Ver la Versión Completa : sobre pantallas locas
bicho_82
09/10/12, 17:10:11
hola, tengo un HOS negro de robafone y ya lo he llevado tantas veces al SAT que no me acuerdo de cuantas.
me lo han cambiado el teléfono 3 veces.
lo que me han propuesto desde HTC, es que me van a mandar otro pero esta vez no el de color negro de robafone, si no el gris y creo que éste será libre.
sabéis si el de color gris también le pasa??
saludos
nethacker
09/10/12, 17:16:57
Sí.
Xplosion
09/10/12, 17:17:04
hola, tengo un HOS negro de robafone y ya lo he llevado tantas veces al SAT que no me acuerdo de cuantas.
me lo han cambiado el teléfono 3 veces.
lo que me han propuesto desde HTC, es que me van a mandar otro pero esta vez no el de color negro de robafone, si no el gris y creo que éste será libre.
sabéis si el de color gris también le pasa??
saludos
Sí le pasa
themaster23
09/10/12, 17:20:12
le pasa tmbn pero no tanto como al negro. salu2
adrianwo
09/10/12, 17:22:15
le pasa tmbn pero no tanto como al negro. salu2
Pero eso no tiene ninguna base... No?
Son el mismo movil pero con diferentes carcasas.
El unico problema del negro que no tiene el gris es el descascarillado.
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
bicho_82
09/10/12, 17:23:57
solo quería confirmar. haber si tengo suerte y el que me mandan no le pasa porque todos los que he tenido le pasaba
Este problema ¿Es de software o hardware?
A mi no me pasaba con la 1.53 y a las dos o tres semanas con la 1.78 empezaron las pantallas locas.
Quiero hacer root pero no me atrevo por este motivo para no perder la garantia.
bicho_82
09/10/12, 18:07:41
Esa es la incógnita. Yo creo que es de hardware ya que todos los que he tenido me decían que con las actualizaciones se arreglarian y no ha sido así. Hay mucha gente que no tiene este problema y será por algo.
Saludos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Yo no entiendo mucho, pero si cuando actualiza durante dos o tres semanas funciona bien y despues no, puede ser de software que al instalarle nuevas aplicaciones entre en conflicto o se vuelva inestable, si no funcionaria mal siempre. En cuanto a la gente que no tiene ese problema puede ser que tenga buena cobertura 3g, yo empece con ese problema hace 2 o 3 semanas en mi casa que la cobertura llega justita y con las bajadas de las temperaturas tuve que cerrar el balcon.
Hay alguna forma de volverle a instalar la misma version que tenemos sin ser root? No tengo ganas de mandarlo al sat y quedarme un tiempo sin movil y menos si ni siquiera ellos saben lo que pasa y lo voy a tener que devolver varias ocasiones hasta que tenga la suerte de que me toque uno sin ese problema.
bicho_82
09/10/12, 19:37:14
pues yo pienso que es hardware porque nada más venirme del sat sin hacerle nada, ni instalar nada me lo hacía. pero bueno esto son todas especulaciones que tenemos. supongo que los de htc sabrán que pasa pero no dicen nada. y nosotros nos jo____mos con un móvil defectuoso.
cachelos
11/10/12, 13:40:46
Este problema ¿Es de software o hardware?
A mi no me pasaba con la 1.53 y a las dos o tres semanas con la 1.78 empezaron las pantallas locas.
Quiero hacer root pero no me atrevo por este motivo para no perder la garantia.
Es de hardware, ellos se empeñan en decir que es de software para tenerte esperando por la actualizacion milagrosa que lo soluciona todo, pero es una farsa, porque cuando tube el problema de las pantallas locas, llame a htc y me dijo que el problema era de software y que me esperase a que saliera la actualizacion, pero tardo tres meses en salir, tiempo mas que de sobras para corregir cualquier supuesto fallo de software y cuando salio la actualizacion, actualice y no sirvio para nada, el telefono sigue igual, lo mande para el sat, y a su vuelta, me llega un papel que me dice de nuevo que el problema es de software y que me espere a la siguiente actualizacion; encima me dice que lo ponga en modo "solo 3G" quedandome sin covertura en los sitios que no haya 3G. Tendre que denunciarles a ver si la omic hace algo.
