PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kies ( un mundo a parte )

Vkespaña
09/10/12, 11:51:50
Hola gente como siempre en todas las versiones de kies com problemas he estado leyendo temas relacionados en el foro que si desconecta internet que he sido debes conectar y actualiza pero a mí nada me funciona

Ya no se que hacer he hecho de todo y lo peor de todo es que no sé cómo voy a poder actualizar a jb si teneis alguna idea soy todo oídos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

kylesinho21
09/10/12, 12:05:30
A mi la cosa es que no me deja ni actualizar, me pone que no se que exige reiniciar y le doy a si y no pasa nada Y le vuelvo a dar a actualizar y lo mismo, si alguien no me da una solucion probare a desinstalarlo y volver a instalando, pero esperare a que se mejoren los problemas o salga jb, lo que pase prinero

oscarsurezsille
09/10/12, 12:09:22
Lo mejor es pasar de kies. Hacer la actualización por ota en ajustes/acerca del teléfono/ actualización de estado.

Si no te funciona tampoco entonces la solución es instalar odin y descargar la rom para flashear por ahí siguiendo los tutos que hay en el foro.

Un saludete.

kylesinho21
09/10/12, 12:10:59
Lo mejor es pasar de kies. Hacer la actualización por ota en ajustes/acerca del teléfono/ actualización de estado.

Si no te funciona tampoco entonces la solución es instalar odin y descargar la rom para flashear por ahí siguiendo los tutos que hay en el foro.

Un saludete.

Cierto, no me daba cuenta de ota jejej