PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seleccion de contactos en Icontact

aliso
08/05/09, 01:38:43
Hola

He intentado que esten separados los contactos que tenia en el messenger con los de la tarjeta SIM pero no encuentro la manera. Me he instalado el programa Icontact que me parece muy bueno pero solo me muestra los contactos del messenger y no, los de la tarjeta SIM que son los que me interesan. Al borrar algun contacto del programa Icontact, tambien se me borran del Messenger cosa que no quiero, quiero borrar todos los contactos del programa Icontact sin que me les borre del messenger y asi poder meter los contactos de la SIM. Como puedo hacer con este programa que solo me aparedcan los contactos de la tarjeta SIM, u otro programa similar que sea solo de contactos que no tenga ni agenda ni nada.

Gracias.

Francisalberto
03/06/09, 02:55:48
creo k no hay manera lo k tienes k acer es copiar todos los contactos desde la sim al telefono con un programa k trae el por defecto el (sim manager) asi es la unica forma k puedes poner a los contactos fotos y sonidos predeterminados asi como tambien a un solo contacto le puedes asignar mas de un numero de telefono y direccion de correo electronico asi k creo k te estas aogando en un vaso de agua.

rararodriguez
09/08/09, 16:28:22
Tambien puedes agregar los contactos al Outlook y asi podras agregar muchisima informacion de cada contacto, al conectar a la computadora se actualizará automaticamente.