Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Google lanza Android 4.1.2 Jelly Bean
deeelite
09/10/12, 19:26:52
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-anuncia-android-4-1-2-jelly-bean
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/google-lanza-android-4-1-2-jelly-bean.html
bigwater
09/10/12, 19:32:27
jajajja mi nexus acaba de subir el precio de venta :grin:
Gracias por la noticia ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
firekyo_90
09/10/12, 19:48:18
A ver si nos ponen a nosotros algún regalito como a los de la Nexus 7
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
POLDER2010
09/10/12, 19:48:28
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,ah i ahi ahi.Ahora para los del S3 que me dicen ahora jajajajajajajajajajaj.Si aun esperan la 4.1.1 ahora pra que llegue la 4.1.2 sera para el 2013 no?JAJAJAJAJAJAJAJAJ cuanto me alegro de ver metido el S3 en su cajita y verme comprado el galaxy nexus.El nexus ha sido la comrpa del año y me ha quedado claro que mi proximo movil sera otro nexus si o si.Me parece que vendere mi S3 para comprar el nuevo nexus cuando salga UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
como me alegro de haber pillado el nexus sobre todo por las actualizaciones
a ver si llega pronto
Amigos... saben si en esta nueva versión.. los galaxy nexus tendrá corregido el problema con el bajo sonido del parlante.. ?
dolfet15
09/10/12, 20:48:30
Mañana por la mañana nos despertaremos y habrá una rom 4.1.2 circulando por la red :D
aikidoka90
09/10/12, 20:54:57
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,ah i ahi ahi.Ahora para los del S3 que me dicen ahora jajajajajajajajajajaj.Si aun esperan la 4.1.1 ahora pra que llegue la 4.1.2 sera para el 2013 no?JAJAJAJAJAJAJAJAJ cuanto me alegro de ver metido el S3 en su cajita y verme comprado el galaxy nexus.El nexus ha sido la comrpa del año y me ha quedado claro que mi proximo movil sera otro nexus si o si.Me parece que vendere mi S3 para comprar el nuevo nexus cuando salga UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
T has pasao un poco no? XD
Si m dices android 4.2 o 5.0...
Pero estas tan emocionado porque? Sabes las novedades que trae? Pork seran las mismas k de 4.0.1 a 4.0.2 y a 4.0.3 o sea novedades ínfimas e insignificantes. La mayor novedad es permitir la rotacion en el launcher de la nexus 7 asik...
oriolbr7
09/10/12, 20:55:31
Mañana por la mañana nos despertaremos y habrá una rom 4.1.2 circulando por la red :D
mañana por la mañana?? yo creo que ya estan trabajando en ello y en un rato sale algo!! jejeje
kevin_23
09/10/12, 21:08:19
jajajja mi nexus acaba de subir el precio de venta :grin:
Te digo una cosa, yo que tu me quedaba con el galaxy nexus, no merece la pena un lumia cuandio en 1 mes sacan el lumia 920...:ok:
POLDER2010
09/10/12, 21:29:46
T has pasao un poco no? XD
Si m dices android 4.2 o 5.0...
Pero estas tan emocionado porque? Sabes las novedades que trae? Pork seran las mismas k de 4.0.1 a 4.0.2 y a 4.0.3 o sea novedades ínfimas e insignificantes. La mayor novedad es permitir la rotacion en el launcher de la nexus 7 asik...
A mi lo que me emociona es que google no se olvida de sus compradores como lo hace samsung,Htc,sony,etc.toda mejora por muy minima que sea es bien venido.Y me parece patetico que un GRANDISIMO pepino como el S3 que para mi gusto es hasta mejor que el i5 Samsung no lo tenga ya con 4.1.1 como dios manda.Es una gran pena porque seria el movil perfecto.Samsung esta desaprobechando su propio terminal.
kevin_23
09/10/12, 21:38:23
A mi lo que me emociona es que google no se olvida de sus compradores como lo hace samsung,Htc,sony,etc.toda mejora por muy minima que sea es bien venido.Y me parece patetico que un GRANDISIMO pepino como el S3 que para mi gusto es hasta mejor que el i5 Samsung no lo tenga ya con 4.1.1 como dios manda.Es una gran pena porque seria el movil perfecto.Samsung esta desaprobechando su propio terminal.
Por algo es un nexus... si ni siquiera se actualizara polder...
aikidoka90
09/10/12, 21:47:59
Sigo sin verle la emocion a recibir una actualizacion tan minima y criticar por ello al S3...
No creo que sea capricho de samsung sacar jelly bean 3 meses después de haber salido en los nexus. No es algo que haya que criticar a samsung ni mucho menos, al contrario. Creo que será el primer terminal no nexus en recibir jelly bean.
Cuando google libera una nueva versión de android, ya la tiene lista para todos sus dispositivos nexus, porque han trabajado en ello seguramente varios meses.
No puedes pedirle a samsung que haga lo que ha hecho google en la mitad de tiempo.
El S3 es mejor terminal en general que el nexus, eso es indudable. Pero quien quiera actualizaciones el primero, que se compre un nexus.
Pero de momento, no hay razon para decir que un nexus es mejor que el S3 porque hayamos recibido jelly bean tan rapido (version en la cual, la principal mejora era la fluidez, cosa que en el S3 ya iba fluido con ICS, probablemente mas k el nexus con JB) o porque ahora recibamos 4.1.2 con mejoras que ni sabemos cuales son, pero que son mínimas.
A mí, más que emocionarme esta nueva versión, me desilusiona un poco. Porque puede que signifique, que el nuevo nexus se estrene sin nueva version 4.2 o 5.0...
Ya que si tienen previsto presentarlo en octubre/noviembre no tiene sentido una actualizacion ahora...
bigwater
09/10/12, 22:12:59
Sigo sin verle la emocion a recibir una actualizacion tan minima y criticar por ello al S3...
No creo que sea capricho de samsung sacar jelly bean 3 meses después de haber salido en los nexus. No es algo que haya que criticar a samsung ni mucho menos, al contrario. Creo que será el primer terminal no nexus en recibir jelly bean.
Cuando google libera una nueva versión de android, ya la tiene lista para todos sus dispositivos nexus, porque han trabajado en ello seguramente varios meses.
No puedes pedirle a samsung que haga lo que ha hecho google en la mitad de tiempo.
El S3 es mejor terminal en general que el nexus, eso es indudable. Pero quien quiera actualizaciones el primero, que se compre un nexus.
Pero de momento, no hay razon para decir que un nexus es mejor que el S3 porque hayamos recibido jelly bean tan rapido (version en la cual, la principal mejora era la fluidez, cosa que en el S3 ya iba fluido con ICS, probablemente mas k el nexus con JB) o porque ahora recibamos 4.1.2 con mejoras que ni sabemos cuales son, pero que son mínimas.
A mí, más que emocionarme esta nueva versión, me desilusiona un poco. Porque puede que signifique, que el nuevo nexus se estrene sin nueva version 4.2 o 5.0...
Ya que si tienen previsto presentarlo en octubre/noviembre no tiene sentido una actualizacion ahora...
yo de ti me quedaria con el s3,estamos los que nos mueven mas las actualizaciones y estan los que les mueve los nucleos,yo asta que no lo cambie seguiere disfrutando de las actualizaciones me la bufan los demas como si quieren sacar 1 por mes estilo cocinadas, me hace gracia la gente que tiene que justificar lo que a comprado y luego van llorando por los foros.
