PDA

Ver la Versión Completa : galaxy note 10.1 o Asus transformers infinity ?

gueburah
09/10/12, 16:05:58
Hola!

desde que anunciaron la note 10.1 que la espero, pero ayer pude tenerla en mis manos y me di cuenta qe su densidad de píxeles es realmente baja... ( la verdad después del S3 encuentro todo con poca densidad de píxeles jaja).

esto me llevó a mirar nuevamente la hermosa ASUS TRANSFORMER INFINITY y su tegra 3 de 4 cores , y claro su pantalla full hd.

peeeeero yo uso el 3g y soy fan Boy de Samsung..... REALMENTE NO SE CUAL ME GUSTA MÁS. podrían ayudarme con este tema ? se q su opinión me hará hacer una buena compra

MUCHAS GRACIAS!

AJ7
09/10/12, 17:10:03
Seguramente cuando salga la sucesora de la Note 10.1 será fullHD. Si sale más o menos pronto (5-6 meses) no habrá grandes diferenecias en prestaciones con la original, sin contar con la pantalla. Pero si tarda más en salir (10-12 meses) tal vez haya un cambio más grande.

Si eres tan seguidor de Samsung y te puedes esperar esa será tu tablet ideal. Si no pues la Asus, aunque creo que a día de hoy tampoco esta disponible aún...

gueburah
09/10/12, 18:03:24
:me encanta la infinity pero no tiene 3g y sólo tiene 1giga de ram...... compraré la tablet está semana y no se Qe hacer

AJ7
09/10/12, 18:42:07
Hombre... según comentas no vas a estar satisfecho al 100% con ninguna de las dos. A no ser que te sobre la pasta, yo me esperaría por la Asus con 3G u otra similar que salga dentro de poco con fullHD. Por ejemplo la Huawei Mediapad 10 FHD seguramente sea más económica que la Asus, y tiene una versión con 3G y 2 GB de RAM según el hilo de Mrbandwidth:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450682

Si te puedes permitir comprarte ahora una de las dos y más adelante comprarte la que realmente cubra tus necesidades pues de arte ;-).

gringolade
09/10/12, 20:44:18
El pen y poder hacer varias cosas a la vez....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

toyball
09/10/12, 22:58:18
El pen y poder hacer varias cosas a la vez....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

+1. Multitarea, el s-pen y 3G. Yo prefiero el note 10

sandokann
10/10/12, 00:27:36
Samsung es un gigante de la electrónica,(en los ultimos años se ha convertido en una marca muy buena)que cuando quiere mete buena electrónica dentro de sus productos,y no sólo buenos componentes sino buenas soldaduras,asi que yo me iria a por la Samsung ,esta marca ha apostado muy fuerte por ella.