Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que móvil me aconsejáis?

onego
09/10/12, 13:14:18
Muy buenas, quiero cambiar de terminal y dejar ya que descanse mi Nokia 5800 (ya ha hecho el gachón 4 añitos). Mi compañía es Yoigo y quisiera seguir con ella, no gasto más de 15€ por mes,he puesto la tarifa del 2, donde me dan 1 GB de tarifa de datos y apenas con el móvil que tengo ahora llego a tener un consumo de unos 20 MG. Quiero seguir con Yoigo porque por lo que pago a final de mes en otras compañías no me salen las cuentas. En el renuevo de Yoigo me ofrecen los siguientes móviles y quisiera saber vuestra opinión, cual elegirías de los que me ofrecen si no os importa.

Aquí va la lista:

Samsung Galaxy S III -----> 500 €
Sony Ericsson Xperia neo V -----> 219 €
Sony Ericsson Xperia arc S -----> 259 €
Samsung Galaxy Ace 2 -----> 249 €
Sony Xperia P -----> 339 €
Sony Xperia S -----> 450 €
Sony Xperia U -----> 199 €
Huawei P1 XL -----> 319 €
HTC One X 16 GB -----> 499 €
Samsung Galaxy S II -----> 399 €

Estos son los moviles que consideró mejores que me ofrece el renuevo de Yoigo con sus precios. Ahora Yoigo te da la opción de poderlos pagar a plazo con una permanencia de 18 meses, y al final sale lo mismo pagarlo del tirón que al tuntun.

¿Que me aconsejais?

Gracias por vuestro tiempo!

santinhos
09/10/12, 13:18:39
Yo de tí miraría Pepephone, que tiene mejor cobertura, precios y sin permanencia... De todos modos de los móviles que pones evidentemente el mejor es el S3, así que si te lo puedes permitir para qué irse a un Xperia U o Ace 2?

moesh
09/10/12, 14:18:05
Samsung Galaxy S III -----> 500 € el mejor por el momento si tienes dinero y te lo quieres comprar es este el mejor

Sony Ericsson Xperia neo V -----> 219 € por estos precios ni loco siendo mononucleo
Sony Ericsson Xperia arc S -----> 259 € por este precio ni loco siendo mononucleo
Samsung Galaxy Ace 2 -----> 249 € para mi demasiado caro
Sony Xperia P -----> 339 € a mi parienta le sale 20 mas barato que ati y sincermente no merece la pena
Sony Xperia S -----> 450 € mu caro para las quejas que veo en su subforo
Sony Xperia U -----> 199 € muy pequeño a mi gusto y caro
Huawei P1 XL -----> 319 € ni lo miro
HTC One X 16 GB -----> 499 € como el s3
Samsung Galaxy S II -----> 399 € por ese precio ni loco en 200 lo e visto el foro y mas barato fuera.

es mi opinion para gusto colores pero creo que sera mejor compararlo libre o en el foro y no firmar permanencia sigues a delante con el contrato

jasbel
09/10/12, 15:35:11
Libres y sin buscar nada solo en una tienda que está en todos los lados como es telecor, la primera que me ha venido a la mente que no es especialmente barata...

Galaxy III 539 euros (40 euros más)
Xperia S 444 euros (6 euros menos)
Ace 2 249 euros (igual de precio)
Xperia U 228 euros (29 euros más)

El resto no sale, vamos para que te plantees si quieres una permanencia por ahorrarte 20/40 euros, que mañana te sacan una tarifa que se adapta más a ti y no tienes que aguantar la que tienes. Si no petas excesivamente internet, lo controlas un poco (1 gb da para muchísimo) hay mejores opciones, el renuevo de Yoigo es de risa.

El LG7 HD me parece un pepinazo y más por el precio, no llega a los 400 euros, el problema es que LG enseguida te deja tirado a no ser que cambien de política como han dicho que iban a hacer (otra cosa es que lo cumplan como Sony)

Logsemán
09/10/12, 18:14:15
Me parece muy fuerte que a un cliente de 4 años le den los mismos precios de renuevo que me dan a mí con 4 meses.

jasbel
09/10/12, 23:38:00
Mirando un poco más, ya que yo también estoy detrás de un móvil, te pongo la siguiente tienda virtual, porque los hay más baratos http://www.tiendasigloxxi.es ;-)

SIII por 508 €
SII por 387 €
Xperia P 313 €
Xperia S 388 €
HTC One 483 €
ACE II 255 €
Xperia U 206 €

Además hay más móviles que a lo mejor se adaptan más al uso que le das. Mi experiencia en Yoigo fue realmente buena, la verdad que acabé bastante contento con la compañía, hasta que me tocó renovar por segunda vez el terminal, lo peor es que en mi caso me salía mucho más barato los móviles 3 o 4 meses antes de que se me acabara la permanencia que sin ella, por lo que acabé yéndome a una virtual porque los móviles me salían prácticamente al mismo precio que los libres.

