PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desconexión wifi en reposo

harami
09/10/12, 12:00:20
Hola a todos,

Este es mi segundo HOX (esta vez libre de fábrica y blanco),y veo que se repite el mismo problema: cuando lleva un rato en reposo se desconecta el wifi y se vuelve a conectar al activar la pantalla. Ocurre durante el día, por la noche no lo he probado. Utilizaba el advanced wifi lock para evitarlo, pero me consumía mucha batería.

Hay alguna solución? Entre esto y la batería estoy bastante decepcionado con HTC, he tenido muchos y este tiene muchos fallos para lo que vale...

Gracias,

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

colgao33
09/10/12, 12:07:01
Hola a todos,

Este es mi segundo HOX (esta vez libre de fábrica y blanco),y veo que se repite el mismo problema: cuando lleva un rato en reposo se desconecta el wifi y se vuelve a conectar al activar la pantalla. Ocurre durante el día, por la noche no lo he probado. Utilizaba el advanced wifi lock para evitarlo, pero me consumía mucha batería.

Hay alguna solución? Entre esto y la batería estoy bastante decepcionado con HTC, he tenido muchos y este tiene muchos fallos para lo que vale...

Gracias,

Bienvenido al grupo compo, mira vete a ajustes wifi y menu, ahi dale a avanzado y tica la casilla q pone siempre activo o algo asi.
La bateria pues si, no les hubiera costado nada haberle, metido algo mas, pero ya sabras q los demas telefonos a excepcion de unos pocos no vam sobrados de bateria, dale unos dias y veras como te enamora el telefono.

Enviado desde mi HTC One X

harami
09/10/12, 12:27:49
Es lo primero que active cuando lo recibí, pero no funciona, por eso usaba el advanced wifi lock.

Nanium
09/10/12, 13:18:26
A mi me pasa lo mismo. Tb tengo activDo siempre. Creo q solo m pasa en el. Router de la empresa. Al llegar a casa orobare cn el mio. Prueba en otro wifi amigo a ver si tb t pasa o si el probkema es.de algunos routers