Para mi esta actualización solo confirma que no hay nuevo nexus a la vista, por lo menos a corto plazo, no me imagino a google presentando su nuevo móvil sin una nueva versión android, y no tendría mucho sentido sacar esta actualización para que dentro de unos 15-20 días presenten la 4.5 o la 5.0 (por ponerle algún numero) y actualizar otra vez toda la gama nexus. Ale ya podéis empezar a despellejarme vivo XD.
Saludos
bigwater
09/10/12, 22:23:21
Para mi esta actualización solo confirma que no hay nuevo nexus a la vista, por lo menos a corto plazo, no me imagino a google presentando su nuevo móvil sin una nueva versión android, y no tendría mucho sentido sacar esta actualización para que dentro de unos 15-20 días presenten la 4.5 o la 5.0 (por ponerle algún numero) y actualizar otra vez toda la gama nexus. Ale ya podéis empezar a despellejarme vivo XD.
Saludos
empiezo yo :risitas: es para entrar en carnes :sisi1:
POLDER2010
09/10/12, 22:24:27
Pufffff ya samsung ahora tiene que tener un curro que no veas implementando de nuevo su touchwiz + music hub + video hub + chaton + tienda samsung etc etc.Pufff no les queda nada a estos de samsung otro año de curro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
oriolbr7
09/10/12, 22:26:08
Saludos
+1 pero por que tienes razon jejeje ojala te equivoques por eso...
kevin_23
09/10/12, 22:29:14
yo de ti me quedaria con el s3,estamos los que nos mueven mas las actualizaciones y estan los que les mueve los nucleos,yo asta que no lo cambie seguiere disfrutando de las actualizaciones me la bufan los demas como si quieren sacar 1 por mes estilo cocinadas, me hace gracia la gente que tiene que justificar lo que a comprado y luego van llorando por los foros.
Y dale, aikidoka90 ha dado una opinión desde mi punto de vista de lo más objetiva posible... no hay que mofarse del galaxiy s3 como hace el señor polder2010 por haber recibido el nexus una actualización menor, ... en fin, si te crees que tengo que justificar mi compra por los foros estas muy equivocado... tengo el móvil que me llena y que quiero, un saludo:thumbup:
POLDER2010
09/10/12, 22:33:06
Yo no me mofo hombre,lo digo en plan IRONICO.ya que a mi esto me cabrea bastante y para no llorar me rio no es otra cosa que eso.Tengo un S3 como tu el cual esta desactualizado y ya veo el plumero de samsung como ha pasado siempre.Y para no llorar prefiero reirme porque es de pena la verdad sea una actualizacion menos o mayor me da igual el tema es que no se actualiza y no hay mas.
kevin_23
09/10/12, 22:36:07
Yo no me mofo hombre,lo digo en plan IRONICO.ya que a mi esto me cabrea bastante y para no llorar me rio no es otra cosa que eso.Tengo un S3 como tu el cual esta desactualizado y ya veo el plumero de samsung como ha pasado siempre.Y para no llorar prefiero reirme porque es de pena la verdad sea una actualizacion menos o mayor me da igual el tema es que no se actualiza y no hay mas.
Lose pero los nexus siempre se actualizarán antes que cualquier móvil de compañía no nexus:thumbup:
bigwater
09/10/12, 22:37:02
aun me acuerdo de la apestosa galaxy tab 10.1 con honeycomb menos mal que la ventile rapido :lengua:
PD:como se a derivado el post en una guerra entre el nexus y samsung suelto mi perlita,diego no te precupes que tienes un makinon
kevin_23
09/10/12, 22:40:54
aun me acuerdo de la apestosa galaxy tab 10.1 con honeycomb menos mal que la ventile rapido :lengua:
PD:como se a derivado el post en una guerra entre el nexus y samsung suelto mi perlita,diego no te precupes que tienes un makinon
...:banghead:
ocbblack2
09/10/12, 22:42:50
TE equivocas vilmente , la gente no se emociona porque reciba rapido la 4.1.2 o 20.5.20
Sino porque con un nexus, vas a recibir varias versiones android segun van saliendo, y conforme salen , la tienes, no como en los demás dispositivos, que en cuanto actualizan el terminal, ( s2 a s3 ) dejan de actualizarlo hasta dejarlo anticuado y la gente a eso no le gusta.
Por lo tanto, es normal que la gente le guste mas un nexus que cualquier otro por el tema de las actualizaciones, porque no todo el mundo cacharrea como podemos hacer nosotros, ni le pone customs roms, ni lo rootea, con lo que le salte una OTA , a los pocos dias de sair la nueva version, pues lo agradece.
Con esto es lo que mas me gusta IOS, que en cuanto saca la nueva version, al mismo dia la tienen todos sus terminales
POLDER2010
09/10/12, 22:45:27
...:banghead:
No he dicho que el S3 no sea un maquinon todo lo contrario yo estoy contento con su hardware etc.La verdad que la camara del S3 para mi gusto se ventila la del i5 y todo.Pero con lo que ando muy cabreado es con el soporte samsung nada mas.Ando muy cabreado pero no te enfades tio que no tengo nada contra ti ehhhh ni con nadie aqui el unico culpable es samsung X-D .No me vallas a cojer mania ni nada tio solo soy un hombre disgustado :risitas:
POLDER2010
09/10/12, 22:48:08
TE equivocas vilmente , la gente no se emociona porque reciba rapido la 4.1.2 o 20.5.20
Sino porque con un nexus, vas a recibir varias versiones android segun van saliendo, y conforme salen , la tienes, no como en los demás dispositivos, que en cuanto actualizan el terminal, ( s2 a s3 ) dejan de actualizarlo hasta dejarlo anticuado y la gente a eso no le gusta.
Por lo tanto, es normal que la gente le guste mas un nexus que cualquier otro por el tema de las actualizaciones, porque no todo el mundo cacharrea como podemos hacer nosotros, ni le pone customs roms, ni lo rootea, con lo que le salte una OTA , a los pocos dias de sair la nueva version, pues lo agradece.
Con esto es lo que mas me gusta IOS, que en cuanto saca la nueva version, al mismo dia la tienen todos sus terminales
Te has explicado mejor que yo te dejo mis DIEZ XDDDDDDDD.Y a mi me ha pasado con varios terminales de la misma marca y por eso ando mas quemado que la pipa un indio :risitas: .Mis diez :aplausos: :aplausos:
El samsung S2 es un grandisimo movil pero samsung lo esta convirtiendo en una gran mierda asi de claro
kevin_23
09/10/12, 22:51:03
No he dicho que el S3 no sea un maquinon todo lo contrario yo estoy contento con su hardware etc.La verdad que la camara del S3 para mi gusto se ventila la del i5 y todo.Pero con lo que ando muy cabreado es con el soporte samsung nada mas.Ando muy cabreado pero no te enfades tio que no tengo nada contra ti ehhhh ni con nadie aqui el unico culpable es samsung X-D .No me vallas a cojer mania ni nada tio solo soy un hombre disgustado :risitas:
Tranquilo polder2010 que no me enfado para nada, pero sólo un consejo, yo que tu le daría otra oportunidad al s3, que aunque no sea un nexus se le puede exprimir muy bien.
