Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Yoigo actualiza el Ascend G300 a ICS
rauluar297
09/10/12, 16:08:30
http://www.yoigo.com/ayuda-al-cliente/ayuda.php?consulta=actualiz+ascend
Como podéis comprobar ha sido actualizado el móvil de forma oficial a ICS 4.0.3 y una ROM con apellido B944. Si va tan bien como la B940, puede que actualice.
Yo actualicé a la B934 de Huawei pero no sé si pasarme a esta ahora, esperaré a que alguien la prueba y demás, que yo con las pruebas no soy bueno xD.
Un saludo.
antoniokratos
09/10/12, 16:27:11
Esperemos que esta actualización arregle los puñeteros reinicios.
mr_nice
09/10/12, 16:29:45
Yo de momento sigo con la B940 que es la que mejor me va...a ver si se anima alguien a instalarla y comenta que tal
nargoni
09/10/12, 16:36:24
Alguien me puede decir que mejora respecto a la B927 ?
que idiomas incluye?
antoniokratos
09/10/12, 16:56:38
¿Se podrá pasar de B934 a B944 directamente con esta actualización o tendré que hacer downgrade a GB?
fefifofum
09/10/12, 17:00:48
Alguien me puede decir que mejora respecto a la B927 ?
que idiomas incluye?
La lista oficial de cambios no creo que se publique, así que hasta que la gente no la prueba y diga qué tal va no sabremos nada. En cuanto a los idiomas no me preocuparía, seguro que los trae casi todos....
josalaito
09/10/12, 17:07:08
La estoy bajando pero que forma de bajar mas rara no? es como un jdownloader de huawei me mola jajajajjaja, en cuanto la pruebe comento.
gsus.knto
09/10/12, 17:17:24
¿Se podrá pasar de B934 a B944 directamente con esta actualización o tendré que hacer downgrade a GB?
seguramente sera como intentar pasar de la b934 a la b936 o b940, a algunos les dejara con el middle pack y otros tendran que hacer downgrade
fefifofum
09/10/12, 17:23:02
Por favor, el primero que instale la actualización podría comprobar esto:
Ajustes > Acerca del teléfono > Estado > Tipo de red móvil
Así sabremos si es HDSPA:9 o HSPA:11. Gracias.
nargoni
09/10/12, 18:24:27
La estoy bajando pero que forma de bajar mas rara no? es como un jdownloader de huawei me mola jajajajjaja, en cuanto la pruebe comento.
Debe molar, pero eso del silverlight es una M :grin: . Por lo menos para los linuxeros. Si alguien la baja y la deja en algun server "normal" me haria un gran favor.
La otra opción es que me la baje algun colega vecino... :elmejor:
Una cosa rara que me hace la B927 es que las aplicaciones que he traspasado a la memoria externa, a veces no las carga... reinicias y aparencen! De hecho es lo unico por lo que cambiaria de version.
josalaito
09/10/12, 18:36:26
Va perfecta!Una vez instalada,instalado vendor, rooteada, y quitadas mierdas de yoigo y cambiado teclado touchpal por el de android, 200 mb libres con whatsapp tuenti y twitter abierto, la verdad es que es muy fluida y de momento 0 reinicios.!!
noa2004
09/10/12, 18:38:44
Va perfecta!Una vez instalada,instalado vendor, rooteada, y quitadas mierdas de yoigo y cambiado teclado touchpal por el de android, 200 mb libres con whatsapp tuenti y twitter abierto, la verdad es que es muy fluida y de momento 0 reinicios.!!
¿Trae mucha porqueria de Yoigo?
josalaito
09/10/12, 18:40:38
¿Trae mucha porqueria de Yoigo?
Si no instalas el vendor nada, pero sololas gapps tipo GTALK y facebook twitter y el teclado touchpal y el Documents to go, pero el face que no lo uso y las gapps comen ram asique las desinstale desde el titanium.
QUE BUENA NOTICIAAAA ! xD
Me entere vi el post antes en modaco que aqui ejeje
Yo de momento no cambiare de rom (estoy usando mi custom rom que tampoco tiene reinicios, aunque sea B936), a no ser claro esta que Huawei/Yoigo hayan hecho algo y sea la rom mas rapida jamas vista :O (xD)
Saludos !!
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
elperroderoke
09/10/12, 19:56:09
Por favor, el primero que instale la actualización podría comprobar esto:
Ajustes > Acerca del teléfono > Estado > Tipo de red móvil
Así sabremos si es HDSPA:9 o HSPA:11. Gracias.
Yo he puesto mi Repack, y pone 11, pero claro, ya no se si es por la ROM o porque tengo como base la B926.
Saludos.
gsus.knto
09/10/12, 20:04:50
una cosa... para meterle el update.app de yoigo hace falta estar en la B883 de yoigo? eske estoy en GB pero en la B892, y se queda la barrita rosa parada, voy a probar con un backup ke habia por este foro haber..
josalaito
09/10/12, 20:06:42
yo la he metido desde la B934 y va bien.
Salu2
alvaromad
09/10/12, 20:08:49
una cosa... para meterle el update.app de yoigo hace falta estar en la B883 de yoigo? eske estoy en GB pero en la B892, y se queda la barrita rosa parada, voy a probar con un backup ke habia por este foro haber..
Buenas,
En el manual pone que si da fallo, que se pruebe con el método de (VOL+) + (VOL-) + Botón encender.
Saludos
rauluar297
09/10/12, 20:23:48
Salu2
¿Se puede rootear con unlockbootloader de forma sencilla pues? Yo es que estoy en la B934 y me interesaría pasarme a esa, ya que es oficial y toda la parafernalia xD. ¿Hay que hacer backup de todo lo que tengo ahora para después restaurarlo?
Ah, y lo importante, en la barra de notificaciones está lo de modificar el wifi, sonido, datos...? Porque eso dejaría en 33 a los usuarios que no tengan ni pajolera. Yo con el Notification Toogle escapo, la verdad, porque no quiero tener que meter el vendor.
Un saludo
elperroderoke
09/10/12, 20:25:45
No se me conecta el wi-fi, pero como no he actualizado con el update.app, puede ser por el repack o por tener como base la B926, ya que de otro modo alguien que hubiera actualizado ya lo habría notado.
Saludos.
fefifofum
09/10/12, 20:33:56
No se me conecta el wi-fi, pero como no he actualizado con el update.app, puede ser por el repack o por tener como base la B926, ya que de otro modo alguien que hubiera actualizado ya lo habría notado.
Saludos.
Yo también estoy probando un repack de B944, con la base B926, y el wifi me funciona perfectamente. Y al flashear cualquier zip desde el CWM, si tu base es B926 mantienes HSPA11.
xXJuAnJi05Xx
09/10/12, 20:36:39
¡Que buena noticia! :D
Aunque yo estoy contento con la ROM Infusion y esperaré al lanzamiento de Jelly Bean, que por ciarto han anunciado ya Android 4.1.2 (Jelly Bean), una actualización menor. Quizá Huawei salte directamente a esa. :D
yo pasé de la B892 a la B926 ICS china con HSPA:11 por update.app sin problemas.
podrías flashearle el B944_repack.zip encima, si quieres.
elperroderoke
09/10/12, 20:47:23
Salu2
A ello voy yo tambien, porque desde la B926 no hay manera de moverse a ningún sitio.
Borrado IMEI e instalando B934.
Saludos.
cebypim
09/10/12, 20:58:37
Reinicios? Reinicios? Estoy impaciente. Gracias
Enviado desde mi U8815
La verdad, no entiendo el tema reinicios, debió ser una tirada, en mi caso jamás he sufrido un reinicio, ni con b883, ni b934, ni b940, y a ver con b944.
Un saludo y gracias por la noticia, como dije en otro post, ya tenía ganas.
Ya falta menos para JB :risitas:
gsus.knto
09/10/12, 21:08:12
yo pasé de la B892 a la B926 ICS china con HSPA:11 por update.app sin problemas.
podrías flashearle el B944_repack.zip encima, si quieres.
no quiero el repack, sino el update.app y luego meterle el vendor para quedarme de fabrica hasta que dazzozo termine CM10.
estaba en infusion y e echo downgrade a GB y ahora mismo estoy en el backup que hizo elperroderoke de la B883 de yoigo y con mi imei recuperado perfectamente.
el caso es que le pongo el dload en la sd, apago movil vol+ y vol- y power y la barra rosa se queda parada O.O, espero no tener que volver a poner la b926 otra vez para poner el repack (anteriormente tenia la b926 con infusion)
cebypim
09/10/12, 21:21:15
La verdad, no entiendo el tema reinicios, debió ser una tirada, en mi caso jamás he sufrido un reinicio, ni con b883, ni b934, ni b940, y a ver con b944.
Un saludo y gracias por la noticia, como dije en otro post, ya tenía ganas.
Ya falta menos para JB :risitas:
Pues a mi me tocaron 3 de 3
Enviado desde mi U8815
elperroderoke
09/10/12, 21:59:55
no quiero el repack, sino el update.app y luego meterle el vendor para quedarme de fabrica hasta que dazzozo termine CM10.
estaba en infusion y e echo downgrade a GB y ahora mismo estoy en el backup que hizo elperroderoke de la B883 de yoigo y con mi imei recuperado perfectamente.
el caso es que le pongo el dload en la sd, apago movil vol+ y vol- y power y la barra rosa se queda parada O.O, espero no tener que volver a poner la b926 otra vez para poner el repack (anteriormente tenia la b926 con infusion)
Estoy trabajando en algo para los que esteis/estemos en la misma situación, será un repack pero será como si hubieras instalado el update.app, sin diferencias. Estoy probando unas cosas y luego confirmo.
Saludos.
Fer73gm
09/10/12, 22:01:13
actualicé el móvil a la oficial de la página de Huawei, no tiene root ni nada, sino como viene de fábrica, se puede actualizar directamente a está versión de yoigo?
y si se puede, lo aconsejan?
Gracias!
gsus.knto
09/10/12, 22:10:55
Estoy trabajando en algo para los que esteis/estemos en la misma situación, será un repack pero será como si hubieras instalado el update.app, sin diferencias. Estoy probando unas cosas y luego confirmo.
Saludos.
ke buena noticia, ati tampoco te deja actualizar desde b883 a B944 de yoigo ?, y con la B926 si ? esque no e probado mas updates que el b944, y no se si estoy atascado en gb o con otras me dejara actualizar, suerte con tu trabajo !
Saludos.
Cuando experimentes un poco me interesaria saber que fue lo que hicistes si realmente te funciona :)
Saludos !!
Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2
antoniokratos
09/10/12, 22:36:15
He actualizado desde la B934 y por ahora me funciona perfectamente. ;)
yogarco
09/10/12, 22:47:58
Genial noticia, tengo el teléfono desde el sábado y la verdad que con GB me va bastante bien así que esperaré a ver como va esta versión. La verdad que ni le he liberado ni rooteado ni ganas que tengo así que es una gran noticia que una fábrica como Huawei de soporte de actualización y Yoigo la haya sacado.
Fer73gm
09/10/12, 23:06:48
Salu2
tenias el movil de fabrica?? yo tengo la b934 y me gustaria actualizarlo, pero no tengo copia de IMEI no root ni nada parecido, puedo actualizar?
y otra cosa.. con respecto a la b934, recomiendas actualizarla?
Gracias!
cebypim
09/10/12, 23:25:41
Pues a mi me tocaron 3 de 3
Enviado desde mi U8815
Mejor dicho. 4 de 4. Me mandaron reparado uno con la placa base nueva y también se reinicia. :banghead:
A ver si lo actualizo mañana
Enviado desde mi U8815
dnfuentes
09/10/12, 23:45:34
Gracias por la noticia!!!
A descargar e instalar :beer:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
los juegos qtal andan?????
DavidBull
10/10/12, 00:26:53
Que es eso del repack? Tengo la B926y la barra rosita se queda a medias y no tengo manera de actualizar...
elperroderoke
10/10/12, 00:48:46
A mi me funciona, así que espero que al que lo necesite también le funcione.
ROM B944 de YOIGO completa, se instala desde el recovery CWM (hay que tener ICS instalado, previamente, eso si).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468072
Hasta aquí ninguna diferencia con lo que una rom reempaquetada ofrece, pero el que quiera tener la versión "completa" de la ROM de Yoigo, puede seguir los siguientes pasos.
Una vez flasheado el zip desde el recovery CWM, cambiaremos el recovery CWM, por el recovery ICS original, instalándolo directamente desde el propio CWM con este zip (http://www.mediafire.com/?owaz039b9wx8or6).
Despues procederemos a flashear el vendor correspondiente a la B944 (http://www.mediafire.com/?vbny73wwoacq062),
(carpeta /dload/update.app y arrancamos el móvil con Power, vol+ y vol-), debería de arrancar directamente en modo recovery y hacer un factory reset, si no fuera así lo haremos nosotros mismos.
Y si todo ha ido bien, debemos de tener la ROM "completa" como si lo hubiéramos hecho del modo oficial.
Si lo deseamos volveremos a instalar el CWM y a rootear el telefono desde el propio recovery, NO CON UNLOCKBOOTLOADER.
A los que se les resista el logo (creo que solo pasa con la B926), pueden flasherar el logo original de Yoigo ICS (http://www.mediafire.com/?qh89yi1sxhqtxu4) desde el recovery CWM.
Saludos.
Para que me salga la actualización tengo que ir a: ajustes / Acerca del teléfono / actualización en linea??? Si es así a mi me sale que no ahí ninguna actualización.
DavidBull
10/10/12, 01:06:46
Todo perfecto siguiendo tus pasos elperroderoke
elperroderoke
10/10/12, 01:14:16
Cuando experimentes un poco me interesaria saber que fue lo que hicistes si realmente te funciona :)
Saludos !!
Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2
Necesito que me eches una mano, he conseguido restaurar la particioín cust, porque he usado la ROM de Geno B940 que la incliuia (no los archivos, si no los scrips y demas para que la restaure), y la he usado como "contenerdor" (yo de scripts y cosas así, nada de nada), pero ahora necesitaria tambien añadir alguna linea al archivo correspondiente para que "restuare" tambien la partición /data.
Saludos.
si no se mete el vendor se queda en 200 y pico megas ,
si se mete el vendor se pierden 60 megas quedandose en 140 y pocos recien iniciado .
asi que la opcion es clara , si prefieres ics puro y mas memoria libre NO METAIS EL VENDOR , osea el dload 2 .
volviendo a reflasear sin vendor .
salu2
pd: se me olvidaba e actualizado desde la 340 rusa
Fer73gm
10/10/12, 01:19:27
entonces aconsejas pasar de la b934 a la b944 sólo instalando el dload 1?
entonces aconsejas pasar de la b934 a la b944 sólo instalando el dload 1?
SI , y una cosilla , he vuelto a reflasear y el puto vendor sigue activo .
asi que habra que averiguar como " limpiarlo " si flaseas por " error " el vendor como en mi caso .
esto es para los que no tenemos ganas de rooteos y de andar con el titanium quitando mierda .
¿ alguna sugerencia ?
estoi pensando en meter la rusa ¿ es buena idea o la cagare?
Fer73gm
10/10/12, 01:28:58
P_P pasaste de la b934 a la b944? (Sin roteos ni cosas raras xD)
elperroderoke
10/10/12, 01:29:39
SI , y una cosilla , he vuelto a reflasear y el puto vendor sigue activo .
asi que habra que averiguar como " limpiarlo " si flaseas por " error " el vendor como en mi caso .
esto es para los que no tenemos ganas de rooteos y de andar con el titanium quitando mierda .
¿ alguna sugerencia ?
estoi pensando en meter la rusa ¿ es buena idea o la cagare?
Recovery CWM > Mounts and storage > Format cust
o bien
Root Explorer y borrar /cust/yoigo y reinicias.
Ah, y lo mejor (si te gustan) es que los botones de la barra de notificaciones seguirán ahí.
Pero eso si, no te libras del rooteo, porque necesitas ser root para hacerlo.
Saludos.
P_P pasaste de la b934 a la b944? (Sin roteos ni cosas raras xD)
pase de la 940 rusa a la 944 directamente .
Recovery CWM > Mounts and storage > Format cust
o bien
Root Explorer y borrar /cust/yoigo y reinicias.
Ah, y lo mejor (si te gustan) es que los botones de la barra de notificaciones seguirán ahí.
Pero eso si, no te libras del rooteo.
Saludos.
pues entonces se queda como esta , lo siento no tengo ganas de liar lo que la ultima vez lie para dejarlo como de casa , me he tirado casi 2 meses sin movil por un problema de micro y solo faltaba que le pasara algo y no pudiera restaurarlo o cualquier otra cosa .
al menos que a los indecisos les sirva de experiencia lo mio para no cagarla con el puto vendor .:enfadadisimo:
elperroderoke
10/10/12, 01:34:54
si no se mete el vendor se queda en 200 y pico megas ,
si se mete el vendor se pierden 60 megas quedandose en 140 y pocos recien iniciado .
asi que la opcion es clara , si prefieres ics puro y mas memoria libre NO METAIS EL VENDOR , osea el dload 2 .
volviendo a reflasear sin vendor .
salu2
pd: se me olvidaba e actualizado desde la 340 rusa
De momento con mi repack no, porque no he puesto las aplicaciones del usuario (Allbackup, Facebook, Twiter, Documents2Go, Flashplayer), aunque normalmente luego acabas instalándolas tu, asea que es lo mismo.
Saludos.
elperroderoke
10/10/12, 01:39:22
pues entonces se queda como esta , lo siento no tengo ganas de liar lo que la ultima vez lie para dejarlo como de casa , me he tirado casi 2 meses sin movil por un problema de micro y solo faltaba que le pasara algo y no pudiera restaurarlo o cualquier otra cosa .
al menos que a los indecisos les sirva de experiencia lo mio para no cagarla con el puto vendor .:enfadadisimo:
Es una opinión tuya, habrá quien le guste más un ICS puro y a quien le guste mas "Huawei", pero si que hay cantidad de gente que "le pirran" los botones de la barra de notificaciones y eso sin Vendor, nada. Luego te deshaces de la carpeta cust (como te he dicho) y tienes ambas cosas, un sistema "limpio" y los botones.
PD, en este caso para restaurarlo es muy sencillo, ya que a diferencia de la B883, si se dispone de paquete update.app, por lo que restaurarlo solo es cuestión de darle a los tres botones a la vez y listo.
Saludos.
De momento con mi repack no, porque no he puesto las aplicaciones del usuario (Allbackup, Facebook, Twiter, Documents2Go, Flashplayer), aunque normalmente luego acabas instalándolas tu, asea que es lo mismo.
Saludos.
de esas aplis me sobran : Allbackup, Twiter, Documents2Go .
soy una persona sencilla y esas 3 aplis me sobran , por eso me jode de sobremanera el haber metido el vendor , me he tirado unos dias con la 940 y me ha gustado bastante por lo limpia que viene .
estoi por jugarmela y volverla a meter a ver que pasa .
