PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre el SAT de phonehouse

superkini
09/10/12, 14:49:28
Sabe alguien si en los SAT de samsung que hay en algunos TPH cogen los telefonos que sean de movistar?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

tarrika
09/10/12, 15:11:11
Yo creia que todos los TPH son Sat de samsung, y cogen cualquier samsung sea de la compañia que sea.

Pero no lo se seguro, haber que dice la gente.

ginesz750
09/10/12, 15:19:08
Yo creia que todos los TPH son Sat de samsung, y cogen cualquier samsung sea de la compañia que sea.

Pero no lo se seguro, haber que dice la gente.

Yo creo que no por que tph no trabaja con movistar de todas maneras no lo puedo asegurar 100% llevalo y sales de dudas el no ya lo tienes aunque ahora que estoy pensando la garantia del movil es para el movil independientemente de que compañia sea.SL2

alfonso17
09/10/12, 15:28:26
yo soy movistar y lo he llevado recientemente con la factura de compra que es la garantia y me lo actualizaron sin ningun problema da igual si eres movistar yoigo o lo que sea es un servicio tecnico de samsung te lo confirmo. Asi que no debes tener problemas.

superkini
09/10/12, 16:36:29
ok, gracias, es que lo llevé a una tienda TPH de mi pueblo, pero esta no tiene SAT y me dijo que de Movistar no cogian nada, que ellos no trabajan con movistar, lo mismo las tiendas no tienen nada que ver con las otras tiendas que tienen SAT.

speedman
09/10/12, 23:11:03
Justo ayer y por experiencia propia (tuve que llevar mi note). Si ves en la página de Phone house las tiendas en algunas aparece una llave inglesa esas tienen servicio técnico. En mi caso yo tengo un terminal libre y en mi caso trabajan con nokia y Samsung como servicio oficial. Pero en tu caso que el terminal es de movistar (el único operador que no trabaja Phone house) supongo que no te vale y lo más lógico es que lo lleves a la tienda de movistar donde lo sacaste. A no ser que ya no tenga garantía y lo que necesitas sea un servicio técnico de modo solo dependerá de la marca del terminal.

Enviado usando Tapatalk 2

fernandove
10/10/12, 00:53:00
lo mejor es que pilles un telefono de TFH por intgennet que tenga servicio tecnico y se lo preguntes a ellos mismos , asi saldras de dudas y te ahorras el desplazamiento . un saludo.