Ver la Versión Completa : Un poco de asesoramiento
epigmalion
09/10/12, 16:52:30
Hola Buenas a Tod@s,
Llevo casi año y medio con la Sensation. Estoy contento con ella excepto porque noto que de vez en cuando le falla un poquitin la cobertura, pero no estoy seguro que eso sea solucionable y tampoco le doy demasiada importancia pues en el 90 % de los sitios por los que me muevo, tengo cobertura.
Mi pregunta es la siguiente, llevo con ella, un año y medio, y la adquirí con Vodafone. Tiene la rom original de la operadora, y sus diversas actualizaciones.
Merece la pena utilizar otra rom que no sea la de Vodafone? Gano algo en prestaciones, velocidad? Merece la pena quitar el Sense? Utilizar la Rom original de HTC?
Bueno pues eso, quiero preguntar un poco a estos usuarios más veteranos que me recomiendan.
Un abrazo y gracias por vuestra ayuda
En una palabra, si.
Me llego el viernes del SAT y a las pocas horas ya estaba con S-Off, root y demás.
Yo lo noto en autonomía de la batería, en fluidez, en prestaciones (los juegos me van más fluidos), en la posibilidad de cambiar de Rom cuando quieras, probar cosas nuevas y demás.
epigmalion
09/10/12, 19:43:52
En una palabra, si.
Me llego el viernes del SAT y a las pocas horas ya estaba con S-Off, root y demás.
Yo lo noto en autonomía de la batería, en fluidez, en prestaciones (los juegos me van más fluidos), en la posibilidad de cambiar de Rom cuando quieras, probar cosas nuevas y demás.
Gracias por tu respuesta Ecuash, es que la verdad me gusta mi terminal y me resisto a trincar un SIII o un HoX, pues creo que mi Sensation todavía tiene mucho que ofrecer.
Un abrazo
Charliert
09/10/12, 20:11:51
Gracias por tu respuesta Ecuash, es que la verdad me gusta mi terminal y me resisto a trincar un SIII o un HoX, pues creo que mi Sensation todavía tiene mucho que ofrecer.
Un abrazo
La verdad el Sensation no le pide nada al S3 o al HoX , es un gran movil, buena camara, buena velocidad, etc.
Buena cámara¿? Será coña no? Tiene cámara con bastantes píxeles, pero de ahí a decir que tiene buena cámara... en fin al grano, yo tengo el mismo dilema, tengo el Sensation original de Vodafone y ICS Vodafone, pero liberado y actualmente usándolo con Simyo. Creo que no va todo lo bien que debería y sospecho que es porque siendo original de Vodafone lo uso con Simyo. Quiero rootearlo para meterle otra rom (me gusta el de insertcoint) pero no encuentro ningun tutorial lo suficientemente claro para atreverme a hacerlo yo (hay palabras y acciones que no entiendo). Alguno me podría guiar por el buen camino?
Buena cámara¿? Será coña no? Tiene cámara con bastantes píxeles, pero de ahí a decir que tiene buena cámara... en fin al grano, yo tengo el mismo dilema, tengo el Sensation original de Vodafone y ICS Vodafone, pero liberado y actualmente usándolo con Simyo. Creo que no va todo lo bien que debería y sospecho que es porque siendo original de Vodafone lo uso con Simyo. Quiero rootearlo para meterle otra rom (me gusta el de insertcoint) pero no encuentro ningun tutorial lo suficientemente claro para atreverme a hacerlo yo (hay palabras y acciones que no entiendo). Alguno me podría guiar por el buen camino?
El único inconveniente de la cámara es el enfoque, por todo lo demás las saca perfectas.
Sigue el tutorial del compañero BadWolf el cual sirve para hacer s-Off, root, supercid y demás.
Si crees que es complicado, sigue el tutorial que llevan consigo:Herramienta todo en uno.
Con dicha herramienta, puedes estar tranquila ya que te explica todo paso a paso.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Gracias ecuash, miraré el tutorial de BadWolf y ya comentaré que tal me ha ido.
epigmalion
10/10/12, 09:20:53
La verdad, es que la cámara me saca buenas fotos, siempre en lugares bien iluminados, exteriores. Interiores es otro cantar, pero bueno.. Me saca muchísimas veces de apuros cuando salgo por ahí con la familia y a la jefa.. "oops.. no he cogido la cámara" jaja.
He visto también por ahí que para la cámara de sense hay un mod que parece ser una delicia :).
Me recomendáis alguna rom que esté bien? o le pongo la original con sense de HTC?
