Ver la Versión Completa : C y B ROM v1.3 UPDATE
jordiluna
09/10/12, 14:11:16
ELIGE LAS DIFERENTES OPCIONES, Y CREA TU CUSTOM ROM, DE MOMENTO POCAS OPCIONES, PERO PROMETE.
Yo me he bajado una, y va perfecta. Ahora la estoy modificando visualmente, para que sea mia y solo mia(egoista):elmejor:
Os dejo el enlace.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1924262
Por cierto si no teneis claro lo de los scripsts a2sd ...etc no marqueis ninguno, o tendreis bonitos bootloops.:ok:
aqui la traduccion "por google chrome" por si se lian, gracias JORDILUNA
BOOTLOADER DESBLOQUEADO
Rom CYB de - Rom Personalizable
Descripción:
Puede personalizar esta rom a su manera como usted puede agregar sus mods deseo en su rom como botón en la pantalla, el sonido beat, etc.
Entonces usted puede elegir su propio tema para su rom.Currently le permite seleccionar sólo a su mods deseo.
Pronto, voy a añadir capacidad de elegir sus propias fuentes, temas, etc ..
Base del ROM:
Código HTML:
Sobre la base de oficial de Sony 4.1.B.0.587 firmware.
Nuevos Drivers Adreno.
Panel Quick Añadido.
APN Lista Completa
Reinicie Menú con Recovery.
Xperia GX Home Launcher 4.2.
Bloatware Eliminado.
Google Apps ha actualizado a la última versión.
Superuser actualizado a la última versión.
Explorador de archivos agregó.
Radio FM incluida.
Walkman añadido.
Y más, me olvidé de la lista.
Addons:
Código HTML:
El botón de pantalla
Walkman v7 por ThilinaC
InfinitySoundv 4.0 (Beat Incluir, Dolby)
Timescape de Sony
Aplicaciones de Sony
30 Paso Hack Volumen
Scripts A2SD:
A2SD
A2SD +
A2SD + +
D2EXT
D2EXT +
Tiene algunos bugs:
INT2EXT
INT2EXT +
INT2EXT4
INT2EXT4 +
Instrucciones:
Código HTML:
1.Seleccione su dispositivo.
2.Seleccione su rom base.
3.Seleccione el tema. (Actualmente sólo AOSP)
4.Seleccione sus mods deseo de su rom.
5.Haga clic en el botón Crear.
6.Después descargó su rom que parpadean a través Recvoery.
Nota: Si usted desea hacer A2SD a trabajar, entonces usted necesita init.d kernel compatible.
Nota: Tienes que esperar hasta que el enlace conseguir activate.Worth esperando porque es un enlace directo.
Nota: Si algún error se visualiza, prueba después de 5 minutos.
Esto se debe a uno de los reson siguiente:
.. * No hay espacio para la rom (Después de 5 minutos, la temperatura se borrarán)
. * La carga del servidor es alta
* Si hay más varios pueblos están tratando de cocinar, así que espere y vuelva a intentarlo.
Esta cocina está todavía en desarrollo.
Haga su rom aquí:
Rom CYB (http://www.cybapps.com/cybrom/index.php)
buenas tardes, que es eso? para personalizar?? ..gracias
guti , tienes algun mods para ics modificado?? thanks...
saludetes
buenas tardes, que es eso? para personalizar?? ..gracias
pare una ROM PERSONALIZABLE a tu gusto, l traduccion es LATINA casi pero se entiende la idea
guti , tienes algun mods para ics modificado?? thanks...
Aun no, buf es que eso de ir ahora a ICS, con todo lo que e metido al bicho jeje, es dificil, volver a recuperar app, si eso, haré mods roms para ics y en un pis pas las voy copiando al tlf y haciendo capturas, luego vuelvo a GB y recupero BACKUP haber si tengo ganas xD
Yo me he bajado una, y va perfecta. Ahora la estoy modificando visualmente, para que sea mia y solo mia(egoista):elmejor:
Comparte, comparte.:risitas::risitas::risitas:
Sirve para bootcerrado?
Es verdad, a ver si sirve,..
;-)
pare una ROM PERSONALIZABLE a tu gusto, l traduccion es LATINA casi pero se entiende la idea
Aun no, buf es que eso de ir ahora a ICS, con todo lo que e metido al bicho jeje, es dificil, volver a recuperar app, si eso, haré mods roms para ics y en un pis pas las voy copiando al tlf y haciendo capturas, luego vuelvo a GB y recupero BACKUP haber si tengo ganas xD
okis, traseteare con ese programilla, sin prisa, si no pasas a ics, no problem, y si lo haces bien, y si no tambien.. muchas gracias
en el post dice que solo es para BOOTLOADER DESBLOQUEADO lo pongo en el post
pelochoto
09/10/12, 16:03:45
keke no ve bien por que rascó su monitor con un clavo.......:sisi1:
jordiluna
09/10/12, 16:31:03
Comparte, comparte.:risitas::risitas::risitas:
Cuando tenga algo bueno os lo enseño. Pero cuesta tiempo. Aunque, el vino a mi, esssss nuessstro, mi tesssoooro.:loco:
keke no ve bien por que rascó su monitor con un clavo.......:sisi1:
http://us.123rf.com/400wm/400/400/brux/brux1006/brux100600130/7186182-monitor-roto.jpg
He perdido un 99% de vision pero almenos! soy el unico que tiene un clavo en el monitor! ES UNA MODA! HACERLO! :D
jejeeeje yo lo hice con la firma que tenias antes y no gane nada :( tube que cambiar de monitor ajja
jordiluna
09/10/12, 17:35:55
http://us.123rf.com/400wm/400/400/brux/brux1006/brux100600130/7186182-monitor-roto.jpg
He perdido un 99% de vision pero almenos! soy el unico que tiene un clavo en el monitor! ES UNA MODA! HACERLO! :D
Muy bueno.