Respondo a las preguntas de rauluar:
1. Se rootea sin problemas con unlockbootloader
2. Creo que sí hay que hacer backup porque se borra todo, aunque no estoy 100% seguro (yo partía del móvil en estado de fábrica)
3. En la barra de notificaciones tienes los botones de Wifi, Bluetooth, GPS, activar/desactivar datos y giro automático. Además del acceso directo a Ajustes, junto a la fecha
Y añado una, yo:
¿Alguien puede confirmar si esta ROM soluciona los reinicios con 3G activo? He visto que yo tengo HSPA:9 (he pasado directamente de GB oficial a la 944), ¿esto en qué afecta? Muchas gracias!
¿Se puede rootear con unlockbootloader de forma sencilla pues? Yo es que estoy en la B934 y me interesaría pasarme a esa, ya que es oficial y toda la parafernalia xD. ¿Hay que hacer backup de todo lo que tengo ahora para después restaurarlo?
Ah, y lo importante, en la barra de notificaciones está lo de modificar el wifi, sonido, datos...? Porque eso dejaría en 33 a los usuarios que no tengan ni pajolera. Yo con el Notification Toogle escapo, la verdad, porque no quiero tener que meter el vendor.
Un saludo
TheJauri
10/10/12, 02:31:36
Mañana me pondre a ello, estoy en ICS china y si solo es hacerle un update no parece nada muy complicado, asi le dejo el movil a mi madre bastante bien!
elperroderoke
10/10/12, 09:32:14
de esas aplis me sobran : Allbackup, Twiter, Documents2Go .
soy una persona sencilla y esas 3 aplis me sobran , por eso me jode de sobremanera el haber metido el vendor , me he tirado unos dias con la 940 y me ha gustado bastante por lo limpia que viene .
estoi por jugarmela y volverla a meter a ver que pasa .
Si instalas te el vendor, aunque la vuelvas a flashear, estarás igual.
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk
noa2004
10/10/12, 09:57:37
¿Los que habeis pasado de la B934 a esta de Yoigo notais alguna diferencia por la que merezca la pena cambiarla?
elperroderoke
10/10/12, 10:34:56
Mañana me pondre a ello, estoy en ICS china y si solo es hacerle un update no parece nada muy complicado, asi le dejo el movil a mi madre bastante bien!
No será complicado, si puedes actualizar, como te de error, será diferente.
elperroderoke
10/10/12, 10:36:45
Si instalas te el vendor, aunque la vuelvas a flashear, estarás igual.
Me refiero a la B944, si vuelves a la B940, no.
rauluar297
10/10/12, 11:07:22
Respondo a las preguntas de rauluar:
1. Se rootea sin problemas con unlockbootloader
2. Creo que sí hay que hacer backup porque se borra todo, aunque no estoy 100% seguro (yo partía del móvil en estado de fábrica)
3. En la barra de notificaciones tienes los botones de Wifi, Bluetooth, GPS, activar/desactivar datos y giro automático. Además del acceso directo a Ajustes, junto a la fecha
Y añado una, yo:
¿Alguien puede confirmar si esta ROM soluciona los reinicios con 3G activo? He visto que yo tengo HSPA:9 (he pasado directamente de GB oficial a la 944), ¿esto en qué afecta? Muchas gracias!
Thanks, actualicé anoche. Todo perfecto, hice mis copias de seguridad y todo ya restablecido, como si no hubiera pasado nada.
Por fin sin la R de Roaming y con los botones en la barra de notificaciones.
Lo malo es que me he hecho root pero no he podido desinstalar todavía el TouchPal y la app de Noticias y Tiempo, que ocupan mucho y no las quiero, ni con el Desinsatlador root.
Un saludo
elperroderoke
10/10/12, 11:37:03
Thanks, actualicé anoche. Todo perfecto, hice mis copias de seguridad y todo ya restablecido, como si no hubiera pasado nada.
Por fin sin la R de Roaming y con los botones en la barra de notificaciones.
Lo malo es que me he hecho root pero no he podido desinstalar todavía el TouchPal y la app de Noticias y Tiempo, que ocupan mucho y no las quiero, ni con el Desinsatlador root.
Un saludo
El " problema" es que las aplicaciones no están en su sitio. Necesitas el Rootexplorer, luego vas a la carpeta /data/appprivate (o algo así, busca o luego te confirmo el nombre exacto de la carpeta, pero veras en ella las apk de facebook, twiter, las que tu nombras y alguna mas) y las borras directamente. También puedes moverlas a /system/app ( si liberas espacio) y así "trabajar" con ellas de modo normal con Titanium backup y similares (desinstalar, integrar actualizaciones, convertir en aplicación de usuario....)
elperroderoke
10/10/12, 11:38:39
El " problema" es que las aplicaciones no están en su sitio. Necesitas el Rootexplorer, luego vas a la carpeta /data/appprivate (o algo así, busca o luego te confirmo el nombre exacto de la carpeta, pero veras en ella las apk de facebook, twiter, las que tu nombras y alguna mas) y las borras directamente. También puedes moverlas a /system/app ( si liberas espacio) y así "trabajar" con ellas de modo normal con Titanium backup y similares (desinstalar, integrar actualizaciones, convertir en aplicación de usuario....)
Alguna otra también puede estar en /cust/yoigo/es/app
Para esas aplicaciones la forma mas facil es con el link2SD las conviertes en App de sistema y despues las desinstalas.
mr_nice
10/10/12, 12:37:30
pase de la 940 rusa a la 944 directamente .
Notas alguna mejora respecto a la rusa o no merece la pena actualizarla?
El tema de los reinicios esta solucionado??
elperroderoke
10/10/12, 13:31:32
Para esas aplicaciones la forma mas facil es con el link2SD las conviertes en App de sistema y despues las desinstalas.
No puedes porque no están en donde el programa va a "buscarla", y algunas incluso, ya son aplicaciones de sistema.
noa2004
10/10/12, 14:04:45
Sabeis si en esta funciona bien el sensor de proximidad durante las llamadas?
Gracias
TheJauri
10/10/12, 14:08:32
No será complicado, si puedes actualizar, como te de error, será diferente.
Entonces cual es la mejor manera de hacerlo que sea sencillo? Cual archivo he de bajar para hacer el update, el full? Y si da error que hago?
joheos11
10/10/12, 14:32:21
Excelente noticia, a ver si la pruebo en el de mi mujer (si me deja :confused: ) y la comparo con la mía (rom SGIII).
Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2
No puedes porque no están en donde el programa va a "buscarla", y algunas incluso, ya son aplicaciones de sistema.
Si se pueden estan en /dataapp pero el link2SD te las mueve a /system/app
Y te permite desinstalarlas.
Y las que ya son de sistema te deja desinstalarlas.
Excepto 2, TouchPal.apk y SpanishPack.apk que estan en la particion /cust que es de solo lectura.
Yo esas dos las elimine con un script desde el CWM.
Para que funcione correctamente el link2sd necesitas tener instalada la Busybox (El programa que desbloquea el bootloader y rootea solo copia el Superuser.apk y el su binario)
Un Saludo
elperroderoke
10/10/12, 14:52:22
Si se pueden estan en /dataapp pero el link2SD te las mueve a /system/app
Y te permite desinstalarlas.
Y las que ya son de sistema te deja desinstalarlas.
Excepto 2, TouchPal.apk y SpanishPack.apk que estan en la particion /cust que es de solo lectura.
Yo esas dos las elimine con un script desde el CWM.
Para que funcione correctamente el link2sd necesitas tener instalada la Busybox (El programa que desbloquea el bootloader y rootea solo copia el Superuser.apk y el su binario)
Un Saludo
Nunca te acostaras sin saber algo nuevo. ¿El superuser ARM.zip instalado desde el CWM, si instala el Busybox?
Con el Root Explorer vas a las carpetas, las montas en R/W y eliminas. Sucio pero efectivo.
Saludos.
TheJauri
10/10/12, 14:59:03
Elperroderoke acabo de seguir tus pasos con el repack y funciona correctamente, ya me sale el numero de compilacion con B44, ahora viene mi pregunta, los reinicios se solucionan o para eso debo hacerle el que quede "completa" como tu dices? El caso es que todo sigue igual y de las apps que usaba solo me falta la del tiempo. Gracias!
Edito: Otra cosa que me ha cambiado es la pantalla de bloqueo.
Nunca te acostaras sin saber algo nuevo. ¿El superuser ARM.zip instalado desde el CWM, si instala el Busybox?
Con el Root Explorer vas a las carpetas, las montas en R/W y eliminas. Sucio pero efectivo.
Saludos.
No solo Superuser.apk y su binario.
Para instalaros la busybox puedo hacer un zip o podeis instalaros desde el market.
Busybox de Stericsson o Busybox Installer de JRummy.
Un Saludo
saaammmuuu
10/10/12, 15:27:36
BUENO ME HE DADO CUENTA DE QUE ME HE DEJADO LA PARTICION DATA QUE INCLUYE ALGUNOS PROGRAMAS (allbackup, documente2go, flasplayer), se puden instalar a mano, pero a ver si consigo hacer el repack "competo de verdad"
A mi me funciona, así que espero que al que lo necesite también le funcione.
ROM B944 de YOIGO completa, se instala desde el recovery CWM (hay que tener ICS instalado, previamente, eso si).
https://docs.google.com/uc?id=0B61JTY1ZON40M25GMEZTVEFGSjg&export=download
Hasta aquí ninguna diferencia con lo que una rom reempaquetada ofrece, pero el que quiera tener la versión "completa" de la ROM de Yoigo, puede seguir los siguientes pasos.
Una vez flasheado el zip desde el recovery CWM, cambiaremos el recovery CWM, por el recovery ICS original, instalándolo directamente desde el propio CWM con este zip (http://www.mediafire.com/?owaz039b9wx8or6).
Despues procederemos a flashear el vendor correspondiente a la B944 (http://www.mediafire.com/?vbny73wwoacq062),
(carpeta /dload/update.app y arrancamos el móvil con Power, vol+ y vol-), debería de arrancar directamente en modo recovery y hacer un factory reset, si no fuera así lo haremos nosotros mismos.
Y si todo ha ido bien, debemos de tener la ROM "completa" como si lo hubiéramos hecho del modo oficial.
Si lo deseamos volveremos a instalar el CWM y a rootear el telefono desde el propio recovery, NO CON UNLOCKBOOTLOADER.
A los que se les resista el logo (creo que solo pasa con la B926), pueden flasherar el logo original de Yoigo ICS (http://www.mediafire.com/?qh89yi1sxhqtxu4) desde el recovery CWM.
Saludos.
E seguido el tutorial, y el wifi y todo eso en la barra deslizante no me sale :cry:
Notas alguna mejora respecto a la rusa o no merece la pena actualizarla?
la noto un pelin mas pesada pero eso es cosa de el vendor seguramente , sobre lo demas no me ha hecho nada raro .
si te gusta la 940 yo te recomiendo meter la 944 , primero porque recuperas los logos de yoigo para temas de garantia y demas , pero un consejo , no metas el vendor o bajara la ram drasticamente , esta mañana al encenderlo tenia solo 92 megas libres y solo he trasteado con el reproductor de audio , internet y las noticias , no he instalado ningun programa , nada .
despues probare a meterle la rom rusa a aver si lo limpia , si lo hace le metere de nuevo la 944 pero esta vez sin vendor , me gusta mas el ics puro y ponerle lo que a mi realmente me interesa , no lo que huawey quiera .
pd: nada , no deja volver atras , da update failed .
habra que buscar alguna alternativa , rootear o esperar a que lancen una actualizacion nueva y no meter el vendor .
.
elperroderoke
10/10/12, 16:13:29
E seguido el tutorial, y el wifi y todo eso en la barra deslizante no me sale :cry:
Pues yo lo he hecho con tres Roms diferentes y me ha funcionado. Has hecho el factory reset?
Buenas,
El vendor es el segundo update? y si es así, recomendáis no instalarlo?
saludos
geletelogoza
10/10/12, 18:05:14
Soy de los que aún conservaban GB, porque estaba esperando al ICS oficial de Yoigo. Ahora que ya está disponible, os agradecería a todos los que habéis instalado la B944 que comentarais vuestra opinión: fluidez, posibles ralentizaciones, consumo de batería, calidad de las fotos, incidencias (reinicios y todo eso que se ha puesto por ahí), y por supuesto si recomendáis el cambio. Ah, y si es necesario hacer el update del segundo fichero, o no.
Gracias.
rauluar297
10/10/12, 18:07:48
Alguna otra también puede estar en /cust/yoigo/es/app
Gracias, ya he logrado borrar el TouchPal y la del Tiempo y la Hora, que eran las que mas pesaban, fue en la carpeta esa que me dijiste, /cust/yoigo/es/app
masteralivex
10/10/12, 19:02:54
Buenas,
El vendor es el segundo update? y si es así, recomendáis no instalarlo?
saludos
Le he instalado el vendor y todo ok, no preocuparse por el tema de ram, ya que ICS la gestiona de manera diferente a GB.
jangosto
10/10/12, 19:03:04
Buenas. Yo lo he actualizado. Tengo el original de Yoigo sin root ni nada.
La actualizacion ha ido ok, pero tengo un problema.
Cuando vas a la carpeta Almacenamiento me aparecen los 2 Gb de capacidad.
Pero al entrar en la de aplicaciones solo me figuran 754 Mb.
Donde estan el resto? Alguien le pasa?
Agradezco las respuestas,gracias
murdernando
10/10/12, 19:33:03
Hola a todos! una duda, se puede instalar desde AtomicMod? y juegos? tiene opengl? o sigue sin soporte? gracias!
noa2004
10/10/12, 19:47:47
Esos 2 Gb de almacenamiento interno son para fotos,musica etc los 754 Mb son para aplicaciones,si le pones una micro sd podras tambien pasar las aplicaciones que lo permitan a la memoria externa.
elperroderoke
10/10/12, 19:50:57
Los dos gigas son la "sd interna" (donde se guardan las fotos, musica, etc), permite que el teléfono sea más funcional incluso sin que el usuario ponga la SD externa. , lo otro (750M) si que es la memoria interna disponible para el aplicaciones del usuario.
En ajustes > Alamcenamiento > Memoria por defecto (o parecido, que ahora no me acuerdo), puedes cambiar si la SD que se usará por defecto será la interna del teléfono o la SD externa que tu tengas.
Saludos.
Por favor no postear lo mismo en distintos hilos.
Fer73gm
10/10/12, 19:55:57
Aconsejais actualizar de la b934 a la b944? Y se puede hacer sin root ni nada?
saaammmuuu
10/10/12, 20:48:32
Pues yo lo he hecho con tres Roms diferentes y me ha funcionado. Has hecho el factory reset?
E instalado el recovery de yoigo a traves del CWM , después e puesto el vendor en la carpeta dload, apagado y al pulsar VOl+ y VOL- y encender, me sale la barrita rosa , pero no hace el hard reset, tengo que entrar de manera manual al recovery y hacerlo yo ?
Davivigo
10/10/12, 21:16:40
Instalado y funcionando. Ahora toca comprobar si todo está en su sitio tras restaurar la copia de seguridad...
Por ahora funciona bien... A ver qué tal va la cosa.
Bueno, tras probarla (estaba con b940 rusa), apenas noto cambios, eso sí, lo mejor es instalar el vendor y desinstalarlo para mantener la barra (el que la quiera), ya que el puto vendor instalado chupa más memoria que kaspersky en PC.
Un cambio que sí he notado es en los juegos, con GTA III y los angry birds he notado una mayor fluidez, sobretodo en GTA III, lo que no estoy seguro es si ese cambio se debe a la ROM o a los ajustes realizados con ROM Toolbox Pro de CPU y Memoria.. [CPU modo performance y Memoria modo Optimum].
Ahora probaré a eliminar algunas apps integradas (gracias por la info elperrodekoke).
Pues eso, de momento todo perfecto, como el 940 ó 934, sobre reinicios no os puedo decir porque nunca he tenido ese problema.
Un saludo.
Fer73gm
10/10/12, 22:45:56
se puede actualizar de la b934 a la b944 sin ser root ni nada? es decir, teniendo el movil como venido de fabrica, solo que habiendo actualizado a la b934
Al actualizar a ICS se me ha perdido la tecla Ñ del teclado touchpal aun estando este en español.
Alguien podria decirme como ponerla, o en su defecto recomendarme algun otro teclado gratuito que si la tenga? Esque el Touchpal en ICS es a mi parecer muy molesto en cuanto a organizacion
Gracias
TheJauri
10/10/12, 23:29:02
Bueno a mi si se me ha reiniciado hoy. Llevaba todo el dia contento de que iba bien el 3g y de que iba fluido y tal y pam, se me ha reiniciado dos veces seguidas. Asi que el problema, almenos en mi casi, persiste.
elperroderoke
10/10/12, 23:48:37
E instalado el recovery de yoigo a traves del CWM , después e puesto el vendor en la carpeta dload, apagado y al pulsar VOl+ y VOL- y encender, me sale la barrita rosa , pero no hace el hard reset, tengo que entrar de manera manual al recovery y hacerlo yo ?
Si, de todos modos he hecho un repack, mas completo (que tambien he probado varias veces)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468072
Saludos.
he comprobado el tamaño de los archivos y no me coinciden con lo que pone en el tutorial,el de 623 a mi me da 608 y el de 1KB a mi 538 bytes,alguien lo a comprobado?me da miedo hacerlo y que falle
elperroderoke
10/10/12, 23:51:20
he comprobado el tamaño de los archivos y no me coinciden con lo que pone en el tutorial,el de 623 a mi me da 608 y el de 1KB a mi 538 bytes,alguien lo a comprobado?me da miedo hacerlo y que falle
Si falla, lo único que se pierde es tiempo.
Saludos.
Los que la tenéis os va fluido y que tal andan los juegos?? porque después de leer que si los juegos va mal y que si no va fluido la verdad me da un poco de miedo actualizar
josealke
11/10/12, 01:08:04
se puede actualizar de la b934 a la b944 sin ser root ni nada? es decir, teniendo el movil como venido de fabrica, solo que habiendo actualizado a la b934
Yo he pasado de la B934 a la B944 sin ser root, sin problema ninguno ;-)
Fer73gm
11/10/12, 01:28:09
Yo he pasado de la B934 a la B944 sin ser root, sin problema ninguno ;-)
perfecto gracias!
rafi342
11/10/12, 10:00:38
Bueno a mi si se me ha reiniciado hoy. Llevaba todo el dia contento de que iba bien el 3g y de que iba fluido y tal y pam, se me ha reiniciado dos veces seguidas. Asi que el problema, almenos en mi casi, persiste.
por lo menos uno que ha comentado lo que nos interesa...seguimos con reinicios genial...
a pesar de esto, merece la pena actualizar¿?¿ mayor fluidez?¿? mejor compatibilidad con apps¿?¿ mejora de la camara¿?¿
et¿?
gracias!!!
cebypim
11/10/12, 11:31:34
por lo menos uno que ha comentado lo que nos interesa...seguimos con reinicios genial...
a pesar de esto, merece la pena actualizar¿?¿ mayor fluidez?¿? mejor compatibilidad con apps¿?¿ mejora de la camara¿?¿
et¿?
gracias!!!