Un abrazo!!:):)
POLDER2010
09/10/12, 22:57:54
Tranquilo polder2010 que no me enfado para nada, pero sólo un consejo, yo que tu le daría otra oportunidad al s3, que aunque no sea un nexus se le puede exprimir muy bien.
Un abrazo!!:):)
Si si no dudo en darle otra oportunidad,lo tengo en su cajita limpito con la bateria bien conservada etc.Se que es una gran maquina y no lo voy a vender.Pero vamos a ver que hacen los de samsung todo es posible aun.Ademas estoy echandole el ojito a cynanogen mod 10 si este logra una rom 100% estable se acabo mi problema directamente.Se comenta que xda le ha pedido a samsung el codigo del exynos etc y por lo visto samsung se los va a dar si esto es verdad tendremos cyananogen mod 10 JB4.1.1 .Cyananogen lleva su propio OTA etc seria como tener un nexus pero con mucha mas potencia :risitas: . :palomitas:
kevin_23
09/10/12, 23:06:44
Si si no dudo en darle otra oportunidad,lo tengo en su cajita limpito con la bateria bien conservada etc.Se que es una gran maquina y no lo voy a vender.Pero vamos a ver que hacen los de samsung todo es posible aun.Ademas estoy echandole el ojito a cynanogen mod 10 si este logra una rom 100% estable se acabo mi problema directamente.Se comenta que xda le ha pedido a samsung el codigo del exynos etc y por lo visto samsung se los va a dar si esto es verdad tendremos cyananogen mod 10 JB4.1.1 .Cyananogen lleva su propio OTA etc seria como tener un nexus pero con mucha mas potencia :risitas: . :palomitas:
Así es, yo probé la Rom de cyanogen y la verdad es un nexus puro jeje, un abrazo!!:)
Nonamed
09/10/12, 23:25:04
Gracias por el aporte bender xD
Te acuerdas de mi? Jajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus
yo despues de vender mi lg optimus 2x disgustado con el soporte que LG daba a las actualizaciones me dio un "venazo" y dije lo vendo y me voy directamente al nexus que se me acaba este problema rapido y creo que es lo mejor que he hecho.
200 € vendi el LG y 300€ compre el nexus con 1 mes de uso (vamos nuevo)
Nos meten por los ojos el hardware, nucleos, memoria ram, almacenamiento sin darnos cuenta que con lo que tenemos nos vale para unos años facilmente, yo he tardado en darme cuenta y por eso minimo me durara este movil hasta que google no de soporte oficial que espero sera un par de años mas y luego dios dira pq para whatsap,correos,rss y web seguira valiendo perfectamente.
Si yo me hiziera con un s3 directamente lo venderia sin ninguna duda, me interesa mucho mas el software que el hardware
pd: con el nexus ni siquiera he rooteado ni cambiado roms, con el LG estaba todo el dia cambiando y ninguna iva fina. Ahora porfin disfruto el movil
salu2
kevin_23
09/10/12, 23:30:33
Gracias por el aporte bender xD
Te acuerdas de mi? Jajaja
Ya te pillaste el galaxy nexus nonamed?:confused:
POLDER2010
09/10/12, 23:34:41
yo despues de vender mi lg optimus 2x disgustado con el soporte que LG daba a las actualizaciones me dio un "venazo" y dije lo vendo y me voy directamente al nexus que se me acaba este problema rapido y creo que es lo mejor que he hecho.
200 € vendi el LG y 300€ compre el nexus con 1 mes de uso (vamos nuevo)
Nos meten por los ojos el hardware, nucleos, memoria ram, almacenamiento sin darnos cuenta que con lo que tenemos nos vale para unos años facilmente, yo he tardado en darme cuenta y por eso minimo me durara este movil hasta que google no de soporte oficial que espero sera un par de años mas y luego dios dira pq para whatsap,correos,rss y web seguira valiendo perfectamente.
Si yo me hiziera con un s3 directamente lo venderia sin ninguna duda, me interesa mucho mas el software que el hardware
pd: con el nexus ni siquiera he rooteado ni cambiado roms, con el LG estaba todo el dia cambiando y ninguna iva fina. Ahora porfin disfruto el movil
salu2
la gente ignora lo importante que es una update de un SO y mas en android.En una update no todo son mejoras fisicas sino parches para tapar fallos de seguridad,mejoras de rendimiento,etc etc.El paso de 4.1.1 a 4.1.2 segurisimo que no traera mejoras visuales pero si traera mejoras de seguridad y de estabilidad y mejoras en el rendimiento del equipo.Sino para que se iba a molestar google en sacar otra vercion?.Dios y pensar que hay moviles de gama alta con 2.3 por ahi y sin opcion de actualizar.Lo de LG es demasiado descarado esos si que se pasan 3 pueblos,asi les van.Nadie quiere un LG a dia de hoy.
Nonamed
09/10/12, 23:36:44
Totalmente cierto.
Yo he puesto más de 200 Roms a mi I9000, he cacharreado con el lo que no está escrito y siempre he estado cabreado con samsung por ver de lo que era capaz mi móvil y dejarlo tirado.
Podría haberme comprado un s3,un Hox o cualquier otro "top" pero finalmente hoy mismo estreno un galaxy nexus, libre, actualizado a jb nada más encender, un gustazo.
No me apetece ni tengo tiempo ya de buscarle y flashearle roms y kernels, de quebrarme los cascos y joderme si una rom custom me falla , quiero lo último y quiero Google 100%.
Alago el hardware del s3 es un gran teléfono, pero será que me estoy haciendo mayor para el flasheo compulsivo jajaja
bigwater
09/10/12, 23:37:46
froyo,gingerbread,ice cream sandwich eso que es :grin:
deeelite
09/10/12, 23:39:06
Gracias por el aporte bender Te acuerdas de mi? Jajaja Enviado desde mi Galaxy Nexus
¿Te has hecho con un Galaxy Nexus culebrilla?Jajaja,me alegro de verte por aqui tio.
POLDER2010
09/10/12, 23:44:15
Totalmente cierto.
Yo he puesto más de 200 Roms a mi I9000, he cacharreado con el lo que no está escrito y siempre he estado cabreado con samsung por ver de lo que era capaz mi móvil y dejarlo tirado.
Podría haberme comprado un s3,un Hox o cualquier otro "top" pero finalmente hoy mismo estreno un galaxy nexus, libre, actualizado a jb nada más encender, un gustazo.
No me apetece ni tengo tiempo ya de buscarle y flashearle roms y kernels, de quebrarme los cascos y joderme si una rom custom me falla , quiero lo último y quiero Google 100%.
Alago el hardware del s3 es un gran teléfono, pero será que me estoy haciendo mayor para el flasheo compulsivo jajaja
yo tengo el s3 y el nexus y no hay color se nota mucho el toque de google,el nexus esta equilibrado no le sobra potencia pero no lo necesita asi de claro.Me ha dejado claro que el SO si esto falla no hay nada que hacer.Repito el nexus da sensacion de iphone es mi imprecion en la fluidez estabilidad etc etc tiene el toque no se si me explico bien.