Oye puedes probar la sk_cz Xperia Team. La nueva versión edit2, ya está, pero en su página de chequia. He dejado el Link en el último post.
jordiluna
10/10/12, 12:20:59
Esta rom va de puta madre.:elmejor:
Especifique que rom..:risitas::risitas:
va bien amigo??? haber sube alguna capturilla no nos dejes con la miel en los....jajaja, :loco: aunque yo no pueda tenerla ya que es para abierto, pero bueno :platano:
pelochoto
10/10/12, 14:38:59
que rom que rom que rom que ROM!!!!!! ?????? JEJEJE
jordiluna
10/10/12, 17:38:50
Me confirman en xda que funciona con bootloader cerrado.
jordiluna
10/10/12, 18:33:03
Especifique que rom..:risitas::risitas:
Esta la cyb, ah funciona con bootloader cerrado, lo he preguntado en xda, y casi se me come un tal ghostfreak, "fantasmafriki", que ojo, resulta que somos amigos, lo tengo como amigo.:osvaisacagar:
bueno dejemonos de tonterías hay va eso
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=630&pictureid=2729
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=630&pictureid=2730
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=630&pictureid=2731
Espero que se vean los screenshots( es que en inglés todo queda más cool:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: aplausos:)
si no se ven crucificarme o apedrearme, lo que querais.
jordiluna
10/10/12, 20:47:35
Si os gusta el xperia S lockscreen, hay que flashear el mod octane v2 de pandemic en xda.:ok::platano::aplausos::cita::boxeo::serenata: :futbol::bienymal::padrino::tambuff::jamworks::dan cing:
jordiluna
10/10/12, 20:49:09
Las caritas no tienen sentido , lo se, pero es un deseo compulsivo el ponerlas.:loco::loco::loco::loco::silbando::rolley es::roto2lol::roto2lol::monoloco::lol::oskitar2::a plausosfeliz::gen::eoooo::nav3::taptap::gaysex::cu lete::harry2:
jordiluna
10/10/12, 20:56:09
Por cierto, mirad....http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=630&pictureid=2734
:oh::oh::oh::oh::oh::oh:
Por cierto, mirad....http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=630&pictureid=2734
:oh::oh::oh::oh::oh::oh:
Bootloader cerrado?
Esta la cyb, ah funciona con bootloader cerrado, lo he preguntado en xda, y casi se me come un tal ghostfreak, "fantasmafriki", que ojo, resulta que somos amigos, lo tengo como amigo.:osvaisacagar:
/IMG]
[IMG
Espero que se vean los screenshots( es que en inglés todo queda más cool:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: aplausos:)
jordiluna se ven , se ven, pero que es eso...:risitas::risitas:, que has hehco con la sk.cz? como es que dices que vale para boot cerrado? gracias..
jordiluna
10/10/12, 22:39:04
Esta no es la sk -cz, es la de este foro la c y b, con algun cambio visual, y supercharger. Como algunos como keke preguntaban si valia para boot cerrado, lo he preguntado en XDA, en el enlace original, y me dicen que si que funciona, además me ha contestado uno que es boot cerrado. Tambien tengo la sk-cz, pero me gusta probar, y esta la verdad es que me ha enganchado. Le he puesto el Xperia S lock screen, y pienso hacer mas cambios. En cuanto lo tenga todo, os la presento.
Esta no es la sk -cz, es la de este foro la c y b, con algun cambio visual, y supercharger. Como algunos como keke preguntaban si valia para boot cerrado, lo he preguntado en XDA, en el enlace original, y me dicen que si que funciona, además me ha contestado uno que es boot cerrado.
Ya ya , te lo decia porque como estabas en la otra, y que , como va? suelta prenda....:risitas::risitas::risitas:, que cambios visuales le has hecho, y como o con que programa , en ics estoy mas pegado con el tema de cambios.. graciasssssss, pues cuando tengas todo, sin que nadie se entere, me la pasas , que seguro mi neo v , la acepta encantado....jajajajaja, pero claro eres boot abierto....
jordiluna
10/10/12, 22:43:03
Bootloader cerrado?
Yo lo tengo abierto. para el test overclock 1600
jordiluna
10/10/12, 22:49:28
Ya ya , te lo decia porque como estabas en la otra, y que , como va? suelta prenda....:risitas::risitas::risitas:, que cambios visuales le has hecho, y como o con que programa , en ics estoy mas pegado con el tema de cambios.. graciasssssss
Es un sistema rudimentario, busco el zip del lockscren, por ejemplo (uxpnxtlockscreen.apk)
lo descomprimo y retoco o cambio las imagenes que hay por hay dentro. Le he puesto la respuesta de llamada de la pureness 13(semcphone.apk) y lo mismo con systemui.apk Modifico los colores de los toogles y los onscren buttons. y luego lo copio y reemplazo, comprimo y lo instalo por root explorer. Tiene su trabajo claro, oh, y me hago la bootanimation.:elmejor:
Es un sistema rudimentario, busco el zip del lockscren, por ejemplo (uxpnxtlockscreen.apk)
lo descomprimo y retoco o cambio las imagenes que hay por hay dentro. Le he puesto la respuesta de llamada de la pureness 13(semcphone.apk) y lo mismo con systemui.apk Modifico los colores de los toogles y los onscren buttons. y luego lo copio y reemplazo, comprimo y lo instalo por root explorer. Tiene su trabajo claro, oh, y me hago la bootanimation.:elmejor:
vaya currete que te das macho,, pero digo yo , aunque seas boot abierto, esas modificaciones sirven para boot cerrado??? o no?? gracias por responder a este follonero...;-)
jordiluna
10/10/12, 23:07:09
supongo que si, ya lo probaremos:palomitas:
supongo que si, ya lo probaremos:palomitas:
Ok. Sees un placer probarlo. Gracias..:)
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
jordiluna
10/10/12, 23:24:03
cuando la tenga completa te la paso a ver que tal.:ok:
cuando la tenga completa te la paso a ver que tal.:ok:
A mandar...:thumbup::thumbup:
:):)
Yo lo tengo abierto. para el test overclock 1600
Hay no me di cuenta grax
eso es igual que usar APKManager extraer APK del system y framework y cambiar los iconos y demas, solo que algunos no funcionan, y claro meter algo de cada rom esta bien, lo que yo una vez quise intentar hacer es eso, un modo de poder entrar en un menu y elegir tu mismo una bateria, unas font etc..pero eso solo tengo entendido es con linux, y unos programillas maravillosos jeje
y la verdad me parece muy raro que funcione esto en boot cerrado ya que son modificaciones algo pesadas y requieren kernel y demas para tirar, no se, haber que pasa
jordiluna
11/10/12, 10:24:21
Lo único que se puede hacer es probarlo. Yo no puedo pero uno de vosotros, que se quiera arriesgar. Descargarse una ron a la carta y a ver que tal. Los cambios visuales seguro que funcionan.
jordiluna
11/10/12, 10:26:27
Lo único que se puede hacer es probarlo. Yo no puedo pero uno de vosotros, que se quiera arriesgar. Descargarse una rom a la carta y a ver que tal. Los cambios visuales seguro que funcionan.
Lo único que se puede hacer es probarlo. Yo no puedo pero uno de vosotros, que se quiera arriesgar. Descargarse una rom a la carta y a ver que tal. Los cambios visuales seguro que funcionan.
