Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Para cuando Jelly Bean en los libres?
Xplosion
09/10/12, 12:26:22
Me hice con un S4 gris libre de fabrica que va como un tiro. Creo que recibirá la actualizacion a JB en breve, no? pues tengo historias con el wifi y las pantallas locas
Descambialo por otro,yo lo tengo gris tb libre de fábrica y nunca me ha pasado lo de las pantallas locas....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
nethacker
09/10/12, 12:38:32
A cambiarlo sin tardar como dice Gorgon
Xplosion
09/10/12, 15:21:18
me esperare a JB
¿Este mes, no?
mal asunto las pantallas locas, se comenta que no es por tema del software... yo no esperaba a nada y lo cambiaba que si no lo arregla JB estarás con un móvil que va mal. un pena
Si aún estás a tiempo cámbialo sin dudarlo. A mi ahora no me lo hace mucho y se me ha pasado el plazo para cambiarlo. Ahora sólo me queda garantía o esperar que JB arregle definitivamente el problema, cosa que dudo.
FotoPuzzle y Frases de pelicula, las primeras apps de DGL Apps. Disfruta de tus ratos muertos.
Si estas en tiempo cambialo.si no,mandalo al sat.yo no me quedaría con un teléfono que funciona mal,y que hoy por hoy no se sabe la solución.de hecho yo no lo hice y el que tengo ahora nuevo,de orange enviado por arvato,no falla.tocó madera.:p
nethacker
09/10/12, 16:05:29
me esperare a JB
¿Este mes, no?
Te voy a quitar falsas esperanzas, para que luego no te lleves decepciones.
Ni Jelly Bean va a salir este mes para el One S, ni cuando salga te arreglará las pantallas locas.
Xplosion
09/10/12, 17:29:08
De todos modos sólo me paso una vez y con uso muy intensivo, efectivamente parece algo de hardware mas que de software.... como si se calentase o algo así (no me he elído el hilo de este problema, perdón)
dave927
09/10/12, 20:51:30
Te voy a quitar falsas esperanzas, para que luego no te lleves decepciones.
Ni Jelly Bean va a salir este mes para el One S, ni cuando salga te arreglará las pantallas locas.
Jod** que pesimismo xD
La actualización está para este mes, probablemente a finales, pero seguro que antes se filtrará la ROM (si es que no está ya apunto) y la podremos disfrutar antes que nadie (solo los root).
Y lo de las pantallas locas que no te metan el miedo encima, a mi me pasaba y muy a menudo, y mi hermana era un no parar. A ella se le arregló con la 2.35 de vodafone y a mi se me arregló cambiando el CID y actualizando la 2.21 (la previa a la 2.31). Y jamás me ha vuelto a aparecer, con ningún tipo de ROM la verdad.
Se comenta que es cuando la red móvil en 2G no conecta bien y hace ese efecto, así que apurando la radio se arreglará.
Esperate a ver que pasa con JB, y sino, SAT.
Un saludo!
arbe351
09/10/12, 21:01:17
Que novedades nos traerá jelly bean?
Saludos
Kalenji
09/10/12, 21:13:07
Tendrá el one s mas actualizaciones ? una cosa es que tiene potencia, pero la otra es que htc lo deje de lado..
Pues a saco con las RoMS.no sufras,nuestro hos no morirá cuando HTC quiera.con cocineros y esta comunidad tan estupenda,que se presta a ayudar sin ánimo de lucro,nuestro hoS vivirá por muchooo tiempo.:p:p
Kalenji
09/10/12, 21:21:58
jajajaja ojalá y sea como dices, porque permanencia hay para rato..
cordobedp
09/10/12, 21:52:57
No tenemos jelly bean y acaba dr lanzar google la 4.1.2 :D
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2
elsanchi
09/10/12, 22:59:18
No tenemos jelly bean y acaba dr lanzar google la 4.1.2 :D
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2
Cierto, pero es normal que tarden, tienen que insertar la capa, en este caso el sense, que es una gozada, cosa que por ejemplo mi nexus 7 tiene jelly bean, pero es android puro, mas seco que la mojama. Prefiero que tarden y que tengamos el nuevo sense+jelly bean.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
ivancpa
09/10/12, 23:08:55
Pero si la 4.1.2 sera una actu rapida y poco pesada que se pondra por encima como lo a sido de la 4.0.3 a la 4.0.4, igual en unos meses la tenemos o a saber
dave927
10/10/12, 16:29:12
Pero si la 4.1.2 sera una actu rapida y poco pesada que se pondra por encima como lo a sido de la 4.0.3 a la 4.0.4, igual en unos meses la tenemos o a saber
Opino como tu.
23Andre23
10/10/12, 16:41:08
este mes actualizan a jelly bean el htc one s y el x para los libres y creo q el proximo mes para los d contrato
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.