Ver la Versión Completa : Que rom me recomendas
diferentesvil
09/10/12, 17:08:12
hola queria saber que rom me pueden recomendar para el xperia neo v ya que la q uso es la oficial , pero me corre bien ya lo tengo rooteado y con xrecovery instalado.
y queria saber que aplicaciones puedo eliminar ya que me consumen ram, alguna lista, ya pase por el tema de despersonalizar el xperia neo v con GB pero no algunos link estan caidos.Saludos
pelochoto
09/10/12, 17:11:17
metete la botaphanta. en ginger es de lo mejor. sigue su tutorial en la seccion roms.
y busca mejor compaņero antes de postear a lo loco, este tema esta super hablado.... saludos
jordiluna
09/10/12, 23:01:12
Perdonad, pero ha dicho que "rpm" me recomendais." Revoluciones por minuto", este tio busca un motor, y vosotros le recomendais ginger... botapha....., ves a una tienda de motores. Aqui no venden, no te dejes engaņar, estos tios rascan pantallas con clavos...no los escuches.:loco:
Perdonad, pero ha dicho que "rpm" me recomendais." Revoluciones por minuto", este tio busca un motor, y vosotros le recomendais ginger... botapha....., ves a una tienda de motores. Aqui no venden, no te dejes engaņar, estos tios rascan pantallas con clavos...no los escuches.:loco:
jajajajajjajajajaja:risitas::risitas::risitas::ris itas::risitas:, Pero ganamos Samsung Galaxy Note 2 Gratis!! Jajja :platano::risitas::risitas::risitas:
pelochoto
10/10/12, 00:45:05
jajajajajajajjaja vaya tela... en ics botafumeilo por ejemplo. y en ginger la botaphanta por ejemplo X-D tema super super super super hablado........
botasaludos!
javieerr_arg
10/10/12, 01:25:57
Codename o ultimated v13 si lo que queres es tener el equipo libre de basura y buen rendimiento. Botaphanta es mas linda y prolija visualmente pero consume mas bateria que las otras 2.
Si podes proba las 3 y ves cual te atrae mas. Yo las probe y por rendimiento me quedo con Ultimate, por "facha" con Botaphanta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.