Es de hardware, ellos se empeñan en decir que es de software para tenerte esperando por la actualizacion milagrosa que lo soluciona todo, pero es una farsa, porque cuando tube el problema de las pantallas locas, llame a htc y me dijo que el problema era de software y que me esperase a que saliera la actualizacion, pero tardo tres meses en salir, tiempo mas que de sobras para corregir cualquier supuesto fallo de software y cuando salio la actualizacion, actualice y no sirvio para nada, el telefono sigue igual, lo mande para el sat, y a su vuelta, me llega un papel que me dice de nuevo que el problema es de software y que me espere a la siguiente actualizacion; encima me dice que lo ponga en modo "solo 3G" quedandome sin covertura en los sitios que no haya 3G. Tendre que denunciarles a ver si la omic hace algo.
Cachelos seria mucho pedir que escaneadas o le sacaras una foto a ese papel y lo adjuntes aquí ocultando previamente tus datos? Joder me parece muy fuerte que HTC que sigan diciendo que con la proxima actualizaciob, supuestamente Jelly Bean se solucione.. en fin.
carlis87
12/10/12, 00:38:58
Yo sinceramente creo que es Software. Tengo el negro de vodafone, con la original nunca tuve problemas, actualicé y sin problemas, a los 3 meses lo rooteé y le puse la trickdroid, durante 1 mes sin problemas, cambié a la viper y en cuanto actualicé a la 1.1.1 comenzaron los problemas de la pantalla loca, vuelvo a flashear la 1.1.0 y problema resuelto.
A los que le ocurre les recomiendo hacer un hardreset antes de enviarlo al SAT y ver si se resuelve el problema, puede que el Framework por lo que sea se vuelva corrupto
Saludos
Choquero_84
12/10/12, 09:59:59
Hola.
A mi novia la está viviendo loca el móvil, aveces parece como si el botón home se pulsa repetidamente sólo, porque no deja de mostrar y ocultar todos los escritorios. Otras veces el móvil toma capturas de pantalla el sólo. Y ya por último no se deja desbloquear de forma normal (arrastrando el aro hacia arriba), tiene que coger una aplicación y meterla en el aro para poder desbloquear, y luego salir de esta.
Todo esto le pasa desde hace unos días, casualmente desde que actualizo el móvil, así que le hecha la culpa a la actualización.
Antes de indagar en el foro, si se lo flasheo y se lo "desvodafonizo" (si es que es posible), ¿pensáis que se solucionará?
Un saludo.
imperial
12/10/12, 12:15:50
Hola.
A mi novia la está viviendo loca el móvil, aveces parece como si el botón home se pulsa repetidamente sólo, porque no deja de mostrar y ocultar todos los escritorios. Otras veces el móvil toma capturas de pantalla el sólo. Y ya por último no se deja desbloquear de forma normal (arrastrando el aro hacia arriba), tiene que coger una aplicación y meterla en el aro para poder desbloquear, y luego salir de esta.
Todo esto le pasa desde hace unos días, casualmente desde que actualizo el móvil, así que le hecha la culpa a la actualización.
Antes de indagar en el foro, si se lo flasheo y se lo "desvodafonizo" (si es que es posible), ¿pensáis que se solucionará?
Un saludo.
No, y además perderás la garantía. Es un fallo que tiene este movil y la única solución es mandarlo al sat y rezar para que no te venga peor
Yo creo que es de hardware ya unos les pasa y a otros no. Mi hija tiene uno desde mayo y no le ha pasado, yo tengo otro desde agosto y a las dos semanas empezaron las pantallas locas. Lo llevé a una tienda Orange para reparar, me dijeron que le cambiaron algo de la botonera y desde entonces no me ha vuelta a pasar. Orange no lo lleva al mismo SAT de HTC, aquí en Barcelona lo llevan a un SAT que está en Cornellá.