Yo mismo , lo.pruebo, cuando tengas los cambios , me la instaló y probamos..:):):)
pero los cambios los hace el?? yo pense que desde la misma rom se podria hacer los cambios
pero los cambios los hace el?? yo pense que desde la misma rom se podria hacer los cambios
si guti, el se hace la rom cyb, y le modifica algunas cosas. y a ver si funciona en boot cerrado, en esa pagina pocas cosas que se pueden hacer, pero poco a poco iran metiendo cosas. supongo que la parte de los scripts no valdra para boot cerrado ,.
saludos
yo pese que tenia los adons o algo parecido para que tu los cambies cuando quieras, xD, entonces hay que enrrear desde el pc para cambiarlo todo, podria tener un rom control de esas chulas jje
yo pese que tenia los adons o algo parecido para que tu los cambies cuando quieras, xD, entonces hay que enrrear desde el pc para cambiarlo todo, podria tener un rom control de esas chulas jje
Si bueno , tampoco se si son adons a Ciencia cierta., la rom funciona , no seleccione ningún scripts eso será para Bolt abierto , así que jordiluna cuando lo tengas meto y si hace brick flaseo de nuevo gracias..chicos...
jordiluna
11/10/12, 18:30:32
http://img.tapatalk.com/d/12/10/12/4upehe5y.jpg
Si bueno , tampoco se si son adons a Ciencia cierta., la rom funciona , no seleccione ningún scripts eso será para Bolt abierto , así que jordiluna cuando lo tengas meto y si hace brick flaseo de nuevo gracias..chicos...
Funciona!!!!!! vale, te iba a pasar, aun no sabía como, una con unas pocas modificaciones, pero si funciona, esperamos a que lo tenga todo no? Por cierto que kernel utilizas? asi lo probare con el misnmo kernel.
P.D: Abriros el bootloader compañeros:cry::cry::cry: que haremos overclock underclock zram...
Funciona!!!!!! vale, te iba a pasar, aun no sabía como, una con unas pocas modificaciones, pero si funciona, esperamos a que lo tenga todo no? Por cierto que kernel utilizas? asi lo probare con el misnmo kernel.
P.D: Abriros el bootloader compañeros:cry::cry::cry: que haremos overclock underclock zram...
Hola señor, espero el tiempo que sea necesario, pues kernel el de casa, al ser boot cerrado no puedo meter ninguno . vamos sera el de la stock si o si no? :D:D
Flasee a MT11i_4.1.B.0.587_Nordica, hice su root, su recovery, e instale la rom que baje de CYB, pero no seleccione ningun scripts, confirmame que los scripst son solo boot abierto...
jordiluna
11/10/12, 19:18:23
Hola señor, espero el tiempo que sea necesario, pues kernel el de casa, al ser boot cerrado no puedo meter ninguno . vamos sera el de la stock si o si no? :D:D
Flasee a MT11i_4.1.B.0.587_Nordica, hice su root, su recovery, e instale la rom que baje de CYB, pero no seleccione ningun scripts, confirmame que los scripst son solo boot abierto...
Los scripst no me funcionan ni a mi. probe dos y se queda en bootloop.
Lo del kernel lo decia por si usabas el superstock kernel. ¿es para boot cerrado no? uy creo que me lio no?
Los scripst no me funcionan ni a mi. probe dos y se queda en bootloop.
Lo del kernel lo decia por si usabas el superstock kernel. ¿es para boot cerrado no? uy creo que me lio no?
buenas , superstock kernel?? ni idea, yo ttengo entendido que en boot cerrado cero kernel, a no ser que me halla perdido algo o yo mismo..X-DX-D
Si funciona en Bootloader Cerrado a trabajar se ha dicho y a crear mi ROM personalizada jejeje. Un Saludo y Gracias por el aporte!!
Ami esque siempre me da error y no funka :S
Ami esque siempre me da error y no funka :S
Que error? la pagina de cyb? o al instalar la rom?;-)
tornado76
12/10/12, 00:32:31
Lllamadme raro... pero no entiendo la esencia... digo yo que cualquier rom la pudes personalizar tu remplazando las APKs que quieras reemplazar. Esta mañana probe y las opciones que te ofrece la web a dia de hoy son casi nulas muy escasas y parece una rom de stok entra las APKs que trae en /system/app veo las de youtubekaraoke por decir algo, a lo que me lleva a tener que estar limpiando toda la morralla que traeria una de stock.
Un saludo
de bateria como anda? yo creo que me conformo con GN BOTAPHANTA para cmabiar cosas ya tengo UOT KITCHEN y mis MODs ROMs xD
de bateria como anda? yo creo que me conformo con GN BOTAPHANTA para cmabiar cosas ya tengo UOT KITCHEN y mis MODs ROMs xD
Sólo probé para ver si funkaba, cuando tenga listo jordiluna
Probaré más a fondo , ando con mi botaphanta,,,,,
pelochoto
12/10/12, 16:43:40
iron te ha llegado el privado? te he pasado en titaniun. stoy probando cosillas jejeje esta aki un amiguete con un s3 y me esta pasando apps jejej de su sistema a ver si no la lio jejeje
iron te ha llegado el privado? te he pasado en titaniun. stoy probando cosillas jejeje esta aki un amiguete con un s3 y me esta pasando apps jejej de su sistema a ver si no la lio jejeje
Yes..ya lo habrás visto a ver que estas preparando...no me olvides :D:D:D:D
El tita perfecto..:):):):)
Que error? la pagina de cyb? o al instalar la rom?;-)
La pagina
Dile que le vas a poner el clavo :D
jordiluna
13/10/12, 00:31:30
Lllamadme raro... pero no entiendo la esencia... digo yo que cualquier rom la pudes personalizar tu remplazando las APKs que quieras reemplazar. Esta mañana probe y las opciones que te ofrece la web a dia de hoy son casi nulas muy escasas y parece una rom de stok entra las APKs que trae en /system/app veo las de youtubekaraoke por decir algo, a lo que me lleva a tener que estar limpiando toda la morralla que traeria una de stock.
Un saludo
Una cosa es que le cambies las aplicaciones y las pongas a tu gusto, y otra es que cambies la ui, la apariencia de los ajustes, los iconos de las aplicaciones, el tema y más que yo no se pero aprendere a hacer. Para tener una rom diferente, basta solo con poner un launcher diferente.:platano:
Pd. tu sigue rascando con el clavo,
Pd2 esto es de buen rollo eh, sabes que te aprecio, ya te lo dije hace muchos posts:gracias::calvo::gracias:
jordiluna
13/10/12, 00:33:36
y te lo digo en serio.:cry::cry::cry:
Una cosa es que le cambies las aplicaciones y las pongas a tu gusto, y otra es que cambies la ui, la apariencia de los ajustes, los iconos de las aplicaciones, el tema y más que yo no se pero aprendere a hacer. Para tener una rom diferente, basta solo con poner un launcher diferente.:platano:
Pd2 esto es de buen rollo eh, sabes que te aprecio, ya te lo dije hace muchos posts:gracias::calvo::gracias:
yo tambien, X-DX-D, como lo llevas...;-);-)
jordiluna
13/10/12, 00:39:49
Tengo el menu de ajustes, el default theme, algunos iconos diferentes, ahora me falta la ui.
un adelanto. ah el lockscreen lo tengo pero el original, falta hacer algo diferente.