Un abrazo y gracias
epigmalion
10/10/12, 10:26:35
Buarggg... Acabo de ver que mi Hboot es el 1.27.00 :(
Por lo que he visto por los tutoriales, tengo que usar un hilo pincharlo en un agujerito y luego rozar la placa de la sd.. buf... ah.. y 1,75 segundos.. tela marinera.
A ver si soy capaz porque me parece complicado, igual luego no es nada, pero.. jaja esos procedimientos "manuales" me dan algo de yuyu.
Un saludo
P.D.: A mis queridos moderadores, este posto solo es un comentario de lo que me espera, no pido aqui resolucion de dudas de como rootear o instalar una rom, no es mi intención. Os mando un agradecimiento a vuestra estupenda labor ;)
Dani_nec
10/10/12, 11:27:37
La verdad el Sensation no le pide nada al S3 o al HoX , es un gran movil, buena camara, buena velocidad, etc.
De un HOX a la sensation parece que haya 30 años de evolucion.. yo he tenido los 2 y no son ni comparables vamos
epigmalion
10/10/12, 13:35:18
De un HOX a la sensation parece que haya 30 años de evolucion.. yo he tenido los 2 y no son ni comparables vamos
Si no lo dudo ;) y de hecho me gusta el HOX pero no se... no ampliable (16 G), y la bateria tan pequeña y no removible.. (no la puedo cambiar si me falla...). Estas son cosas que me tiran un poco para atrás a la hora de cambiar a un móvil de este tipo.
La batería con mi Sensation me dura apenas un día, eso si no lo trasteo.. y esto.. con 4 nucleos, ese pantallon.. buf..
No lo descarto, pero primero quiero probar a ver de que es capaz mi terminal con una buena rom.
Un saludo y gracias por tu respuesta ;)
edito: 32 gigas internos ;) perdon jejej
Dani_nec
10/10/12, 22:37:05
Si no lo dudo ;) y de hecho me gusta el HOX pero no se... no ampliable (16 G), y la bateria tan pequeña y no removible.. (no la puedo cambiar si me falla...). Estas son cosas que me tiran un poco para atrás a la hora de cambiar a un móvil de este tipo.
La batería con mi Sensation me dura apenas un día, eso si no lo trasteo.. y esto.. con 4 nucleos, ese pantallon.. buf..
No lo descarto, pero primero quiero probar a ver de que es capaz mi terminal con una buena rom.
Un saludo y gracias por tu respuesta ;)
edito: 32 gigas internos ;) perdon jejej
El HOX tiene 32Gb (el europeo) y a mi me dura mas o menos lo mismo la bateria con la sensation que con el HOX.. unas 3 horas de LCD y un dia completo.. depende del uso de wifi y 3G pero vamos yo lo recomiendo
epigmalion
10/10/12, 22:44:37
El HOX tiene 32Gb (el europeo) y a mi me dura mas o menos lo mismo la bateria con la sensation que con el HOX.. unas 3 horas de LCD y un dia completo.. depende del uso de wifi y 3G pero vamos yo lo recomiendo
Gracias Dani, los datos sobre la duración real de la batería siempre me interesan. Ah.. y lo de los 32 G, lo he visto después de poner el post jeje de hecho lo edité un poco mas abajo.
Gracias de nuevo y un saludo
epigmalion
10/10/12, 22:46:15
Bueno, despues de echar un vistacillo por las roms, me decanto por la cyanogen 9 que es la oficial por ahora :)
A ver que sale.. yujuu.. ale.. a leer.. leer mas.. leer todavía mas y a ver que sale jaja :ok:
Charliert
11/10/12, 04:46:07
Bueno dime algo nuevo del hox? Velocidad?
Cámara?
Versión de android?
Vamos no es mucha diferencia cámara es de mismos mpx
Velocidad del sensa se puede overclockear
Versión de android luego sale jb cocinada para el sensa
Vamos no nos ofrece nada nuevo el hox
Tiene mejoras si no lo niego pero de eso a que digas ke hay 30años de diferencia no creo
Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk 2
epigmalion
11/10/12, 08:42:53
Cámara?
Versión de android?
Tiene mejoras si no lo niego pero de eso a que digas ke hay 30años de diferencia no creo
Gracias Chaliert, es cierto que nivel de terminales hay diferencias tecnolócias importantes, sobre a todo a nivel del pedazo de cámara que monta el HOX, solo con ver su apertura focal máxima 1/2.0 y el potente software que la acompaña, es un gran logro.
También es cierto que el Sensation a mi juicio es un teléfono que todavía tiene mucho que hablar, pues siguen saliendo soluciones de doble núcleo, y les cambian el nombre para venderlas mejor. Sigue siendo un teléfono con grandes opciones.
