PDA

Ver la Versión Completa : Cruje cuando presiono


Rpgmakero
09/10/12, 18:59:54
Buenas!

Tengo mi Galaxy Note 2 desde el sábado y me he dado cuenta que si presiono en la parte de arriba del móvil, en la banda plateada, por la parte del medio, me cruje un poco.
Os pasa alguno? Quizás no en la parte de arriba pero, notáis crujidos cuando presionáis ciertas zonas de la banda plateada?

Aun así contentísimo con el móvil, nunca había probado nada igual.

Un saludo

xiskillo
09/10/12, 19:32:15
Será normal... seguramente coincida con la junta de ensamblaje frontal de la pantalla con el cuerpo entero del movil.

Banda plateada, supongo que te refieres al modelo blanco no?

Rpgmakero
09/10/12, 19:35:00
Será normal... seguramente coincida con la junta de ensamblaje frontal de la pantalla con el cuerpo entero del movil.

Banda plateada, supongo que te refieres al modelo blanco no?

Eso es, no lo tienes todavía para comprobarlo?

xiskillo
09/10/12, 19:48:21
Eso es, no lo tienes todavía para comprobarlo?

Que vá... pero bueno mi S2 cuando presiono levemente por la zona del microusb hace un pequeño zum jeje tu me entiendes.. no creo que tenga importancia.

masterito
09/10/12, 20:20:33
Me pasa exactamente lo mismo me di cuenta porque utilizo una funda que tenia sin estrenar de mi antiguo note y que le queda de lujo a este porque por la parte de arriba se ve el led de notificacion sin sacarlo. Al meterlo y sacarlo a veces lo noto creia que era porque les pongo siempre por detras una pletina metalica que m va muy bien para utilizarlo en el coche como fijacion con un himan.

pacogp
09/10/12, 22:52:08
A mi me cruje también.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

caimann
10/10/12, 10:38:53
y ademas si os dais cuenta queda como un poco de olgura entre la pantalla y el marco plateado, os abeis dado cuenta, pero debe de ser normal, sera para que la pantalla no quede muy presionada con el marco

ru5lo
10/10/12, 10:40:35
Pues el mio está perfectamente ensamblado :o

ivkoto
10/10/12, 12:05:09
Yo no.noto nada raro:cool:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

xiskillo
10/10/12, 12:08:09
y ademas si os dais cuenta queda como un poco de olgura entre la pantalla y el marco plateado, os abeis dado cuenta, pero debe de ser normal, sera para que la pantalla no quede muy presionada con el marco

¿donde lo compraste?

caimann
10/10/12, 12:33:38
¿donde lo compraste?


en el corte ingles de madrid , castellana

XIKUU
10/10/12, 12:38:50
Al ser plástico acostumbrarte a oír ruiditos de estos pero no pasa nada eso es como la primera vez que abres la tapa para poner la batería que parece que te la has cargado toda pero no...

Rpgmakero
10/10/12, 14:52:56
Vaya, pues es una lástima que algunos terminales estén mejor ensamblados que otros. Pero bueno, tampoco es nada demasiado importante.

caimann
10/10/12, 17:40:29
es que yo creo que hilamos muy fino, lo importante es que no de problemas el terminal y lo puedas utilizar ,que aga reinicios y esas cosas, es que ya nos fijamos en todo, imaginate que lo cambiamos y nos dan otro peor , es para morirse.

Rpgmakero
10/10/12, 17:57:38
es que yo creo que hilamos muy fino, lo importante es que no de problemas el terminal y lo puedas utilizar ,que aga reinicios y esas cosas, es que ya nos fijamos en todo, imaginate que lo cambiamos y nos dan otro peor , es para morirse.

Eso es cierto, además es más dificil encontrar un buen ensamblaje en puro plástico que en otro material. Y en el caso del Galaxy Note II o lo hacen de plástico o te comes un peso que flipas...

caimann
10/10/12, 18:15:36
Eso es cierto, además es más dificil encontrar un buen ensamblaje en puro plástico que en otro material. Y en el caso del Galaxy Note II o lo hacen de plástico o te comes un peso que flipas...


a disfrutarlo compi

airamtelde
13/10/12, 16:09:37
A mi me pasa en la zona del volumen pero ni molesta .. y es minimo se nota algo pero no tiene ni sonido,y en esa zona ni se nota!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

amnodaniel
13/10/12, 18:10:25
Buenas!

Tengo mi Galaxy Note 2 desde el sábado y me he dado cuenta que si presiono en la parte de arriba del móvil, en la banda plateada, por la parte del medio, me cruje un poco.
Os pasa alguno? Quizás no en la parte de arriba pero, notáis crujidos cuando presionáis ciertas zonas de la banda plateada?

Aun así contentísimo con el móvil, nunca había probado nada igual.

Un saludo


porque no poneis tambien el color... quien sabe... a lo mejor tiene algo que ver..... y asi podemos saber si hay mas incidencias de lo habitual en los terminales de uno o de otro color....

airamtelde
15/10/12, 02:14:03
El mio blanco!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

benzoll
15/10/12, 02:19:38
Tambien tengo ese minima holgura arriba, pero vamos, para mi es despreciable el tema. De hecho hasta no ver este post, ni me habia dado cuenta. :silbando:
El mio es gris titanio.

airamtelde
15/10/12, 08:16:24
Yo diria que esta echo para que la pantalla no este tan ajustada

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

esecony
19/02/13, 12:50:54
el mi es blanco, y me acabo de dar cuenta que también lo hace, muy poco y hay que buscarle el sitio, pero creo que es por el tema de la presión en pantalla. que raro la verdad....:rolleyes: