Ver la Versión Completa : Que arton de compañias
Hola buenas, os cuento, estoy artisimo de pagarle a vodafone un dineral por un servicio muy deficiente, y al intentar pasarme a yoigo me encuentro con el problema de que como en el 2008.....:pensando: ha llovido, tenia tres lineas de prepago...mis padres y yo....y como dejamos de usar pense que estarian de baja, de hecho lo esta, pero resulta que los de yoigo ke deben ser los mas inteligentes de todos porque tal y como estan las cosas tu pon dificil a la gente el hacer una portabilidad :osvaisacagar:, pues no me dejan hacerla he intentado que me den de baja las lineas pero no puedo porque no estan operativas claro...y tendria que ir a una tienda de yoigo a ke me hagan un reestudio :elmejor: pero estos son tontos que se han creido? asi que estoy planteandome el meterme en pepephone, que tienen la misma tarifa que yo kiero la de 2cntms mas 1 gb a 9 € mas o menos, pero lo primero que me fastidia es que si te pasas con el consumo de gb de internet no se relentiza si no ke te cobran con lo cual es un fastidio, supongo que te avisaran pero esas cosas nunca te fias del todo, y despues la cuestion de covertura, cual usan?
Muchas gracias por aguantar el toston :ok:
santinhos
09/10/12, 13:16:35
Es la cobertura vodafonde, que en España es la mejor en términos generales. Para el control de consumo tienes una aplicación oficial de Pepe para Android en el que ves al momento cuantos datos has usado y así controlar bien. De todas maneras sin te pasas algo no te van a arruinar tampoco...
Un saludo
Muchas gracias por responder :ok:
Voy a meditarlo pero casi seguro que hare portabilidad a pepephone mañana, porque con yoigo paso de perder mas el tiempo:osvaisacagar:
Un saludo:ok:
thezeus
09/10/12, 19:20:14
Bueno amigo, yo te recomiendo Movistar.
Yo tengo contratado una oferta que me hicieron (Supongo que lo aran en otros sitios), se trata de 800 minutos (400 a móviles de cualquier compañia y 400 a fijos), y tarifa de internet ilimitada, por 29,90 que los 90 es para tocar los huevos si no no lo entiendo jaja
Asiados
09/10/12, 19:27:46
Tio ni pepephone ni movistar, vete a Masmovil. Por 9 euros te dan 1Gb de datos y en las llamadas de hasta 5 minutos solo pagas el establecimiento de llamada. Y si hablas muy poco por 8,5 euros tienes 500Mb y 8,5ctm el minuto sin establecimiento de llamada. De lo mejor del mercado.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
fran.caro
09/10/12, 19:34:54
Hola buenas, os cuento, estoy artisimo de pagarle a vodafone un dineral por un servicio muy deficiente, y al intentar pasarme a yoigo me encuentro con el problema de que como en el 2008.....:pensando: ha llovido, tenia tres lineas de prepago...mis padres y yo....y como dejamos de usar pense que estarian de baja, de hecho lo esta, pero resulta que los de yoigo ke deben ser los mas inteligentes de todos porque tal y como estan las cosas tu pon dificil a la gente el hacer una portabilidad :osvaisacagar:, pues no me dejan hacerla he intentado que me den de baja las lineas pero no puedo porque no estan operativas claro...y tendria que ir a una tienda de yoigo a ke me hagan un reestudio :elmejor: pero estos son tontos que se han creido? asi que estoy planteandome el meterme en pepephone, que tienen la misma tarifa que yo kiero la de 2cntms mas 1 gb a 9 € mas o menos, pero lo primero que me fastidia es que si te pasas con el consumo de gb de internet no se relentiza si no ke te cobran con lo cual es un fastidio, supongo que te avisaran pero esas cosas nunca te fias del todo, y despues la cuestion de covertura, cual usan?
