Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error 260
POR FAVOR ayuda tras meter rom me da error 260 y no consigo conectar via activesync
GIANTFER
07/05/09, 22:15:53
Si ya has metido el Hard spl correspondiente a la Rom que quieres flasear utiliza el metodo de instalarlas desde la misma diamond y asi te ahorras lo del activesin :ok:
el problema es muy serio: no me deja hacerbootloader la pantalla no deja d estar apagada, ni sofreset ni nada...
GIANTFER
07/05/09, 22:22:23
Ups:pensando: has probado quitarle la bateria??
Explica un poco los pasos que has seguido para flasear haber si te podemos ayudar.
el 260 es un error de actualización... que ROM le estas intentado meter? es una ROM para la Dimaond no ¿?
morganna
07/05/09, 22:23:24
Haz lo que dice giantfer,quita la bateria un rato a ver si responde.
javi2022
07/05/09, 22:23:27
el error 260 que te lo dá desde el pc?
ufff encenciendo el movil....X-D.
d todas formas le he hecho un hardspl unsigned y me lo ha hecho muy rapido....
al hacerle un bootloader me pone 1.93 olinex pero no pone nada d unsigned ¿se habrainstalado bien?
estoy poniendo la vauss evo
GIANTFER
07/05/09, 22:25:25
El error 260 no es error de sincro chicos /as?? o toy yo equivocado :pensando:
GIANTFER
07/05/09, 22:26:00
ufff encenciendo el movil....X-D.
d todas formas le he hecho un hardspl unsigned y me lo ha hecho muy rapido....
al hacerle un bootloader me pone 1.93 olinex pero no pone nada d unsigned ¿se habrainstalado bien?
si socio esta instalado :ok:
GIANTFER
07/05/09, 22:27:10
Ahora ponla en estado Boot y cuando te salga usb en la pantalla ejecuta el exe :ok:
morganna
07/05/09, 22:27:59
No se que error es,pero si consigue hacerla funcionar podrá poner la rom como le has explicado.
El error 260 no es error de sincro chicos /as?? o toy yo equivocado :pensando:
sasto! :ok: mas bien es un error de 'Conexión'... pero como estaba 'actualizando' la ROM... por eso lo he referido a 'Actualización'... es decir, que fallo la conexión al actualizar y ahi peto!
(vamos... si no me equivoco yo :silbando: )
javi2022
07/05/09, 22:29:23
A mi ese error me lo daba desde el pc al intentar poner una rom nueva y era porque antes de flashear tenia que instalar el framework 3.5, despues pude instalar el hardspl unsigned sin problema y despues la rom, espero que te sirva de algo esto, salu2
voy a probar con el instalador 2 q es el q usado para el hard spl para instalar la rom a ver si asi me va mejor...q valla susto me ha dado..
GIANTFER
07/05/09, 22:29:29
No se que error es,pero si consigue hacerla funcionar podrá poner la rom como le has explicado.
Ese error creo que es el de conexion, pero si a el le sale en la pantalla del boot usb ya puede flasear...;-)
GIANTFER
07/05/09, 22:30:36
sasto! :ok: mas bien es un error de 'Conexión'... pero como estaba 'actualizando' la ROM... por eso lo he referido a 'Actualización'... es decir, que fallo la conexión al actualizar y ahi peto!
(vamos... si no me equivoco yo :silbando: )
Ok, eso es :ok:
GRACIAS A TODOS por vuestra reaccion no doy abasto a contestar:ok:
es normal q arrancando en bootloader se desconecte activesync?
javi2022
07/05/09, 22:34:22
si estas instalando desde la diamond no hace falta tenerla conectada
GIANTFER
07/05/09, 22:34:27
GRACIAS A TODOS por vuestra reaccion no doy abasto a contestar:ok:
es normal q arrancando en bootloader se desconecte activesync?
Si pero esta conectada por usb y podras flasear :ok:
Por cierto por chafardear :risitas: que Rom le vas a meter ?? :silbando:
morganna
07/05/09, 22:35:41
Ese error creo que es el de conexion, pero si a el le sale en la pantalla del boot usb ya puede flasear...;-)
Sí señor así es.:elmejor:
GIANTFER
07/05/09, 22:35:48
si estas instalando desde la diamond no hace falta tenerla conectada
Si esta utilizando un instalador no lo esta haciendo desde la diamond socio X-D
GIANTFER
07/05/09, 22:36:28
Sí señor así es.:elmejor:
Ya empezamos morganna :elmejor: :risitas::risitas:
javi2022
07/05/09, 22:37:04
ok no lo habia leido.:silbando:
esta claro que no te rula el activesync, pero ¿? ¿? puedes acceder a la memoria del PPc, desde el PC ???? en modo usb por ejemplo ???
aunq la pregunta sea tonta pero es normal q se quite activesync al ponerlo en bootloader?
si es asi probare como me has dicho GIANTFER y ya contare..
GIANTFER
07/05/09, 22:40:52
aunq la pregunta sea tonta pero es normal q se quite activesync al ponerlo en bootloader?
si es asi probare como me has dicho GIANTFER y ya contare..