De bateria va bien, como todas si trasteas mucho, un dia, si no, ahora mismo lo tengo al 50% y me marca 23h 9m 3s de bateria.
Tengo el menu de ajustes, el default theme, algunos iconos diferentes, ahora me falta la ui.
un adelanto. ah el lockscreen lo tengo pero el original, falta hacer algo diferente.
De bateria va bien, como todas si trasteas mucho, un dia, si no, ahora mismo lo tengo al 50% y me marca 23h 9m 3s de bateria.
Aha, muy bien, suena bien bien, lo mas seguro es que me pete en mi boot cerrado, pero habra que probar. con su permiso claro. gracias....;-)
jordiluna
13/10/12, 00:51:40
Aha, muy bien, suena bien bien, lo mas seguro es que me pete en mi boot cerrado, pero habra que probar. con su permiso claro. gracias....;-)
espero que no pete, y si no te hare vudú para que abras el bootloader.:loco:
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=630&pictureid=2741
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=630&pictureid=2740
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=630&pictureid=2739
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=630&pictureid=2738
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=630&pictureid=2737
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=630&pictureid=2736
Muy bonito jordiluna, muy bonito, hazme budu pero para eso tendras que clavar un clavo en tu neo no ??:loco:, lo tengo que abrir si, pero tengo que esperar un poquito mas.X-DX-D , mi neo es mas duro que el alcoyano...:risitas:
jordiluna
15/10/12, 19:11:00
Han puesto mas fuentes y han cambiado la ui. Lo vuelvo a decir, va de puta madre, super rápida, y muy bien de batería, eso si con bootloader abierto, con cerrado no lo se, hay hay alguien que la haya probado.
jordiluna
15/10/12, 19:16:55
Hay va mi lockscreen modificado.
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=630&pictureid=2742
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=630&pictureid=2743
Hay va mi lockscreen modificado.
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=630&pictureid=2742
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=630&pictureid=2743
Conqe "Luna ROM" jjajajj ;):P
jordiluna
15/10/12, 20:13:31
Eres muy observador, es un proyecto a largo plazo. :osvaisacagar:
Eres muy observador, es un proyecto a largo plazo. :osvaisacagar:
Lo tienes ya el mod? Muy bonita:D:D:D
jordiluna
15/10/12, 20:41:13
te lo he enviado al privado.
te lo he enviado al privado.
Voy a ello, graciasssssss:D:D:D
ya voy, ya voy.. no te valllas...
Tachan,,,, Jordiluna ahi esta, si señor, acabo de instalar y restaurado un par de aplis, ya la ire poniendo a mi gusto la configuracion y aplis, decir que tuve que instalar los modulos wifi, puesto que no encendia, de momento para lo poco que he tocado bien, seguire probando... MUCHAS GRACIASSSS SEÑORR..:risitas::risitas::platano::platano:
Por supuesto va mucho mas fluida, la grabacion de video se nota. claro esta...... y con el reproductor encima.....
http://www.youtube.com/watch?v=BpxzXpJuGro&feature=youtu.be
Acabo de darme cuenta que se ve la hora ni en el centro, ni a la derecha, y como puedes observar en la captura de pantalla, ahi estan puestos los witges de 2 relojes, y aparecen sin los digitos de la hora, y tampoco los puedo eliminar arrastrandolos a la papelera, sabes si esto se podria solucionar?? ni en nova launcher , ni en xperia, en ambos pasa lo mismo, sin hora, cachis....
jordiluna
15/10/12, 23:57:24
Ni idea macho, que raro no?:loco: Oye muy guapo el video.
jordiluna
16/10/12, 00:04:52
Podemos hacer otra cosa. Como es un nandroid mio( igual hay está el fallo, bootloader abierto cerrado...), te bajas la rom, (que por cierto han cambiado la barra de notificaciones). y yo te paso el lockscreen modificado, la ui , settings apk, etc.....y los instalas tu mismo. Por cierto, ya quitaré los luna rom que hay y te dejo la bootanimation original. Es que si no Keke09 se ríe :risitas::risitas::risitas:
Ni idea macho, que raro no?:loco: Oye muy guapo el video.
Buenas, si, no esta mal el video, me ha gustado la rom, si que es raro de cojones, he vuelto a reinstalar por si acaso y nada,.. si fuese otra cosa tal vez se podria flasear, pero esto de que me falten los digitos de la hora lo veo chungo, no tendras el .zip de la rom? muchas gracias
Podemos hacer otra cosa. Como es un nandroid mio( igual hay está el fallo, bootloader abierto cerrado...), te bajas la rom, (que por cierto han cambiado la barra de notificaciones). y yo te paso el lockscreen modificado, la ui , settings apk, etc.....y los instalas tu mismo. Por cierto, ya quitaré los luna rom que hay y te dejo la bootanimation original. Es que si no Keke09 se ríe :risitas::risitas::risitas:
ok, perfecto, asi lo probamos, a ver si puedo tenerla con tus modificaciones, que te lo has currado, porque se va a reir keke,, jajajaja, .. muchas gracias.
jordiluna
16/10/12, 00:12:24
si, el original. sin modificaciones. te lo envio mañana:palomitas:ahora va a tardar un huevo en subirse.
si, el original. sin modificaciones. te lo envio mañana:palomitas:ahora va a tardar un huevo en subirse.
ok, sin prisa, cuando usted pueda.,. entonces no llevara todo lo que le has metido no? gracias
jordiluna
16/10/12, 00:32:40
ok, sin prisa, cuando usted pueda.,. entonces no llevara todo lo que le has metido no? gracias
No, por eso te digo que si descargas una a tu gusto, yo te paso todos los mods. A ver si los puedo poner en un zip.
No, por eso te digo que si descargas una a tu gusto, yo te paso todos los mods. A ver si los puedo poner en un zip.
OK, por lo que veo en la pagina solo han añadido alguna fuente mas, por lo demas todo esta igual, como antes has comentado que habian añadido mas cosas.. si los mods los pones en un zip perfecto, muchas gracias...
X-DX-D
jordiluna
16/10/12, 00:53:53
http://www.maps-gps-info.com/fgpfw.html
La ui es diferente, aunque en las imágenes este la misma de antes.