cachelos
15/10/12, 13:28:38
Mira, yo con htc ha sido como ir a la guerra, lo compre y enseguida tube problemas de pantallas locas, dije que queria una solucion y me dijeron que esperase a la actualizacion, me tubieron esperando 3 meses y siempre dando largas, actualice y siguio todo igual, lo ultimo es que lo mande al sat, y a su vuelta no le habian cambiado piezas internas, pero si me ponia que habian actualizado el software, y yo dije, m*erda vuelta a marear la perdiz, que el PROBLEMA ES DE HARDWARE, no se soluciona con ninguna actualizacion, y que sorpresa la mia cuando veo que teniendo conectado el modo 2G/3G automatico, donde antes tenia 2G ahora tenia 3G, pense uyy esto me huele mal; que tenga 2g o 3g no lo decide el movil, sino la antena a la que estas enganchado en ese momento. Entonces se confirmaron mis peores sospechas, y es que donde antes tenia 2g y problemas de pantallas locas ahora sale "3G" o "H" pero NO FUNCIONA INTERNET, ojo a los que habeis llevado el movil a reparar y deciis que ya no teneis problemas de pantallas locas y habeis mejorado en cobertura, en donde antes teniais 2g y ahora teneis 3g, comprobar si os funciona internet, en dos lugares diferentes donde yo tenia 2g y problemas de pantallas locas, ahora tengo 3g con H y flechitas como si fuera un simulacro de conexion a internet, pero es solo un simulacro, y que conste que no se trata de una mala configuracion de mi conexion, porque donde siempre habia tenido cobertura 3g me sigue funcionando internet. Bajo mi humilde opinion, han capado la banda 2g para evitar los conflictos de pantallas locas y en su lugar han hecho un SIMULACRO DE CONEXION 3G.
franjopt
17/10/12, 16:59:56
Mira, yo con htc ha sido como ir a la guerra, lo compre y enseguida tube problemas de pantallas locas, dije que queria una solucion y me dijeron que esperase a la actualizacion, me tubieron esperando 3 meses y siempre dando largas, actualice y siguio todo igual, lo ultimo es que lo mande al sat, y a su vuelta no le habian cambiado piezas internas, pero si me ponia que habian actualizado el software, y yo dije, m*erda vuelta a marear la perdiz, que el PROBLEMA ES DE HARDWARE, no se soluciona con ninguna actualizacion, y que sorpresa la mia cuando veo que teniendo conectado el modo 2G/3G automatico, donde antes tenia 2G ahora tenia 3G, pense uyy esto me huele mal; que tenga 2g o 3g no lo decide el movil, sino la antena a la que estas enganchado en ese momento. Entonces se confirmaron mis peores sospechas, y es que donde antes tenia 2g y problemas de pantallas locas ahora sale "3G" o "H" pero NO FUNCIONA INTERNET, ojo a los que habeis llevado el movil a reparar y deciis que ya no teneis problemas de pantallas locas y habeis mejorado en cobertura, en donde antes teniais 2g y ahora teneis 3g, comprobar si os funciona internet, en dos lugares diferentes donde yo tenia 2g y problemas de pantallas locas, ahora tengo 3g con H y flechitas como si fuera un simulacro de conexion a internet, pero es solo un simulacro, y que conste que no se trata de una mala configuracion de mi conexion, porque donde siempre habia tenido cobertura 3g me sigue funcionando internet. Bajo mi humilde opinion, han capado la banda 2g para evitar los conflictos de pantallas locas y en su lugar han hecho un SIMULACRO DE CONEXION 3G.
Entonces amigos, no me queda claro, ¿qué solución hay a dia de hoy para este problema?
Un saludo y muchas gracias
imperial
17/10/12, 17:10:01
Entonces amigos, no me queda claro, ¿qué solución hay a dia de hoy para este problema?
Un saludo y muchas gracias
Ninguna, que htc te cambie el móvil y rezar para que te venga sin problemas, pero solución, ninguna
A mi de momento se me ha solucionado con la nueva actualizacion, pero no se si es debido a la actualizacion o a que tiene algo mas de cobertura. Desde que actualice el viernes no me lo ha hecho ninguna vez, y lo tengo siempre en edge, porque se me cosume muy rapido la bateria con esta actualizacion.
cachelos
17/10/12, 19:03:30
A mi de momento se me ha solucionado con la nueva actualizacion, pero no se si es debido a la actualizacion o a que tiene algo mas de cobertura. Desde que actualice el viernes no me lo ha hecho ninguna vez, y lo tengo siempre en edge, porque se me cosume muy rapido la bateria con esta actualizacion.
Lo importante es que te des cuenta, si donde antes tenias cobertura 2G con pantallas locas y ahora tienes mejor cobertura, pongamos 3G, mira a ver si te funciona internet, si en un sitio tenias antes de la actualizacion 2G, es porque en ese lugar, solo hay disponivilidad de una antena GSM es decir 2G, lo que no puede ser, es que donde tenias 2G ahora tengas 3G, ya que es una antena UMTS, el tipo de cobertura no la decide el movil, es la que hay disponible en un lugar concreto. Yo donde antes tenia 2g y problemas de pantallas locas, ahora me salia 3g e internet no funcionaba, logicamente mi movilo su segundo viaje al sat. A ver que pasa...
