Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla pequeña en juegos
chuspy1
09/10/12, 17:34:27
Buenas espero que alguien me pueda ayudar. He instalado varios de los juegos que aparecen en el hilo oficial y el problema es que los juegos arrancan bien pero solamente se ven en una esquina de la pantalla y es imposible jugarlos. Alguien sabe porque es??
Mi movil (ascend g300) no está rooteado y tiene la version ICE .
alvaromad
09/10/12, 18:38:44
Buenas,
Te has bajado el juego en la resolución del movil??. Si en vez de 800X480 te lo has bajado a 480X320 podría ser la solución más lógica ^^
Saludos
chuspy1
09/10/12, 19:23:38
Lo de la resolucion lo pense tambien pero los juegos que bajo son los que están colgados en el hilo de este movil y por lo que visto en los comentarios a nadie le pasa.
Muchas gracias por responder
chuspy1
10/10/12, 21:00:09
Creo que he encontrado el error después de dar muchas vueltas y probar y probar juegos (incluido el juego Dead Trigger que antes me funcionaba perfectamente) Los problema me los ha dado después de actualizar de Gb a Ice, según he leido en este foro que Ice no lleva Opengl y por eso no puede con algunos juegos. Creo que la unica solucion (si hay otra por favor decirmela) es volver a instalar Gb, de momento he rooteado el movil gracias al manual (GUÍA PARA TORPES PARA HACER DOWNGRADE DE ICS A GB PARA LOS USUARIOS DEL MODELO U8815N NFC DE VODAFONE ESPAÑA) de Alkalinorap (http://www.htcmania.com/member.php?u=867805) al que le doy las gracias y mañana seguire con el resto de pasos.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.