Como le dije a diego espero que cynanogen mod 10 le de clases a samsung y asi poder tener una gran ROM en el S3 porque joder me he gastado 520€ en el S3 libre y me duelen que no veas.
kevin_23
09/10/12, 23:47:31
yo tengo el s3 y el nexus y no hay color se nota mucho el toque de google,el nexus esta equilibrado no le sobra potencia pero no lo necesita asi de claro.Me ha dejado claro que el SO si esto falla no hay nada que hacer.Repito el nexus da sensacion de iphone es mi imprecion en la fluidez estabilidad etc etc tiene el toque no se si me explico bien.
Como le dije a diego espero que cynanogen mod 10 le de clases a samsung y asi poder tener una gran ROM en el S3 porque joder me he gastado 520€ en el S3 libre y me duelen que no veas.
Lee esta noticia, esto promete http://eandroid.es/2012/10/09/samsung-exynos-estudia-la-posibilidad-de-liberar-documentacion-y-el-codigo-fuente-del-siii/
Bullete
09/10/12, 23:53:14
Me hace gracia esa frase. ¿Todos sus terminales son el Ipad y el IPhone? Así es mucho más sencillo, la magia de Android es la variedad de dispositivos que lo llevan.
No se puede comparar, lo que si podríamos hacer es una similitud.
"IOS es a IPhone lo que Android es a Nexus".
POLDER2010
09/10/12, 23:54:22
Lee esta noticia, esto promete http://eandroid.es/2012/10/09/samsung-exynos-estudia-la-posibilidad-de-liberar-documentacion-y-el-codigo-fuente-del-siii/
Sep es lo que te comente diego.Si esto se cumple no dudare en sacarlo de su caja y guardar el nexus XD.Tu di cuanta gente en xda hay cabreada para que samsung de su brazo a torcer fijate que es el primer caso que conosco ehhh.Samsung jamas ha hecho caso a nadie.Se ve que esta vez se la estan jugando y lo saben.
carras320
10/10/12, 00:09:33
Ojo porque dicen que la actualización es solo para tablets, ya veremos...
Saludos
Gusy_80
10/10/12, 00:12:55
Yo me acuesto ya y ni rastro... :(
Chematoma
10/10/12, 00:20:20
Yo creo que esta version es con la que saldra el nuevo nexus...aunque me pareceria raro que no saliera con otra mayor 4.2 o 5.0 pero sino para que iban a lanzar esta version??para eso que actualicen a una nueva (como las que dije antes)directamente...es raro pero habra que esperar a que salga el nuevo terminal jaja
No se hagan ilusiones que es para el Nexus7, yo mu contento con el aparato oiga, cada vez mejor experiencia de usuario, :ok: NEXUS
Me encanta el nexus por el hecho de que cuando sacan una actualización me pongo feliz y no como con otros móviles que me jodia por no poder probarla, con q me metan un sonido mas alto y que se puede ladear la pantalla me doy con un canto en los dientes que ya por lo demás vas demasiado bien :)
danicajilla
10/10/12, 01:39:56
Que pesados los que de cualquier noticia sacan una guerra nexus vs s3... Parecen tener complejos o envidia reprimida o algún problema... PESADOSS la noticia va sobre una actualización de google no sobre mierdas de comparaciones y piques sin sentido...
aikidoka90
10/10/12, 01:41:05
No tengo un S3 ni lo tendré, prefiero el nexus.
Pero eso no significa que haya que menospreciar al S3, el mejor terminal android ahora mismo, por cada actualizacion de mierda como las que esta sacando google ultimamente.
Para nosotros jelly bean fue la panacea! Pork con ics el movil no tenia como tenia k ir, pero en el S3 rinde mejor con ics k nosotros con jelly bean. Por lo k si tuviera un S3 me la pelaria bastante jelly bean, pues en fluidez y rendimiento poco se le puede mejorar al S3. Y cn esta actualizacion mas d lo mismo... No creo k la echen d menos.
A mi tmpoco m gusta la gente k va "llorando x los foros para justificar su compra", asik si no quieres ser uno de esos, no ayudes a convertir este hilo, como el compañero polder en el hilo "que bueno es el nexus pork actualiza a 4.1.2 y que malo es el S3". En lugar de hablar de la actualizacion, pork entonces los k parece que intentan justificar su compra criticando otros terminales k a mi m la traen al pairo, seremos nosotros...
PD: cuando google lance android 5.0 o 4.2 con novedades realmente dignas de las que presumir, podréis decir todos, cuanto m alegro de tener un nexus y no un S3! Que inteligente soy!
Pero hasta entonces, las ventajas del galaxy nexus respecto a otros terminales mas nuevos... Poca cosa.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
GlasOner
10/10/12, 01:45:26
Saludos
En movilzona dijeron que habían pruebas de rendimiento, o benchmarks como los queráis llamar, de 4.1.2 en 4 dispositivos, Nexus 7, Galaxy Nexus y dos "desconocidos".
michaeljackson
10/10/12, 02:06:20
Primera rom con 4.1.2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1821673
ckruzmc
10/10/12, 02:58:18
Primera rom con 4.1.2
Ya la has testiado ?
GlasOner
10/10/12, 03:02:49
Primera rom con 4.1.2
No veas anda que han tardado, llevo 4 días exactos con mi gnexus y lo estoy flipando con las actualizaciones :/
jean3:16
10/10/12, 07:35:20
No creo q este update sea solo para la nexus 7. Porq las fotos q salieron del optimus nexus salen con esta version.
Habra q esperar a ver.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
dolfet15
10/10/12, 07:52:59
Saludos
WTF?, pero Google no había unificado las dos versiones de Android (móvil y tablet) con ICS, por lo que la versión 4.1.2 no traerá mejoras al modo móvil, pero los que usamos paranoid algo le podremos sacar
Yo he visto esto, pero es más referente al nexus 7 creo:
http://www.youmobile.org/blogs/entry/Android-4-1-2-Jelly-Bean-Update-is-Rolling-out-to-Nexus-7
ErGalactico
10/10/12, 09:54:38
mejoras en project butter :lengua:
que rico!!
Nonamed
10/10/12, 10:28:37
mejoras en project butter :lengua:
que rico!!
Ah pero que puede mejorarse?
XD
ErGalactico
10/10/12, 10:50:40
si he leído por ahi que se podrá hundir el dedo en la pantalla :risitas:
para dar una sensación mas realista de mantequilla :sisi1:
tiggerbcn
10/10/12, 11:55:04
Lo que fastidia de estos de google que los changelogs brillan por su ausencia, sacan nuevas versiones como a escondidas sin decir nada previamente, ni los cambios que trae, etc..etc.., al final somos los usuarios-clientes que tenemos que hacer de betatesters, manda webs
PD: cuando google lance android 5.0 o 4.2 con novedades realmente dignas de las que presumir, podréis decir todos, cuanto m alegro de tener un nexus y no un S3! Que inteligente soy! Pero hasta entonces, las ventajas del galaxy nexus respecto a otros terminales mas nuevos... Poca cosa.
Ya llevamos haciendo eso desde que salio JB, y cuando saquen JB para 'otros' estaremos ya probando un nuevo postre.
Y que pesadez de mi cacharro es mejor que este otro. Cada uno tiene el que le gusta y listos.
Ternasco Vengador
10/10/12, 13:52:39
Esta actualización era la que traía mejoras en el rendimiento de la batería o eso lo dejan pa la siguiente que tenga "cambio de nombre"?