Yo llevo un día y de momento no he tenido reinicios. Voy a tocar mucha madera ya que antes tenía varios al día y estoy probándolo expresamente para eso. Le he instalado el BatteryFu y así cada vez que desbloqueo la pantalla se me conecta al 3G.
Yo he notado mucha mejora viniendo de la B883 de Yoigo sin rootear ni nada. Antes de instalar la actualización hice wipe cache y wipe data y lo actualicé desde 0. Aunque después el solito cuando actualiza también hace un reset. Respecto a la cámara tiene más opciones, hasta un modo panorámico que si le coges un poco el truco no está mal (Eso sí, menos opciones que el Camera Pro). En la pantalla de bloqueo cuando estas con la música te da la opción de pausar o cambiar de canción, que era una cosa que yo echaba en falta y también deja desplegar la barra de notificaciones.
Lo único que me falla es el sensor de proximidad y/o el del brillo automático. Si estás en una llamada no puedes colgar ni hacer nada (algo muy importante) por lo que he activado la opción en accesibilidad de colgar con la tecla de encendido hasta que encuentre una solución. Estoy buscando pero de momento no he encontrado. Acepto sugerencias. Gracias.
fjpalacios
11/10/12, 11:47:03
Yo la probé. Es prácticamente igual que la B940 pero con peor gestión de ram. Y tiene el inconveniente de que si haces update oficial, como luego quieras pasarte a la B934 o alguna otra no podrás hacerlo por método oficial. Menos mal que existe la última opción de todas: borrado de IMEI.
Quise pasarme a otra, sobre todo, porque la cobertura del teléfono descendió considerablemente respecto a la B934. Y yo que de por sí vivo en una zona donde la cobertura no es una de sus bondades a destacar...
cebypim
11/10/12, 12:32:37
Yo llevo un día y de momento no he tenido reinicios. Voy a tocar mucha madera ya que antes tenía varios al día y estoy probándolo expresamente para eso. Le he instalado el BatteryFu y así cada vez que desbloqueo la pantalla se me conecta al 3G.
Yo he notado mucha mejora viniendo de la B883 de Yoigo sin rootear ni nada. Antes de instalar la actualización hice wipe cache y wipe data y lo actualicé desde 0. Aunque después el solito cuando actualiza también hace un reset. Respecto a la cámara tiene más opciones, hasta un modo panorámico que si le coges un poco el truco no está mal (Eso sí, menos opciones que el Camera Pro). En la pantalla de bloqueo cuando estas con la música te da la opción de pausar o cambiar de canción, que era una cosa que yo echaba en falta y también deja desplegar la barra de notificaciones.
Lo único que me falla es el sensor de proximidad y/o el del brillo automático. Si estás en una llamada no puedes colgar ni hacer nada (algo muy importante) por lo que he activado la opción en accesibilidad de colgar con la tecla de encendido hasta que encuentre una solución. Estoy buscando pero de momento no he encontrado. Acepto sugerencias. Gracias.
Me respondo a mi mismo: SOLUCIONADO LO DEL SENSOR DE PROXIMIDAD:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6033318#post6033318
:cerveza:
acedoriv
11/10/12, 13:56:21
Hola a todos.
Llevaba esperando la actualización de Yoigo desde que compré el ascend. Pero sigo con las dudas. Como muchos de los que poblamos estos foros estoy ansioso de lo más moderno, suponiendo que ICS supone un salto cualitativo respecto de GB. Sigo con suposiciones, para mí lógicas, y otras diatribas a ver qué pensáis, y sobre todo a ver si me ayudan a decidirme.
1.- Fluidez. Es curioso como lees comentarios apasionados, unos en sentido positivo, y otros negativos. Supongo que si la Ram está más ocupada con ICS, será ese proceso de matar procesos para dejar sitio para otros lo que reste fluidez. Por otro lado, si ICS está más optimizado podría hacer que la fluidez fuese mayor. ¿Cuál de las dos cosas será más cierta?.
2.- Gestión de la RAM y batería. Supongo que mayor consumo de RAM debe suponer mayor consumo de batería. Son procesos o servicios en segundo plano que lo necesitan. En este hilo un forero dice expresamente que esta versión (ICS de YOIGO) gestiona peor la RAM que otras vesiones ICS. ¿?
3.- Compatibilidad de aplicaciones. Yo, PERSONALMENTE, no he encontrado (tampoco es que la haya buscado) ninguna aplicación que sólo funcione con ICS y no lo haga con GB.
4.- Sensor de proximidad. ¿A todos os falla con ICS?. CBYPIM, ¿cómo lo has arreglado tú exactamente?.
5.- Utilizando esta versión de YOIGO, ¿se puede volver a la versión original GB de YOIGO, B883?.
Tengo más dudas en el tintero, pero no quiero ser más pesado, que ya lo soy bastante.
Gracias a todos.
yogarco
11/10/12, 14:09:36
Me uno a las dudas de acedoriv porque estoy en la misma situación. Tengo el móvil con menos de una semana y estoy indeciso de pasar de GB de Yoigo (B883) a esta versión ICS. Me gustaría seguir por las actualizaciones oficiales para no tener problemas con la garantía, al menos durante un tiempo.
masteralivex
11/10/12, 14:33:40
Hola a todos.
Llevaba esperando la actualización de Yoigo desde que compré el ascend. Pero sigo con las dudas. Como muchos de los que poblamos estos foros estoy ansioso de lo más moderno, suponiendo que ICS supone un salto cualitativo respecto de GB. Sigo con suposiciones, para mí lógicas, y otras diatribas a ver qué pensáis, y sobre todo a ver si me ayudan a decidirme.
1.- Fluidez. Es curioso como lees comentarios apasionados, unos en sentido positivo, y otros negativos. Supongo que si la Ram está más ocupada con ICS, será ese proceso de matar procesos para dejar sitio para otros lo que reste fluidez. Por otro lado, si ICS está más optimizado podría hacer que la fluidez fuese mayor. ¿Cuál de las dos cosas será más cierta?.
2.- Gestión de la RAM y batería. Supongo que mayor consumo de RAM debe suponer mayor consumo de batería. Son procesos o servicios en segundo plano que lo necesitan. En este hilo un forero dice expresamente que esta versión (ICS de YOIGO) gestiona peor la RAM que otras vesiones ICS. ¿?
3.- Compatibilidad de aplicaciones. Yo, PERSONALMENTE, no he encontrado (tampoco es que la haya buscado) ninguna aplicación que sólo funcione con ICS y no lo haga con GB.
4.- Sensor de proximidad. ¿A todos os falla con ICS?. CBYPIM, ¿cómo lo has arreglado tú exactamente?.
5.- Utilizando esta versión de YOIGO, ¿se puede volver a la versión original GB de YOIGO, B883?.
Tengo más dudas en el tintero, pero no quiero ser más pesado, que ya lo soy bastante.
Gracias a todos.
Te respondo por mi experiencia, antes tenía ICS oficial de Huawei y ahora la de Yoigo:
1. Fluidez, perfecta...nada que decir.
2. Consumo de RAM, más alto que en GB, pero igual que en la de Huawei, repito, igual, pero esto es normal ya que ICS tiene un sistema de gestión distinto a GB.
3. Compatiblidad más alta que en GB, con este no podia instalar Crhome, aqui viene instalado de serie.
4. Sensor de proximidad, perfecto, nunca he tenido problemas.
5. Ni idea.
fjpalacios
11/10/12, 14:37:36
Hola a todos.
Gracias a todos.
A ver si puedo ayudarte un poco:
1.- Para mí ICS es fluido, siempre y cuando no tengas la RAM a punto de desbordarse. Porque entonces cada vez que salgas de una app y vuelvas al launcher éste se reiniciará y pensarás que tienes una patata de teléfono cuando no es así. Y sí, es cierto que pasa mucho más frecuentemente en ICS que en GB, pero no en todas las versiones (luego lo comento).
2.- La mayoría de las versiones de stock de ICS gestionan la RAM de pena. Dejando siempre muy poca sin utilizar. Se sabe que esto en Android pasa así, porque la ram no utilizada es ram no aprovechada y todo eso... Ok, pero como te quedes con menos ram disponible de la que consume el launcher en cuanto vuelvas al launcher, zasca, éste se reiniciará. Expresamente en la B940 (hablamos sólo de las versiones stock) la mejoría respecto a las demás es abismal. Sólo hace falta echar un ojo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452231 La he llevado puesta durante algunas semanas y es cierto lo que se cuenta de la RAM, a mí me pasaba igual. No se me reinició ni una vez el launcher.
3.- Es cierto, hay muy pocas aplicaciones que sean únicamente compatibles con ICS o JB. En cambio, si lo que te gusta es jugar a juegos potentes, aunque también sean compatibles con ICS como la versión que nos ha preparado Huawei de ICS no es tan fina como la de GB en ese aspecto sí notarás una mejora notable en GB respecto a ICS.
4.- El sensor de proximidad a mí, personalmente, no me ha fallado en ninguna rom de todas las que he probado; sea GB o ICS.
5.- Se puede volver, sí, pero no con el mismo método. Es más fácil pasar de GB a ICS que de ICS a GB. Para ello échale un ojo a este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810
mr_nice
11/10/12, 14:44:32
Hola a todos.
Gracias a todos.
Voy a contestar desde mi punto de vista con la rom B940 rusa
1.-El móvil va mas fluido que con ginger..sobre todo si vienes de la version de yoigo que era una mierda en cuanto a sensibilidad tanto en pantalla como en botones táctiles.
2.-En la versión B940 la ram la gestiona bastante bien..no se cuanta ram libre me quedaba en ginger pero en esta suelo tener entre 120 y 150 megas libres con 59 aplicaciones instaladas.
Sin embargo en la version B934 oficial de huawei la memoria ram desaparecía y el móvil se volvía lentísimo pero daba la casualidad de que tenia el vendor instalado. No se si es la causa de la fuga de ram
A ver si los que tienen la versión de yoigo nos comentan si tienen el vendor puesto o no.
3.-Si hay aplicaciones que solo van en ics, lo mismo que otras tienen otra apariencia, pero vamos son pocas.
4.-El sensor de proximidad a mi nunca me fallo ni en ginger ni en ics B940...en la B934 la verdad que no lo recuerdo por que dure poco con ella.
5.- Creo que si se puede volver a la version orginal.
6.-Incluyo un punto mas que es el de los juegos, en la B934 los juegos en 3d la mitad iban a pedales comparadas con ginger...otros como el gta3 directamente ni se abría.
En la B940 si que funcionan aunque siguen perdiendo un poco de rendimiento respecto a ginger, mucho mejor que con la B934 que el asunto era lamentable.
Yo la verdad que estoy indeciso de instalar la B944 o no..por que la B940 me va bastante bien.
Por eso me gustaría saber si los que tienen problemas con la ram tienen instalado el vendor o no.
fjpalacios
11/10/12, 15:05:20
Sin embargo en la version B934 oficial de huawei la memoria ram desaparecía y el móvil se volvía lentísimo pero daba la casualidad de que tenia el vendor instalado. No se si es la causa de la fuga de ram
A ver si los que tienen la versión de yoigo nos comentan si tienen el vendor puesto o no.
Yo la he probado con y sin vendor. Y la gestión de la ram es pésima con y sin él. Casualmente, no sé por qué, es la que más cobertura da a mi móvil (en la zona en la que vivo la cobertura es pésima y ese extra me viene de maravilla). Así que como base siempre tengo esa; después mediante CWM meto B940 o INFUSION, que maneja la ram también a las mil maravillas. E incluso la batería dura más que con la B940 aunque ésta ya tenga una duración muy buena.
Yo la verdad que estoy indeciso de instalar la B944 o no..por que la B940 me va bastante bien.
Por eso me gustaría saber si los que tienen problemas con la ram tienen instalado el vendor o no.
Yo la probé sin vendor, que se supone que controla mejor la RAM al tener menos cosas en memoria (entre otras cosas, los accesos directos de la barra de notificaciones, etc). Y tras haber probado ambos la B940 creo que si te pasas a la B944 te arrepentirás. La gestión de la ram es bastante similar a la B934. Entre eso y que la cobertura era peor la quité rápido.
masteralivex
11/10/12, 15:17:20
Como se puede ver....esto es como el culo, que cada uno tiene el suyo, jajajaja
mr_nice
11/10/12, 15:19:08
Yo la he probado con y sin vendor. Y la gestión de la ram es pésima con y sin él. Casualmente, no sé por qué, es la que más cobertura da a mi móvil (en la zona en la que vivo la cobertura es pésima y ese extra me viene de maravilla). Así que como base siempre tengo esa; después mediante CWM meto B940 o INFUSION, que maneja la ram también a las mil maravillas. E incluso la batería dura más que con la B940 aunque ésta ya tenga una duración muy buena.
Yo la probé sin vendor, que se supone que controla mejor la RAM al tener menos cosas en memoria (entre otras cosas, los accesos directos de la barra de notificaciones, etc). Y tras haber probado ambos la B940 creo que si te pasas a la B944 te arrepentirás. La gestión de la ram es bastante similar a la B934. Entre eso y que la cobertura era peor la quité rápido.
:ok:Muchas gracias!, pues seguiré en la B940 que estoy a gusto con ella.
A mi con la B940 a ratos se me cala mucho el movil y me sale eso de cierre forzado en las apps, no se porqué... No tengo muchas instaladas ni nada, y como lo que leo de la oficial de yoigo no mola pues estoy pensando en instalar algun mod para la 940, alguno que me recomendeis?
fjpalacios
11/10/12, 15:36:57
A mi con la B940 a ratos se me cala mucho el movil y me sale eso de cierre forzado en las apps, no se porqué... No tengo muchas instaladas ni nada, y como lo que leo de la oficial de yoigo no mola pues estoy pensando en instalar algun mod para la 940, alguno que me recomendeis?
A mí nunca me ha dado ningún FC con la B940. :oh: No lo sé, pero quizá algo no se instalara correctamente. Puede que si haces de nuevo los wipes y la instalación desde cero se te solucione...
mr_nice
11/10/12, 16:30:43
Coincido con lo que te comentaron en el post anterior.
Yo solo tuve un par de forzar cierres con el instagram en un mes y algo que llevo con ella.
Por lo demás me va muy bien y tengo bastante mierda instalada:risitas:
Que la instalaste mediante método oficial o mediante recovery?si es por recovery igual no hiciste bien los wipe data.
¿Irá bien la 944 de Yoigo con pepephone? ¿alguien la ha probado con otro operador?
Hola, yo tengo la B934 instalada desde hace u mes. Aunk anteriormente tenia la rom gb d yoigo. Mi pregunta es, mrece la pena k me instale la oficial ics B944 d yoigo o bien la B940 o por lo contrario m quede con la k tengo?? Cual m aconsejais???
mr_nice
11/10/12, 18:48:37
Hola, yo tengo la B934 instalada desde hace u mes. Aunk anteriormente tenia la rom gb d yoigo. Mi pregunta es, mrece la pena k me instale la oficial ics B944 d yoigo o bien la B940 o por lo contrario m quede con la k tengo?? Cual m aconsejais???
La de yoigo aun no la probé...pero si recomiendo la B940 respecto a la B934
Fer73gm
11/10/12, 19:14:04
La de yoigo aun no la probé...pero si recomiendo la B940 respecto a la B934
hace falta ser root instalarla?
cebypim
11/10/12, 19:44:10
Hola a todos.
Gracias a todos.
MI OPINION:
1-No lo se. No lo uso para jugar aunque si le doy bastante uso. de momento no he notado ralentización aunque la RAM si que está bajo mínimos siempre. Más de 60Mb libres no he visto.
2-La batería no te puedo decir con certeza porque ahora tengo todo el día el 3G activado para probar lo de los reinicios y antes solo lo tenía con wifi o 2G.
3-Las más de 70 en total que tenía en GB me han funcionado en ICS. Ahora he quitado alguna porque ICS trae más funciones(contador de datos, widget de música en pantalla de bloqueo, etc...)
4-Sensor de proximidad y de luz:
Ahora van perfectos, menos mal, porque ya estaba tirándome de los pelos.:guerra:
5-Ni idea.
6-Hecho en falta el ahorro de energía, pero ya lo solucionaré con algún programa.
7-Día y medio y sin reinicios. Un lujo, aunque no las tengo todas conmigo.
8-Con la experiencia anterior la recomiendo 100%.
Yo he instalado los 2 archivos, partiendo de GB B883 reseteado a modo de fábrica y sd formateada.
Espero haberte ayudado.
mr_nice
11/10/12, 19:53:51
hace falta ser root instalarla?
No hace falta, se instala como una actualizacion oficial
http://g300.thebronasium.com/huawei/ota/V100R001C203B940.zip ese es el link de descarga.
mr_nice
11/10/12, 19:55:30
MI OPINION:
1-No lo se. No lo uso para jugar aunque si le doy bastante uso. de momento no he notado ralentización aunque la RAM si que está bajo mínimos siempre. Más de 60Mb libres no he visto.
2-La batería no te puedo decir con certeza porque ahora tengo todo el día el 3G activado para probar lo de los reinicios y antes solo lo tenía con wifi o 2G.
3-Las más de 70 en total que tenía en GB me han funcionado en ICS. Ahora he quitado alguna porque ICS trae más funciones(contador de datos, widget de música en pantalla de bloqueo, etc...)
4-Sensor de proximidad y de luz:
Ahora van perfectos, menos mal, porque ya estaba tirándome de los pelos.:guerra:
5-Ni idea.
6-Hecho en falta el ahorro de energía, pero ya lo solucionaré con algún programa.
7-Día y medio y sin reinicios. Un lujo, aunque no las tengo todas conmigo.
8-Con la experiencia anterior la recomiendo 100%.
Yo he instalado los 2 archivos, partiendo de GB B883 reseteado a modo de fábrica y sd formateada.
Espero haberte ayudado.
Lo de la ram tan baja estoy convencido de que es el vendor del segundo archivo. Yo por mi parte no pienso instalarlo mas.
He actualizado esta tarde a ICS, y si es cierto que coge algo más de ram. En gb solía rondar casi los 200 libres, y ahora sobre los 140.
masteralivex
11/10/12, 20:26:54
He actualizado esta tarde a ICS, y si es cierto que coge algo más de ram. En gb solía rondar casi los 200 libres, y ahora sobre los 140.
Eso al inicio, después tendrás, 10-5-0 megas libres, pero es normal.
viajero2344
11/10/12, 20:57:42
Hola un saludo, podria alguien describir detalladamente como actualizar a 944 desde la 934 oficial, para los que no dominamos muy bien este tema pero somos asiduos visitantes de este foro, y si seguira siendo root, si dedemos hacer copia de seguridad y lo que mas puedan detallar . muchas gracias
Paradox4eva
11/10/12, 21:07:10
Yo tengo una duda, si yo tengo la b940 e instalo la 944, si vuelvo a instalar la vieja vuelve a la interior?. Esto no me queda muy claro. ¿Como puedo ver que versión tengo?
cebypim
11/10/12, 21:11:12
Otro pequeño fallo que he visto es en la barra de estado , que no usa el primer centímetro de la izquierda para poner los iconos. Os pasa?
