PDA

Ver la Versión Completa : [UPDATE][CM7 Official Nighty] APOCALYPSE RECHARGED By Clone22 (2012-10-09)

clone22
09/10/12, 19:03:09
En esta ocacion les traigo el update de una de las mejores rom que ha salido para nuestro galaxy ace....¡¡¡

gracias a itasoulas

Update :
-adrenaline engine Cm 4.3
-firekernel 28.08.12 queria instalarle el nuevo pero hasta ahora no lo
veo como que muy estable.

instaladas aplicaciones como del sistema:

-root explorer
-filemanager
-Mms
-calculadora

CAMBIOS
-cambiado launcher por launcher xperya
-modificado MENU SETTINGS

REMOVIDO
Audio Fx widget

Del resto todo es igual ,como dije antes esta rom no es mia solo hice una actualizacion,un poco demodificacione en aplicacione que adicione.

Link de la rom:

https://dl.dropbox.com/u/76034857/APOCALYPSE%20RECHARGED.zip

Link aplicaciones:

https://dl.dropbox.com/u/76034857/aplicaciones.rar

la apariencia de la rom es la misma solo cambie fue el menu settings

pueden instalar los layouts de la rom original http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1700749

yayo_75
09/10/12, 19:16:34
Pues la Apocalypse es una de las mejores rom:ok:

El firekernel que han publicado hoy tampoco es estable?

aleeexxhh
09/10/12, 19:17:09
Madre mia, estoy probando la Think Android y sacas otra?:oh: Buffff... vas a saco pacoX-D

pedrolunat
09/10/12, 19:19:48
Esta es la rom que dijistes que ibas a modificar en el hilo de think android y como se instala

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

clone22
09/10/12, 19:21:41
Pues la Apocalypse es una de las mejores rom:ok:

El firekernel que han publicado hoy tampoco es estable?

no he leido mucho del que salio haoy pero ,creo que nada mas sirve non oc :ok:

clone22
09/10/12, 19:23:17
Esta es la rom que dijistes que ibas a modificar en el hilo de think android y como se instala

igual que la think y las demas que he subido desde cero aplica los mismos pasos de la instalacione de la think:ok:

pedrolunat
09/10/12, 19:29:24
Ok gracias

Verni
09/10/12, 20:23:00
Clone22 consideras que está rom es mejor o más rápida que tu otra rom ? o por lo menos me podrías explicar en qué es mejor cada una a tu parecer ?

clone22
09/10/12, 20:28:30
Clone22 consideras que está rom es mejor o más rápida que tu otra rom ? o por lo menos me podrías explicar en qué es mejor cada una a tu parecer ?

las dos son buenas ,pues a mi parecer la think es mas rapida y que tiene el kernel blackhawk que es mas estable que el firekernel,pero este que le instale el 28-08-12
esta tambien bueno.
como te digo la think es mas rapida,estable y fluida , lo que pasa es que siempre quisehacer un mod a esta rom:ok:

Ler18_LC
10/10/12, 01:11:15
oye clone, esta apocalipse a muchos (incluyendome) nos dio un bug de musica, cuando estabas reproduciendo y se atontaba la musica, tardaba en cambiar, a mi me dio mucha lata con eso y al final se me reiniciaba de la nada, incluso hasta se apagaba y no queria prender, esos bugs no se te presentaron a ti?

sadou
10/10/12, 02:31:52
oye clone, esta apocalipse a muchos (incluyendome) nos dio un bug de musica, cuando estabas reproduciendo y se atontaba la musica, tardaba en cambiar, a mi me dio mucha lata con eso y al final se me reiniciaba de la nada, incluso hasta se apagaba y no queria prender, esos bugs no se te presentaron a ti?

A mi tambien se me presentaron esos mismos bugs con la rom apocalypse, me tenia loco,reinstalaba y reinstalaba de mil formas y al final al cabo de los pocos dias empezaban los fallos, y como bien dices, apagones repentinos deir a cojer el movil y...wala! apagado.

Pues eso de los apagados me surgen con todas las stocks y algunas croms...vaya movilazo..

Verni
10/10/12, 03:13:38
porquè mejor no haces un mod de miracle ? al parecer los bug vienen de la apocalipce

genez07
10/10/12, 04:21:34
hola clone22 me gusta esta roms estable y con tu ubdate quedo mortal creo al igual que tu que es la mejor pero si me hubiera gustado que lacri le hubiera metido mano al bootanimation es un experto en eso y me encantaria si no es mucho pedir me haga uno personal ,,.....-----:platano:

genez07
10/10/12, 05:41:49
hola amigo instale quick pic y la primera vez lo abrio normal pero ya no lo deja abrir que galeria debo usar es urgente gracias me da forzar cierre siempre ayudaaaa

clone22
10/10/12, 08:12:04

pues no ,yo uso el poweramp y va de lujo:ok:

clone22
10/10/12, 08:14:24
A mi tambien se me presentaron esos mismos bugs con la rom apocalypse, me tenia loco,reinstalaba y reinstalaba de mil formas y al final al cabo de los pocos dias empezaban los fallos, y como bien dices, apagones repentinos deir a cojer el movil y...wala! apagado.