Alguien la ha probado ya?
Lo que fastidia de estos de google que los changelogs brillan por su ausencia, sacan nuevas versiones como a escondidas sin decir nada previamente, ni los cambios que trae, etc..etc.., al final somos los usuarios-clientes que tenemos que hacer de betatesters, manda webs
Cómo??¿?¿?¿
A diferencia de otros OS android por ser open-source tienes hasta los change logs de los repositorios, no sólo los cambios.
http://www.androidpolice.com/2012/10/09/heres-whats-new-in-android-4-1-2-at-the-low-level-developer-commit-logs/
POLDER2010
10/10/12, 20:31:25
A alguiene le ha llegado ya por OTA?
F17Z63R4LD
10/10/12, 20:38:27
A alguiene le ha llegado ya por OTA?
Lei en un post que deberia de estar llegando a algunos dispositivos "libres de fabrica" quisiera corroborar la info uniendome a la pregunta del compañero y reafirmando si estos dispositivos "libres de fabrica" de los que hablan son los yakju? o cuales?
POLDER2010
10/10/12, 20:48:42
Lei en un post que deberia de estar llegando a algunos dispositivos "libres de fabrica" quisiera corroborar la info uniendome a la pregunta del compañero y reafirmando si estos dispositivos "libres de fabrica" de los que hablan son los yakju? o cuales?
El mio es libre de origen y nada de nada no tengo root ni nada raro esta de fabrica como me vino de tienda
Nonamed
10/10/12, 20:53:32
Ni rastro todavía :(
Amaya84
10/10/12, 20:54:06
A ver, sólo ha salido de momento y se ha visto en Nexus 7 y en el Nexus 4 (LG) o como se llame al final...
Lo que ahorra bateria es el proyecto Roadrunner, que se supone es para la nueva versión de Android 4.2
REO1976N1
10/10/12, 22:10:08
También está disponible para los takju
https://developers.google.com/android/nexus/images
aikidoka90
10/10/12, 22:42:45
Es cierto ya está para los takju. Así que llegará pronto supongo.
Molitro
10/10/12, 22:48:00
Lo que ahorra bateria es el proyecto Roadrunner, que se supone es para la nueva versión de Android 4.2
En la página en la que se pusieron las características de la 4.2 (como por ejemplo el projecto roadrunner) se han retractado porque ha resultado que esos rumores eran falsos.
O sea que habría que ver si en realidad siquiera existe algo así como el projecto roadrunner.
badland
10/10/12, 22:52:10
Yo con que mejoren un poco el consumo de batería (que tampoco me puedo quejar, la verdad) y añadan comandos de voz en Castellano para Google Now ya me doy con un canto en los dientes.
chichiban
10/10/12, 23:05:14
Yo tengo la 4.1.2 en la Nexus 7 (instalada manualmente) y tiene pinta de que va más fluido que antes... de batería aún no puedo opinar.
Bullete
10/10/12, 23:39:50
¿Qué diferencia yakju de takju?
Gracias.
luis2636
10/10/12, 23:51:12
Gracias.
Que takju lleva google wallet y yakju no.
Gusy_80
10/10/12, 23:51:26
Gracias.
Eso, a ver si alguien lo puede explicar de forma que hasta yo lo entienda :confused:
justificar lo que a comprado y luego van llorando por los foros.
leyendo el hilo me parece un poco cansino que a cada cosa del terminal se compare... (y mas con el s3 que empieza a oler el tema). No se puede hablar de la actualización y tal en vez de discutir de tonterías de quien a echo la compra mas inteligente (discutir ese tema ya es poco inteligente de por si...)
Haciendo inca pie en lo dicho me gustaría saber si de verdad hay mucha gente que llora por haber comprado un nexus ...
Y este era un post sobre la actualización 4.1.2 o para tirarle mierda al s3 si al final da lo mismo cada uno tiene el equipo que quiere según sus necesidades, hay que preocuparce mas del update que de otros temas que no guardan relación al tema del hilo
tiggerbcn
11/10/12, 00:29:51
Cómo??¿?¿?¿
A diferencia de otros OS android por ser open-source tienes hasta los change logs de los repositorios, no sólo los cambios.
http://www.androidpolice.com/2012/10/09/heres-whats-new-in-android-4-1-2-at-the-low-level-developer-commit-logs/
Gracias por el enlace del changelog, aunque yo no me he enterado de nada, alguien puede traducir, bueno mas que traducir interpretar lo que dice el changelog?
walkingblade
11/10/12, 00:38:47
Teneis ya la imagen de fabrica de JB 4.1.2 en Google Developers https://developers.google.com/android/nexus/images
Para el takju.
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
whitechronos
11/10/12, 01:19:16
Se sabe si cambia la radio para mejorar el WiFi. No entiendo mucho lo que pone.
Me parece que con esta actualizacion se soluciona lo del volumen
Y esto creo que tambien es nuevo
http://www.youtube.com/watch?v=7bFK7rs5EcA
F17Z63R4LD
11/10/12, 05:17:30
He leido en alguna parte que podriamos instalar sin problemas la actualizacion de Takju y que no presenta errores pero no me he querido arriesgar alguien con mas ganas que lo haga? y nos comente si vale la pena forzar la actulizacion manual o si esperamos a que empiece a llegar via OTA a nuestros terminales Yakju?
Estoy en ello. Todo bien y bueno, a simple visto no cambia la cosa mucho. Una captura os pongo ahora.
Edit: la pantalla de selección de idioma es distinta, je je, ahora el spinner es una especie de ruleta, como la que tiene los iphones para poner la hora y la fecha.
http://imageshack.us/a/img651/6030/screenshot2012101108271.png
sherpek
11/10/12, 09:44:54
Donde pone si es takju o yakju? Llevo una semana con el móvil y no entiendo que es eso :confused:
El takju es la version americana GSM, el otro es la europea.
Nonamed
11/10/12, 10:24:28
Donde pone si es takju o yakju? Llevo una semana con el móvil y no entiendo que es eso :confused:
De todos modos con Android system info por ejemplo puedes saberlo, en "product" pero más que nada es para saber si es yakju o yakjuxw, el tuyo takju no creo que sea xD
albertoef
11/10/12, 10:36:36
En mapas / ajustes / acerca de
Ahí lo tienes
Yo tengo el takju, y lo compre a Vodafone por internet hace 2 meses, aquí en España. En que se diferencian? La actualización no me llega porque tengo otra room JBsourcery.
http://img.tapatalk.com/d/12/10/11/8yga4usu.jpg
Nonamed
11/10/12, 11:23:31
Creo que poca cosa takju incluye nativamente la apk Google wallet y creo que nada más.
Ambas son versiones de google.
ErGalactico
11/10/12, 11:35:35
el mío era yakju luego flashee una jb 4.1.1 la primera que se filtro y se convirtión en takju y ahora llevo la underworld 1.2.1 y miro y es yakju otra vez :loco:
el hardware de los americanos gsm y los europeos es el mismo, asi que no hay problema en cambiar.
tiggerbcn
11/10/12, 12:50:51
Y para que tanta mania con recibir las OTA's???, si a la primera de cambio el 90% le ponemos una rom cocinada, yo sinceramente ahroa llevo la Liquid y no la cambio por la stock 4.1.2, me esperare a que vayan adaptando las roms, que ya empiezan a adaptarlas, perder las personalizaciones para mi no me compensa
Y para que tanta mania con recibir las OTA's???
