Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas consumo batería

Mreycos
09/10/12, 11:40:42
Hola, he abierto un hilo similar en el general, pero quiero ponerlo aquí también por si fuera problema de mi teléfono. Aún no he actualizado a la ICS, espero a que llegue la actualización por el conducto oficial (Me vendrá bien para controlar los datos que tengo una sangría con eso tambie´n).

En los consumos de batería tengo estos datos:

Pantalla: 49%
SO Android: 11%
Dispositivo inactivo: 10%
Juegos varios: 9%
Llamadas de voz: 8%
Teléfono inactivo: 6%
Internet: 3%
Wifi: 2%
Sistema Android: 2%

El resultado de esto es, por ejemplo, que durante la noche, teniendo desconectado TODO: Wifi, datos, sincronización, GPS, hasta el sonido, se descarga hasta un 15%. ¿Es eso normal, os pasa en vuestros teléfonos? ¿Se puede hacer algo para mejorarlo?

Gracias.

amovel
09/10/12, 14:09:26
Sabemos perfectamente que es el talón de Aquiles de estos terminales con lo cual poco se puede hacer. Has probado con el modo ahorro de energía? no es que haga demasiado pero algo ayuda. Yo como ya contesté en otro post pongo mi terminal en modo avión y si no lo apago del todo es para poder ver la hora cuando me despierto por la noche.

Mreycos
09/10/12, 15:15:01
Sí, lo sé, amover, pero ese consumo estando inactivo me parece mosqueante, la verdad.

¿Podéis poner vuestros datos a ese respecto y comparamos?

socorrat
09/10/12, 16:47:05
Me parece que con ics el consumo se mantiene mas o menos igual. De todas formas yo lo que hago es por la noche cargar el terminal apagado, noto un mejor rendimiento de la batería durante el día.

notass
09/10/12, 20:43:17
He mirado y tengo mas o menos igual que tu Mreycos.Con ICS, creo que hay un modo ahorro que no gasta casi nada...
Yo de todos modos llego a la noche con un 40% con datos y wifi ativados todo el rato, y lo dejo toda la noche cargando,estas baterias no es muy bueno que se descarguen del todo...;)

Mreycos
10/10/12, 10:26:07
Esperemos al ICS pues. Muchas gracias por la respuesta:

Hablando de actualizaciones ¿Hay algún modo de controlar que las actualizaciones de las aplicaciones no se carguen automáticamente, o sólo se carguen si la conexión es wifi?

amovel
10/10/12, 11:18:29
Ajustes>acerca del teléfono>actualización de software>centro de actualización>menú>ajustes>permitir actualización automática

Tienes 3 opciones:
- No permitir
- A través solo de WI-FI
- A través de red móvil/ WI-FI

Creo que es así por lo menos cuando hay una actualización nueva de alguna me avisa para descargarla.

Mreycos
10/10/12, 12:53:50
Alucinas: Lo tengo en "no permitir", y ayer el Wass me cascó una actualización del tirón y sin anestesia :enfadadisimo:.

Efectivamente, otras aplicaciones me avisan. Así que tendré que reconfigurar el Wassup y las que me lo vayan haciendo porque se saltan el control. Y por ahora no veo opción en la aplicación. Igual tengo que desinstalarla e instalar... GRRR

notass
10/10/12, 20:54:50
Alucinas: Lo tengo en "no permitir", y ayer el Wass me cascó una actualización del tirón y sin anestesia :enfadadisimo:.

Efectivamente, otras aplicaciones me avisan. Así que tendré que reconfigurar el Wassup y las que me lo vayan haciendo porque se saltan el control. Y por ahora no veo opción en la aplicación. Igual tengo que desinstalarla e instalar... GRRR

amovel te esta hablando de las actualizaciones del telefono...

Para las aplicaciones,entras en el play store,ajustes y pones automaticamente y solo por wifi;-)

Mreycos
11/10/12, 09:12:47
Ya lo había visto, notass, pero ni eso. Eso también lo tenía bien.

Son las aplicaciones que traía el teléfono y que aún no se habían actualizado. Tienen en el play el tick de descargar automáticamente. Me he dado cuenta cuando el @#$& de Google + me ha cascado esta mañana 12 Megas del tirón, después de haber estado toda la noche con el wifi se ha esperado a que me saliese de casa el muy @#~$ . Encima de que fue una de las aplicaciones que traté de desinstalar nada más comprarlo porque no lo quiero pa' na':taptap:

Total, que me he pasado una a una por todas y ya lo he deshabilitado en las 2 ó 3 que quedaban. Este mes debo resignarme: Me voy a pasar de los datos de todos modos por culpa de esto. Pero ya lo tengo controlado para el mes que viene :elmejor:

Gracias a todos. Ya solo falta que llegue el ICS a ver si de verdad consume menos batería, al menos en la parte del SO.

amovel
11/10/12, 14:48:17
amovel te esta hablando de las actualizaciones del telefono...

Para las aplicaciones,entras en el play store,ajustes y pones automaticamente y solo por wifi;-)

Razón llevas,lo tengo así y ni me había percatado.:silbando: