PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Launcher


micromachine_cup
09/10/12, 13:17:21
Abro este hilo para que pongamos los launcher que mas nos gustan para nuestras tablets.

Yo ademas del de serie e puesto el Chameleon os pongo un enlace para que le echéis un vistazo

http://www.chameleonlauncher.com

Esta tarde intentare subir una captura para que veáis como queda

Saludos

confar
10/10/12, 04:14:41
me gusta el touchwiz, no he necesitado mas

aisack_yo
10/10/12, 18:00:14
Yo uso nova, que es el que llevo con su hermano menor

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

isapi
10/10/12, 19:06:48
Yo de momento uso el apex y bien pero soy mucho de cambiar y hacer pruebad

Desde mi Note pequeñin, no del Note grande,bueno de algún sitio...

vantix
10/10/12, 19:35:55
Para mi gusto Chameleon es muy bueno en su concepto, pero cuando lo probé, para ver si me animaba a comprarlo, lo vi muy limitado, pocos widgets y alguno, como el del tiempo no me iban.

No se si lo habrán actualizado de un mes a ahora

Yo alterno entre touchwiz y nova, este último esta genial y además hace poco estuvo de oferta así que una compra excelente:D

Albertuchi
11/10/12, 14:55:11
GO LAUNCHER EX HD
llevo el normal en el móvil y cuando salió el HD para la tablet fue una gran noticia. Al igual que en el móvil te permite hacer de todo, reconfigurar widgets, cambiar el nombre a los accesos directos, organizar escritorios, (parece que lleve Comisión :-) ). Para mí el mejor con diferencia. Pero voy a probar el Chamaleon ese que ponéis no vaya a ser.

OJO PARA LA TABLET MIRAD DE INSTALAR LA VERSIÓN HD.

caraconejo
11/10/12, 15:05:01
me gusta el touchwiz, no he necesitado mas

TouchWiz es una interfaz táctil desarrollada por Samsung con sus socios, con una interfaz táctil de usuario completa. A veces es confundido con un sistema operativo, pero no lo es. TouchWiz es utilizado internamente por Samsung para teléfonos con funciones sofisticadas (Feature Phone) y tablets, y no está disponible para la concesión de licencias de terceras partes.

TouchWiz se utiliza tanto para el sistema operativo propietario de la propia Samsung como teléfonos basados ​​en Android y Bada.

Un bug en TouchWiz permite borrar todo el contenido del dispositivo, añadiendo un enlace en una página web o enviando un SMS.

Sistema "propietario" el principal problema del dichoso "lanzador TouchWiz" es precisamente el tiempo de demora que se toma la propia Samsung en re-adaptar la minimalista interfaz del SO de Google Android, retrasando una barbaridad el update con respecto a otras marcas (lease ASUS) en tiempos "a..." mucha gente se pensaba que "IE Internet Explorer era el unico navegador" para salir a Internet, llego Firefox tras muchos mozillas y Opera y... pero en fin hay muchos tópicos en el mundo de informática de consumo

http://www.chameleonlauncher.com/

aTvYxDHbB14

NOVA
APjBLlvOXt0

NOVA. Se necesita para instalarlo Android 4.X o superior al igual que el Apex.

APEX
FuyZjPbXGms
Apex Launcher para sistemas Android 4.x en adelante

GO Launcher HD for Pad ((No confundir con GO LAUNCHER EX HD))
1bTpaGZglag

confar
11/10/12, 21:46:48
Si supe de ese bug en un sgs2 pero con una aplicación se puede corregir. De hecho lo probé en esta tablet pero no accedió al teléfono como lo hizo en el sgs2 por lo que deduzco es un poco más seguro está versión.

En el foro del sgs2 se han comentado casos de usuarios con roms cocinadas cyanogen que también eran vulnerables por lo que parece que pudiera afectar a todos los android si cumplen ciertas condiciones.

Complementando, el lanzador que viene por defecto se denomina twlauncher (touchwiz launcher). En esta tablet va tan bien la cosa que no creo que un launcher se sienta, como quiera ofrece ciertos servicios que otros no ofrecen y aunque se ponga otro encima se quedarán puestos z menos que los quites teniendo root.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Albertuchi
12/10/12, 09:44:35
El vídeo que ha puesto caraconejo, del GO LAUNCHER HD es al que me refería yo, que es de la misma casa o desarrolladores que el GO LAUNCHER EX.
Creo que es el más completo,. Permite bastantes más cosas que el TW de Samsung.

confar
12/10/12, 12:49:37
El vídeo que ha puesto caraconejo, del GO LAUNCHER HD es al que me refería yo, que es de la misma casa o desarrolladores que el GO LAUNCHER EX.
Creo que es el más completo,. Permite bastantes más cosas que el TW de Samsung.

Coincido que es el mejor (o sera la mejor cuando lo pulan bien), de hecho de todos. No lo uso en la tablet pero si en mi sgs2 (go launcher ex) y me da todo, de hecho tiene sus propios widgets.

Los comentarios en el market son buenos pero si comentan muchos que le faltan más opciones y fluidez como en la versión de smartphones.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2