Enviado desde mi HUAWEI U8815
fjpalacios
11/10/12, 22:25:09
Yo tengo una duda, si yo tengo la b940 e instalo la 944, si vuelvo a instalar la vieja vuelve a la interior?. Esto no me queda muy claro. ¿Como puedo ver que versión tengo?
Me temo que no: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6032875&postcount=100
Yo la instalé, y como no te guste, no podrás salir de ella mediante el método tradicional. Tendrás que hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810 sólo que en lugar de meter una rom en GB, otra en ICS diferente a la de Yoigo.
Lo de la ram tan baja estoy convencido de que es el vendor del segundo archivo. Yo por mi parte no pienso instalarlo mas.
es el puto vendor , ya lo confime en anteriores post . sin este instalado sacas mas de 220 megas libres recien iniciado y limpio . con este instalado se queda de media en 140 megas .
ademas otro detalle mas , si metes el vendor te quedas sin idiomas , solo sale ingles y español , si no lo instalas TIENES TODOS LOS IDIOMAS que tendrias en cualquier rom ICS pura .
yo al final no me ha quedado mas cojones que rootear , liberar boot , meterle el recovery y desde este wipear el vendor , asi ya estoi otra vez en ics puro y os comento una cosilla SI SE NOTA QUE VA MAS FLUIDA LA ROM , asi que de mi parte le puede dar por donde amargan los pepinos a la barrita de accesos directos de la pestaña .
yo no recomiendo meter el vendor , ahora que cada uno haga lo que quiera con su movil , es mi opinion .
Me temo que no: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6032875&postcount=100
Yo la instalé, y como no te guste, no podrás salir de ella mediante el método tradicional. Tendrás que hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810 sólo que en lugar de meter una rom en GB, otra en ICS diferente a la de Yoigo.
exacto , unos post atras lo postee yo , da error en el segundo paso , no deja volver atras si no es " matando " el movil con lo del imei .
ahora si wipeas el vendor se nota el cambio , para mi va mas fino el movil y ganas mas de 60 megas de ram de media , yo he ganado casi 80 megas con el movil recien wipeado pasando de 140 a 220 megas .
viajero2344
12/10/12, 00:13:32
Hola un saludo , queria preguntar si actualizo de la 934 (oficial de la web de huawei) a 944 como dice el manual de yoigo, y como le hago para ser root despues, la verdad no la quiero cagar en esto jejeje muchas gracias :aplausos:
Hola un saludo , queria preguntar si actualizo de la 934 (oficial de la web de huawei) a 944 como dice el manual de yoigo, y como le hago para ser root despues, la verdad no la quiero cagar en esto jejeje muchas gracias :aplausos:
unlockbootloader , despues root y bootloader , despues instalas un recovery y ya lo tienes todo echo .
hay mutitud de tutoriales en la seccion del ascend
es el puto vendor ...
, asi que de mi parte le puede dar por donde amargan los pepinos a la barrita de accesos directos de la pestaña ...
Que Bueno :aplausos:
Eso al inicio, después tendrás, 10-5-0 megas libres, pero es normal.
Al final parece que se va quedando en 80-90. Tengo alguna aplicación que se come bastante ram como NoLed, pero por ejemplo Facebook se me queda comiendo ram a pesar de tenerlo cerrado.
Luego, a pesar de no llevar ni un día entero con la B944 ya estoy medio arrepentido de no haberme quedado con la b883 de Yoigo que salvo algún fallo puntual la notaba mucho más fluida, mejor administración de RAM y hasta tengo la impresión de que no traía tanta morralla en el vender (culpa mía por instalarlo). Por ejemplo me llegan mensajes de google talk incluso teniéndolo inhabilitado :S.
masteralivex
12/10/12, 13:35:17
Al final parece que se va quedando en 80-90. Tengo alguna aplicación que se come bastante ram como NoLed, pero por ejemplo Facebook se me queda comiendo ram a pesar de tenerlo cerrado.
Luego, a pesar de no llevar ni un día entero con la B944 ya estoy medio arrepentido de no haberme quedado con la b883 de Yoigo que salvo algún fallo puntual la notaba mucho más fluida, mejor administración de RAM y hasta tengo la impresión de que no traía tanta morralla en el vender (culpa mía por instalarlo). Por ejemplo me llegan mensajes de google talk incluso teniéndolo inhabilitado :S.
Yo normalmente con esta actualización tengo entre 5 y 0 megas de RAM libres, increible pero cierto.
yogarco
12/10/12, 14:18:50
Un par de preguntas de novato absoluto con este móvil....
Le tengo de hace muy poco y sin rootear ni ganas de hacerlo por el momento
1. ¿Se puede instalar sólo el dload 1 de la rom de yoigo sin instalar el dload 2?
2. ¿Si instalo la B940 que por lo visto va mejor, a ojos de Yoigo mantendría la garantía?
mr_nice
12/10/12, 14:26:50
Leyendo los comentarios cada vez estoy mas convencido de no instalarla,esta dando los mismo problemas que me dio a mi la B934.....
Recomiendo instalar la B940 y pasar de la de yoigo, aparte de las custom roms es la mas estable y fluida.
Estoy actualizando un Huawei G300 y os leo comentar algo del "Vendor" y la mucha ram que chupa, pero que también añade funcionalidades como la barra de accesos directos en las notificaciones por ejemplo.
De momento he instalado solo el primer UPDATE.APP (tenía entendido que el vendor era el segundo update) y me sale ya la versión B944 y la barra de accesos directos en las notificaciones. Así que me queda la duda de ¿debo instalar el segundo update? ¿o no es recomendable?
El movil no es mío, así que no estoy puesto en lo que lleva este movil.
Creo, no estoy seguro del todo, que el segundo update te instala aplicaciones que incluye la compañía en la rom como las gapps, facebook, twitter, etc... Algo que realmente puedes hacer luego tu a mano desde play store e instalar solo lo que te apetezca.
En cualquier caso que alguno de los "pros" que anda por aquí diga algo que como dije antes no estoy muy seguro, Escribo en base a lo que he leído, ya que no toqueteé el móvil después de instalar el primer update y fui directo a meter el segundo.
Creo, no estoy seguro del todo, que el segundo update te instala aplicaciones que incluye la compañía en la rom como las gapps, facebook, twitter, etc... Algo que realmente puedes hacer luego tu a mano desde play store e instalar solo lo que te apetezca.
En cualquier caso que alguno de los "pros" que anda por aquí diga algo que como dije antes no estoy muy seguro, Escribo en base a lo que he leído, ya que no toqueteé el móvil después de instalar el primer update y fui directo a meter el segundo.
Gracias por la respuesta, pero las aplicaciones de Google, facebook, twitter y demás, ya están instaladas tras el primer update. Así que no se me ocurre que puede llevar el segundo, supongo que se lo acabaré poniendo también por si acaso.
elperroderoke
12/10/12, 15:33:32
Gracias por la respuesta, pero las aplicaciones de Google, facebook, twitter y demás, ya están instaladas tras el primer update. Así que no se me ocurre que puede llevar el segundo, supongo que se lo acabaré poniendo también por si acaso.
Si tu teléfono es de yoigo, no te hace falta el segundo paquete, por eso te aparecen, facebook, twitter o allbackup.
Si, es de yoigo, de hecho la actualización la vi en el facebook de yoigo que publicaron que ya se podía actualizar a ICS.
Ya me parecía a mi que la actualización la veía bastante completa... no se me ocurre nada que pueda faltarle.
Gracias!
hola tengo la version 927 se podria actualizar directamente a la oficial 944?
o primero ay que desinstalar el root?
por que trate de instalar la oficial de la cas 934 y me da fallo se quedaba la rayita rosa al 40 o 50 % .
confirmo que con la 927 no me deja instalarla .
e probado desistalando el root y siguiendo las instruciones primeras no pasa la barrita rosa de un tercio y se para .
tambien e apagado el telefono des de el recovery wipe data y e quitado la bateria y pulsando volumen + y - y power se a puesto
a instalar y se a quedado en el mismo sitio .
menos mal que hice copia .
vamos que seguire intentandolo de otras maneras.
E podido instalar la 940 y esta muy bien http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-452231.html
ahora estoy restaurando la copia total que hice con la 927 .
de momento los botones en la zona de aviso no salen .
lo mismo tengo que hacer como la 927 que baje de aqui un zip que los instalaba para ics ,creo que seran compatibles.
copia total salio sin problemas .
despues de trastear esta version , me parece que volvere a la 927 me gusta mas .
seguire contando que tal .
saludos.
Hola, Leyendo todos estos comentarios.. quiero ver si me ayudas con algunas dudas
Yo aún no he hecho nada al móvil, es de B883 y me gustaría poner el b944
1- Es recomendable instalar la carpeta dload2 ese que decís? y si no lo haces pasa algo? podré instalarlo después si no lo he hecho?
2- Para actualizar tengo que formatear la micro sd? estaba pensando en poner una micro sd cualquiera de 2GB e instalar ahí la carpeta y hacer el procedimiento.
Gracias de antemano, si tengo alguna duda más intentaré explicarme bien
hola tengo la version 927 se podria actualizar directamente a la oficial 944?
o primero ay que desinstalar el root?
por que trate de instalar la oficial de la cas 934 y me da fallo se quedaba la rayita rosa al 40 o 50 % gracias.
prueba, a ver.
y luego comentas
:ok:
Yo aún no he hecho nada al móvil, es de B883 y me gustaría poner el b944
1- Es recomendable instalar la carpeta dload2 ese que decís? y si no lo haces pasa algo? podré instalarlo después si no lo he hecho?
2- Para actualizar tengo que formatear la micro sd? estaba pensando en poner una micro sd cualquiera de 2GB e instalar ahí la carpeta y hacer el procedimiento.
1 - vale con el dload 1 solo - puedes poner el dload 2 más tarde
2 - suele venir preformateada, entonces no hace falta
y a instalarrrrrrr :D
y luego comentas :ok:
No es necesario formatear el sd, con que tengas espacio para copiar dentro el update.app (600 megas creo que son) ya podrías hacerlo. Al menos a mi me dejó.
Por cierto, y esto ya es recomendación a título personal, pero si no estás teniendo problemas con la B883 no te recomiendo la actualización. Yo hasta tengo la sensación de que ahora con la B944 coge peor la cobertura (soy un paranoico).
acabo de instalar el b944 y me va algo lento.. nosé si es porque mi microSD esta demasiada cargada..
es normal que tengo solo 102 MB libres?
1- no he instalado el load2 pero en el móvil tengo el face el twiter, youtube esas cosas.. es normal si haber instalado el load2?
2- podré tener el teclado de b883? este que tengo no me gusta mucho :X
3- Tengo que volver a instalar las apps que tenía? porque aún tengo la carpeta de las antiguas app..
Gracias
No es necesario formatear el sd, con que tengas espacio para copiar dentro el update.app (600 megas creo que son) ya podrías hacerlo. Al menos a mi me dejó.
Por cierto, y esto ya es recomendación a título personal, pero si no estás teniendo problemas con la B883 no te recomiendo la actualización. Yo hasta tengo la sensación de que ahora con la B944 coge peor la cobertura (soy un paranoico).
la verdad esque lo quería actualizar porque no sé siempre escuchaba que ICS era mejor, que iba mas fluido.. pero de momento no me gusta mucho, tendré que aconstumbrarme supongo
SpitfireMk
12/10/12, 20:54:37
Para que sirve el dload 2? Acabo de actualizar desde la GB original de Yoigo el dload 1 y ya viene con el Vendor instalado :-/
cebypim
12/10/12, 22:47:55
Para que sirve el dload 2? Acabo de actualizar desde la GB original de Yoigo el dload 1 y ya viene con el Vendor instalado :-/
A mi también
yogarco
12/10/12, 23:22:43
Un par de preguntas de novato absoluto con este móvil....
Le tengo de hace muy poco y sin rootear ni ganas de hacerlo por el momento
1. ¿Se puede instalar sólo el dload 1 de la rom de yoigo sin instalar el dload 2?
2. ¿Si instalo la B940 que por lo visto va mejor, a ojos de Yoigo mantendría la garantía?
A ver si algún alma caritativa me echa un cable con la segunda pregunta, la primera ya la han contestado.
Y quisiera añadir otra más, se puede instalar la B940 sin instalar el CWM?? Es decir, se puede instalar como la oficial de yoigo?? Por lo que leo esta funciona mejor que ninguna, gestiona bien la ram, es estable, etc
Gracias X-D
la verdad esque lo quería actualizar porque no sé siempre escuchaba que ICS era mejor, que iba mas fluido.. pero de momento no me gusta mucho, tendré que aconstumbrarme supongo
o ponerle el Meija Rom encima:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6049888&postcount=101
mr_nice
13/10/12, 00:17:12
A ver si algún alma caritativa me echa un cable con la segunda pregunta, la primera ya la han contestado.
Y quisiera añadir otra más, se puede instalar la B940 sin instalar el CWM?? Es decir, se puede instalar como la oficial de yoigo?? Por lo que leo esta funciona mejor que ninguna, gestiona bien la ram, es estable, etc
Gracias X-D
La B940 se instala como una oficial sin problemas.
No se si a ojos de yoigo cubre la garantía..pero se de gente que lo llevo rooteado y se la cubrió.
Aunque sea de otra compañía es una actualización oficial..huawei no tendría que poner problemas en una reparación..y sino siempre puedes poner encima la B944 de yoigo.
mr_nice
13/10/12, 00:20:13
Y dejo otro comentario como consejo visto lo visto....no instaléis la B944 e instalar la B940 que va bastante mejor.
Y el vendor que se lo metan por donde quieran...
yogarco
13/10/12, 00:27:45
Gracias mister Nice, decir que se instala como una oficial es decir que se instala como las instrucciones que da Yoigo para instalar la B944 (formatear la sd, meter el la carpeta dload y actualizar a través de la sd?)
Bueno esto si no lo buscaré antes y si tengo dudas pregunto.
Un saludo
Y dejo otro comentario como consejo visto lo visto....no instaléis la B944 e instalar la B940 que va bastante mejor.
Y el vendor que se lo metan por donde quieran...
a ti no te ira bien pero yo ahora mismo tengo 223 megas libres y va como un tiro .
ahora yo he wipeado por completo , no he metido el backup total y menos el dload 2 .( bueno mejor dicho he rooteado y borrado el dload 2 que a fin de cuentas es lo mismo )
a ti no te ira bien pero yo ahora mismo tengo 223 megas libres y va como un tiro .
ahora yo he wipeado por completo , no he metido el backup total y menos el dload 2 .( bueno mejor dicho he rooteado y borrado el dload 2 que a fin de cuentas es lo mismo )
oye un par de preguntas.. esque yo casi no tengo Ram libre.. máximo tengo 50 o 60..
eso de rootear es seguro? tiene que ver algo con la garantía o algo?
podrías pasar un tutorial de como hacerlo?
Gracias
maremoto91
13/10/12, 20:44:36
Una pregunta, tengo instalada la original que saco Huawei B934 y quería la barra de notificaciones (wifi, gps..) e instale el vendor (el vendor creo que era de una version filtrada o de la china que salio antes no me acuerdo).
Ya no me interesa el tema de la barra de notificaciones, asi que ¿si instalo la version B944 de yoigo me borra la barra de notificaciones, es decir, me borra o sobrescribe el vendor que instale en su dia para tener la barra de notificaciones?
viajero2344
14/10/12, 00:15:11
Un saludo, hace un par de dias que actualice de 934 a 944, y puedo notar mucha mejoria en los siguientes aspectos :
La duraciòn de la bateria ha mejorado muchisimo
La coneccion de datos tambien, ahora casi nunca se cae y permanece estable, en cuanto a la memoria creo que la administra de la misma manera que la 934 por lo que no hay mucha mejoria,, la fluides casi igual a la 934 pero todo depende del launcher que le metas y como lo configures para que sea mas fluido.
elperroderoke
14/10/12, 01:17:17
Una pregunta, tengo instalada la original que saco Huawei B934 y quería la barra de notificaciones (wifi, gps..) e instale el vendor (el vendor creo que era de una version filtrada o de la china que salio antes no me acuerdo).
Ya no me interesa el tema de la barra de notificaciones, asi que ¿si instalo la version B944 de yoigo me borra la barra de notificaciones, es decir, me borra o sobrescribe el vendor que instale en su dia para tener la barra de notificaciones?
Si instalaste el vendor de la B934 (Huawei), no te aparecerá nada "extra" con la B944 de Yoigo, a menos que después instales el vendor correspondiente.
Saludos.
jangosto
14/10/12, 16:29:42
Bueno, despues de 4 dias acutalizado a la B944 desde la 934 de Yoigo puedo decir;
Como dice Viajero 2344, la duracion de la bateria ha mejorado enormemente.
La sensibilidad de los botones exteriores tambien.
He puesto el launcher Nova y se nota bastante mas rapidez con respecto al Launcher Original que trae ICS 4.03.
Aspecto son iguales, estetica etc, pero tiene mas opciones y rapidez.
No se hasta que punto es bueno tener 2 o 3 launcher puestos en el movil???
La Ram si que me ha bajado como ya dije en otro post.
De tener mas de 100 libres me ha bajado a 30 o 40 mg libres, hasta el punto que cuando toquiteo mucho el Play Store probando cosillas, se me colgo el primer dia y tuve que sacar la bateria.
He notado el teclado a la hora de buscar con google etc, o whatsapp mas lentorro.
De momento esto contento , pero tengo mis dudas todavia.
Y pregunto??
Es bueno tener dos o tres launchers puestos ???, Si casi todos hacen lo mismo no? y que mas da si abre o mueve las pantallas en 0,0004 o 0,0002 no??
Otra pregunta; Solo quiero borrar aplicaciones que viene de serie , que es lo que unico que hace falta? Rotear el movil? o hace falta algo mas?? .
Salu2
Gracias por la review! Para desinstalar aplicaciones de serie basta con rootearlo. Te puedes bajar el TitaniumBackup, por ejemplo, para desinstalarlas.
Otra pregunta; Solo quiero borrar aplicaciones que viene de serie , que es lo que unico que hace falta? Rotear el movil? o hace falta algo mas?? .
Salu2
rafi342
15/10/12, 08:47:23
dejando de lado versiones y preguntas individuales.. creo que casi todos los que nos pasamos por aqui venimos preguntando algo concreto sobre ICS en el g300 a los que lo han actualizado:
1-Se soluciona el problema de los reinicios¿?¿
2.Mejora el volumen de llamada¿?
3.Cambia en algo el rendimiento de la camara¿?¿?