Hombre manía manía....yo tengo la stock y la inmensa mayoría de la gente que tenga el GNexus y no frecuente este tipo de foros también seguramente...
Para el que no quiere rotear, entiendo el ansia.
A los demas, nos da igual.
Ademas incluso la tendremos antes jeje.
Y para que tanta mania con recibir las OTA's???, si a la primera de cambio el 90% le ponemos una rom cocinada
Discrepo de eso. Yo creo que más bien el 90% NO le ponemos una ROM cocinada. Aunque el foro esté lleno de gente que hace root y flashea hay mucha más gente que, ni pasa por foros o pasando por ellos no tiene intención de cacharrear en ese sentido. Más aún con un Nexus que se actualiza el solito con frecuencia.
Un saludo.
tiggerbcn
11/10/12, 13:22:04
Hombre manía manía....yo tengo la stock y la inmensa mayoría de la gente que tenga el GNexus y no frecuente este tipo de foros también seguramente...
Me referia a la gente que se mueve por estos foros, por eso he dicho el 90% de los que nos movemos por aqui, los que no frecuentan estos foros seguro que ni se han enterado que hay una nueva base.
YoArnold83
11/10/12, 13:34:20
Pero esa nueva versión android es para tablets creo no?
Liberty Valance
11/10/12, 13:39:44
el que no frecuenta este tipo de foros ni sabe que hay una actualización para llegar
y alguien sabe mas menos cuando se libera via ota???
Psycotron
11/10/12, 14:15:17
Pero esa nueva versión android es para tablets creo no?
No, despues del Nexus 7 van el GN y el Nexus S. Es más ya está colgada la imagen de la actualización para la versión GSM americana del GN en la pagina de Google developers.
nachobar
11/10/12, 14:59:09
y alguien sabe mas menos cuando se libera via ota???
Buena pregunta, de la que imagino no hay respuesta.
Made in china
11/10/12, 17:32:33
Bueno tocará esperar un poco, tampoco pasa nada, estoy muy contento con el rendimiento.;)
dolfet15
11/10/12, 17:41:55
Yo no noto ninguna diferencia con la 4.1.1, ni de rendimiento ni mejora de batería
paulertion
11/10/12, 18:11:19
Las 2 grandes diferencias son la rotación de pantalla en el home, y deslizar las notificaciones con 1 solo dedo... alguna mas que alguien sepa???
Vmarkina
11/10/12, 18:12:36
Las notificaciones ya se deslizaban con un dedo en ics...
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus
POLDER2010
11/10/12, 18:18:02
Supongo yo que alguna mejora a nivel de kernel trae.Temas de seguridad,estabilidad al igual una mejor gestion de la RAM.Vamos nada visual
Molitro
11/10/12, 18:45:00
Las notificaciones ya se deslizaban con un dedo en ics...
No la cortina, sino las notificaciones ampliadas de JB, que en la .1.1 hacia falta usar dos dedos para ampliarlas.
paulertion
11/10/12, 19:47:43
Supongo yo que alguna mejora a nivel de kernel trae.Temas de seguridad,estabilidad al igual una mejor gestion de la RAM.Vamos nada visual
Claro, yo me refería a lo visual. Ojala mejore la radio!
oscarptx
11/10/12, 20:08:43
Yo tengo takju y no me llega nada vía ota, ¿cómo se puede meter la imagen de developers? :pensando:
Me parece que con esta actualizacion se soluciona lo del volumen
alguien puede confirmar esto?
salu2
F17Z63R4LD
11/10/12, 20:32:05
Alguien que note algo en el rendimiento? algo en procesos "pesados" o el detalle del volumen? realmente vale la pena hacer todo el proceso? o creen que es lo mismo si nos quedamos un rato mas en 4.1.1 hasta que la liberen via OTA para no tener que mover un dedo?
elpollo0110
11/10/12, 20:37:05
Yo tengo takju y no me llega nada vía ota, ¿cómo se puede meter la imagen de developers? :pensando:
Tienes que ser root y la montas con galaxy nexus toolkit, yo estoy descargando la imagen para montarla, por ahi hay varios tutoriales mios de como se hace.......
que version del toolkit te permite ponerle la version 4.1.2?!
elpollo0110
11/10/12, 21:02:47
que version del toolkit te permite ponerle la version 4.1.2?!
En general cualquiera te sirve aunque no diga JB, pero bajate la ultima
http://www.mediafire.com/?bfx8cfedh68uibn
Javieluko
11/10/12, 21:11:23
no esta la version 8 ya?
dogflyer
11/10/12, 22:34:32
No he notado mejoras en el volumen. Instale el fix de veloz para la 4.1.1 y se nota como mejora el volumen
angekcc
11/10/12, 22:39:47
No lo mejora, lo aumenta!
Pero, es para los altavoces del móvil si no me equivoco.
Para escuchar música con los cascos no hace nada.
I love Galaxy Nexus
POLDER2010
11/10/12, 23:01:56
O soy un bicho raro o no se.Pero yo en 4.1.1 el audio del movil lo oigo bien no es muy alto pero tampoco muy bajo.Para mi gusto esta bien el audio asi como esta.Para mi gusto suena igual que un i4 y i4S.Yo cuando tenia iphone sonaba igual o menos.En el S3 que tengo si que se oye bastante alto pero no se.No me parece mal sonido la verdad
tiggerbcn
11/10/12, 23:05:44
Bicho raro no, pero oido fino si, jejejejeje, de stock para mi el sonido es bajo, vamos lo pongo al lado del LG Optimus 3D que tiene mi hija y alucino pepinillos como se oye el LG, y eso que el mio tengo modificado el sonido aumentandolo.
POLDER2010
12/10/12, 02:42:58
Bicho raro no, pero oido fino si, jejejejeje, de stock para mi el sonido es bajo, vamos lo pongo al lado del LG Optimus 3D que tiene mi hija y alucino pepinillos como se oye el LG, y eso que el mio tengo modificado el sonido aumentandolo.
jejejejejejeje y eso que padesco de tapones epidermicos en los 2 oidos.Cada 3 meses me los tienen que sacar con unas pinzas etc.Se me forman unos tapones de PIEL en el conducto auditivo y poco a poco voy dejando de oir hasta quedarme casi sordo.
GlasOner
12/10/12, 03:13:21
Al menos son de piel, mas estéticos que los de cera jejejijiji.
elpollo0110
12/10/12, 03:19:12
Ya colocaron la factory rom yakju en la pagina de los google developers..........
https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es-ES#yakjujzo54k
Deja_vu
12/10/12, 04:51:55
Por OTA todavía no le llego a nadie no??
Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz
F17Z63R4LD
12/10/12, 07:14:49
Ya colocaron la factory rom yakju en la pagina de los google developers..........
Hey ya podemos usar esa rom para flashearla o es mejor esperar? la OTA para no perder aplicaciones? si de todas maneras lo vamos a perder todo usamos nexus toolkit para flashearla?