Tengo el mismo problema...pero viendo que en el sat no te hacen nada, casi que mejor no lo mando.
A mi cuando me ha pasado, es cuando he tenido muy poca cobertura.
Viendo que el problema puede ser la falta de cobertura para las pantallas locas....no creeis que sera mas tema de soffware y que se solucionara con jelly bean???.
un saludo
cachelos
18/10/12, 07:56:07
Tengo el mismo problema...pero viendo que en el sat no te hacen nada, casi que mejor no lo mando.
A mi cuando me ha pasado, es cuando he tenido muy poca cobertura.
Viendo que el problema puede ser la falta de cobertura para las pantallas locas....no creeis que sera mas tema de soffware y que se solucionara con jelly bean???.
un saludo
NO, repito NO. yo me compre el movil y al poco tiempo tube problemas de pantallas locas, htc no hizo nada al respecto para solucionar el problema, solo me dijo que me esperara a la actualizacion que era supergenial y lo solucionaria todo, me tubieron tres meses esperando por la actualizacion, y tras actualizar TODO SEGUIA EXACTAMENTE IGUAL, pantallas locas por un tubo, tubieron tres meses para solucionar lo que fuese si fuese solucionable con una actualizacion; debido a que segun se dice por internet, el problema es que la frecuencia de la banda 2g entra en conflicto con los botones tactiles "PROBLEMA DE HARDWARE"; pues bueno, lleve el movil al sat segun ponia en el papel de la reparacion, le hicieron una actualizacion de software, y tras esa actualizacion de software ya no tengo pantallas locas, pero tampoco funciona la banda 2G, es decir, segun mi opinion, han capado la banda 2g para evitar estos problemas, y donde antes tenia cobertura 2g con pantallas locas, ahora me sale como si tubiera 3g, pero internet no funciona, es lo que yo llamo un simulacro de 3g :pensando:
Mi telefono se ha ido de vuelta al sat, me ha costado 560€ porque lo compre al salir y no voy a ceder ni un milimetro
franjopt
18/10/12, 20:37:57
Hola amigos, después de unas semanas con las pantallas locas ayer actualicé el software de mi HOS de la version 4.0 a la 4.1 y parece que al menos hoy no he tenido el problema de las pantallas locas y que siga así por mucho tiempo.
Un saludo y gracias por la ayuda
;-)
cachelos
19/10/12, 08:05:51
Hola amigos, después de unas semanas con las pantallas locas ayer actualicé el software de mi HOS de la version 4.0 a la 4.1 y parece que al menos hoy no he tenido el problema de las pantallas locas y que siga así por mucho tiempo.
Un saludo y gracias por la ayuda
;-)
Solo como informacion y no con animo de causar crispacion, te digo, observa si donde antes tenias pantallas locas con 2G, ahora tienes 3G, si es asi, prueva si te funciona internet, tal y como he dicho en otras ocasiones, parece ser que el problema lo solucionan con despiste, te hacen creer que han ganado en cobertura, pero en esos lugares, ahora es posible que no te funcione internet, compruevalo, y ayudaras a la gente que tiene el mismo problema, ya que yo no soy el unico; antes tenias 3G te seguira iendo igual, lo interesante es que recuerdes los lugares donde tenias 2G para ir y comprobar si te funciona internet.:ok:
Lo importante es que te des cuenta, si donde antes tenias cobertura 2G con pantallas locas y ahora tienes mejor cobertura, pongamos 3G, mira a ver si te funciona internet, si en un sitio tenias antes de la actualizacion 2G, es porque en ese lugar, solo hay disponivilidad de una antena GSM es decir 2G, lo que no puede ser, es que donde tenias 2G ahora tengas 3G, ya que es una antena UMTS, el tipo de cobertura no la decide el movil, es la que hay disponible en un lugar concreto. Yo donde antes tenia 2g y problemas de pantallas locas, ahora me salia 3g e internet no funcionaba, logicamente mi movilo su segundo viaje al sat. A ver que pasa...
Es en mi casa y hasta mediado de septiembre tenia 3g y h, y desde entonces en el patio de mi casa sigo teniendo 3g y h, pero en el interior tengo E con pantallas locas antes de actualizar y sin pantallas locas despues de actualizar. Solo he tenido pantallas locas con la version 1.78, con la version que traia el movil de fabrica, la 1.53, tampoco tenia pantallas locas en mi casa con E. De momento cruzo los dedos ya que llevo solo una semana con la actualizacion.
