Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Huawei y ZTE: ¿Amenazas a la seguridad nacional?
http://www.neoteo.com/images/Cache/10B49x250y250.jpg
Estamos acostumbrados a ver que una empresa demande a otra y busque aplicar una restricción en la venta de productos considerados ofensivos, pero en esta oportunidad la restricción llegaría por razones completamente diferentes. De acuerdo a un duro reporte emitido por el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, las empresas chinas Huawei y ZTE habrían violado leyes locales y negado su cooperación durante la investigación que duró cerca de un año. El reporte también anunció que ambas empresas son “una amenaza a la seguridad nacional”, ya que sus equipos podrían habilitar un canal de espionaje en el sistema de telecomunicaciones.
Fuente: http://www.neoteo.com/huawei-y-zte-amenazas-a-la-seguridad-nacional
http://www.neoteo.com/huawei-y-zte-amenazas-a-la-seguridad-nacional
kubala_85
09/10/12, 20:51:36
Anda que si... apple y google empresas americanas que mueven miles de millones y millones de usuarios a los que se sabe que espia (a mi incluido) y no son una amenaza para el resto del mundo?? Porque? Porque esa informacion la tienen ellos y les interesa.. detras de esto hay intereses economicos y muchas movidas que nunca nos diran. Pero hay que ser inutil para creerse que EE.UU es el pais de la libertad y los derechos humanos. Me repugna ver gente aqui en españa (incluso arabes) que llevan con orgullo una camiseta o chaqueta supercool con la bandera de estados unidos. Son gente que no conocen ni la propia bandera de su comunidad autonoma o poblacion... este tipo de informacion es patetico que le den tanto bombo. Cuando se sabe que estados unidos no hace nada si no es por su propio interes capitalista o por controlar aun mas a la poblacion. Un saludo y gracias por la informacion. Muy interesante!!
dnfuentes
09/10/12, 23:11:21
Anda que si... apple y google empresas americanas que mueven miles de millones y millones de usuarios a los que se sabe que espia (a mi incluido) y no son una amenaza para el resto del mundo?? Porque? Porque esa informacion la tienen ellos y les interesa.. detras de esto hay intereses economicos y muchas movidas que nunca nos diran. Pero hay que ser inutil para creerse que EE.UU es el pais de la libertad y los derechos humanos. Me repugna ver gente aqui en españa (incluso arabes) que llevan con orgullo una camiseta o chaqueta supercool con la bandera de estados unidos. Son gente que no conocen ni la propia bandera de su comunidad autonoma o poblacion... este tipo de informacion es patetico que le den tanto bombo. Cuando se sabe que estados unidos no hace nada si no es por su propio interes capitalista o por controlar aun mas a la poblacion. Un saludo y gracias por la informacion. Muy interesante!!
Totalmente de acuerdo contigo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tutos14
09/10/12, 23:14:29
Totalmente de acuerdo contigo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
+1 ;)
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2
Yeaa! Justo por eso puse la noticia para que se viera desde la fuente (web) y así poder enseñaros los comentarios de la gente.... así que pienso como vosotros, aparte de eso... Huawei lo que pretendía crear ya lo consiguió (un smartphone de bajo coste pero con altas prestaciones, es decir, nuestro cacharrin, U8650) y no tiene nada que envidiar de otras marcas con terminales mucho más caros y mismas prestaciones...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.