La ui es diferente, aunque en las imágenes este la misma de antes.
Aha, entiendo , pues me fui a la página , pero parece que algo falla para bajar la rom, seguiré probando. gracias
este post tiene publicidad o algo? cada vez que entro en la ULTIMA PAGINA se me abre una pagina web y no me deja ver los comentarios...estoi escribiendo desde otro post de este hilo, a alguien le pasa?
este post tiene publicidad o algo? cada vez que entro en la ULTIMA PAGINA se me abre una pagina web y no me deja ver los comentarios...estoi escribiendo desde otro post de este hilo, a alguien le pasa?
No Guti, a mi no me pasa eso, extraño ..:)
jordiluna
16/10/12, 08:06:27
Raro raro........no?
jordiluna
16/10/12, 08:21:32
Ehhhhhh, es verdad, desde el pc me pasa igual. Se abre una página de maps gps info....n.
jordiluna
16/10/12, 08:39:17
Nos han saboteado el hilo.
Es verdad, desde el pc, me salta esa pagina . porque??
tornado76
16/10/12, 10:50:40
Si a mi tambien me pasaba ya me puse en contacto con jorge_kai y lo soluciono :ok:
tornado76
16/10/12, 10:53:27
Me parece muy bien jordiluna pero almenos el dia que lo probe yo desde tu publicacion las opciones a escoger eran muy pocas las de la misma web a eso me refiero
Un saludo
jordiluna
16/10/12, 11:00:56
Me parece muy bien jordiluna pero almenos el dia que lo probe yo desde tu publicacion las opciones a escoger eran muy pocas las de la misma web a eso me refiero
Un saludo
Por supuesto, ningún problema tornado. Aquí buen rollo. :):)
ves, tios anoche entraba dava a ultima pagina y me saltava esa web raro, y no entendia el porque, y era tarde y no estava jorge kai, para decirselo, menos mal tornado, porque eso era spam o algo similar, menos mal que ya va bien
jordiluna
16/10/12, 15:51:32
Iron compañero, no hagas nada, el tío que hace el programa este de las roms, me ha pedido que le envíe el lockscreen. Hay más gente que se ofrece con sus temas y demás. En unos días todo esto se podrá elegir como opciones al hacer la rom.
jordiluna
16/10/12, 15:52:21
Y habrá según el muchas más opciones.
Y habrá según el muchas más opciones.
Ok, entendido, entonces quieto, Esperemos esas mejoras, gracias señor..
jordiluna
21/10/12, 16:44:42
Vamos que nos vamos
:osvaisacagar:
jordiluna
21/10/12, 18:36:36
Ya esta la primera update disponible, estoy descargando una. os cuento
jordiluna
21/10/12, 22:24:02
Puse va de P M, mas fluida que antes. Eso dio, pocos cambios, las ui es como la pureness, y eso si han añadido el lockscreen. Probadla.
Puse va de P M, mas fluida que antes. Eso dio, pocos cambios, las ui es como la pureness, y eso si han añadido el lockscreen. Probadla.
No paras de trastear....:D:D:D:D:D
jordiluna
21/10/12, 23:34:05
No paro, no puedorrrr, voy de esta a la sega y de la sega a ésta.
No paro, no puedorrrr, voy de esta a la sega y de la sega a ésta.
Jajajaja..aguanta,,, :rolleyes:
pelochoto
22/10/12, 00:42:29
jaja reconozco q trastear es un vicio! y flashear y una y otra vez! yo me kito el mono un poco por q tengo varios amigos con neos v y neo a secas....y a casi todos les e echo algo jejejee
jordiluna
22/10/12, 00:42:51
Veredicto final, esta es la mejor.
Anda canta que me llevas pues en cyb,:D:D
jordiluna
22/10/12, 07:33:00
Anda canta que me llevas pues en cyb,:D:D
Nada macho, tal cual la he descargado. No le he añadido nada. Veremos la batería, aunque pinta bien.
Nada macho, tal cual la he descargado. No le he añadido nada. Veremos la batería, aunque pinta bien.
Aha, ok, si te convence procederas a tunear, :D:D:D
jordiluna
22/10/12, 09:50:23
Aha, ok, si te convence procederas a tunear, :D:D:D
Exactamente, aunque creo que esperaré un poco más, dijo que habría más opciones en unos días. Ahora probaré a bajar -25 los voltajes. Con lo que quedarán a -100. A ver si no se reinicia.
Exactamente, aunque creo que esperaré un poco más, dijo que habría más opciones en unos días. Ahora probaré a bajar -25 los voltajes. Con lo que quedarán a -100. A ver si no se reinicia.
ok, ya contaras.. que tal va.;-)
Assassin
22/10/12, 15:05:19
Veredicto final, esta es la mejor.
Hola!! Me podrias decir que kernel llevas? He probado con night-elf y me da FC de todo tipo, en cambio con le superstock va de lujo. Y el que recomienda CyB es el night-elf :S
jordiluna
22/10/12, 15:13:31
Hola!! Me podrias decir que kernel llevas? He probado con night-elf y me da FC de todo tipo, en cambio con le superstock va de lujo. Y el que recomienda CyB es el night-elf :S
Llevo el Night elf, Alliance v1.5 lite.
Ni un cierre, tengo undervolt -100 en todas las frecuencias.
Assassin
22/10/12, 15:18:16
Llevo el Night elf, Alliance v1.5 lite.
Ni un cierre, tengo undervolt -100 en todas las frecuencias.
Voy a flashearla de cero otra vez con el mismo que tú tienes, espero que esta vez no de FC´s , si no pongo alguna captura! Gracias!
Edit: Tenia el Full, voy aprobar con el Lite
Me pasa lo mismo, pero me he dado cuenta que es al instalar el Link2SD... Me da FC toooooodas las aplicaciones habidas y por haber xDDD
Me podeis decir alguna otra aplicacion con las funciones de Link2SD?
Gracias!
jordiluna
22/10/12, 16:58:25
OVoy a flashearla de cero otra vez con el mismo que tú tienes, espero que esta vez no de FC´s , si no pongo alguna captura! Gracias!
Edit: Tenia el Full, voy aprobar con el Lite
Me pasa lo mismo, pero me he dado cuenta que es al instalar el Link2SD... Me da FC toooooodas las aplicaciones habidas y por haber xDDD
Me podeis decir alguna otra aplicacion con las funciones de Link2SD?
Gracias!
Un momento que lo pruebo. Ac acabo de instalarlo, me ha creado el script de montaje de la partición ext 3. Y funciona, perfectamente. Debes tener otro problema. Si esta app, la has restaurado de titanium backup, borrala y descargarla otra vez desde play Store.