O soy un bicho raro o no se.Pero yo en 4.1.1 el audio del movil lo oigo bien no es muy alto pero tampoco muy bajo.Para mi gusto esta bien el audio asi como esta.Para mi gusto suena igual que un i4 y i4S.Yo cuando tenia iphone sonaba igual o menos.En el S3 que tengo si que se oye bastante alto pero no se.No me parece mal sonido la verdad
Te aseguro que el 4s suena mucho más fuerte y nítido, que tengo los dos. El nexus no es que se escuche mal, pero pe falta potencia para mi gusto... A ver si se nota algo con esta actualización!
Vareland
12/10/12, 11:47:59
Te aseguro que el 4s suena mucho más fuerte y nítido, que tengo los dos. El nexus no es que se escuche mal, pero pe falta potencia para mi gusto... A ver si se nota algo con esta actualización!
Corroboro sin duda lo dicho. Yo tengo el Nexus y mi novia tiene el 4S, y sin duda éste ultimo suena increiblemente bien, mas fuerte, mas claro y más nítido. Antes tenia el iPhone 4 y yo el 3Gs, sonaban a la par "más o menos", pero en cuanto tuvo el 4S dijimos los dos: coño, como suena esto no ??
Esperemos nuestros Nexus lleguen a sonar parecido algún dia... sin necesidad de Volume+ ni cosas similares...
Ternasco Vengador
12/10/12, 13:31:12
O a las malas que nos dejen utilizar el Volume +, ya ni pido que la mejora venga vía oficial a través de nuevo firmware, pero coñe, al menos que nos dejen hacer el apaño con algún programa.
a ver que tal va esta 4.1.2 cuando la saqueen jeje
sl2
Chematoma
12/10/12, 14:01:46
a ver que tal va esta 4.1.2 cuando la saqueen jeje
sl2
Por lo visto mejora la fluidez del project butter y la estabilidad del sistema en general ademas de mejorar la bateria jijiji
Como se instala con el toolkit?
POLDER2010
12/10/12, 14:08:59
Yo mejor me espero a la ota que no debe de tardar mucho mas en llegar.AL nexus no le quiero hacer gamberradas XD.Mas adelante al igual si pero ya el nexus me ofrece lo que yo queria y es ANDROID en estado puro.AL S3 si que le voy a meter mano para dejarlo como un nexus con cynanogen mod 10 cuando tengan la vercion 100% estable con los codigos de exynos (A ver si samsung da su brazo a torcer).Si no dan el brazo a torcer me planteo en venderlo para recuperar el dinero gastado en el Nexus.
No seria hacerle gamberradas.Es la rom oficial,seria android en estado puro,no?Como se ponen estas rom oficiales bajadas de google dev?
POLDER2010
12/10/12, 14:29:55
No seria hacerle gamberradas.Es la rom oficial,seria android en estado puro,no?Como se ponen estas rom oficiales bajadas de google dev?
con ODIN lo metes perfectamente.
y han probado con el truco si da aviso de ota??
joseamc91
12/10/12, 14:53:37
Que truco?
+1
zoletero
12/10/12, 14:58:05
He leído que también lo sacaran para mi motorola xoom.
Por ODIN no se puede, al menos el archivo .tgz que te descargas de la imagen.
Aún así, aún no se como se instala... :P Habrá que investigar un poco más o esperar... Jejejeje.
Que truco?
El de borrar los datos de marco de servicios de google y despues comprobar actualizaciones, funciona por wifi, y como estoy en el trabajo la red bloquea algunos servicios al ultima vez me tube que esperar a llegar a la casa para que funcionara.
joseamc91
12/10/12, 15:11:13
El de borrar los datos de marco de servicios de google y despues comprobar actualizaciones, funciona por wifi, y como estoy en el trabajo la red bloquea algunos servicios al ultima vez me tube que esperar a llegar a la casa para que funcionara.
Pues no, no funciona.
;-)
Creeis que metiendo la rom en la carpeta put_gogle_factory_image_here del tootlkit como si fuera la 4.1.1 serviria?
Creeis que metiendo la rom en la carpeta put_gogle_factory_image_here del tootlkit como si fuera la 4.1.1 serviria?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2. Lo dudo
paulertion
12/10/12, 17:25:42
Me mande y la instale nomas (: encontré mejoras en la batería un poco, en velocidad, cambio la pantalla de localización, las notificaciones de gmail se pueden desplazar hacia abajo y arriba con solo un dedo, el home no rota como lo hace el Nexus 7.
Me mande y la instale nomas (: encontré mejoras en la batería un poco, en velocidad, cambio la pantalla de localización, las notificaciones de gmail se pueden desplazar hacia abajo y arriba con solo un dedo, el home no rota como lo hace el Nexus 7.
Cómo lo instalaste?
xurmano
12/10/12, 17:40:27
Si sirve, yo lo he hecho así
Si sirve, yo lo he hecho así
Y ningun problema?
rastafary
12/10/12, 18:52:18
y que problema va a haber? el toolkit ejecuta un script de comandos sobre el archivo que haya en la carpeta... se instalan todos igual.
Y despues se puede hacer igual el rooteo?
mm_david_mm
12/10/12, 18:58:29
Y despues se puede hacer igual el rooteo?
+1, servirá el Toolkit o habrá que esperar nueva versión para desbloquear Bootloader y Rootear?
cancines
12/10/12, 19:50:49
hermano estoy flasheando con el toolkit como mencionaron uds por aca pero se me ha quedado un buen rato en writin system....ya estoy nervioso es esto normal
bigwater
12/10/12, 20:02:06
as desbloqueado el bootloader?
F17Z63R4LD
12/10/12, 20:08:29
y que problema va a haber? el toolkit ejecuta un script de comandos sobre el archivo que haya en la carpeta... se instalan todos igual.
Hermano anteriormente cuando recien salio JB hice ese procedimiento con la filtrada takju y todo funciono perfectamente pero de donde tome la rom no me fije si era un archivo .tgz quisiera corroborar el proeceso de instalacion con ustedes yo ya tengo el bootloader abierto solo cargo toolkit meto la rom con archivo .tgz en la carpeta y al instalo asi nada mas? o que es lo que debo de hacer?
paulertion
12/10/12, 20:23:35
Cómo lo instalaste?
Con el gnex toolkit!
Y el rooteo?Se hace igual que con la 4.1.1?
BitratE
12/10/12, 21:27:39
Pues yo me estoy esperando al siguiente Nexus para darle la patada a mi S3 y posiblemente a Samsung.
Es más, me está tentando el ponerlo en el subforo de compra-venta y cambiarlo por un Nexus y olvidarme de Samsung ya para siempre.
Vmarkina
12/10/12, 21:31:04
Pues yo me estoy esperando al siguiente Nexus para darle la patada a mi S3 y posiblemente a Samsung.
Es más, me está tentando el ponerlo en el subforo de compra-venta y cambiarlo por un Nexus y olvidarme de Samsung ya para siempre.
Sí eso es así, avísame, que yo busco un S3 :p
BitratE
12/10/12, 21:34:03
Sí eso es así, avísame, que yo busco un S3 :p
Mientras me lo voy pensando te tengo en cuenta :ok:
diegodbm
12/10/12, 21:59:55
Cambios hasta el momento
Cambios en menú de geolocalizacion
Cambios en el widget del tiempo, ahora aparece diferente Miércoles del martes.
