Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito ayuda y asesoria sobre juegos y roms
omi_ak47
09/10/12, 17:36:10
bueno amigos es la primera vez que abro un tema hace unos instantes me acabó de reguistrar. bueno sin mas preámbulo les cuento lo que paso. me acabo de hacer de un optimus black en mexico con froyo 2.2.2 original los juegos corrian muy vien sixgun shadowgun entre otros instale rom zeuz v6.3 y los juegos cada ves menos fluidos despues me pase a zeuz v7 y empeoraron mas los juegos hasta el pono de no poder jugar e aumentado el cpu a 1200 pero no hay ninguna diferencia e leído que con zeuz v6 y v6.24 pero no e encontrado esta rom y la otra duda es de como pasarme a original no importa que pierda el root
omi_ak47
09/10/12, 20:06:08
no hay nadie que me pueda ayudar
no hay nadie que me pueda ayudar
Para pasarte a la ultima stock rom, instala lg update e instalala en modo emergencia y recuperación, en la sección de roms seguro que tienes algun tuto.
Because147
10/10/12, 00:54:22
¿ Como que te van peor los juegos con Zeus ? .__.
Es devir esta ROM aumenta el rendimiento del movil y yo creo que van mejor , lo comprobe con un black froyo stock de telcel y el mio con Zeus V7 con el juego de jetpackjoyride en el primero va con lagg severo y en el mio perfecto , bueno recuerdo que aveces se ponia lentisimo el cel pero le hacia overclock y despues underclock y se arreglaba como sea eso ya no pasa y ahora va genial con Zeus V7
Haz los wipes supongo .__.
Olvidalo xd
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.