4.alguna incompatibilidad con juegos o con otras apps¿?¿
5.Misma fluidez o mejoria de la respuesta del telefono¿?¿?
gracias chicos!!
Antoniojnavarro
15/10/12, 16:48:16
Alguien me puede decir como pasar de la B944 a B934? :gracias:
fjpalacios
15/10/12, 16:59:44
Alguien me puede decir como pasar de la B944 a B934? :gracias:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=100
Yo la instalé, no me gustó y no pude salir de ella mediante el método tradicional. Tienes que hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810 sólo que en lugar de meter una rom en GB, en tu caso la B934.
murdernando
15/10/12, 18:15:49
alguien la ha instalado desde Atomic Rom?
dejando de lado versiones y preguntas individuales.. creo que casi todos los que nos pasamos por aqui venimos preguntando algo concreto sobre ICS en el g300 a los que lo han actualizado:
1-Se soluciona el problema de los reinicios¿?¿
2.Mejora el volumen de llamada¿?
3.Cambia en algo el rendimiento de la camara¿?¿?
4.alguna incompatibilidad con juegos o con otras apps¿?¿
5.Misma fluidez o mejoria de la respuesta del telefono¿?¿?
gracias chicos!!
1. Lo de los reinicios no sé que antes not enía salvo en alguan ocasión aislada. Pero de momento (llevo desde el jueves con ICS), ninguno.
2. Si, notablemente además. Por lo menos en mi caso.
3. No uso la cámara del móvil, así que ni idea, aunque por ahí leí que algo si se notaba.
4. De momento todo lo que me funcionaba antes me funciona ahora. Aunque con una peor gestión de la RAM.
5. Los botones hápticos (se llaman así?) si noto que responden mejor.
Y aunque no lo preguntes, te añado un sexto punto. Buena mejoría en el rendimiento de la duración de la batería.
rafi342
16/10/12, 08:01:59
GRacias Danes!!
por lo que comentas parece que merece la pena cambiarse de S.O
otra cosa.. SAbeis si la Rom de Yoigo trae la app de hueawey Copia Total¿?¿?
se pueden restaurar las misma apps que tenia en GB¿?¿?
quiero cambiar el S.O y restaurar las misma apps que tengo ahora!!
gracias!!!
cebypim
16/10/12, 08:26:19
GRacias Danes!!
gracias!!!
Sí la trae. Yo hice eso mismo. Copiate la carpeta primero en el ordenador o en la Nube.
mr_nice
16/10/12, 17:59:06
GRacias Danes!!
gracias!!!
Yo pase de la B940 rusa a la de yoigo(sin instalar el vendor..que lastra mucho el móvil) y no viene con copia total...por suerte lo tenia en la sd de una actualización del market de huawei.
Viniendo de ginger no se si te conserva el copia total o no...pero vamos yo cuando pase de ginger a ics oficial de huawei pude restaurar las aplicaciones con el copia total sin problemas.
Fer73gm
16/10/12, 18:19:06
Yo pase de la B940 rusa a la de yoigo(sin instalar el vendor..que lastra mucho el móvil) y no viene con copia total...por suerte lo tenia en la sd de una actualización del market de huawei.
Viniendo de ginger no se si te conserva el copia total o no...pero vamos yo cuando pase de ginger a ics oficial de huawei pude restaurar las aplicaciones con el copia total sin problemas.
Aconsejas actualizar a la de yoigo? O me quedo con la rusa. gracias!
mr_nice
16/10/12, 22:10:24
Aconsejas actualizar a la de yoigo? O me quedo con la rusa. gracias!
No note diferencias ni a mejor ni a peor....salvo que por el momento la batería me dura la mitad...supongo que en unas cargas se estabilizara.
Eso si como ya dije..me venia sin copia total así que si haces un backup con el.. guarda la aplicación en la sd para instalarla
Fer73gm
16/10/12, 22:39:20
No note diferencias ni a mejor ni a peor....salvo que por el momento la batería me dura la mitad...supongo que en unas cargas se estabilizara.
Eso si como ya dije..me venia sin copia total así que si haces un backup con el.. guarda la aplicación en la sd para instalarla
ok.. Gracias, pues creo que me quedaré con la rusa
pablolop002
16/10/12, 22:50:53
Yo actualice el sabado desde la anterior de yoigo y perfecto. La pantalla responde mucho mejor y el consumo de bateria minimo (Con GB me duraba 1 dia y con ICS me dura un poco mas de 2 dias usando spotify), a si que por mi parte recomiendo actualizar. Si no quereis aplicaciones las podeis ocultar para que no se ejecuten en segundo plano: http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-ocultar-aplicaciones-en-android-4-0-ice-cream-sandwich
PD: Tuve un problema al actualizar por lo que tuve que meter el archivo update en la memoria interna del telefono.
Salu2. :)
geletelogoza
16/10/12, 22:54:02
Vengo de GB, y por el momento no me arrepiento, aunque esperaba algo más.
Con el launcher de Huawei, va súper fino, aunque no me el orden de las aplicaciones. La cámara va muchísimo mejor. Diría que la batería va mejor, y el WiFi también. En todo caso los juegos mas pesados va algo peor, como Death Rally, e incluso el Ninja Fruit, Angry Birds va bien.
En general la RAM va muy justita, y eso que no he instalado dload 2. Pero cuando noto que no va tan fino, ejecuto Avance Task Killer, y arreglado.
Estoy empezando a pensarme en rootearlo, y ponerle una ROM cocinada. ¿Sugerencias?
Vengo de GB, y por el momento no me arrepiento, aunque esperaba algo más.
Con el launcher de Huawei, va súper fino, aunque no me el orden de las aplicaciones. La cámara va muchísimo mejor. Diría que la batería va mejor, y el WiFi también. En todo caso los juegos mas pesados va algo peor, como Death Rally, e incluso el Ninja Fruit, Angry Birds va bien.
En general la RAM va muy justita, y eso que no he instalado dload 2. Pero cuando noto que no va tan fino, ejecuto Avance Task Killer, y arreglado.
Estoy empezando a pensarme en rootearlo, y ponerle una ROM cocinada. ¿Sugerencias?
Yo estoy con infusion que es con la que mas mejoras he notado, sobretodo de bateria.
Eso si, con todas se me reinicia
FushigiZ
17/10/12, 14:31:22
¿Alguien ha probado world of goo en GB e ICS oficial de yoigo? Es para hacerme una idea de la pérdida de rendimiento en juegos. No suelo utilizar juegos pesados de carreras ni 3d (solo FFIII) pero estos tipo puzle si que les doy un rato y es lo único que me frena para actualizar.
Gracias.
cebypim
17/10/12, 16:15:58
Pues a mi me salía el copia total y los Accesos directos de la barra de notificaciones sin instalar el vendor o dload2. Misterios de este móvil. Cada día me sorprende más. Luego se lo instale pensando que podría ser algo de yoigo relacionado con los reinicios o con la cobertura. Paranoias mías también.
Pero es que solo ocupa 1Kb. Esta claro que hay dentro no están las aplicaciones. Tambien podría ser algo que activase esas aplicaciones que están "ocultas" en el update principal. A ver si algún entendido me saca de dudas. Gracias.
mr_nice
17/10/12, 16:43:17
Pues a mi me salía el copia total y los Accesos directos de la barra de notificaciones sin instalar el vendor o dload2. Misterios de este móvil. Cada día me sorprende más. Luego se lo instale pensando que podría ser algo de yoigo relacionado con los reinicios o con la cobertura. Paranoias mías también.
Pero es que solo ocupa 1Kb. Esta claro que hay dentro no están las aplicaciones. Tambien podría ser algo que activase esas aplicaciones que están "ocultas" en el update principal. A ver si algún entendido me saca de dudas. Gracias.
Pero de que versión venias?
cebypim
17/10/12, 17:34:44
Pero de que versión venias?
De la original de yoigo B883. Reseteado a modo de fábrica y sd formateada.
mr_nice
17/10/12, 17:54:43
De la original de yoigo B883. Reseteado a modo de fábrica y sd formateada.
Vale yo es que primero metí en su momento la B934 ics oficial de huawei y ahí ya me elimino el vendor(aunque si venían programas como el copia total etc..)...luego la B940 rusa que también traía pre instalado el copia total y el chrome por ejemplo.
Pero al meter la B944 de yoigo me venia prácticamente sin nada...por no traer no tenia ni pre instalado el youtube jaja
Tu al pasar de la de yoigo te conserva el vendor por eso te viene con los programas y la barra de energía en las notificaciones.
cebypim
17/10/12, 18:20:27
Vale yo es que primero metí en su momento la B934 ics oficial de huawei y ahí ya me elimino el vendor(aunque si venían programas como el copia total etc..)...luego la B940 rusa que también traía pre instalado el copia total y el chrome por ejemplo.
Pero al meter la B944 de yoigo me venia prácticamente sin nada...por no traer no tenia ni pre instalado el youtube jaja
Tu al pasar de la de yoigo te conserva el vendor por eso te viene con los programas y la barra de energía en las notificaciones.
Sí, pero son versiones nuevas, o sea que están en el update, lo que no sé es porque a los demás no se os instala.
Otra cosa, yo actualizo el TouchPal a la 4.8.7 que se puede escribir como con el Swype pero al reiniciar ya no lo tengo. En GB sí que lo guardaba.
elperroderoke
17/10/12, 19:27:26
Sí, pero son versiones nuevas, o sea que están en el update, lo que no sé es porque a los demás no se os instala.
Otra cosa, yo actualizo el TouchPal a la 4.8.7 que se puede escribir como con el Swype pero al reiniciar ya no lo tengo. En GB sí que lo guardaba.
Esta todo dentro del movil, lo que pasa es que si la ROM no coincide con la "identidad del teléfono" (todo esto durante el primer arranque del sistema), no se ejecuta lo que tenga que ejecutarse para que aparezcan.
La carpeta /cust/yoigo/es/ está y la carpeta /data/dataapp está ahí y es donde está "todo".
El problema con el Touchpal de serie, es que está instalado en /cust/yoigo/es/app, (una ruta no "normal") al instalar la versión nueva el sistema busca la antigua en /system/app o en /data/app, y como no la encuentra no puede borrar/actualizar la versión anterior. Deberás borrar los archivos a mano y luego instalar la nueva versión.
Saludos.
Saludos.
Delayos
18/10/12, 02:01:29
Pues decir que yo ya he Actualizado desde ics de Huawei y va de maravilla.
cesaralpin
19/10/12, 19:12:34
hola,ayer actualize mi asceng a JB y ahora el wifi no me funciona,conecto con mi moden y todo bien, pero no tengo red,no dispongo de internet de ese modo,a alguien le ha pasado?solucion?actualiza poniendo las dos carpetas dload,en necesario las dload2?para que sirve?gracias haber si me ayudais con lo del wifi no tengo ni idea d eporque puede ser si todo parace estar bien gracias
cesaralpin
19/10/12, 20:21:05
bueno pues ya funciona el wifi el problema es que no tenia internet jeje un pequeño corte por obras,
cebypim
20/10/12, 12:41:24
hola,ayer actualize mi asceng a JB y ahora el wifi no me funciona,conecto con mi moden y todo bien, pero no tengo red,no dispongo de internet de ese modo,a alguien le ha pasado?solucion?actualiza poniendo las dos carpetas dload,en necesario las dload2?para que sirve?gracias haber si me ayudais con lo del wifi no tengo ni idea d eporque puede ser si todo parace estar bien gracias
Pero lo actualizarias a ICS no?
Feahnor
20/10/12, 14:04:10
Voy a actualizar, pero no me queda claro si merece la pena meter el dload2 o no, ni qué implica meterlo.
¿Podéis aconsejarme? Me he leido el hilo pero no me aclaro.
Fer73gm
20/10/12, 21:43:30
Alguien a pasado de la rom rusa a esta de yoigo? Me gustaría saber si hay alguna diferencia en el consumo de batería y en la gestión de la ram. gracias!
molisto
20/10/12, 21:53:18
Hola,
El telefono solo lo tengo rooteado, para ponerle la actualizacion hay que quitarle el root? o actualizo tal cual?
Gracias
papafurry
20/10/12, 23:29:06
Una pregunta a los que habeis actualizado a ICS ¿cuanto espacio hay para las aplicaciones?, ¿tanta como en GB? (creo que eran 700Mb) Gracias
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Alguien a pasado de la rom rusa a esta de yoigo? Me gustaría saber si hay alguna diferencia en el consumo de batería y en la gestión de la ram. gracias!
yo pase de la rusa 940 a la yoigo 944 con vendor. la bateria similar y la ram y tal, no hay micha diferencia. mejora la camara, el enfoque grabanfo video funciona, q con la rusa era penoso. la ram tsmbien similar, con las mismas amplis va similar.
Fer73gm
21/10/12, 00:51:32
yo pase de la rusa 940 a la yoigo 944 con vendor. la bateria similar y la ram y tal, no hay micha diferencia. mejora la camara, el enfoque grabanfo video funciona, q con la rusa era penoso. la ram tsmbien similar, con las mismas amplis va similar.
ok gracias, creo que la actualizaré. una última cosa, he leído que aconsejan no instalar el dload 2, a mi la barra de energía no me interesa instalarla y quiero que este lo más limpia posible, instalo el dload 2?
Fer73gm
21/10/12, 01:06:48
para que viniera prácticamente sin nada, instalaste el dload 2?
Buenas gente, yo tengo la 883 original de yoigo, ni soy root ni nada.no tengo que hacer ninguna actualización previa antes de meter esto, no? Cómo todos ya teníais actualizado a otra versión...
Y la sd la tengo que tener formateada? Porque me parece haber leído que pierdes todo lo que tenias instalado, verdad?
Muchas gracias.
Envidiado desde mi Galaxy Nexus.
macdeckard
21/10/12, 10:23:01
uenas gente, yo tengo la 883 original de yoigo, ni soy root ni nada.no tengo que hacer ninguna actualización previa antes de meter esto, no? Cómo todos ya teníais actualizado a otra versión...
Y la sd la tengo que tener formateada? Porque me parece haber leído que pierdes todo lo que tenias instalado, verdad?
No tienes ningun problema, sigue las indicaciones que te dan en la web de yoigo (copiar el dload a la raiz de la SD)
Pierdes lo instalado en el movil, Si tienes por ejemplo musica o videos en la tarjeta no lo pierdes, eso si, en la tarjeta deberas tener libres 800 Mgb mas o menos.
Feahnor
21/10/12, 10:32:27
He pasado de la oficial de yoigo GB a la oficial de yoigo ICS, y he notado que come muchísima memoria ram. NO he instalado el dload2, ¿qué aporta el instalarlo?.
ok gracias, creo que la actualizaré. una última cosa, he leído que aconsejan no instalar el dload 2, a mi la barra de energía no me interesa instalarla y quiero que este lo más limpia posible, instalo el dload 2?
Si lo quieres "lo más limpio" no instales el dload 2. Yo se lo puse y luego borré a mano alguna aplicación que no me interesaba, como el twitter, usando el root explorer.
De todos modos, no tengo claro lo que instala el dload 2, ya que sólo ocupa unos pocos kilobites, me parece que más bien configura y activa algo que ya estaba instalado en el dload 1, que es el gordo.
josalaito
21/10/12, 11:37:59
Si lo quieres "lo más limpio" no instales el dload 2. Yo se lo puse y luego borré a mano alguna aplicación que no me interesaba, como el twitter, usando el root explorer.
De todos modos, no tengo claro lo que instala el dload 2, ya que sólo ocupa unos pocos kilobites, me parece que más bien configura y activa algo que ya estaba instalado en el dload 1, que es el gordo.
De hecho acabo de unpackarlo, con el tuto de rafaelkaiz y trae 3 archivos, 2 de 1 KB y 1 de 0 KB(768 b), asi que supongo que seran activadores porque no trae apks ni nada, mas bien creo que lo otro esta oculto en la instalacion 1 y este con un script ejecutado en la consola de android(linux), los muestra y les da permisos.
Feahnor
21/10/12, 12:38:38
Yo recomiendo no actualizar, el teléfono va mucho más pesado desde que lo hice, y toda la mierda que trae la actualización ocupa un huevo de memoria interna.
Yo recomiendo no actualizar, el teléfono va mucho más pesado desde que lo hice, y toda la mierda que trae la actualización ocupa un huevo de memoria interna.
A alguien más se la ha pasado esto?
mr_nice
21/10/12, 15:11:05
para que viniera prácticamente sin nada, instalaste el dload 2?
Si, no instale el dload2.
Pero si vienes de la versión de ginger de yoigo da igual que no lo instales por que va venir con el vendor.
A mi me quedo limpio porque primero le metí la B934 oficial de huawei sin vendor.
mr_nice
21/10/12, 15:38:04
A alguien más se la ha pasado esto?
Eso es por el vendor seguramente..yo cuando meti la B934 oficial de huawei e iba bastante bien asta que instale el vendor y el móvil se lastro completamente..excesivo consumo de ram(normalmente no pasaba de 70-80 megas libres..e incluso se ponía a 0 lagando el teléfono)..menos fluidez etc.
Luego me pase a la B940 rusa sin vendor y sin problemas. Y con la actual de yoigo lo mismo, tengo unos 140 megas libres de ram y va bastante fluida.
Vamos la conclusión que saque desde mi experiencia personal, es que el vendor solo sirve para poner la dichosa barra de energía(cosa que puedes hacer con programas de google play, como power toggles que son mucho mas personalizables) pre instalar programas como facebook, twitter, un widget del tiempo, gestionar mal la ram y lastrar el teléfono.
Perdona pero que es lo del vendor?
mr_nice
21/10/12, 15:52:08
Perdona pero que es lo del vendor?
Es la personalización del teléfono, que preinstala algunos programas, la barra de energía( lo de poner el wifi, gps... en la barra de notificaciones) etc.
En la actualización de yoigo es el segundo archivo.
Pero si vienes de ginger de yoigo creo que al instalar directamente ics de yoigo el vendor lo conservas aunque no metas ese segundo archivo.
Si quieres tener un ics mas limpio de una forma sencilla es instalar por ejemplo ics oficial de huawei y luego meter el ics de yoigo.
Feahnor
21/10/12, 15:54:58
Yo no instalé el vendor pero me lo ha conservado. ¿Alguien sabe cómo eliminarlo y limpiar? Porque el teléfono va asqueroso.
No sé si será algo normal, pero al actualizar a ics también me iba algo lento debido a la mala gestión de la RAM que a veces descendía a niveles de 30 libres y le costaba varios segundos cargar el escritorio después de salir de alguna aplicación. Bien, después de haberlo reiniciado el otro día y sin haberle metido ni sacado nada parece que gestiona mejor la RAM, ahora me ronda los 150/60 libres y lo noto más fluido.
Puede que sea mera casualidad, pero bendita la casualidad de haber reiniciado el móvil.
Feahnor
21/10/12, 20:10:43
No sé si será algo normal, pero al actualizar a ics también me iba algo lento debido a la mala gestión de la RAM que a veces descendía a niveles de 30 libres y le costaba varios segundos cargar el escritorio después de salir de alguna aplicación. Bien, después de haberlo reiniciado el otro día y sin haberle metido ni sacado nada parece que gestiona mejor la RAM, ahora me ronda los 150/60 libres y lo noto más fluido.