Pero, creo que no debeis discutir sobre esas diferencias, pues no terminaríamos nunca de hablar de los pro's y los contras ;)
Eso si, si sabeis de alguna rom para el Sensation, vosotros que habeis trasteado bastante, pues si que me gustaría que me aconsejarais.
Muchas gracias de nuevo por tu aportación Charliert, y un saludo :ok:
Dani_nec
11/10/12, 08:59:10
Cámara?
Versión de android?
si si, esta muy bien eso que dices pero yo he tenido y usado los 2 soy relativamente exigente con los tlefonos en suavidad y velocidad y la sensation me defraudo mucho MUCHO MUCHISIMO..
Al lado del HOX es uan desire con froyo.
no hableos de la pantalla que cuando haces un Scroll ves los pixeles.. cuando le das algo de caña se calienta que no veas con roms a 1566Mhz.. (y claro, es la unica manera que el quadrant no de pena)..
Y bueno, en egenral la velocidad del HOX es muy superior.. sobre el papel sera mejor o peor pero en la vida real que es lo que me importa, la diferencia es insultante a favor del HOX.
La camra es bastante mejor, hay notables diferencias..
Decir que no aporta nada nuevo el HOX frente a la sensation es cuanto menos........
pakordo
11/10/12, 15:34:28
Que conste que me gusta mucho mi sensation pero he visto el funcionamiento de un sg2 y la verdad que va bastante más rápido...
Que conste que me gusta mucho mi sensation pero he visto el funcionamiento de un sg2 y la verdad que va bastante más rápido...
A mi me pasó lo mismo al ver el sg2, pero lo notaba sobretodo con SENSE, desde que elegí rom's que no lo llevaban noto mas rapidez...
Y la que tengo puesta ahora (AOKP) es la mas rapida que he probado y también la mas estable. Te recomiendo que la pruebes y notaras la diferencia.
Al creador del post le recomiendo lo mismo, ademas la bateria dura algo más (aunque tambien he de decir que tengo una anker) y es 100% personalizable.
Citando al compañero jjyea, Mi mujer lleva tambien la rom aokp en su sensation, y con la batería original llega a estar sin cargar el movil 3 días (2 noches), eso sí, sin mucho uso (whatsapp, alguna llamada ocasional y algo de wifi). También le instalé un programa de ahorro de batería (Easy battery saver), eso sí, para que desconectara datos por la noche, sincronizase whatsapp cada 30 minutos, apagase pantalla automáticamente, etc., con lo que ayuda bastante.
Sinceramente, habiendo tocado mi HTC One S y su Sensation, cada uno con sus pros y contras, el Sensation, una vez lo optimizas, puedes tener movil para mucho todavía.
Como tu mismo dices, cambiando rom y optimizando puedes darle una nueva vida.
Saludos:
Alzhie
epigmalion
14/10/12, 12:30:00
Citando al compañero jjyea, Mi mujer lleva tambien la rom aokp en su sensation, y con la batería original llega a estar sin cargar el movil 3 días (2 noches), eso sí, sin mucho uso (whatsapp, alguna llamada ocasional y algo de wifi). También le instalé un programa de ahorro de batería (Easy battery saver), eso sí, para que desconectara datos por la noche, sincronizase whatsapp cada 30 minutos, apagase pantalla automáticamente, etc., con lo que ayuda bastante.
Sinceramente, habiendo tocado mi HTC One S y su Sensation, cada uno con sus pros y contras, el Sensation, una vez lo optimizas, puedes tener movil para mucho todavía.
Como tu mismo dices, cambiando rom y optimizando puedes darle una nueva vida.
Saludos:
Alzhie
Muchas gracias Alzhie, en ello estoy ^^ Jaja Mi mujer dice que parezco un loco leyendo el foro de Roms :D
Un abrazo !
Miguel79
14/10/12, 12:36:05
Muchas gracias Alzhie, en ello estoy ^^ Jaja Mi mujer dice que parezco un loco leyendo el foro de Roms :D
Un abrazo !
Yo te recomiendo la Revolution HD, no creo que haya mejor rom que esa, y si no quieres Sense, una vez instalada hay un mod (se instala flasheando desde el recovery) que lo elimina.
En este post indico los links para dejarla como la tengo yo, quizás te interese:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6053153&postcount=9
epigmalion
17/10/12, 20:36:04
Yo te recomiendo la Revolution HD, no creo que haya mejor rom que esa, y si no quieres Sense, una vez instalada hay un mod (se instala flasheando desde el recovery) que lo elimina.
En este post indico los links para dejarla como la tengo yo, quizás te interese:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6053153&postcount=9
Gracias Miguel79, a le echaré un vistazo :)
Un abrazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.