienes la urtima version ya no podras vacilar y decir que tienes instalada la ultima y mas molona actualizacion xd xd es que hay que ponerse en su lugar......:sisi1:

Ya seras UNO mas que estas anticuao:risitas:

Fashion Victims... Si fuera en lo único que estamos anticuados X-D

Fuck
10/10/12, 12:33:46
DIOS YO QUIERO ACTUALIZAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajjajajajaajjaja

No, ahora enserio, en los foros de samsung esto de las actualizaciones es peor todavia

sergioaljorf
10/10/12, 12:44:22
DIOS YO QUIERO ACTUALIZAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajjajajajaajjaja

No, ahora enserio, en los foros de samsung esto de las actualizaciones es peor todavia

Imaginate en los de HTC, Sony etc... :D

Othingnet
10/10/12, 13:32:40
Seguimos esperando!! :)

DaSound
10/10/12, 13:36:22
Pero relajaos chicos... :palomitas:

Teocles
10/10/12, 14:10:35
Que ganas tengo ya de que escritorio se pueda girar sin launcher xD

Alexio84
10/10/12, 14:17:44

+1 :sisi1:

lealitoo
10/10/12, 14:35:13
Yo en mi HTC wildfire sigo con el android que venia de serie, y en la tablet no he hecho ROM ni nada de eso... De hecho, cuando entro en la carpeta de desarrollo, es como si hablaran en chino!!!

lealitoo
10/10/12, 14:37:34
Pero eso se logra con la aplicacion ultimate rotation control no?

Duir
10/10/12, 14:50:51
Y con la actualización con stock rom

Banville0
10/10/12, 14:53:37
Alguien puede poner sus impresiones?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

lealitoo
10/10/12, 14:56:02
Y con la actualización con stock rom

En cuantito actualice adios a la app:ok:

evildragon25
10/10/12, 15:00:13
Pues yo soy root y bootloader abierto y actualice bajando me el zip y con ROM mánager ya tengo 4.1.2 y de momento lo que he visto es lo de la pantalla de inicio que gira y más fluidez.

Alexio84
10/10/12, 15:31:23
Pues yo soy root y bootloader abierto y actualice bajando me el zip y con ROM mánager ya tengo 4.1.2 y de momento lo que he visto es lo de la pantalla de inicio que gira y más fluidez.

Pues genial, más fluidez aún si cabe siempre es bien recibida :aplausos:

aleeexxhh
10/10/12, 15:41:21
Con la version gratis de Rom Manager se puede actualizar? o tiene que ser la de pago?, y tambien como se actualiza, no lo he hecho nunca por Rom Manager. Saludos:ok:

ChireneDroid7x
10/10/12, 15:42:13
Haber si llega pronto el 4.2 :D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 3

iresal
10/10/12, 15:50:12

os agradeceria muchisimo si podeis comprobar comprobar si han corregido fallos tan molestos como lo del parpadeo del brillo cuando esta al minimo o en automatico. y otra coaa que he notado, con brillo automatico si estoy en una habitacion con luz aumenta el brillo pero cuando paso a una estancia oscura no baja el brillo. gracias de antemano

kabuki05
10/10/12, 16:37:41
Según la wikipedia esto son los cambios frente a la 4.1.1

4.1.2: 1.2 October 9, 2012[77]
Home screen rotation support[78]
Bug fixes and performance enhancements
One finger expanding/collapsing notifications[79]

maxandroid
10/10/12, 19:09:10
Sabéis si la nueva actualización trae alguna mejora de Google Now en español? algo parecido a Siri o Samsung Voice? porque actualmente google now es una mierda comparado con Siri. Ojalá se igualara o mejorara a Siri.

Se sabe de alguna mejora en ese programa?

renderpro
10/10/12, 19:37:50
Sabéis si la nueva actualización trae alguna mejora de Google Now en español? algo parecido a Siri o Samsung Voice? porque actualmente google now es una mierda comparado con Siri. Ojalá se igualara o mejorara a Siri.

No trae nada de eso. Aparte de mejoras en el rendimiento y corrección de bugs los únicos cambios que creo que trae es el de rotar el escritorio y el de expandir notificaciones.

PeRRo_RoJo
10/10/12, 19:55:19
Se solucionará el bug del sensor de luminosidad?? ese que si detectaba mucha luz, subía la retro-iluminación, pero si detectaba poca luz externa, ya no bajaba la intensidad hasta que pasara el tiempo programado de apagado de pantalla...