Eso
mm_david_mm
12/10/12, 22:08:36
Sacado de XDA: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32718504&postcount=59
Para los que ya tengan el Bootloader desbloqueado, hay forma de instalar sin perder los datos, como si fuese una OTA:
1- Descarga "takju-jzo54k-factory-92830c0b.tgz" y descomprimir.
(OJO, DEPENDE DE TU TERMINAL, TENDRÁS QUE ELEGIR LA VERSIÓN ADECUADA DESDE AQUÍ: https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=ES-es ) Podéis comprobarlo mirándolo en "Acerca del teléfono"
2- Edita el archivo "flash-all.bat" con el Bloc de notas y borra "-w"
3- Borra el archivo "userdata.img" de "image-takju-jzo54k.zip"
4- Poner el móvil en modo Fastboot y ejecutar "flash-all.bat"
Si la OTA tarda mucho en llegar, creo un hilo aparte con esto para que sea más visible; cómo lo veis?
tiggerbcn
12/10/12, 22:17:41
Cambios hasta el momento
Cambios en menú de geolocalizacion
Cambios en el widget del tiempo, ahora aparece diferente Miércoles del martes.
Eso
Que significa eso de : ahora aparece diferente Miércoles del martes
POLDER2010
12/10/12, 22:19:41
Yo tengo el galaxy nexus actual y creo que le voy a dar la patada al s3.Este nexus aun le queda mucha guerra amigo.Ya veras que tendra algunas updates mas incluida la 4.2 XD.
Larga vida al galaxy nexus :ok:
EEeee!!!
Buenas a todos, como esta el tema de la 4.1.2, recomendais alguna o me quedo en 4.1.1???
Llevo la Liquid y va de cine.
Saludos
PD. TiggerBcn cuanto tiempo, a ver si nos vemos mas por estos lares, campeon.
deeelite
12/10/12, 22:52:57
Sacado de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=59 Para los que ya tengan el Bootloader desbloqueado, hay forma de instalar sin perder los datos, como si fuese una OTA: 1- Descarga "takju-jzo54k-factory-92830c0b.tgz" y descomprimir. (OJO, DEPENDE DE TU TERMINAL, TENDRÁS QUE ELEGIR LA VERSIÓN ADECUADA DESDE AQUÍ: https://developers.google.com/androi...mages?hl=ES-es ) Podéis comprobarlo mirándolo en "Acerca del teléfono" 2- Edita el archivo "flash-all.bat" con el Bloc de notas y borra "-w" 3- Borra el archivo "userdata.img" de "image-takju-jzo54k.zip" 4- Poner el móvil en modo Fastboot y ejecutar "flash-all.bat" Si la OTA tarda mucho en llegar, creo un hilo aparte con esto para que sea más visible; cómo lo veis? __________________
Yo creo que si deberias crear un hilo nuevo con eso compi,a cierta gente le puede interesar y aqui va a pasar un poco desapercibido.:ok:
Ostras! Yo ya se lo he metido, pero ahora... ¿¿¿Cómo se hace root??? XD
creo que con el toolkit igual que con la 4.1.1
Seleccionando como que tenemos la 4.1.1?
waacevedoa
12/10/12, 23:39:18
Yo tengo el galaxy nexus actual y creo que le voy a dar la patada al s3.Este nexus aun le queda mucha guerra amigo.Ya veras que tendra algunas updates mas incluida la 4.2 XD.
Tiene toda la razon, el Nexus S es un claro ejemplo de lo que es recibir soporte y el Galaxy Nexus tiene mucho camino por recorrer.
Confirmado, se hace root con el toolkit, como si fuera el 4.1.1
Yo acabo de cerrar el bootloader!!Ahora esta como de fabrica
jajaja
aikidoka90
13/10/12, 01:00:01
Y dale macho... ke pesadilla
Me pregunto k t habrá pasado en la vida para k todos tus comentarios sean igual.
Tu galaxy S3 quiso asesinarte y el nexus t salvó?
No m lo explico...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
elpollo0110
13/10/12, 04:09:42
Yo monte la factory rom con el toolkit y después flashe con la opcion 8 para volver a ser root y que instalara el CWM, y todo al pelo...
Ahora preguntese esto normalmente sale primero la OTA despues ponen la factory rom y en este caso con la 4.1.2 fue al reves publican primero la factory rom y quien confirma haber recibido via OTA la 4.1.2????!?!! Creo que nadie......
Enviado desde mi Galaxy Nexus Jelly Bean 4.1.2
ckruzmc
13/10/12, 05:45:03
Confirmado, se hace root con el toolkit, como si fuera el 4.1.1
Yo tambien he metido la 4.1.2 , pero odin no me deja regresar a la 4.1.1 me marca el error de SetupConnetion , entonces rooteo con toolkit como si fuera 4.1.1 la compilacion anterior y sin problemas ?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Yo tambien he metido la 4.1.2 , pero odin no me deja regresar a la 4.1.1 me marca el error de SetupConnetion , entonces rooteo con toolkit como si fuera 4.1.1 la compilacion anterior y sin problemas ?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Sin problemas!
coleridgeturner
13/10/12, 10:16:52
bueno y ya que veo que mucho de vosotro lo a puesto manualmente,que podeis comentar de como va al respecto? se notan las.mejoras?
aikidoka90
13/10/12, 11:05:41
Yo monte la factory rom con el toolkit y después flashe con la opcion 8 para volver a ser root y que instalara el CWM, y todo al pelo...
Ahora preguntese esto normalmente sale primero la OTA despues ponen la factory rom y en este caso con la 4.1.2 fue al reves publican primero la factory rom y quien confirma haber recibido via OTA la 4.1.2????!?!! Creo que nadie......
Enviado desde mi Galaxy Nexus Jelly Bean 4.1.2
Tampoco entiendo pork esta colgada la factory rom de los maguro yakju (el k tenemos nosotros) y aun no llega via OTA...
Una pregunta... kiero dejar el terminal de fabrica, asik aprovecharé con esta 4.1.2...
Cuando llegue via ota, si actualizo, me kedare sin root y con el bootloader cerrado?
O si instalo con adb la imagen k ya hay... ya se kedaria como d fabrica? O necesitaria despues cerrar el bootloader y ya?
Nonamed
13/10/12, 11:31:08
Eliminado el último comentario desafortunado.
Un saludo.
romualdo90
13/10/12, 17:42:19
Buenas;
Tengo una duda, ya que mi Nexus lo compré a un particular que lo liberó y me lo entregó con la última versión de JB libre, la 4.1.1.
Lo que no se, es si ahora vía OTA me llegará la nueva actualización 4.1.2 o la tendré que poner manualmente. Os dejo una captura de pantalla por si valiese de algo.
Un saludo y gracias.
http://www.subirimagenes.com/privadas-screenshot2012101317-1948154.html
Si sigue teniendo el recovery original, o sea que está como viene de serie, te llegará la OTA sin problemas. La liberación por software aunque requiere haber sido root, no afecta al tema de actualizaciones.
romualdo90
13/10/12, 17:53:34
En ppio el teléfono es libre como si se hubiera comprado así, por temas de compañía y de sistema operativo. Pienso que no deberé tener problemas, ya comentaré algo si veo que no me llega la actualización.
Un saludo y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.