Ver la Versión Completa : Order & Chaos, se sabe algo al respecto?
thezeus
09/10/12, 19:16:19
Muy buenas a todos los compañeros de HTCmania.
Quería saber si se sabe ya algo para poder jugar al Order & Chaos en nuestro Xperia, e leído un truco de cambiar no se que en un archivo pero hay que ser root y la verdad no quiero rootear mi móvil.
Así que se sabe algo ya?
Muchas gracias :D
Lo de rootearlo te va a merecer la pena, hazme caso... yo tambien era esceptico pero te das cuenta de que el root es muy necesario.
Respecto al juego, yo probé en su dia una .apk (no oficial, todo hay que decirlo) y funcionaba perfectamente. Eso si, la borré a los 2 minutos porque era un intento baratisimo de parecerse al World of Warcraft pero con todo capadisimo (y el popping era brutal...). Yo no lo aconsejo!
p.d. La .apk no se donde anda asi que no puedo subirla (ya me lo pidieron en otro post) sorry :(
thezeus
09/10/12, 19:36:41
Lo de rootearlo te va a merecer la pena, hazme caso... yo tambien era esceptico pero te das cuenta de que el root es muy necesario.
Respecto al juego, yo probé en su dia una .apk (no oficial, todo hay que decirlo) y funcionaba perfectamente. Eso si, la borré a los 2 minutos porque era un intento baratisimo de parecerse al World of Warcraft pero con todo capadisimo (y el popping era brutal...). Yo no lo aconsejo!
p.d. La .apk no se donde anda asi que no puedo subirla (ya me lo pidieron en otro post) sorry :(
Ya jugué en el Galaxy s2 de mi madre y me gusta mucho la verdad, pero vendió su móvil y no puedo jugar :P
Pero la verdad me da cosa que le pase algo a mi Xperia (mis padres me matan lo primero), y no quiero perder la garantía tampoco.
Y no recuerdas de donde lo descargaste?
Ya jugué en el Galaxy s2 de mi madre y me gusta mucho la verdad, pero vendió su móvil y no puedo jugar :P
Pero la verdad me da cosa que le pase algo a mi Xperia (mis padres me matan lo primero), y no quiero perder la garantía tampoco.
Y no recuerdas de donde lo descargaste?
Si ya lo has probado y te gusta entonces perfecto, nada que objetar ;)
No pierdes la garantia al rootearlo y no hay riesgo de brick, tranquilo que no le pasa nada al movil. Yo lo rooteé (menudo "verbo") hace poco y soy la persona mas torpe del mundo para estas cosas... si yo he podido tu tambien, te lo aconsejo tio :sisi1:
Ni idea, lo puse en google y la primera que probé me funcionó... prueba con distintas versiones por si acaso!
thezeus
10/10/12, 01:23:46
Bueno pues roteé el XS, abrí el archivo build.prop, y modifique esto:
ro.product.device=LT26i
Por esto:
ro.product.device=LT18i
Y me sigue diciendo el mismo error de compatibilidad...
Que puede ser?
thezeus
10/10/12, 09:33:03
Uso ics por si sirve de algo.
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
badyalberto
10/10/12, 10:18:44
Yo tampoco consigo hacerlo funcionar :S
thezeus
10/10/12, 11:56:05
Yo tampoco consigo hacerlo funcionar :S
Tendremos que esperar que alguien nos ayude amigo :D
dscaballero1
10/10/12, 12:59:26
Qué ventajas hay siendo root en el xperia s?
thezeus
10/10/12, 20:56:28
Ya e podido por fin jugar, e creado un tutorial para los que tambien quereis jugar en este mismo foro:)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.