Un saludo

pantallo
10/10/12, 00:47:33
Te digo lo mismo que a otro forero en otro hilo, el Neo V de Yoigo que vende Telecor por 99 euros.

narnia
10/10/12, 00:52:02
iPhone 4s es el mejor

Mandado Desde iPhone usando Tapatalk

mataespesa
10/10/12, 09:10:11
Aquí va la lista:

Buenas:

Si tu economía te lo permite, tira hacia el Galaxy SIII o el HTC One X. Muy similares ambos y con excelentes prestaciones.

El Xperia S es otro gran terminal, pero creo que un poquitín "obsoleto". Además, Sony acaba de sacar su nuevo buque insignia que desbanca al S: El Xperia T.

moesh
10/10/12, 14:06:56
iPhone 4s es el mejor

si tienes un aifon que haces en un foro que no es de aifon? solo por saber.

moesh
10/10/12, 14:07:51
Me parece muy fuerte que a un cliente de 4 años le den los mismos precios de renuevo que me dan a mí con 4 meses.
si es muy fuerte a mi cuñao que lleva 2 años le dan mejor oferts que a mi que estoy desde el primer dia.

Resident_
11/10/12, 02:05:25
Muy buenas, quiero cambiar de terminal y dejar ya que descanse mi Nokia 5800 (ya ha hecho el gachón 4 añitos). Mi compañía es Yoigo y quisiera seguir con ella, no gasto más de 15€ por mes,he puesto la tarifa del 2, donde me dan 1 GB de tarifa de datos y apenas con el móvil que tengo ahora llego a tener un consumo de unos 20 MG. Quiero seguir con Yoigo porque por lo que pago a final de mes en otras compañías no me salen las cuentas. En el renuevo de Yoigo me ofrecen los siguientes móviles y quisiera saber vuestra opinión, cual elegirías de los que me ofrecen si no os importa.

Aquí va la lista:

Estos son los moviles que consideró mejores que me ofrece el renuevo de Yoigo con sus precios. Ahora Yoigo te da la opción de poderlos pagar a plazo con una permanencia de 18 meses, y al final sale lo mismo pagarlo del tirón que al tuntun.

¿Que me aconsejais?

Gracias por vuestro tiempo!

De todos los de la lista si puedes permitirtelos, pues obviamente el galaxy s3 o el htc one x.
Entre los del resto de la lista yo me quedaría sin dudarlo con el huawei p1 xl lo veo el mejor en relacion calidad precio.

Saludos

Enviado desde mi THC Desire con tapatalk 2

alonso89
11/10/12, 07:05:41
Creo que el galaxy s iii es muy bueno,aunque es un poco caro que otros.

EGDJ
11/10/12, 07:19:58
El xperia p a plazos sale por 319, se lo pille a mi tio hace un mes y la verdad es que me encanta (lo malo es que han subido el precio 50 pavos...) lo de irte a pepephone con practicamente la misma tarifa y comprarte un movil libre a tocateja para ahorarte como mucho 50, si te sobra la pasta bien, si no es una bobada, si es por la permanencia es por el movil que te vas pagas lo que resta de movil y punto asique estas en las mismas...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Chirry6
11/10/12, 11:24:44
iPhone 4s es el mejor

Léete antes de contestar cualquier cosa la pregunta que hace el compañero...

EGDJ
11/10/12, 12:20:58
iPhone 4s es el mejor

mejor que el i5? ademas de que ni viene a cuento, luego si dices que el perfil para tener un iphone es tener la cabeza hueca la gente se ofende jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

kevin_23
11/10/12, 12:31:06
IPhone 5 y Samsung galaxy s3 son los 2 smartphones del momento, tanto por potencia como por calidad:thumbup:

Enviado desde mi Samsung de 4 núcleos

onego
11/10/12, 12:43:32
Muchas gracias a vuestras respuestas!!! Como poderme permitir podría permitirme cualquiera ya que mi opción desde un primer momento es pagarlo a plazos, con lo cual puedo permitirme ahora mismo pagar 25 € / mes para por ejemplo sacarme el S III que es el más caro o el HTC que ronda el mismo precio. Cambiar de compañía no es posible, temás de cobertura y demás, Yoigo y Movistar hasta ahora son las únicas que no han dado problemas donde vivo.

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

YoArnold83
11/10/12, 12:44:53
Cual te vas a pillar al final?

onego
12/10/12, 14:04:04
El lunes me llego a la tienda y pregunto, porque seguramente ahora tampoco tendrán en stock o algo así, pero voy a preguntar por SIII y HTC y el Huawei.

Saludos