Assassin
22/10/12, 17:07:50
Un momento que lo pruebo.
Gracias! A la espera jajaja (Habré flasheado ya como 8 veces esta rom xD)
Edit: He probado con varios scripts de montajes y me pasa igual, por si habia alguna duda... Que addons le has metido tú para el montaje?
jordiluna
22/10/12, 17:13:17
Gracias! A la espera jajaja (Habré flasheado ya como 8 veces esta rom xD)
Edit: He probado con varios scripts de montajes y me pasa igual, por si habia alguna duda... Que addons le has metido tú para el montaje?
Primero no le he puesto ningún script de esos de a2sd......le he puesto el lockscreen, on screen buttons. Acid, beast 30 volumen steps, si sigue sin funcionar, al llegar a casa colgaré el Link, de la que me he descargado yo. Pero si todas las que has descartado, tenían algún script, por ahí vendrá la cosa.
Assassin
22/10/12, 17:18:10
Primero no le he puesto ningún script de esos de a2sd......le he puesto el lockscreen, on screen buttons. Acid, beast 30 volumen steps, si sigue sin funcionar, al llegar a casa colgaré el Link, de la que me he descargado yo. Pero si todas las que has descartado, tenían algún script, por ahí vendrá la cosa.
Ok! Muchas gracias! Voy a probar sin script de montaje!
jordiluna
22/10/12, 17:22:15
Ok! Muchas gracias! Voy a probar sin script de montaje!
Oye, y si no prueba la sega v8, va de coj....... Como esta. Tengo tres backups, ésta, sega v8, SK_CZ Xperia Team. En la cual ayude.
Assassin
22/10/12, 17:31:11
Oye, y si no prueba la sega v8, va de coj....... Como esta. Tengo tres backups, ésta, sega v8, SK_CZ Xperia Team. En la cual ayude.
Voy a probar la ultima vez.. haciendo todos los wipes incluyendo format /system etc y sin scripts de montaje... La Segav8 la probe ayer, va bastante rapida, de las más fluidas, pero cuando algo se me mete en la cabeza... jajajaja
jordiluna
22/10/12, 17:39:25
http://img.tapatalk.com/d/12/10/22/5umenyga.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/10/22/u3y3ynas.jpgVoy a probar la ultima vez.. haciendo todos los wipes incluyendo format /system etc y sin scripts de montaje... La Segav8 la probe ayer, va bastante rapida, de las más fluidas, pero cuando algo se me mete en la cabeza... jajajaja
Eso es...vamos compañero.....ánimos....
Assassin
22/10/12, 18:12:15
http://img.tapatalk.com/d/12/10/22/5umenyga.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/10/22/u3y3ynas.jpg
Eso es...vamos compañero.....ánimos....
Hecho! Jo***! Funcionando al 100% Fallo mio totalmente xD
Lo que me he dado cuenta es que en la barra de notificaciones me sale dividida en 3 "Notifications, Quick Panel y Recent apps"
http://imageshack.us/a/img853/7091/screenshot2012102218184.png (http://imageshack.us/photo/my-images/853/screenshot2012102218184.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Jordiluna, te acuerdas que instale tu rom? En cerrado, ahora si puedo llevarla, jeje a ver si me la pasas,, yo a mandar...:D:D:D
jordiluna
22/10/12, 18:31:31
Hecho! Jo***! Funcionando al 100% Fallo mio totalmente xD
Lo que me he dado cuenta es que en la barra de notificaciones me sale dividida en 3 "Notifications, Quick Panel y Recent apps"
http://imageshack.us/a/img853/7091/screenshot2012102218184.png (http://imageshack.us/photo/my-images/853/screenshot2012102218184.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Joder ya ha vuelto a cambiar la barra de notificaciones, esta me gustaba mas. Voy por ella.:elmejor:
jordiluna
22/10/12, 18:33:50
Jordiluna, te acuerdas que instale tu rom? En cerrado, ahora si puedo llevarla, jeje a ver si me la pasas,, yo a mandar...:D:D:D
Estoy en ello compañero, creo que podré hacer un zip, con las modificaciones visuales.
Y algún script que quiero probar,a ver si aumento la puntuacion de antutu.
Te mantendré informado.:palomitas:
Assassin
22/10/12, 18:34:17
Joder ya ha vuelto a cambiar la barra de notificaciones, esta me gustaba mas. Voy por ella.:elmejor:
Tenemos un serio problema.... jajajaja no podemos dejar a nuestro Neo V tranquilo xD
jordiluna
22/10/12, 18:39:15
Si lo que digo yo siempre, abres el bootloader y :loco: sufres la enfermedad del sindrome del boot abierto. Es una enfermedad que te obliga a flashear y flashear, esta si ,esta no, esta me gusta la flasheo yo.:loco::risitas::risitas:
jordiluna
22/10/12, 18:57:08
Estoy en ello compañero, creo que podré hacer un zip, con las modificaciones visuales.
Quería esperar más por que el tio esta de cyb dijo que quería incluir alguna rom jelly bean. Esperaba a eso.:palomitas::risitas::risitas:
Assassin
22/10/12, 20:31:20
El toogle 2g/3g de la barra de notificaciones te funciona
@jordiluna? (el de la captura que puse)
jordiluna
23/10/12, 00:25:43
El toogle 2g/3g de la barra de notificaciones te funciona
@jordiluna? (el de la captura que puse)
La he bajado dos veces y a mi no me viene con esos toogles.
Assassin
23/10/12, 00:28:54
La he bajado dos veces y a mi no me viene con esos toogles.
Vaya lió de ROM xD
Edit: No marques la opcion de Lockscreen! Y a mi me ha salido con los toogles así y el lock circular
pelochoto
23/10/12, 01:03:32
buf..es abrir el bot...y no veas..jaja sindrome de flasheo compulsivo con episodios graves recurrentes!!! :loco::loco::loco: mas mas!!! jajaja
jordiluna
23/10/12, 01:12:00
Vaya lió de ROM xD
Edit: No marques la opcion de Lockscreen! Y a mi me ha salido con los toogles así y el lock circular
Me lo imaginaba. Pero el lockscreen para mi no tiene negociación posible. Ya he cambiado la barra por la del Xperia t.
jordiluna
23/10/12, 01:38:35
http://img.tapatalk.com/d/12/10/23/dy9edese.jpgEsto después de pasarle Pimp my rom.
Assassin
23/10/12, 01:54:16
http://img.tapatalk.com/d/12/10/23/dy9edese.jpgEsto después de pasarle Pimp my rom.