Salu2!! ;)

longer
10/10/12, 20:31:42

Con la pantalla bloqueada también gira asi?
http://img.tapatalk.com/d/12/10/11/usu2u7uv.jpg

Enviado desde mi Nexus 7

AlfonsoML
10/10/12, 20:40:20

Para actualizar una aplicación no necesitan lanzar una aplicación del sistema operativo, como habrás visto el resto de aplicaciones como YouTube, Maps, Chrome se van actualizando según salen y esa es la tendencia: actualizaciones individuales que evitan los retrasos (muchas veces eternos) de una OTA

huvima
11/10/12, 11:41:22
Seguimos esperando.......

beatleariel
11/10/12, 12:53:36
Oye, ¿la OTA está llegando ya?. La impaciencia me está matando y tengo la duda de que si por ser root (sin tocar el bootloader) no me va a llegar automáticamente, ¿alguien me puede confirmar o desmentir esto?

Saludos.

Duir
11/10/12, 13:03:57
Sin tocar el bootloader deberían llegar las OTA, pero para eso tienen que estar liberadas para cada zona. Lleva suelta 48 horas.... Espero que ese no sea el límite máximo de paciencia que tenéis. :oh:

DaSound
11/10/12, 13:45:18
Sin tocar el bootloader deberían llegar las OTA, pero para eso tienen que estar liberadas para cada zona. Lleva suelta 48 horas.... Espero que ese no sea el límite máximo de paciencia que tenéis. :oh:

:risitas: Seguro que alguno no puede esperar. Una cosa, la diferencia de fluidez y estabilidad es palpable o es efecto placebo? porque la Nexus fluida iba ya como un bicho!!!

cat_cat
11/10/12, 13:46:32
Oye, ¿la OTA está llegando ya?. La impaciencia me está matando y tengo la duda de que si por ser root (sin tocar el bootloader) no me va a llegar automáticamente, ¿alguien me puede confirmar o desmentir esto?

Saludos.

Yo no la tengo eooteada ni nada y tampoco me llega... habrá que esperar.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

Duir
11/10/12, 13:48:26
Pues ese es el tema, que, al menos en mi caso, la Nexus 7 va muy bien. Esto es actualizar por actualizar, perdemos de vista el funcionamiento solo por tener lo último como objetivo.
Seguramente añade mejoras, para eso están las actualizaciones, pero hombre, si te funciona disfrútalo.
En XDA esto lo definen como "el problema del primer mundo: I want my cake and I want it now". Ansiavivas mismamente.

arbelaitz
11/10/12, 14:49:10

Ya te lo digo yo... que tengo el s3 y es de verguenza!! Incluso hemos terminado escribiendo tweets en conjunto a samsung para que nos den explicaciones...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

drizzt dourdem
11/10/12, 15:21:47
Yo he forzado la actualización por adb sin ser root ni tener el bootloader abierto, sin ningun problema y a la primera.....

Salu2

Link69
11/10/12, 15:56:46
Yo he forzado la actualización por adb sin ser root ni tener el bootloader abierto, sin ningun problema y a la primera.....

Salu2

¿Como lo has hecho?

juanjojjjjjj
11/10/12, 16:10:56

Salu2
explica como por diosssssssssssss

drizzt dourdem
11/10/12, 18:05:29
Pues siguiendo el tutorial de xda:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32606490&postcount=321

Al tener la tablet de serie sin rotear ni desbloquear el bootloader lo hacemos desde la parte 2, es necesario tener el Sdk actualizado..
El archivo necesario para actualizar:

http://android.clients.google.com/packages/ota/google_nakasi/03a4eaf95f73.signed-nakasi-JZO54K-from-JRO03D.03a4eaf9.zip

Por si tenéis alguna duda otro usuario de Xda tiene un vídeo de como hacerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=PwlXQoAzrBE

Salu2

allanadja
11/10/12, 18:19:00
Pues siguiendo el tutorial de xda:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32606490&postcount=321

Al tener la tablet de serie sin rotear ni desbloquear el bootloader lo hacemos desde la parte 2, es necesario tener el Sdk actualizado..
El archivo necesario para actualizar:

http://android.clients.google.com/packages/ota/google_nakasi/03a4eaf95f73.signed-nakasi-JZO54K-from-JRO03D.03a4eaf9.zip

Salu2
Actualizada sin ningún problema.
Muchas gracias

elcabron
11/10/12, 18:50:10
pues me salto la actualización ahora mismo, pero dio error al actualizar, y ya no me sale. supongo que fuera por tener el root, y el bootloader abierto