Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SII no enciende en ningún modo

AbdoX
09/10/12, 18:54:31
Buenas tardes les voy a explicar mi problema ya que estoy un poco desesperado y ya no se que hacer.

Empiezo la historia por el principio:

Hace unos meses (en verano no me acuerdo por que fechas) el mi móvil comenzó con calentones y tras flashearlo con diferentes roms varias veces no cesaba. Cuando comenzó estaba usando una nightly build de cyanogenmod9 que es la que he venido usando hasta ahora. Ese problema lo solucione cerrando los procesos de titaniumbackup y multimedia (android.process.media) cada vez que encendía el móvil. Llego un momento en el que dejo de pasar y ya no hacia falta que cerrara los procesos al encender.

Otro problema que también tiene (y lo sigue teniendo, le empezó un poco antes que el anterior) es que no me enciende al cambiar entre las baterías de repuesto que tengo (incluso con la oficial). Aunque no le pasa el 100% de las veces si que le pasa muy a menudo y es bastante molesto ya que cuando le ocurre tengo que enchufarlo al cargador y apretar distintas combinaciones de teclas hasta que sale el icono de carga y después encenderlo. Suele funcionar con encendido y abajo o con encendido y arriba simultáneamente. Esto lo leí en algún foro (no me acuerdo en cual) en el que decían que servia para resetear el battery.bin o algo así.

La semana pasada decidí probar la rom de CM10 pasando desde la estable de CM9.1 y durante unos días el móvil funciono perfecto pero ayer comenzó a dar problemas de nuevo. Empezó pidiéndome el PIN de la tarjeta continuamente cuando desenchufaba el wifi para irme de casa y luego si lo apagaba (en lugar de reiniciar) no podía encenderlo si no era con combinaciones de teclas (como cuando lo cargo pero sin estar enchufado) y no siempre funcionaba. Hoy he decidido actualizarlo por que pensaba que el problema era de la ROM ya que todavía esta en fase Nightly pero cual ha sido mi sorpresa (tengo el kernel de Siyah 4.1.5) que al encenderlo no pasa de la imagen del Ying Yang del kernel. He intentado encenderlo en modo recovery y no lo consigo y tampoco he conseguido encenderlo en modo download lo cual ya me ha empezado a preocupar de verdad por que si no podría cargarle el kernel y la rom vía recovery y sin problemas.

Siento haberme extendido tanto en la exposición del problema pero es que por si acaso pueden estar relacionadas las cosas.

Muchas gracias por adelantado.

SPV
09/10/12, 21:50:33
Te recomiendo hacer instalación limpia por odin con una rom stock LPH, la rooteas y a partir de ahí vuelves a instalar la rom:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

satan666
09/10/12, 22:10:49
Quítale la batería cinco o diez minutos, ponla otra vez y comprueba si te entra en download.
Luego flashea por odin la LPH

Norberth
09/10/12, 22:31:15
prueba con otra bateria cargada a tope y entra en modo download y monta todo con Odin