Ademas desde que he actualizado tengo siempre el movil en 2g, porque en automatico se come la bateria.
pointpoint
22/10/12, 23:14:12
Uno más con problemas de pantallas locas; me han aparecido hoy de buenas a primeras, con 1 mes y 10 dias que tiene el movil. Y viendo que el SAT no soluciona nada, mejor quedarmelo y a ver si agraba.
cachelos
24/10/12, 07:34:38
Uno más con problemas de pantallas locas; me han aparecido hoy de buenas a primeras, con 1 mes y 10 dias que tiene el movil. Y viendo que el SAT no soluciona nada, mejor quedarmelo y a ver si agraba.
es realmente un misterio lo de las pantallas locas :pensando:, no lo tienes y de pronto al gun salto al escritorio, algun bloqueo de las teclas tactiles, pero se agraba dramaticamente
Hola,
Yo estaba pensando en cogerme un ONE S de vodafone pero me están temblando las chirucas con lo que decís de que fallan casi todos....
Que es eso de las pantallas locas (si se puede explicar???) Me recomendais que no lo coja y elija otro movil ?
Que es eso de las pantallas locas (si se puede explicar???) Me recomendais que no lo coja y elija otro movil ?
hay gente que le pasa y a otros que no... es molesto si estas en sitios con poca cobertura, el efecto es como si pulsaras el boton de home repetidas veces y se te minimizaran las pantallas para elegirlas.
hummm,... ahora que estoy pensando... a lo mejor se puede desactivar esa opcion en el boton del home. voy a mirar :ok:
edito: na no creo que se pueda desactivar directamente desde sense...
hellpank
24/10/12, 18:23:15
Yo llevo tres semanas con el móvil y no tengo el problema. Pero si que parece que hay gente q lo tiene. El problema es los botones táctiles y el táctil se vuelven locos y el móvil hace lo que quiere. Como si un demonio lo pulsara como un poseso
cachelos
25/10/12, 07:23:50
Yo llevo tres semanas con el móvil y no tengo el problema. Pero si que parece que hay gente q lo tiene. El problema es los botones táctiles y el táctil se vuelven locos y el móvil hace lo que quiere. Como si un demonio lo pulsara como un poseso
Que miedo, a ver si el demonio sale del movil y nos posee a todos, yo no lo hubiese explicado mejor aunque pongo ainco con el tema. :risitas::aplausos::pensando:;-)
chechu1987
25/10/12, 11:52:08
Yo nunca he tenido el problema de las pantallas locas y he estado en sitios con muy poca cobertura. De hecho, en mi cuarto tengo siempre E y no me pasa. Tengo instalada la última actualización, pero con la anterior tampoco me pasaba. Toco madera para q nunca me pase. Yo creo que el problema es de hardware porque si no, no me explico pq no me ocurre.
Saludos!
De hecho, en mi cuarto tengo siempre E y no me pasa.
pero E no es precisamente mala cobertura... no?
mala cobertura de datos es cuando tienes G
creo que es asi mas o menos
G = GPRS + ó - 1.5 Mb
E = Edge 1.7 Mb
3G = 3G 2 Mb
+3G = +3G 2.5 Mb
H = HSDPA Hasta 7.2 Mb
Pero, tenia entendido que la red E (EDGE) , es inferior a G (GSM) lo he leído Muchas veces por Internet y mi operadora (Sonera en Finland y entel en chile) me dicen lo mismo
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
Galois44
25/10/12, 13:19:52
Artículo de la Wikipedia sobre Edge (http://es.wikipedia.org/wiki/EDGE).
Y otro, sobre 4G y todos los demás (http://es.wikipedia.org/wiki/Telefonía_móvil_4G) (en columna Véase también)
russellhoff
05/07/13, 19:23:40
Me van a cambiar mi htc one s negro por uno gris.
Anteriormente me cambiaron uno negro por otro negro. Así que éste será mi 2º cambio de terminal HOS, teniendo en cuenta los anteriores envíos, será mi 6º envío a HTC.
Me vendrá mejor sin problemas o me vendrá peor, como en el primer cambio de HOS??
Ahora mismo no tengo NADA DE COBERTURA, ni GSM ni internet móvil, o sea, no me pueden NI LLAMAR!!! Noto principios de pantallas locas, con salidas al escritorio cada vez más frecuentes.
Decir que la chica que me atendió (Mireya), me propuso UN CAMBIO DE MODELO, pero ahora mismo el SAT acaba de autorizar un cambio de color del móvil a gris.
