PDA

Ver la Versión Completa : Peticion

fidel501
09/10/12, 14:22:48
hola a todos llevo un tiempo por aqui y hasta ahora no me habia decidido a postear nada, pero soy un fiel seguidor y creo que he probado todas las roms que aqui se han publicado.

yo queria hacer una peticion a alguno de los buenos cocineros que por aqui hay y es que alguien me pusiera la rom original polaca deodexada pero sin modificar es decir sin quitar ninguna apk ,ni poner ningun tema o modificacion

un saludo y continuar con este estupendo trabajo

fidel501
12/10/12, 13:54:17
parece mentira que entre todas las visitas ninguno se digne a poner un misero enlace

daloto27
12/10/12, 14:21:38
lo primero enhorabuena por haber probado todas las roms del galaxy s3, sin duda eres el primero en probarlas todas, digno logro

lo segundo, esto es el subforo de personalizacion, para una peticion como esta yo la habria puesto en el subforo principal "roms y desarrollo del galaxy s3"

lo tercero, si quieres la stock polaca, no se si existirá como tal para flashear por el recovery pero lo que si puedes hacer es pasarla por odin y luego rooteas y al fin y al cabo es lo mismo

saludos!!

pacomicro
12/10/12, 14:24:10
Que la gente visite un post no significa que puedan darte una solucion y respecto a tu segundo comentario, me parece que no se deben pedir así las cosas.