PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion via OTA

kylesinho21
09/10/12, 12:15:51
El problema no es mio, sino de mi novia, y es que cuando salio la ultima actualizacion ( la que tiene lo del brillo en la barra de notificaciones) mi novia le dio a que no porque no sabia lo que era, y yo si la actualice. El problema es que cuando voy a ajustes>informacion del dispositivo>actualizacion de software, en el mio si lo tiene, pero en el de ella esto ultimo no aparece. Eso por que puede ser, porque a mi me ha aparecido con la actualizacion o porque ella no lo tiene libre o por que?

Alestilohomer
09/10/12, 12:34:40
Va en contra de mis principios pero.... enchúfalo al PC con Kies y actualízalo desde ahí

michael4059
09/10/12, 16:24:50
Tan fácil como eso.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

kylesinho21
09/10/12, 19:31:06
Jajaja vale, muchas gracias, eso ya lo sabia, ahora estoy esperando a jb, asi ya se lo actualizo del todo, mi pregunta iba encaminada al porque a ella no le aparecia la opcion, pero gracias jejej

oscarsurezsille
09/10/12, 19:35:01
Jajaja vale, muchas gracias, eso ya lo sabia, ahora estoy esperando a jb, asi ya se lo actualizo del todo, mi pregunta iba encaminada al porque a ella no le aparecia la opcion, pero gracias jejej

Porque en los de compañía no está la opción. La tienen capada porque en realidad no les funciona.

Un saludete.

kylesinho21
09/10/12, 19:37:48
Porque en los de compañía no está la opción. La tienen capada porque en realidad no les funciona.

Un saludete.

Eso queria saber, gracias

Pocopony22
09/10/12, 22:30:06
A mi me pasa igual, es por la compañçia de teléfono que son unos ratas. Los libres no les ocurre.