Muchas gracias por aguantar el toston :ok:
Sabes que vodafone también tiene esta tarifa? Yo la tengo contratada, se llama @xs2, busca info acerca de ella, lo mismo te interesa...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Sabes que vodafone también tiene esta tarifa? Yo la tengo contratada, se llama @xs2, busca info acerca de ella, lo mismo te interesa...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si lo se, pero llevo con ellos casi tres años y la verdad, lo que suele ocurrir en estos casos, he ido acumulando mala leche porke me la han jugao varias veces :osvaisacagar:
Las que comentais thezeus y asiados, las veo bien para kien habla por movil, pero es que yo no hablo nada porque la gente con la que tengo trato lo hacemos todo por wassap, asi que con este tipo de tarifas gasto solo lo que es internet 9 euros y con un giga.
Muchas gracias a todos por las respuestas :ok:
Si lo se, pero llevo con ellos casi tres años y la verdad, lo que suele ocurrir en estos casos, he ido acumulando mala leche porke me la han jugao varias veces :osvaisacagar:
Las que comentais thezeus y asiados, las veo bien para kien habla por movil, pero es que yo no hablo nada porque la gente con la que tengo trato lo hacemos todo por wassap, asi que con este tipo de tarifas gasto solo lo que es internet 9 euros y con un giga.
Muchas gracias a todos por las respuestas :ok:
Tuenti el giga de internet está a 6 euros (parezco la pescadera) y llamadas creo que 3 o 2 cts, para solo internet de las más interesantes, cobertura movistar
Tuenti el giga de internet está a 6 euros (parezco la pescadera) y llamadas creo que 3 o 2 cts, para solo internet de las más interesantes, cobertura movistar
:pensando: joee pos la verdad es que es muy interesante voy a buscar a ver opiniones de gente que este en tuienti a ver que cuentan :ok:
Muchas gracias
santinhos
09/10/12, 21:23:02
Pepephone tiene cobertura Vodafone (la mejor de España), llamadas a 1,9cts y 650mb o 1gb de internet a 6,9 y 9e respectivamente. Atención al cliente de 10, puedes cambiar de tarifa cuando quieras y sin permanencia.
mataespesa
10/10/12, 09:18:41
Coincido con muchos compañeros: Si te vas a cambiar y lo tienes decidido, creo que la mejor opción -o de las mejores- es Pepephone. Como tiene cobertura Vodafone, no deberías notar la diferencia ni en navegación ni en cobertura.
Además, lo más probable es que Vodafone te haga una contraoferta y te dé la posibilidad de seguir con ellos con la tarifa @XS2 (la misma de Yoigo -la del 2-).
Ahí ya decides tú.
Yo acabo de cambiarme a la taría de Pepehone que comentas, ya que hasta hace poco solo tenía llamadas, y genial. Además, como ha comentado un compañero anteriormente, con la aplicación de pepephone sabes en todo momento lo que consumes y así evitas pasarte. Por otra parte es una gozada el tema de no tener consumo mínimo ni nada. Ahora mismo, a 12 de Octubre, llevo consumidos 0 euros en llamadas, ya que tanto con la gente del trabajo como con los amigos utilizamos whatsapp.
La de masmovil también tenía buena pinta, pero al final me quedé con esta.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos:
Alzhie
Yo acabo de cambiarme a la taría de Pepehone que comentas, ya que hasta hace poco solo tenía llamadas, y genial. Además, como ha comentado un compañero anteriormente, con la aplicación de pepephone sabes en todo momento lo que consumes y así evitas pasarte. Por otra parte es una gozada el tema de no tener consumo mínimo ni nada. Ahora mismo, a 12 de Octubre, llevo consumidos 0 euros en llamadas, ya que tanto con la gente del trabajo como con los amigos utilizamos whatsapp.
La de masmovil también tenía buena pinta, pero al final me quedé con esta.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos:
Alzhie
Graciar por las respuestas, me habeis ayudao mucho :ok:
Hoy he tramitado ya por fin la portabilidad a pepephone, ademas tengo cerca una agencia de halcon viajes asi si necesito cambio de sim por lo que sea no me tengo ke ir muy lejos jejejeje
Un saludo:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.