Puede que sea mera casualidad, pero bendita la casualidad de haber reiniciado el móvil.
¿Te refieres a un simple reinicio o a reiniciarlo de fábrica?, que hoy ando espeso.
dnfuentes
21/10/12, 21:39:08
¿Te refieres a un simple reinicio o a reiniciarlo de fábrica?, que hoy ando espeso.
Un simple reinicio.
dnfuentes
21/10/12, 21:39:48
Es que despues de instalar una rom, sea cocinada o oficial, hay que darle un reinicio para que se asiente todo.
Feahnor
21/10/12, 21:44:47
Yo ya le he dado 15 y sigue igual.
¿Sabéis cómo instalar una rom ics limpia o simplemente volver a GB? El teléfono no es utilizable tal y como está.
recomiendo el menú de administración de apps de ICS.
te deja desinstalar o congelar aplicaciones que no necesites y después de un reinicio te va mucho más liviano.
si puedes: "format /cache y "advanced format dalvik.cache" también ayudan
y no obsesionarse por el "ram libre" - en realidad en ICS casi no existe "ram libre"
- prueba con un terminal y el comando "free" o "cat /proc/meminfo" y verás
suerte :ok:
Feahnor
21/10/12, 22:31:25
No he entendido casi nada :risitas:
Una duda, si teniendo el movil con gb de yoigo use el dload1 para actualizar, y esto se supone que es 944, que RIL hay que poner??
cebypim
22/10/12, 00:17:37
Una duda, si teniendo el movil con gb de yoigo use el dload1 para actualizar, y esto se supone que es 944, que RIL hay que poner??
Si has puesto la oficial de Yoigo se supone que ninguna RIL, ya hay varios que llevamos más de una semana así y no hemos tenido reinicios. X-D
Si has puesto la oficial de Yoigo se supone que ninguna RIL, ya hay varios que llevamos más de una semana así y no hemos tenido reinicios. X-D
Puse la oficial y reinicios, cambie a meija y mas reinicios, despues infusion y mas reinicios :mad:
Veamos si lo he entendido bien:
Al actualizar, tenemos el dload 1 y 2.
La gente aconseja no instalar el 2 porque es el que te mete un montón de tonterías de yoigo, y hace que vaya más lento el móvil.
Por lo que entiendo que cuando actualice, sólo tengo que meter el 1.
Estoy en lo cierto?
dnfuentes
22/10/12, 09:13:42
Veamos si lo he entendido bien:
Al actualizar, tenemos el dload 1 y 2.
La gente aconseja no instalar el 2 porque es el que te mete un montón de tonterías de yoigo, y hace que vaya más lento el móvil.
Por lo que entiendo que cuando actualice, sólo tengo que meter el 1.
Estoy en lo cierto?
Exacto.
Es que como hay gente que escribe que ha instalado todo, y va perfecto, otros que sólo han instalado el 1 y dicen que va lento, otros que no... no se cómo puede haber tanta variación con un mismo móvil y actualización...
Delayos
22/10/12, 09:53:55
Pues yo ya llevo como una semana con el instalado y ningún reinicio decir que solo instale el 1, eso sí lo noto un pelin más lento pero solo a la hora de escribir por lo demás super contento ya que con el ics de Huawei había un montón de fallos.
papafurry
22/10/12, 10:28:53
¿Tu instalaste los dos archivos o solo la carpeta dload1??
Gracias
No he entendido casi nada :risitas:
HUAWEI Ascend G300 User Manual(U8815,V100R001_01,ES,General_ Version,ICS) (http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=document&softid=NDY3ODA=)
todo está documentado. solo hace falta poner un poco de interés, buscar, leér y experimentar.
y enseguida te enterarás.
RTFM :pensando:
cebypim
22/10/12, 11:50:14
Puse la oficial y reinicios, cambie a meija y mas reinicios, despues infusion y mas reinicios :mad:
O sea, venias de GB oficial de Yoigo con reinicios. Has actualizado a la B944 oficial de Yoigo y sigues con reinicios. Tengo unas dudas:
¿ Partías del móvil reseteado y con recovery original?
¿Formateaste la sd?
¿Son reinicios solamente de petición de PIN sin llegar a reiniciarse el móvil o son de los que te dejan el móvil otra vez como recién sacado de la caja?
Gracias
¿Tu instalaste los dos archivos o solo la carpeta dload1??
Gracias
Los dos archivos.
geletelogoza
22/10/12, 13:49:27
Inicialmente, instale solo dload1 por lo que se decia aqui. Venia de GB oficial de Yoigo, con lo que me sorprendio que el vendor estaba. Instale programas, la mayoria moviendolos a la SD, pero al cabo de una semana iba muy lentorro. Asi que ayer hice un wipe and factory reset, e instale de nuevo dload1 y dload2. Y sera cosa mia, pero de momento va mejor. en cuanto a la RAM, paso de obsesionarme, si va fluido, ¿que mas da?
Feahnor
22/10/12, 14:04:16
Inicialmente, instale solo dload1 por lo que se decia aqui. Venia de GB oficial de Yoigo, con lo que me sorprendio que el vendor estaba. Instale programas, la mayoria moviendolos a la SD, pero al cabo de una semana iba muy lentorro. Asi que ayer hice un wipe and factory reset, e instale de nuevo dload1 y dload2. Y sera cosa mia, pero de momento va mejor. en cuanto a la RAM, paso de obsesionarme, si va fluido, ¿que mas da?
¿Cómo haces el wipe y factory reset? Me interesa que el mío va apestoso.
mr_nice
22/10/12, 14:43:56
Yo con el ics oficial de huawei al instalarlo me quito el vendor de yoigo y el móvil me funcionaba bien, a las semanas me anime a instalarlo para recuperar la barra de energía.
Al principio me iba bien, consumia mas memoria pero sin problemas...pero a la semana ya empezaba con los problemas de memoria..y a mi que use mas memoria o menos me da igual, pero en mi caso la usaba mal, se ponía a 0 y el terminal se volvía lento(y como yo bastante gente).
Fue quitar el vendor y el móvil volver a funcionar con normalidad y llevo ya 2 meses en ics.
Así que yo por mi parte tengo ics de yoigo pero sin vendor de ningún tipo y yo como consejo(desde mi punto de vista ojo!) digo que los que vengan de ginger de yoigo instalen antes una versión de ics oficial para limpiar el vendor y luego instalen el ics de yoigo. Así tienen la opción de decidir si instalar el vendor o no..y no comérselo con patatas.
Todo lo digo desde mi punto de vista y la experiencia que tuve con el vendor en ics oficial..en la de yoigo no lo probé, pero veo que hay gente que esta teniendo el mismo problema.
geletelogoza
22/10/12, 15:36:00
¿Cómo haces el wipe y factory reset? Me interesa que el mío va apestoso.
Tienes que apagar el movil, quitar la bateria un rato, vuelve a ponerla, manten pulsados los botones de encendido y volumen + hasta que salga un menu, y con los botones de volumen seleccionas wipe factory, y pulsa boton encendido. Despues wipe cache, y despues reboot. Ojo, haz copia de seguridad de todo lo del movil, menos la SD, que te lo borra.
Feahnor
22/10/12, 15:55:19
Yo con el ics oficial de huawei al instalarlo me quito el vendor de yoigo y el móvil me funcionaba bien, a las semanas me anime a instalarlo para recuperar la barra de energía.
Al principio me iba bien, consumia mas memoria pero sin problemas...pero a la semana ya empezaba con los problemas de memoria..y a mi que use mas memoria o menos me da igual, pero en mi caso la usaba mal, se ponía a 0 y el terminal se volvía lento(y como yo bastante gente).
Fue quitar el vendor y el móvil volver a funcionar con normalidad y llevo ya 2 meses en ics.
Así que yo por mi parte tengo ics de yoigo pero sin vendor de ningún tipo y yo como consejo(desde mi punto de vista ojo!) digo que los que vengan de ginger de yoigo instalen antes una versión de ics oficial para limpiar el vendor y luego instalen el ics de yoigo. Así tienen la opción de decidir si instalar el vendor o no..y no comérselo con patatas.
Todo lo digo desde mi punto de vista y la experiencia que tuve con el vendor en ics oficial..en la de yoigo no lo probé, pero veo que hay gente que esta teniendo el mismo problema.
¿Cómo quitaste el vendor de yoigo? Estoy en ICS sin root ni nada, que el teléfono era nuevo y lo pasé rápido a ICS sin rootear (error).
O sea, venias de GB oficial de Yoigo con reinicios. Has actualizado a la B944 oficial de Yoigo y sigues con reinicios. Tengo unas dudas:
¿ Partías del móvil reseteado y con recovery original?
¿Formateaste la sd?
¿Son reinicios solamente de petición de PIN sin llegar a reiniciarse el móvil o son de los que te dejan el móvil otra vez como recién sacado de la caja?
Gracias
Partia de GB, sin reinicios.
Actualice a ics por dload, aunque solo puse el 1 por lo que se leia por aqui y empezo a reiniciarse.
Cambie el cwm para poder probar otras roms ICS a ver si se solventaba.
Formatee la SD, hice los wipes y demas y probe varias roms
Los reinicios me piden el pin, lo unico que noto es que se me cambia la cancion del tono en cada reinicio, pero lo demas parece estar igual.
HOLA
Quisiera poner la ROM original de yoigo a mi U8815N modelo de Vodafone, para posteriormente ponerle una ROM customizada de las que circulan por el foro.
No se si se puede hacer, o si dara problemas, si alguien lo sabe estaria agradecido que me dijese la informacion.
Gracias
:oh:
Lo puedes hacer perfectamente :D
Mirate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471263 puede que te sirva de algo ;)
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
lawomanx
22/10/12, 20:50:50
Bueno, al final me armé de lo que no tengo y actualicé mi Huawei pocholín a B944 de Yoigo.
Antes estaba en la oficial de Huawei, la B934 y todo me iba bien, nunca tuve ningún reinicio del que comentáis O.o Me daba hasta miedo.
Hoy me pasé a la 944 instalando el diabólico Vendor (Lo siento...es que la barra de notificaciones es mi debilidad, y siempre me pongo en el lugar del nuevo comprador, como si comprara el Ascend hoy mismo y me viniera con Vendor y yo no tuviera ni idea que es algo diabólico y perjudicial).
De momento, desilusión...me esperaba que hubieran solucionado fallos como: Al reiniciar se te cambie la memoria predeterminada. O que se pudieran mover TODAS, repito, TODAS las aplicaciones a la tarjeta SD (como en el maravilloso GB se podía T.T ains...), pero veo que no... que la misma m*** es con distinto inicio y distintos coloritos.
En fin, otra cosa que me pone de muy mala ostia es el Chrome predeterminado -.- Org, no había visto buscador más malo para móviles, encima de lento, pesado y que te come tanto Ram como Datos. Me quedo con mi Opera, que encima tiene posibilidad de cerrarlo con un botón y no trastear las apps "en ejecución".
hola esto va para todos los que tienen reinicios .
ami me pasaba lo mismo y ley que posiblemente podia ser la sd .
pues me puse mano a la obra y compre una kiston de 4 gibas y ya esta se
quitaron los reinicios ,
ademas me acuerdo que cada vez que se me reiniciaba se ponia a restaurarse de fabrica ,
asi se resolvio.
un saludo.:platano:
kubala_85
23/10/12, 01:25:26
hola a todoss!! soy nuevo con el g300 y nada! queria agradecer el trabajo y esfuerzo en ayudar que haces todoss! unos mas que otros pero todos dan lo que pueden!! o maas! jajaaja
pues que decir.. llevo una tarde con este movil recien salido de la caja y ni un reinicio... y tenia miedo a ellos, ya que en mi casa es una zona donde el 3g se coge en pocas zonas de la casa y se pierde y cambia a 2g muy constantemente porque esta al limite... y pensaba que me daria reinicios o tendria problemas! pero nada! estupendo!! asi que me he decidido a actualizar a ics... simplemente voy a usar el metodo del dload que veo que es lo mismo que con el u8650... descargo la ultima version y la instalo con el vendor y arreando!! jajaja.
pero como todos tengo mis dudas.... he visto que no es tan sencillo como con otros.. que si le metes un update con el metodo dload, luego hay que flashear las roms, y luego los rils de la version de ese update... pero el caso esta en que, si yo pngo ahora la de yoigo ics, luego puedo poner la de huawei limpia sin problema? o poner una modificada y luego usar el metodo dload para hacer uso de la garantia en el caso de que pase algo raro al movil? o ese contador de flasheos del que he oido hablar me delataria? sinceramente, vengo del u8650, y me esperaba que fuera mas parecido aun de lo que es.... jajajaja. pero aqui estoy to emparanoiaooo!!!!!! que no se si poner ya el update de yoigo o no.. jajajaja. voy a descargarlo!! vamos alla!! jajaja. un saludo i siento el tochacooo
quitaron los reinicios ,
ademas me acuerdo que cada vez que se me reiniciaba se ponia a restaurarse de fabrica ,
asi se resolvio.
La mia es una samsung clase10 de 32 gb y tengo otra de 2gb sandisk que vino con otro movil, con ambas se reinicia..
cebypim
23/10/12, 07:28:59
quitaron los reinicios ,
asi se resolvio.
Es que hay 2 tipos de reinicios, y a veces los mezclamos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414807
Antoniojnavarro
23/10/12, 11:39:21
No instale el vendor pero me sale la barra. ¿Alguien sabe como quitarla? :gracias:
hola!
gracias a todos por comentarios y experiencias... una duda, que no tengo clara, si alguien me puede responder, perfecto.
Para instalar ICS Oficial de pagina de Huawei, es mejor o indiferente ser root antes de hacerlo a un movil con GB de yoigo recien salido de la caja.
Muchas gracias!!!
Saludos!!
dnfuentes
23/10/12, 21:29:51
hola!
gracias a todos por comentarios y experiencias... una duda, que no tengo clara, si alguien me puede responder, perfecto.
Para instalar ICS Oficial de pagina de Huawei, es mejor o indiferente ser root antes de hacerlo a un movil con GB de yoigo recien salido de la caja.
Muchas gracias!!!
Saludos!!
Para instalar una rom oficial no necesitas ser root ni nada. Si lo que quieres instalar es una rom cocinada, entonces necesitarias cambiarle el recovery y ser root.
papafurry
23/10/12, 23:37:16
Buenas noches, aqui va mi experiencia por si a alguien le sirve:
Tenia la Rom de yoigo, la 883, y al final me arranque a actualizar. Al principio solo instale la primera carpeta, y todo ok, aunque el movil a veces estaba como un poco "espeso", vamos, como si estuviera de lunes despues de un puente.
Al dia siguiente le arranque con la segunda carpeta, y creo que va mejor, aunque sin apenas ram libre.
Despues de leer un poco me decidi a meter la oficial de huawei, y la lie parda, salia mesaje de error en actualizacion, y es siguiente "momento de pánico" ,pero fue temporal, quitar bateria y vuelta a la normalidad. El caso esque no me arrepiento de haber actualizado., aun con el ventor y todo. e da la sensacion de que con el tiempo (llevo 3 dias) el comportamiento es mejor. Aunque echo de menos las letras de "G" y "H", manias...
la camara creo que mejor, y la bateria similar, creo, quizas menos pero tambien lo he usado mas.....
wifi y gps ok.
Tataxan
23/10/12, 23:59:25
No instale el vendor pero me sale la barra. ¿Alguien sabe como quitarla? :gracias:
Yo acabe instalando un launcher. No encontré como quitar la barra. Con el Apex Launcher se mantiene el aspecto de ICS y tienes opción de quitar la barra y mil opciones más.
El caso esque no me arrepiento de haber actualizado.,
No te arrepientes de meter la actualización de Yoigo? o a cual te refieres? Es que tengo un lío entre los que dicen que actualizan a la de Yoigo, Huawei...
papafurry
24/10/12, 09:08:54
la que he instalado al final es la de yoigo, con las 2 carpetas
Vale.
Pues yo sigo con mi duda, puede ser que a los que os va lenta la actualización coincida con los que sois root? O es indistinto eso? porque yo entiendo que si sacan una actualización oficial es porque va bien...
Debería irnos a todos igual, o al menos, los que no somos root.
cebypim
24/10/12, 10:33:27
Vale.
Pues yo sigo con mi duda, puede ser que a los que os va lenta la actualización coincida con los que sois root? O es indistinto eso? porque yo entiendo que si sacan una actualización oficial es porque va bien...
A mi me ha ido bien sin ser root y con unas 60 aplicaciones instaladas. Luego me he hecho root para quitar el touchpal y el facebook y cosas de esas y aun me va algo mejor.
Tengo que decir que no tengo juegos instalados.
Tataxan
24/10/12, 13:40:12
Hola!
Pues yo, siguiendo el hilo de las relentizaciones... diré que tengo ICS Oficial de Yoigo intacto, aún no me he atrevido a rootearlo. En general me va bien, me gusta mucho más que GB (2.3.6), muy fluido y mejorado. Eso si, la interfaz (launcher) la cambié, tanto en GB como en ICS.
Sin embargo ICS tiene sus problemas (al menos para mi). Efectivamente las aplicaciones van peor. Perfect Viewer, por ejemplo (visor de comics e imágenes) va bastante más espesito, aunque funciona adecuadamente. Sin embargo, juegos como Mass Efect, o Shadowgun, que antes iban de maravilla, ahora van tan espesitos que son injugables... (mal menor). Y el resto de aplicaciones que tengo instaladas van, pero se nota que tardan algo mas en abrir y responder.
Mi mayor afuscación :enfadadisimo: es que se pierde la configuración del almacenamiento predeterminado cada 2x3, pasando a la memoria interna cuando le viene en gana, teniendo 16 GB instalados en la SD. Y por supuesto, al enchufar el USB como almacenamiento interno, a tomar viento los tonos asignados a la SD...
Desde luego si aparece un Downgrade de forma oficial, me pensaría bastante seguir con ICS... y eso que me encanta.
En cuanto a reinicios, si que me da alguno que otro, pero un par de ellos a la semana, lo que no me supone problema.
Saludos a tod@s!! ;-)
Lo de los juegos no es problema, pero lo que comentas de la pérdida de configuración es muy raro...sólo te pasa a ti?
lawomanx
24/10/12, 22:05:36
Lo de los juegos no es problema, pero lo que comentas de la pérdida de configuración es muy raro...sólo te pasa a ti?
No le pasa solo a el, nos pasan a todos los que tenemos ICS. La pérdida de configuración predeterminada por cada reinicio.
Solo si apagas o quitas la batería no pasa nada...pero si se reinicia, se te jo** todo... tienes que cambiar el tono de llamada de nuevo, poner como memoria predeterminada la SD de nuevo... y es un tostón. (En GB no pasaba esto, como odio que la gente haga las cosas y las haga mal...podían haber resuelto este puñetero problema los de Yoigo).