Pues eso de los apagados me surgen con todas las stocks y algunas croms...vaya movilazo..

pues entonces no es la rom colega,por que no me ha dado ningun apagon ni nada por el estilo,fijate y calibra bien tu bateria,por que si dices que que te da con stock¡¡ creo que esta grabe:oh:

clone22
10/10/12, 08:16:17
hola clone22 me gusta esta roms estable y con tu ubdate quedo mortal creo al igual que tu que es la mejor pero si me hubiera gustado que lacri le hubiera metido mano al bootanimation es un experto en eso y me encantaria si no es mucho pedir me haga uno personal ,,.....-----:platano:

jejeej pero es que no quisimos variar su apariencia ,el boot de ella es su escencia,pues no lo se tendrias que hablar con el :ok:

clone22
10/10/12, 08:17:03
hola amigo instale quick pic y la primera vez lo abrio normal pero ya no lo deja abrir que galeria debo usar es urgente gracias me da forzar cierre siempre ayudaaaa

instala la que esta en el pack ,gallery

clone22
10/10/12, 08:18:18
ok ,ok les prometo un update de miracle pero dejenme que este un poco olgadito de tiempo bien???

sadou
10/10/12, 10:45:43
pues entonces no es la rom colega,por que no me ha dado ningun apagon ni nada por el estilo,fijate y calibra bien tu bateria,por que si dices que que te da con stock¡¡ creo que esta grabe:oh:

Entonces a ti nunca te han dao apagaones o reinicios y cosas asi? porque a mi me dan desde que compre el movil y a mi novia y padre tambien y son de distinto tiempo, solo instalando algunas crom no dan reinicios ni apagones, a penas. El solo calibrado de la bateria podria causar ésto? si aunk tenga batería mas que suficiente se apaga puede ser por el mal calibrado??:oh:

clone22
10/10/12, 17:19:47
Entonces a ti nunca te han dao apagaones o reinicios y cosas asi? porque a mi me dan desde que compre el movil y a mi novia y padre tambien y son de distinto tiempo, solo instalando algunas crom no dan reinicios ni apagones, a penas. El solo calibrado de la bateria podria causar ésto? si aunk tenga batería mas que suficiente se apaga puede ser por el mal calibrado??:oh:

no compy ,con ninguna ni con stock ,ni con cyanogemod,ni con la cm9

pedrolunat
10/10/12, 20:00:37
Para que sirven los layouts
Que modifican en la rom

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

clone22
10/10/12, 20:11:21
Que modifican en la rom

pues creo que en nada por que yo los probe y quedo igual todo

Verni
10/10/12, 22:05:12
Clone22 dónde o cómo aprendiste a modificar roms ?

Ler18_LC
11/10/12, 07:25:15
Que modifican en la rom

los layouts segun yo, se ven cuando conectas el movil al pc mediante usb, en una cm o stock normal aparece el boton de conectar para pasar archivos o algo asi, pero cuando tienes los layouts no aparece nada de boton, simplemente tocas la imagen del usb y se conecta, la verdad se ve muy coqueto, aunque asi que digas que es muy util pues como que no, pero se ve seductor jeje

migbetta
11/10/12, 18:31:14
problemas con gps... como configurar para chile
problemas con google play store... pide cierre forzoso
problemas con quickpic... pide cierre forzoso

ayuda please...

clone22
11/10/12, 18:36:02
problemas con gps... como configurar para chile
problemas con google play store... pide cierre forzoso
problemas con quickpic... pide cierre forzoso

ayuda please...

compadre hiciste los wipes??? pues muchos bugs ...¡¡¡ que nunca me dieron ni a lacri20 que es el betatester¡¡:ok:

migbetta
11/10/12, 19:17:35
wipes data/fartory reset,
wipe cache partition
entras en advanced: haces wipe dalvik cache
entrar en el apartado mounts and storage:
format/sd-ext

al igual que think android

clone22
11/10/12, 20:18:03
wipes data/fartory reset,
wipe cache partition
entras en advanced: haces wipe dalvik cache
entrar en el apartado mounts and storage:
format/sd-ext

al igual que think android

instalacion desde cero???:ok:

migbetta
12/10/12, 01:04:31
no se configurar el gps.... alguien me ayuda paso a paso... por favor para chile

alguien puede ayudar?

checha_5
12/10/12, 02:33:35
no se configurar el gps.... alguien me ayuda paso a paso... por favor para chile

alguien puede ayudar?

este es un gps.conf configurado para chile, pegalo en /system/etc, dale permisos y reinicia.

Prueba si te funciona ese, si no mandame el gps.conf de esta rom y te lo configuro

crynof
19/10/12, 21:05:39
Anda excelente esta rom, pero tiene un problema, no le funciona la zona wifi, tampoco he probado el usb, pero cuando intento crear una zona wifi me da error y no deja.
Alguien sabe como solucionarlo??
Gracias