Si fuera Twitter, esto merecería un RT y FAV xD
Hablando de pimpmyrom, me lo bajé... pero no me dejaba elegir nada por que el tactil no iba bien -.-'
A la orden, espero coordenadas,,:D:D
jordiluna
23/10/12, 08:14:17
A la orden, espero coordenadas,,:D:D
Esta tarde te envío algo.
jordiluna
23/10/12, 08:16:06
Si fuera Twitter, esto merecería un RT y FAV xD
Hablando de pimpmyrom, me lo bajé... pero no me dejaba elegir nada por que el tactil no iba bien -.-'
Hay que coger el segundo zip. Con el primero no va, y funciona con las teclas de volumen y home. Como si fuese cwm.
Yo ya tengo la mia hay una forma de cambiar el color negro del menu de las apps? Quisiera poner un wall paper como los ttemas esos de sony
Al final, sirve para boot cerrado?Que resultados da?funciona bien, hay bugs???
Esta tarde te envío algo.
:thumbup::thumbup:
:)
Assassin
23/10/12, 19:04:46
Biff... Lo he intentado pero se mueven solas las opciones T.T que CWM llevas?
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2
jordiluna
23/10/12, 20:14:11
Biff... Lo he intentado pero se mueven solas las opciones T.T que CWM llevas?
ese zip no es es el otro.
Assassin
23/10/12, 20:24:43
Si me haces el favor de pasarme el link, por que yo creo que me he bajado todos xD
jordiluna
23/10/12, 20:38:33
Lo estoy subiendo a dropbox, espera que la están peinando.
Assassin
23/10/12, 20:57:02
Gracias!
Enviado desde mi pepino de Neo V
jordiluna
23/10/12, 21:33:35
Gracias!
https://www.dropbox.com/s/n6pp7x505wc9gwl/PIMP_MY_ROM-v2.0-HDPI_aroma-2.51.zip
funciona con las teclas de volumen y home.
Assassin
23/10/12, 21:41:50
Voy a probar!
Edit: De lujo! Muchas gracias!
Jordiluna.. ahí estamos , ahora por el pim,...rom Cyb...
jordiluna
24/10/12, 00:30:08
Jordana ,, ahí estamos , ahora por el pim,...rom Cyb...
No has llegado a 4000 por poco y por que has hecho overclock 1400 y no 1600. Si hubieses puesto 1600, lo pasas.
No has llegado a 4000 por poco y por que has hecho overclock 1400 y no 1600. Si hubieses puesto 1600, lo pasas.
Esta bien no ,, a ver si pongo voltaje y ver como anda batería....:D:D:D
jordiluna
24/10/12, 19:08:57
Vamos que nos vamos, va rápida como un demonio.:invalido::invalido::risitas:
jordiluna
24/10/12, 22:31:30
Por cierto, novedades, he notado que despues de todos los tweaks de pimp my rom, ésta no iba tan fluida aveces, quizas me pase de scripts, he vuelto a la version limpia, y se nota la diferencia, va mucho más rápida, le he pasado el supercharge v6, y he conseguido la misma puntuacion con antutu. Pero va mucho más fluida. Por lo tanto no os paseis con el pimp pam pum. Ahora probare a pasarle el pimp pero solo en aspectos de bateria, a ver que tal.
Seguimos en contacto desde la mesa de operaciones. :loco:
Ah!!!!!! Romtoolbox, imprescindible, le he cambiado las animaciones del framework, es una caña.
Por cierto, novedades, he notado que despues de todos los tweaks de pimp my rom, ésta no iba tan fluida aveces, quizas me pase de scripts, he vuelto a la version limpia, y se nota la diferencia, va mucho más rápida, le he pasado el supercharge v6, y he conseguido la misma puntuacion con antutu. Pero va mucho más fluida. Por lo tanto no os paseis con el pimp pam pum. Ahora probare a pasarle el pimp pero solo en aspectos de bateria, a ver que tal.
Seguimos en contacto desde la mesa de operaciones. :loco:
Ah!!!!!! Romtoolbox, imprescindible, le he cambiado las animaciones del framework, es una caña.
Jordiluna estoy de acuerdo, instale poca cosa, pero poco a poco veia algo mas lenta, yo tambien volvi a la limpia, o sea mi copia solo de cyb.. lo del supercharge no lo tengo muy claro...un script integrado..ya gracias por tus infos.. y avances...
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=630&pictureid=2730
Esta cohones
Quiero cambiar eso como lo tienes tu bueno no asi pero con mi imagen como lo hiciste?? la imagen de menu de apps y eso
jordiluna
25/10/12, 10:10:12
[QUOTE=Jmas23;6196787]Esta
Que quieres canviar exactamente?
Assassin
01/11/12, 18:15:31
A la espera de mas actualizaciones, parece que lo ha dejado un poco parado xD
Enviado desde mi pepino de Neo V usando Tapatalk 2
pierotitonel
01/11/12, 21:54:25
Buenas, he intentado millones, pero millones de veces crear la rom, y siempre me da fallo...yo no se si hago algo mal o que, pero bueno, aquí le dejo los pasos a seguir que hago...
1ro: elijo Xperia neo v (obvio, mi equipo)
2do: la versión.
3ro: que sea AOSP
4to: los mod, elijo la de nokia.
5to: y bueno, lo demas a marcar, selecciono infinity sound, los widgets de sony, scrip A2SD el D2EXT+
Bueno, eso es todo...y al cargar carga la pagina y todo...pero cuando termina de cargar la rom, intento descargarla y siempre falla...hay algo más que dedba seleccionar? o diganme si puedo seleccionar los demas scrip A2SD ya que lei que tienen errores y por eso no los marco...
Muchas gracias por la atención, y agradecería una pronta respuesta...
jordiluna
01/11/12, 22:10:05
Buenas, he intentado millones, pero millones de veces crear la rom, y siempre me da fallo...yo no se si hago algo mal o que, pero bueno, aquí le dejo los pasos a seguir que hago...
1ro: elijo Xperia neo v (obvio, mi equipo)
2do: la versión.
3ro: que sea AOSP
4to: los mod, elijo la de nokia.
5to: y bueno, lo demas a marcar, selecciono infinity sound, los widgets de sony, scrip A2SD el D2EXT+
Bueno, eso es todo...y al cargar carga la pagina y todo...pero cuando termina de cargar la rom, intento descargarla y siempre falla...hay algo más que dedba seleccionar? o diganme si puedo seleccionar los demas scrip A2SD ya que lei que tienen errores y por eso no los marco...
Muchas gracias por la atención, y agradecería una pronta respuesta...
Al descargar falla o te dice que aun no la encuentra? Tienes que pinchar en el enlace varias veces hasta que se descargue. Ves intentándolo cada minuto. El tiempo depende de cuantas roms se estén cocinando. No selecciones ningún script. Puedes entrar en bootlop.