Otro fallo que es la primera vez que me pasa. Hoy observé por primera vez con el B944 de Yoigo (Que conste que en B934 no me sucedió nunca...) lo de la memoria RAM a 0... me quedé flipadísima y con un lío tremendo en el coco :enfadadisimo:
En fin, ;( supongo que no me queda otra...porque no quiero hacerme ROOT... ya tuve mis pesadillas y mis miedos con el iPhone y el Jailbreak, como para hacer root de Android y a saber como me cargo el móvil x'd
soilengreen
24/10/12, 22:08:29
Hola, como se ven las redes WIFI en ICS de YOIGO, no veo nada de nada!!!!
mr_nice
24/10/12, 22:17:39
No le pasa solo a el, nos pasan a todos los que tenemos ICS. La pérdida de configuración predeterminada por cada reinicio.
Solo si apagas o quitas la batería no pasa nada...pero si se reinicia, se te jo** todo... tienes que cambiar el tono de llamada de nuevo, poner como memoria predeterminada la SD de nuevo... y es un tostón. (En GB no pasaba esto, como odio que la gente haga las cosas y las haga mal...podían haber resuelto este puñetero problema los de Yoigo).
Otro fallo que es la primera vez que me pasa. Hoy observé por primera vez con el B944 de Yoigo (Que conste que en B934 no me sucedió nunca...) lo de la memoria RAM a 0... me quedé flipadísima y con un lío tremendo en el coco :enfadadisimo:
En fin, ;( supongo que no me queda otra...porque no quiero hacerme ROOT... ya tuve mis pesadillas y mis miedos con el iPhone y el Jailbreak, como para hacer root de Android y a saber como me cargo el móvil x'd
Lo de la ram es por el vendor...si si el vendor diabolico:risitas:
mr_nice
24/10/12, 22:19:40
Hola, como se ven las redes WIFI en ICS de YOIGO, no veo nada de nada!!!!
En ajustes pulsas encima de wi-fi y salen las redes
mr_nice
24/10/12, 22:37:30
Vale.
La teoría de por que no le va a todos igual es por que muchos vienen de ginger de yoigo al pasar directamente a ics de yoigo conserva el vendor y parece que estoy haciendo una cruzada contra el jajaja..pero el vendor lastra al teléfono(la ram se pone a 0, y pega tirones), al menos desde mi experiencia en dos móviles.
Eso si..se pierde rendimiento en juegos respecto a ginger, con y sin vendor.
papafurry
24/10/12, 23:14:27
Yo pase de GB de yoigo a ICS de yoigo. No soy root, e instale los 2 archivos. Hice lo que decian en otro post y despues de actualizar todo hice una restauracion a valores de fabrica, y parece que va algo mejor.
Ahora tengo 50 de RAM libre.
Una pregunta. Se puede eliminar el ventor sin ser root?
Aunque si se mantiene con esos 50 de RAM me doy con un canto en los dientes.......:D
Tataxan
25/10/12, 08:07:10
Pues no se... Por lo que leo, lo único que me queda claro es que el tema de la RAM, las relentizaciones, reinicios... es completamente aleatorio para unos y otros. Yo vine de Yoigo GB directamente a ICS de forma oficial, así que con el vendedor. Primero probé con dload1 unicamente, después, dload1 y dload2 pensando que se corregiría el tema la SD y los tonos... y en ambos casos el funcionamiento muy similar (muy bueno). Tras inhabilitar alguna basurilla y en unos días, y tras reiniciarlo se me estabiliza en 40-80 libres. A veces llega a menos, y si librero me quedan hasta 170. Pero según he entendido leyendo, esto no es demasiado importante por el sistema de gestión de la RAM en linux, que tiende a llenarse para aprovecharla. Por cierto dload2 no arregla nada... aún no me queda claro que hace.
visto lo visto esperare a pasarme de gb yoigo a ics yoigo, pero os sigo muy de cerca
dnfuentes
25/10/12, 10:53:46
visto lo visto esperare a pasarme de gb yoigo a ics yoigo, pero os sigo muy de cerca
La de yoigo ics ya salio.
Sobre el tema de la RAM, yo seguí los consejos de algunos usuarios y lo que hice fue pasar de GB yoigo a ICS oficial. No te instala el vendor y trae muy poca basurilla.
Recién instalada me daba 200 MB libres. A medida que fui instalando apps, widgets, teclado (swype), launcher (spbshell), al final me quedan unos 80-90 MB libres y, de momento no noto que vaya mal.
Desparecieron los problemas de los botones hápticos y no aparece la R, siendo de pepephone.
Por contra, se desconfigura el almacenamiento interno predeterminado y los tonos asignados personalizados, al reiniciar y conectar por usb en modo almacenamiento masivo . Espero que corrijan este bug en breve.
Si se quiere pasar de la ICS oficial a la de yoigo, los expertos dicen que instalando sólo el 1º archivo, se instala el SO, pero no el vendor, con lo que sigue yendo bien.
Saludos.
mr_nice
25/10/12, 15:35:10
Sobre el tema de la RAM, yo seguí los consejos de algunos usuarios y lo que hice fue pasar de GB yoigo a ICS oficial. No te instala el vendor y trae muy poca basurilla.
Recién instalada me daba 200 MB libres. A medida que fui instalando apps, widgets, teclado (swype), launcher (spbshell), al final me quedan unos 80-90 MB libres y, de momento no noto que vaya mal.
Desparecieron los problemas de los botones hápticos y no aparece la R, siendo de pepephone.
Por contra, se desconfigura el almacenamiento interno predeterminado y los tonos asignados personalizados, al reiniciar y conectar por usb en modo almacenamiento masivo . Espero que corrijan este bug en breve.
Si se quiere pasar de la ICS oficial a la de yoigo, los expertos dicen que instalando sólo el 1º archivo, se instala el SO, pero no el vendor, con lo que sigue yendo bien.
Saludos.
Si ya estas en la oficial, te recomiendo pasar a la de yoigo, va mas fina.
masteralivex
25/10/12, 17:38:02
]No le pasa solo a el, nos pasan a todos los que tenemos ICS. La pérdida de configuración predeterminada por cada reinicio.
Solo si apagas o quitas la batería no pasa nada...pero si se reinicia, se te jo** todo... tienes que cambiar el tono de llamada de nuevo, poner como memoria predeterminada la SD de nuevo... y es un tostón. (En GB no pasaba esto, como odio que la gente haga las cosas y las haga mal...podían haber resuelto este puñetero problema los de Yoigo).[/B]
Ami no me pasa.
Si ya estas en la oficial, te recomiendo pasar a la de yoigo, va mas fina.
Más fina, ¿en qué sentido?.
Tengo entendido que si estás en un OMV, sale de continuo la R de roaming ¿es así?
Yo lo tengo en la 883, la que viene de serie con el móvil yoigo, y he mirado en el post que hay de actualización oficial y pone lo siguiente:
ATENCIÓN
Según el manual esta actualización es para los móviles con las versiones:
-B915
-B916
-B918
-B929
-B933
PROBLEMAS
Los terminales con la versión B888 que den error al actualizar (un mensaje diciendo "Update failed") tienen que instalar antes una versión "intermedia".
Pinchad aquí para bajaros la versión intermedia.
Entonces yo no podría actualizar a la versión oficial de ICS de huawei?
mr_nice
26/10/12, 13:58:22
Más fina, ¿en qué sentido?.
Tengo entendido que si estás en un OMV, sale de continuo la R de roaming ¿es así?
Pues la noto algo mas fluida, y en juegos tambien mejora.
Yo siendo de yoigo cuando se me conecta a una red de movistar si sale la R, si estoy en la de yoigo una H
Yo lo tengo en la 883, la que viene de serie con el móvil yoigo, y he mirado en el post que hay de actualización oficial y pone lo siguiente:
ATENCIÓN
Según el manual esta actualización es para los móviles con las versiones:
-B915
-B916
-B918
-B929
-B933
PROBLEMAS
Los terminales con la versión B888 que den error al actualizar (un mensaje diciendo "Update failed") tienen que instalar antes una versión "intermedia".
Pinchad aquí para bajaros la versión intermedia.Entonces yo no podría actualizar a la versión oficial de ICS de huawei?
Yo pase de la B883 de yoigo a la B934 oficial de huawei sin problemas.
Yoigoqueok
27/10/12, 10:05:45
Hola foreros... soy nuevo por estas tierras.... y simplemente quería saber qué me recomendais. Acabo de pillarme un Ascend... como mi primer smartphone... y querría saber si me recomendais pasar a ICS, y dentro de este... si pasar a la B934 o a la B944 de yoigo (ahora mismo estoy en GB de yoigo)
Un saludo!
oscar_nik
29/10/12, 19:23:03
Hola, yo acabo de atualizar el mio con yoigo, y la verdad es que vale la pena. La actualizacion ICE mola más y la bateria mejora algo, lo recomiendo 100% al que tenga dudas. Saludos
Hola
he actualizado a ics yoigo, dload1 y dload2, todo completo. Esperando resultados
jacobo_644
30/10/12, 18:01:25
Yo también actualicé hace unos dias a ICS desde la version oficial de yoigo de GB. instale las dos carpetas y la verdad es que va muy bien y tiene un aspecto que me gusta mucho mas jeje
drituss
30/10/12, 23:53:46
Yo actualicé hace unas semanas. Venía de la ROM de Yoigo con GB, sin root ni modificaciones, tal cual me venía. Al pasar a ICS noté una pérdida de fluidez en el móvil. De los juegos no puedo opinar puesto que ni antes ni después he jugado a ningún juego que requiera mucha potencia (máximo al angry birds, o el jetpack joyride y todo perfecto en ambas ROMs).
En GB sufría reinicios (muy pocos, es cierto), pero desde que actualicé, no he llegado a tener ninguno.
La semana pasada me decidí a rootear el teléfono para poder así instalarle una Custom ROM. Me he decantado por la INFUSION 944 B02 y he de decir que estoy contentísimo. El teléfono va quizás más fluido que cuando tenía GB, sin reinicios, ningún fallo de ninguna aplicación... todo perfecto.
Por cierto, nunca he tenido puesta ninguna tarjeta SD, por lo que los reinicios en GB no se debían a la microSD.
Esa es mi experiencia hasta el momento con el G300. Venía de un Samsung Galaxy Spica y lo cierto es que se nota enormemente la diferencia en el potencial de uno y otro.
Un saludo.
mani1985
01/11/12, 00:21:06
la duración de la bateria se nota una mejora. Recomiendo actualiza a android 4.0.3
Fer73gm
05/11/12, 22:35:40
hola a todos.. se que seguramente se halla respondido ya.. y lo he estado leyendo pero no quiero cagarla xD. Actualicé el movil a la oficial de huawei, y hace unas semanas lo actualice de nuevo, a la b940. El caso es, ahora puedo actualizar directamente el movil a la de yoigo? haciendo lo que viene en el manual de yoigo. Se que sera un pregunta tonta.. pero por asegurarme. Gracias!
dnfuentes
05/11/12, 22:39:27
hola a todos.. se que seguramente se halla respondido ya.. y lo he estado leyendo pero no quiero cagarla xD. Actualicé el movil a la oficial de huawei, y hace unas semanas lo actualice de nuevo, a la b940. El caso es, ahora puedo actualizar directamente el movil a la de yoigo? haciendo lo que viene en el manual de yoigo. Se que sera un pregunta tonta.. pero por asegurarme. Gracias!
Puedes tranquilamente.
Fer73gm
05/11/12, 23:29:30
Ok gracias, mañana me pongo a ello, y habiendo instalado ya la oficial y la rusa antes, instalo el dload 2? (Quiero tener el móvil lo más limpio posible)
Hola foreros... soy nuevo por estas tierras.... y simplemente quería saber qué me recomendais. Acabo de pillarme un Ascend... como mi primer smartphone... y querría saber si me recomendais pasar a ICS, y dentro de este... si pasar a la B934 o a la B944 de yoigo (ahora mismo estoy en GB de yoigo)
Un saludo!
Me uno a la pregunta, yo lo acabo de recoger y no sé a qué versión actualizar. Mejor la B934 o la B944 de yoigo?
Mirando las instrucciones de actualizar de yoigo lo del dload1 y dload2 qué es exactamente? En el 2 viene otra actualización con más cosas o solo con la dload1 ya estas en ICS?
Gracias
mr_nice
06/11/12, 19:54:23
Me uno a la pregunta, yo lo acabo de recoger y no sé a qué versión actualizar. Mejor la B934 o la B944 de yoigo?
Mirando las instrucciones de actualizar de yoigo lo del dload1 y dload2 qué es exactamente? En el 2 viene otra actualización con más cosas o solo con la dload1 ya estas en ICS?
Gracias
Te explico, el dload1 es ics y el dload2 es el vendor(la personalicacion que incluye preinstalado, algunos programas y la barra de control de energía en las notificaciones)
Si pasas directamente de ginger yoigo a ics yoigo el vendor que yo sepa no te hace falta por que te lo trae el teléfono.
Pero yo mi consejo es pasar primero a ics B934 oficial de huawei y luego a la Ics de yoigo, así limpias la personalización(y si quieres instalarla mas adelante por lo que sea solo tienes que meter el dload2). En mi caso lo que hacia el vendor era ralentizar el terminal y un exceso de consumo de ram.
Te explico, el dload1 es ics y el dload2 es el vendor(la personalicacion que incluye preinstalado, algunos programas y la barra de control de energía en las notificaciones)
Si pasas directamente de ginger yoigo a ics yoigo el vendor que yo sepa no te hace falta por que te lo trae el teléfono.
Pero yo mi consejo es pasar primero a ics B934 oficial de huawei y luego a la Ics de yoigo, así limpias la personalización(y si quieres instalarla mas adelante por lo que sea solo tienes que meter el dload2). En mi caso lo que hacia el vendor era ralentizar el terminal y un exceso de consumo de ram.
Muchas gracias compi, acabo de actualizar a la 934 de huawei y ahora voy a poner la 944 de yoigo sin poner la dload2, supongo que lo estoy haciendo bien no?
Ricardose
07/11/12, 11:17:58
Muchas gracias compi, acabo de actualizar a la 934 de huawei y ahora voy a poner la 944 de yoigo sin poner la dload2, supongo que lo estoy haciendo bien no?
El dload 2 no estrictamente necesario ponerselo, ya que es el vendor de la compañía donde viene la personalización de yoigo en este caso, como por ejemplo los botones en la barra de notificaciones y aplicaciones pre-instaladas de ellos mismos.
Saludos!
Bueno tengo un pequeño problema y es que ahora no me deja ni llamar ni recibir llamadas ni mensajes ni nada... pero navegar sí que me deja (obviamente sin wifi, con la 3G)
Será porque no he instalado el dload2?
Ricardose
07/11/12, 12:06:19
Bueno tengo un pequeño problema y es que ahora no me deja ni llamar ni recibir llamadas ni mensajes ni nada... pero navegar sí que me deja (obviamente sin wifi, con la 3G)
Será porque no he instalado el dload2?
Pues, no lo creo, ya que yo tuve la B944 de yoigo y no le puse el dload2 y tenía toda la funcionalidad del móvil, para salir de dudas, instalalo y ya comentas.
Saludos!
Bueno lo he instalado y ya lo tengo todo bien... si a alguien le pasa lo mismo a lo mejor le sirve la info.
Gracias a todos
Bueno lo he instalado y ya lo tengo todo bien... si a alguien le pasa lo mismo a lo mejor le sirve la info.
te hace un factory reset / cold boot al final de la instalación.
es eso que te puso todo "en orden" :silbando:
mr_nice
07/11/12, 14:53:12
te hace un factory reset / cold boot al final de la instalación.
es eso que te puso todo "en orden" :silbando:
Todos los wipes y el factory reset te los hace tanto al pasar a ics oficial como al pasar de la oficial a ics yoigo.
Así que en este caso instalar el dload2 no creo que haya sido la solución(a no ser que hubiese habido un fallo en la primera instalación, que en ese caso quizás si se corrigió al meter el dload2)
Con un simple reinicio del móvil hubiese bastado, que ya le paso a mas gente.
Saludos
CMSERGI
07/11/12, 17:02:24
Uf.. si usas mucho los juegos huye del ICS :enfadadisimo:
Estoy intentando volver a GB porque es imposible jugar a la mayoria de juegos.
Pues lo he reiniciado y seguía igual... de todas maneras he estado probando y como tampoco soy de trastear mucho con el movil ya me va bien.
Como soy bastante noob quizas es una pregunta absurda pero en estos moviles se puede hacer downgrade? Por ejemplo volver a GB anterior y hacer el proceso de nuevo?
CMSERGI
07/11/12, 17:19:30
Pues lo he reiniciado y seguía igual... de todas maneras he estado probando y como tampoco soy de trastear mucho con el movil ya me va bien.
Como soy bastante noob quizas es una pregunta absurda pero en estos moviles se puede hacer downgrade? Por ejemplo volver a GB anterior y hacer el proceso de nuevo?
En eso estoy yo ahora. Si funciona te pego el link que esta en este foro y te aviso :ok:
Edito:
Funciona!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473585
Se puede ir de ICS a GB sin problema, casi igual que hacer el upgrade.
asiertau
09/11/12, 11:10:01
Hola!!!
Mi pregunta era si se podia quitar la barra que da acceso directo a esos iconos. la que se despliega bajando de la barra de arriba.
No soy ni root ni nada de eso.
Muchas gracias
elperroderoke
09/11/12, 11:35:37
Hola!!!
Mi pregunta era si se podia quitar la barra que da acceso directo a esos iconos. la que se despliega bajando de la barra de arriba.
No soy ni root ni nada de eso.
Muchas gracias
En Ajustes - Ajustes de pantalla.
Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk
asiertau
09/11/12, 12:50:18
En Ajustes - Ajustes de pantalla.
Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk
OK. Muchas gracias. llevaba tiempo intentandolo quitar.
Pues estoy pensando actualizar a ICS pero sin el vendor ya que parece que es el que ocasiona los problemas con la RAM para eso primero tendría que instalar la que puso Huawei y luego la de Yoigo no? Y otra cosa con la de Yoigo funciona el downgrade oficial de Huawei?
mira aqui:
[ROM] ICS de Yoigo B944 y B944-CWM-Repack.zip (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467155)
lucammp
14/11/12, 02:01:28
Hola a todos, me he leido el hilo entero y al fin me he decidido a actualizar!!
Decir que éste era mi primer Android y primero he querido aprender un poco con GB, pero ya va siendo hora de actualizar.
Decir que no tenía ni root hecho, pero lo he rooteado para hacer backup del IMEI (por si las moskas).
Despues lo he restaurado de fabrica, y he actualizado a la B934. Todo de lujo, la verdad que noto un cambio abismal en cuanto a rendimiento, me va mucho mejor y lo noto mas fluido.
Ahora mi intencion es actualizar a la B944 de Yoigo pero sin instalar el vendor (al menos de primeras).