Si te sale en la pantalla tricolor la conexion usb ya puedes flasear :ok:
morganna
07/05/09, 22:40:57
no.:risitas::risitas::risitas:
mi situacion ahora es q me funciona todo bien y me sincroniza bien igual q antes menos cuando lo pongo en bootloader..
...Por cierto por chafardear :risitas: que Rom le vas a meter ?? :silbando:
estoy poniendo la vauss evo
.....
GIANTFER
07/05/09, 22:43:48
.....
Ok, gracias gmo :ok:
mi situacion ahora es q me funciona todo bien y me sincroniza bien igual q antes menos cuando lo pongo en bootloader..
ein ¿?.... osea que no solo puedes acceder a la Diamond, sino que ademas, sincronizas ¿?
olvidate entonces de flashear desde el PC y copia el DIAMIMG.nbh a la memoria... hard reset y :platano:
javi2022
07/05/09, 22:44:41
y digo yo.....no será mejor instalar desde la pda? lo veo menos lioso la verdad
http://htcmania.com/showthread.php?t=22408
GRACIAS asi lo hare GIANTFER es q me mosqueaba q se desconectara active sync en modo boot:pensando:
pero veo q es normal.Es el miedo d mi primer cambio d rom...:risitas:
GRACIAS SOYS LA CAÑAAA:aplausos:
GIANTFER
07/05/09, 22:47:01
y digo yo.....no será mejor instalar desde la pda? lo veo menos lioso la verdad
http://htcmania.com/showthread.php?t=22408
pues si X-D
GIANTFER
07/05/09, 22:49:47
ein ¿?.... osea que no solo puedes acceder a la Diamond, sino que ademas, sincronizas ¿?
olvidate entonces de flashear desde el PC y copia el DIAMIMG.nbh a la memoria... hard reset y :platano:
Pero si le sale en estado Boot la conexion usb es como si sincronizara por disco duro no :pensando:
Asi podra meter la Rom.....
pero no se suponia que no podia acceder en un principio a la ppc ¿?... ya me he perdido
Si puedes, pos'claro.... hazlo asi!!! que seguro no fallas
Hombre PKT... como lo soluciones y no nos lo comentes... te corto los....
o pero aun... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46624
jajajja
GIANTFER
07/05/09, 23:02:21
Hombre PKT... como lo soluciones y no nos lo comentes... te corto los....
o pero aun... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46624
jajajja
:risitas::risitas: ya te digo, dinosssssssss algo :lengua:
javi2022
07/05/09, 23:43:01
Bueno PKT como ha ido todo? nos tienes en vilo tioX-D
POR FIIIN:piripi::ola: en modo bootloader como la seda.
Q diferencia d rom a lo q era antes.(me iba d P.... Madre pero era feaaa fea) todavia no la he toqueteado pero la primera impresion me ha gustado.
GRACIAS a todos por vuestra rapida intervencion :charla:, y perdonad si me he precipitado en pedir ayuda ya q despues del error y seguir las indicaciones en pantalla: desenchufar (acojone), quitar bateria 3 segundos...etc y mandarme otra vez desde el principio con la pda muerta (aparentemente) y probar todo menos darle al botoncito de encendido :oh:.
Si no es por la confianza q me habeis dado, despues del susto no me hubiera atrevido (hata q se me olvidaraX-D) pero siguiendo los consejos d GIANTFER PERFECTO.:dios::dios::dios:.
Estas son las cosas q hacen q merezca la pena haberse inscrito en esta web.
GRACIAS A TODOS.
GIANTFER
07/05/09, 23:55:29
Me alegro un monton socio :ok:
Ahora ten cuidado ein, que flasear engancha :risitas:
javi2022
08/05/09, 00:01:11
me alegro de que lo hayas conseguido, saludos:ok:
Me alegro un monton socio :ok:
Ahora ten cuidado ein, que flasear engancha :risitas:
Pues ya q le he cogido el tranquillo...:porro:X-D lo mismo probare con la hybrid...(o algo asi, q tiene tb buena pinta) pero despues d muuuucho tiempo.:ok:
GIANTFER
08/05/09, 00:02:50
Pues ya q le he cogido el tranquillo...:porro:X-D lo mismo probare con la hybrid...(o algo asi, q tiene tb buena pinta) pero despues d muuuucho tiempo.:ok:
:risitas::risitas: no creo que tardes ya veras :silbando:
me alegro de que lo hayas conseguido, saludos:ok:
actualizando pimbackup y el tiempo ............:bici:
Hola a todos
continuamos he instalado el sspl signet ok quiero probra la rom oficial primero, no me ha dejado instalar la rom y no me ba el activecing que hago hos aseguro que he leido antes de intentarlo
me podeis ayudar
gracias un saludo
Hola saludos
he recuperado el active se habia bloqueado el portatil,he instalado la hibrid 1.21 y radio sin problemas pero desearia instalar la oficial aparte de cambiar el sspl a singned la puedo instalar desde la diamond renombrando el archivo y ya lleba el radio o se tiene que colocar tambien
gracias un abrazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.