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
Assassin
01/11/12, 22:11:27
No elijas ningun script de A2SD, si lo que quieres es meter aplicaciones a la particion EXT con Link2SD, ya viene activada.
Al crear la rom, tienes que dar a upload y a los 3 mins te dejara descargarla, si no funciona el link, espera 5 minutos y vueve a darle al MISMO link, a veces se saturan los servidores y el enlace tarda.
-Enviado desde mi pepino de Neo V usando Tapatalk 2-
pierotitonel
01/11/12, 22:51:29
Al descargar falla o te dice que aun no la encuentra? Tienes que pinchar en el enlace varias veces hasta que se descargue. Ves intentándolo cada minuto. El tiempo depende de cuantas roms se estén cocinando. No selecciones ningún script. Puedes entrar en bootlop.
Falla, dice que hay error...y haaaaa...con que así funciona, yo pense que al dar error ya no servía el enlace, obviamente leí las notas de abajo, esperé el determinado tiempo pero no daba, al caso que me terminé cansando y me dejé de liar con ello...
Muchas gracias por la pronta respuesta! te lo debo! ;-)
Assassin
01/11/12, 22:52:30
Casi nos sincronizamos para responder jajaja :grin:
pierotitonel
01/11/12, 22:54:10
No elijas ningun script de A2SD, si lo que quieres es meter aplicaciones a la particion EXT con Link2SD, ya viene activada.
Al crear la rom, tienes que dar a upload y a los 3 mins te dejara descargarla, si no funciona el link, espera 5 minutos y vueve a darle al MISMO link, a veces se saturan los servidores y el enlace tarda.
-Enviado desde mi pepino de Neo V usando Tapatalk 2-
Entiendo, gracias por todo! Sin su ayuda no llegaba ni a la esquina..jaja :silbando:
Assassin
01/11/12, 23:15:16
Por cierto, ya os puedo confirmar del todo que también sirve para bootloader bloqueado, me dejo mi novia su cacharrín y ya trastee con el.. Impulsos de flasher xD
pierotitonel
02/11/12, 00:58:45
Por cierto, ya os puedo confirmar del todo que también sirve para bootloader bloqueado, me dejo mi novia su cacharrín y ya trastee con el.. Impulsos de flasher xD
Mejor porque lo tengo cerrado... ;-) y guarda que no se enoje no más jajaja :risitas:
jordiluna
10/11/12, 00:15:36
Se acerca, se acerca....:risitas:
Assassin
10/11/12, 14:21:57
Nuevos updates??? XD
Sent from my MT11i using Tapatalk 2
Nuevos updates??? XD
Sent from my MT11i using Tapatalk 2
Serán digo yo. Jordana, suelta prenda..
:D:D:D
jordiluna
10/11/12, 20:26:19
Aun no se nada en concreto, el tio tampoco me dice mucho mas. Pero estoy esperando que acabe, a ver que pone de mas. Hay algun fallo si eliges OSB (on screen buttons)y smalls apps, éstas no funcionan, y lo está arreglando. Yo ya lo tengo arreglado de otra manera. Si me animo en unas semanas os pongo una mía tweakeada y modificada visualmente a tope. con transformation packs. :loco:
jordiluna
10/11/12, 20:34:29
Un adelanto,
surfcaster
10/11/12, 22:33:14
uffff, para gustos colores pero parece que carga un poco ¿no?, vaya solo es mi sensación
jordiluna
10/11/12, 22:34:02
uffff, para gustos colores pero parece que carga un poco ¿no?, vaya solo es mi sensación
Para gustos colores
jordiluna
10/11/12, 22:34:51
Esto es mío, no es de la rom.
Solo es una parte, pack neón.
jordiluna
10/11/12, 22:52:39
.
surfcaster
10/11/12, 22:57:51
era el color, muchisimo mejor ahora y siempre hablando desde una opinion personal
jordiluna
10/11/12, 23:04:28
era el color, muchisimo mejor ahora y siempre hablando desde una opinion personal
De eso se trata el transformación pack. Elige color. Pero aún tengo que hacer más. Y tu opinión cuenta, por supuesto.
surfcaster
10/11/12, 23:14:40
Jordi, para mi el tio que le guste el verde ese es un tio rarito pero claro es mi punto de vista y muy posiblemente para el que le guste ese verde el rarito sere yo, la verdad es que da gusto el ver que se piensa en todo el mundo, desde los temas del otro post hasta estos hay un gran abanico de opciones y gustos, gracias por tus aportes
jordiluna
10/11/12, 23:25:14
Muchas gracias por tus valoraciones, compañero.:ok:
jordiluna
11/11/12, 10:37:32
Actualizado a 1,3
Se han solucionado los errores que aparecen en osb
Tema 7 Predeterminado
Fuente de archivo Agregado
Actualizado el ACID a 4,0
Actualización de la aplicación incluye Small Aplicaciones pequeños extras
Actualizado a 1,3
Se han solucionado los errores que aparecen en osb
Tema 7 Predeterminado
Fuente de archivo Agregado
Actualizado el ACID a 4,0
Actualización de la aplicación incluye Small Aplicaciones pequeños extras
Jordiluna, ya??...gracias. :D:D
jordiluna
11/11/12, 16:20:28
Jordiluna, ya??...gracias. :D:D
Si, pero sigue sin funcionar small apps. Almenos a mi. Bueno a mi me funciona por que lo he hecho de otra manera.
Ah, y no hay tantos cambios.
Si, pero sigue sin funcionar small apps. Almenos a mi. Bueno a mi me funciona por que lo he hecho de otra manera.
Ah, y no hay tantos cambios.
ok,, y esos temas que has puesto mas arriba?? X-D
jordiluna
11/11/12, 20:10:58
Transformation packs. Flasheas el zip por ejemplo naranja, y tienes los toggles los On screen buttons, el menu de ajustes y la fuente en naranja. Estaba esperando una update extraordinaria, para hacer una rom propia, pero, es mas de lo mismo. Eso si sigue siendo la mejor para mi.
Pero pruebe esto.:palomitas:
jordiluna
11/11/12, 20:14:21
Small apps
jordiluna
16/11/12, 12:46:34
http://img.tapatalk.com/d/12/11/16/9a3u8ata.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/16/abyte9a3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/16/y9a9y7e6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/16/rupyju8u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/16/5u2emupa.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/16/utejemab.jpgNo paséis sin probarla, ya no os movereis. Rápida evitable. Más duración batería. Lo único que hay que hacer opcional, si queréis. Supercharguer v6. Opción 6. Leeded. Totalmente customizable. Todas los mods le sientan bien
jordiluna , no veo las fotos??X-DX-D
jordiluna
16/11/12, 16:50:24
Las he subido desde tapatalk, aveces pasa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.