Recomendais que actualize a la B944?? Que mejoras tiene respecto a la B934 (que noto que va muy bien)??
Gracias y un saludo
lucammp
14/11/12, 16:14:39
Hola de nuevo a todos! Finalmente he actualizado a la B944 de Yoigo.
El caso es que solo he instalado el dload1 tal y como he leido en el hilo, pero por sorpresa creo que si tengo el "vendor" instalado....
Al menos me sale la aplicacion del tiempo, la barra desplegable con los accesos directos, facebook, twitter, etc. y eso que tenía anteriormente la B934 instalada (que viene limpia).
A que puede ser debido? He cometido algun error??
Gracias y un saludo
Yoigoqueok
14/11/12, 16:19:57
Recomiendas actualizar? Van bien el angry birds y tal?
Yo lo acabo de actualizar, lo compré el Lunes y va como un tiro con ICS además de lo bonito que es, es como tener un SIII en las manos una maravilla.
lucammp
14/11/12, 18:05:33
Le has puesto la B944???
Con o sin vendor???
Yo solo he instalado el dload1 y se me ha instalado con vendor.......
Delayos
15/11/12, 20:40:32
Le has puesto la B944???
Con o sin vendor???
Yo solo he instalado el dload1 y se me ha instalado con vendor.......
Yo también hice lo mismo.........
Danidudupoufo
15/11/12, 21:21:26
Yo también hice lo mismo.........
instalad primero la oficial de huawei y despues la de yoigo! a mi me paso tambien.. y el vendor realentiza muchisimo el telefono.. pero vamos yo me hice downgrade a GB y puaf que gozada le puse la atomicmod y es como tener ics pero con mejor rendimiento y mas fluido... cuando salga una cm9 totalmente estable volvere a ICS
decis que ya ha aparecido el downgrade oficial desde ics a gb, pero el problema es que yo tengo la b944 (con la que no estoy muy contento) y desde ese tutorial de huawei te exigen que tengas instalada la b936, que hago??
lucammp
16/11/12, 14:25:06
instalad primero la oficial de huawei y despues la de yoigo! a mi me paso tambien.. y el vendor realentiza muchisimo el telefono.. pero vamos yo me hice downgrade a GB y puaf que gozada le puse la atomicmod y es como tener ics pero con mejor rendimiento y mas fluido... cuando salga una cm9 totalmente estable volvere a ICS
Si eso es lo que hice.......Instale expresamente la oficial de Huawei (B934) primero tal y como se comenta en este hilo, para que limpiase el vendor. Efectivamente lo limpió, pero al instalar despues la B944 de Yoigo, se me volvió a instalar el vendor y eso que solamente instalé el dload1..........
Como es esto posible????¿¿¿¿
maikel_luis
16/11/12, 20:08:55
hola, después de actualizar, to me va divino, pero tengo una pega, cuando llamo o me llaman, se me queda el terminal bloqueado, y hasta que el otro no cuelga, no puedo hacer nada. A alguien le pasa esto? no se como arreglar ese fallo. Ayuda!!
Danidudupoufo
16/11/12, 22:14:49
Si eso es lo que hice.......Instale expresamente la oficial de Huawei (B934) primero tal y como se comenta en este hilo, para que limpiase el vendor. Efectivamente lo limpió, pero al instalar despues la B944 de Yoigo, se me volvió a instalar el vendor y eso que solamente instalé el dload1..........
Como es esto posible????¿¿¿¿
pues ni idea.. ahora estaba intentando actualizar yo pero me instala la de yoigo y no la de huawei -.-" que es la que me han dicho que va fluida
Fer73gm
16/11/12, 23:43:06
Yo antes tenía la b940, y ahora he pasado a la b944 y con vendor, y me va igual de fluída, IGUAL, y con bastante ram libre (80 o más) aunque a veces baja hasta 40, pero el móvil sigue llendo bien, así que yo no le veo problema al vendor. Lo que si que veo problema es que tengo con está versión respecto a la b940 que tengo unos 60mb der memoria interna más lleno... Pero no es problema. Así que no se de que os quejais tanto por el vendor
Danidudupoufo
17/11/12, 00:02:39
puaf esque ice downgrade y GB vuela.. y deja casi 300 de ram... y mira ics.. cuesta que deje 100...y se nota mas torpe el movil.. me e da una rabia..
rafaelkaiz
17/11/12, 00:23:02
puaf esque ice downgrade y GB vuela.. y deja casi 300 de ram... y mira ics.. cuesta que deje 100...y se nota mas torpe el movil.. me e da una rabia..
No sé para que lo querrás usar, pero te puedo decir que ICS es diferente, e llegado a tener Opera Mobil, Whatsapp, YouTube corriendo y sin problemas.
Luego el tema juegos, pues normal.
Lo bueno de ICS es que es mejor que GB en todo, es inteligente y si ve que quedas sin espacio, cierra algunas aplicaciones que no sirven.
Por otra parte, yo noto mucho mejor el móvil con ICS que con GB. (recuerdo que cuando lo tenía con GB, era insoportable xD)
pd: uso http://www.modaco.com/topic/357435-rom-★b944★-♛jelly★cream★sandwich♛-14112012/ y de lujo, muy fluida, te la recomiendo en caso de querer actualizar. Además, cuando esté al 100% CM9 ICS 4.0.4 volará!
cebypim
17/11/12, 09:26:09
hola, después de actualizar, to me va divino, pero tengo una pega, cuando llamo o me llaman, se me queda el terminal bloqueado, y hasta que el otro no cuelga, no puedo hacer nada. A alguien le pasa esto? no se como arreglar ese fallo. Ayuda!!
Mira los post #99 y #101 de este mismo hilo. Espero que sea tu solución. Saludos.
Danidudupoufo
17/11/12, 11:06:47
No sé para que lo querrás usar, pero te puedo decir que ICS es diferente, e llegado a tener Opera Mobil, Whatsapp, YouTube corriendo y sin problemas.
Lo bueno de ICS es que es mejor que GB en todo, es inteligente y si ve que quedas sin espacio, cierra algunas aplicaciones que no sirven.
Por otra parte, yo noto mucho mejor el móvil con ICS que con GB. (recuerdo que cuando lo tenía con GB, era insoportable xD)
pd: uso http://www.modaco.com/topic/357435-rom-★b944★-♛jelly★cream★sandwich♛-14112012/ y de lujo, muy fluida, te la recomiendo en caso de querer actualizar. Además, cuando esté al 100% CM9 ICS 4.0.4 volará!
no si cm9 se que vuela.. pero nose como menos fluidez no esque no pueda abrir mas apps.. aunque aun asi a uno le entra mono de ICS y ya lo tengo otravez :P la b44 de yoigo pero ahora me da error al rootearlo y al cambiar a otra oficial.. me tiene amargadooo
Danidudupoufo
17/11/12, 11:40:10
vale soluciado voy a probar la rom que me has dicho rafaelkiz :D
Danidudupoufo
17/11/12, 12:53:06
em.. no me sale la barra de estado!
rafaelkaiz
17/11/12, 19:54:21
em.. no me sale la barra de estado!
Te refieres a lo de las notificaciones? hay 1 widget que actua igual. Las ROM no suelen llevar ese widget en la barra de notificaciones.
Si es algún error raro, vuelve a instalar la ROM.:D
Danidudupoufo
17/11/12, 21:24:28
Te refieres a lo de las notificaciones? hay 1 widget que actua igual. Las ROM no suelen llevar ese widget en la barra de notificaciones.
Si es algún error raro, vuelve a instalar la ROM.:D
era que no me salia directamente ni la status bar ajja pero la volvi a instalar pero era igual de fluida que la oficial de yoigo.. entonces le puse la oficial de yoigo ajaja.. y ahora cm9 y eso si que vuela
rocorsan
21/11/12, 12:15:04
Ayer actualicé mi G300 de Yoigo desde la B883 a la B944 oficial de yoigo metiendo las dos carpetas (aunque la 2ª viniendo de la anterior de Yoigo no hace demasiado, ya que el vendor ya está en sus interiores) y todo como la seda, ningún problema, ni reinicios, ni lentitud en los menus y se sale el nuevo aspecto después de llevar 6 meses con GB, no queda demasiada RAM pero mientras vaya fluido, que es el caso, que más da, como si se queda a 0 (aunque en ese caso si que el propio teléfono cortaria por lo sano :D).
Un saludo!
Feahnor
21/11/12, 12:56:51
Ayer actualicé mi G300 de Yoigo desde la B883 a la B944 oficial de yoigo metiendo las dos carpetas (aunque la 2ª viniendo de la anterior de Yoigo no hace demasiado, ya que el vendor ya está en sus interiores) y todo como la seda, ningún problema, ni reinicios, ni lentitud en los menus y se sale el nuevo aspecto después de llevar 6 meses con GB, no queda demasiada RAM pero mientras vaya fluido, que es el caso, que más da, como si se queda a 0 (aunque en ese caso si que el propio teléfono cortaria por lo sano :D).
Un saludo!
Prueba cyanogenmod 9 y verás lo que es fluidez y rapidez. Tras tenerla ver un ICS normal da bastante pena.
ahatomastarday
21/11/12, 13:11:09
Prueba cyanogenmod 9 y verás lo que es fluidez y rapidez. Tras tenerla ver un ICS normal da bastante pena.
Perdón por el ligero off-topic, pero... ¿funciona ya todo en CM9? Porque lo último que he visto es que no van ni el bluetooth ni la cámara y esto último sobre todo es una puñeta, yo por eso estoy con ICS oficial. Además de alguna que otra incompatibilidad hardware que imagino que habrá, ¿no? (rollo que el WiFi se vaya al suspenderse y ese tipo de cosas...)
dnfuentes
21/11/12, 13:22:09
Perdón por el ligero off-topic, pero... ¿funciona ya todo en CM9? Porque lo último que he visto es que no van ni el bluetooth ni la cámara y esto último sobre todo es una puñeta, yo por eso estoy con ICS oficial. Además de alguna que otra incompatibilidad hardware que imagino que habrá, ¿no? (rollo que el WiFi se vaya al suspenderse y ese tipo de cosas...)
Pues segun he leido en el tema de cm9, funciona todo perfectamente. Lo ubico ub problema que tiene al desconectar el wifi y activar los datos, que cuelga el telefono o algo asi.
Feahnor
21/11/12, 13:28:02
Pues segun he leido en el tema de cm9, funciona todo perfectamente. Lo ubico ub problema que tiene al desconectar el wifi y activar los datos, que cuelga el telefono o algo asi.
Exacto, y ya está arreglado también, solo queda esperar que publiquen la siguiente versión (que será en estos días) y listo.
Aún quedan cosas por hacer, pero va por buen camino.
mira aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6525559#post6525559
Feahnor
21/11/12, 14:05:15
Aún quedan cosas por hacer, pero va por buen camino.
mira aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6525559#post6525559
Mejor aquí:
http://www.modaco.com/topic/359115-ics-cm9-404-cyanogenmod-9-for-the-huawei-ascend-g300-rom-last-updated-1711/
superpalomillo
25/11/12, 16:25:23
Una pregunta que a lo mejor es una chorrada: Los que actualizasteis vuestro ascend a ICS 944 de yoigo provenientes del GB 883 ¿os aparecen en la parte inferior de la pantalla los botones virtuales del ICS comiendoos parte de la misma? Es el miedo que tengo si al final me decido a actualizar de GB 883 a ICS 944.
Gracias
ahatomastarday
25/11/12, 16:42:18
Una pregunta que a lo mejor es una chorrada: Los que actualizasteis vuestro ascend a ICS 944 de yoigo provenientes del GB 883 ¿os aparecen en la parte inferior de la pantalla los botones virtuales del ICS comiendoos parte de la misma? Es el miedo que tengo si al final me decido a actualizar de GB 883 a ICS 944.
Gracias
No, hombre, ICS no es tan tonto :) Tranquilo. Si el terminal tiene botones físicos los "virtuales" no aparecen.
superpalomillo
25/11/12, 21:11:41
No, hombre, ICS no es tan tonto :) Tranquilo. Si el terminal tiene botones físicos los "virtuales" no aparecen.
Muchas gracias por responder tan pronto, como la pascal 2 que tengo los tiene, pues me echaba para atrás sobre todo que me comiese parte de la pantalla, pero claro la pascal no tiene botones físicos y el ascend si:D:D
Un saludo
papafurry
25/11/12, 21:40:55
tranquilo. yo actualice desde 883 a la oficial de yoigo directamente y todo ok. Eso si, RAm libre poquita. pero funciona bien
turydios
26/11/12, 10:45:40
yo actualize a la 944 para tenerla de base y luego a cm9 y todo genial,vaya rom mas fantastica!! aunque la nueva de infusion(b06) que saldra en breve promete ser tambien genial
Aun no me ha quedado claro para que sirve dload2. he instalado dload1 y me salen todas las movidas de yoigo. ¿que hago; instalo dload2 ?? Actualicé porque se me reiniciaba solo y se me bloqueaba cada 2*3 formateandose por completo! llevo unos dias con ICS y por ahora todo bien respecto a eso porque lo que si he notado es el doble de consumo de RAM y más consumo tambien de la bateria con los juegos. y otras cosillas..... : que no salen los caracteres al escribir un sms, pero bueno, eso es lo de menos ya que casi no lo uso. y que al apagarse la pantalla ya no la pudo encender pulsando de inmediato las teclas de volumen como con GB.
Me gustaria tener respuesta sobre la instalación o no de dload2 . Gracias
ah! otra cosa: sabeis si pronto habrá actualización a Jelly Bean ? aunque sea solo por parte de Huawei. Gracias
Ricardose
28/11/12, 18:44:42
ah! otra cosa: sabeis si pronto habrá actualización a Jelly Bean ? aunque sea solo por parte de Huawei. Gracias
Dudo que lo haya, hay muchos mas modelos y más potentes que es más y mejor conveniente actualizar, pero bueno, seguro que alguna mod habrá 100% en algún tiempo jejeje, saludos!
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
Mingus_1972
29/11/12, 12:58:35
Hola,
Alguien ha podido eliminar la R del roaming???? con la B944 y operadora Pepephone.
Gracias
elperroderoke
29/11/12, 20:56:16
Hola,
Alguien ha podido eliminar la R del roaming???? con la B944 y operadora Pepephone.
Gracias
Si, si no te importa empezar de cero, ya que requiere un "factory reset".
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471263
Saludos.
Tengo un problema con ICS de Yoigo.
Se desconectan los datos solos y es un coñazo. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Nitro65
12/12/12, 14:19:11
Una pregunta de un ignorante
Esto se puede hacer tal cual siguiendo el manual de yoigo?, me refiero a que tengo el movil segun me vino de fabrica y no tengo idea de nada. El 99 por ciento de lo leo aqui me sobrepasa.:cry:
Por cierto, se me murio la funcion tactil el dia 1 y hoy me llamaron de la tienda de yoigo, que ya le tenia arreglado, esta tarde pasare a por el. No ha sido muuuuu rapido? La verdad que nunca habia necesitado usar el servicio tecnico
jangosto
12/12/12, 14:26:56
Esto se puede hacer tal cual siguiendo el manual de yoigo?, me refiero a que tengo el movil segun me vino de fabrica y no tengo idea de nada. El 99 por ciento de lo leo aqui me sobrepasa.:cry:
Por cierto, se me murio la funcion tactil el dia 1 y hoy me llamaron de la tienda de yoigo, que ya le tenia arreglado, esta tarde pasare a por el. No ha sido muuuuu rapido? La verdad que nunca habia necesitado usar el servicio tecnico
Si lo tienes de fábrica tal cual,sigue los pasos del manual y lo actualizaras a ics
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Davivigo
12/12/12, 14:43:31
Hola!
Sobre la primera pregunta, sí, se puede hacer de esa forma. Es más, las actualizaciones de Yoigo y de Huawei son las únicas oficiales y por tanto también las únicas que no precisan rootear el móvil. Como contrapartida, van muy cargadas de software propio claramente innecesario, que hacen que el rendimiento del móvil no sea el que podría ser con una ROM bien cocinada, pero que sí necesita rooteo.
Si eres muy novato, lo mejor es que imprimas las instrucciones antes de empezar para seguirlas al pie de la letra, y que te asegures de que el móvil está completamente cargado.
Sobre la segunda pregunta, son once días, y he leído por el foro algún mensaje de algún miembro que lo recibió en una semana o menos, así que parece un plazo normal. Imagino que le habrán cambiado la placa capacitiva de la pantalla (esa que, si te fijas bien, parece tener puntitos), o quizá el componente electrónico que se encarga de controlarla. Si tenían la pieza en stock es algo que se repara enseguida, y por algún parte de reparación que ví, creo que el SAT está en Madrid.
Nitro65
12/12/12, 16:23:12
Gracias amigos. :aplausos:
Esto se puede hacer tal cual siguiendo el manual de yoigo?, ...
aquí tienes todo lo que te haga falta para actualizar al Android 4.0 Icecream Sandwich oficial de Yoigo:
[ROM] ICS de Yoigo B944 oficial con mini-tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467155)
usa la parte de UPDATE.APP
Nitro65
12/12/12, 18:35:29
Acabo de recoger el movil. Ha venido con pantalla nueva y actualizado a ICS. Asi del tirón. :ok:
CAZORLANET
17/12/12, 19:06:40
buenas amigos me acaba de dar un amigo el telefono para que se lo actualice que me recomendais la 944 o una nueva que acabo de ver en la pagina de huawei es la 952 alguien la a probado gracias
papafurry
18/12/12, 11:57:29
efectivamente, esta en la web de huawei recien puesto (de ayer). En las instrucciones pone que se puede actualizar desde la 944 (la ultima de yoigo) asi que creo que ya se lo que voy a hacer este fin de semana........:D
Yoigoqueok
21/12/12, 17:42:41
Hola foreros! Una cosilla... a los que teneis la B944 oficial de yoigo... estoy en la B934.... que me recomendais... me paso a la B944? Se que ha salido la B952... pero quiero ir poco a poco ;)
Espero respuestas y gracias de antemano!
Feahnor
21/12/12, 17:45:19
Hola foreros! Una cosilla... a los que teneis la B944 oficial de yoigo... estoy en la B934.... que me recomendais... me paso a la B944? Se que ha salido la B952... pero quiero ir poco a poco ;)
Espero respuestas y gracias de antemano!
Rootea el móvil y pon stock+, es tan tan superior que dan pena las versiones oficiales.
Yoigoqueok
21/12/12, 18:01:39
Que es stock+? Roms cocinadas?
Feahnor
21/12/12, 18:04:07
Si.
cebypim
22/12/12, 00:37:14
: efectivamente, esta en la web de huawei recien puesto (de ayer). En las instrucciones pone que se puede actualizar desde la 944 (la ultima de yoigo) asi que creo que ya se lo que voy a hacer este fin de semana........
Cuéntanos como te ha ido, ya sabes, por el tema de los reinicios. A mi me da pereza actualizar después de 2 meses sin ninguno.:rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.