PD: A la próxima, si el gris tiene algún fallo, a la oficina del consumidor que voy.
adrianwo
05/07/13, 22:33:37
Tienes la negra tío...
Ruizma22
05/07/13, 23:51:57
Joe, compañero. Esto no es mala suerte, es lo siguiente.
No me imagino que haría en tu lugar. Ánimo compañero.
Saludos,
wallashc
06/07/13, 11:35:18
no os preocupeis chicos, cuando lo mandeis por 6 vez y veais que el tercer terminal que os dan sigue teniendo problemas, los vuestros se acabaran, mas que nada por que ya estareis currados de espanto...
De momento, mi tercer HTC One S va de camino de nuevo al SAT, si, el tercero. Ahora por problemas en la camara.
Yo ya con humor, pero vamos, a los que preguntan que si merece la pena comprarselo, les digo que SI, por supuesto, si tienen suficiente paciencia para aguantar todas estas tonterias...
russellhoff
06/07/13, 12:41:18
Es que es curioso compañeros. La chica que me atendió me inició una solicitud de cambio de modelo. Y ayer el SAT no lo aceptó, sino que solo aceptó un cambio de color del móvil, o sea, un cambio de submodelo...
La cosa es que la chica abrió esa investigación porque les amenacé con denunciarles en la oficina del consumidor.
De hecho, si éste móvil no funciona correctamente, volveré a hablar con ellos. Y si no aceptan un cambio de modelo, sin más dilación tendré que denunciarles.
Y me toca las narices, porque estoy haciendo el proyecto fin de carrera y necesito el móvil para el desarrollo de una parte de él (una app de android).
Lo tengo muy claro, maldita sea la hora en la que adquirí el HOS. La próxima vez cambio de marca, fijo.
wallashc
06/07/13, 16:38:25
Lo tengo muy claro, maldita sea la hora en la que adquirí el HOS. La próxima vez cambio de marca, fijo.
lo quoteo y lo pondría en mayuscula, pero no, que esta feo y es de mala educación ir chillando por ahi...
Yo la proxima vez que me lo manden haré lo mismo, les instaré a que me den otro modelo. Digo la proxima vez por que estoy seguro que esta no será la ultima que tenga que visitar el SAT.
Es una vergüenza lo que pasa con este movil. No me voy a dedicar a hacer publicidad negativa de la marca o del modelo, sinceramente paso. Pero si la hiciese, creo que estaría claro cual es mi postura, y la comparto con russellhoff.
Por cierto, lo que quieran decir que lo mio (o lo nuestro) es mala pata, creo que aqui la suerte ya no tiene nada que ver...
mygaitero
27/08/13, 17:40:39
¿Y si le metemos una ROM cocinada? ¿No acabarían los problemas?
Bueno, los que están convencidos de que es de hardware dirán que no, pero...
Es que me da no se qué mandarlo al SAT para que al tiempo o te lo devuelvan igual o con una actualización con el 2G capado.
¿Y si le metemos una ROM cocinada? ¿No acabarían los problemas?
Bueno, los que están convencidos de que es de hardware dirán que no, pero...
Es que me da no se qué mandarlo al SAT para que al tiempo o te lo devuelvan igual o con una actualización con el 2G capado.
Este es mi 3º HoS cambiado, lo he usado una semana y sin pantallas locas por lo que lo rotee e instale la villedroid no sense y hace 15 minutos me acaban de volver a dar, llevo mas de mes y medio sin teléfono por culpa de esto y este es el 3º HoS que pasa por mis manos entre descascarillado y pantallas locas mañana seguiré el tutorial para dejarlo de fábrica y luego llamaré para pedir a toda costa el cambio de modelo por que esto es indignante, 2 teléfonos con IMEI nuevo y los dos jodidos en menos de 1 mes.
er_adry
28/08/13, 18:35:45
donde esta el tutorial para dejarlo de fabrica???
samuelsam
28/08/13, 20:24:48
Yo la verdad que ni he tenido estos problemas aunque creo que en mi caso es por vivir en Madrid, digo esto porque cuando salvo de viaje fuera de Madrid tengo graves problemas de cobertura que se subsanan en parte poniendo red 2g3g automático, y que a su vez aparecen casos de pantalla, saliendo al menú constantemente, y diversos fallos del táctil, lag puede ser que los fallos de las pantallas sean consecuencia de fallos de cobertura?
Los fallos son por interferencias con 2g cuando la señal es débil si vives en Madrid y constantemente llevas 3g es normal que no lo notes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.