PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Para ponerle la RUU

09/10/12, 11:28:32
Esto está muy hablado y de PENA explicado. Ya por fin, despues de dos dias de peleas y reseteos lo he conseguido. Explico:

Previamente se debe acceder al hilo de nuestra cocina, donde bajaremos:

Recovery stock
La RUU que queramos (libre u operadora)
La radio es indispensable que coincida con la de la ruu

Previamente deberemos tener instalado y correctamente actualizado:

HTC SynC/HTC Drivers (sync no necesario)
SDK Developper
Maquina de Java

Para instalar/descargar esto, acceder a htcdev por ejemplo.

Una vez que hemos instalado Java, SDK (actualizar Sdk Tools) y los drivers de HTC, procedemos:

Modificamos el recovery stock desde All in One, o bien desde el cmd de windows:

cd c:\fastboot
fastboot flash boot nombre_del_recoverystock

Después toca cerrar el bootloader (re-cerrar.. dejemoslo ahi)

fastboot oem lock

En este punto ya lo tenemos todo preparado. Bien el telefono se reinicia y se queda "pillado".
Debemos ENTRAR EN MODO FASTBOOT, señores, asi de simple.

Entramos en modo fastboot y lanzamos la ruu y esperamos unos diez minutos. Sed pacienctes funciona perfecto siguiendo estos pasos.

... Y A ENVIAR AL SAT para el descascarillado, o lo que querais.

Enlaces:

NUESTRA COCINA
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417440

HTCDEV
www.htcdev.com

DATOS DE INTERES
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442692&page=2

scatha
09/10/12, 11:30:49
gracias! :aplausos:
lo muevo a roms!!! :ok:

cordobedp
09/10/12, 11:46:55
Pero para el sat no sirve,por que si lo miran,les sale que esta modificado.puede que te lo pasen por garantía o puede que no.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

09/10/12, 12:42:23
Pero para el sat no sirve,por que si lo miran,les sale que esta modificado.puede que te lo pasen por garantía o puede que no.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Si, sale relocked siempre hasta que no tengamos el S-OFF en las One S.

Pero para el descascarillado si que sirve, que es el problema fundamental.

Para hacerles la pirula se le mete una rom del s2 o algo asi que bloquee el inicio del terminal y se les envia como error de placa.. pero yo no tengo valor de liarla tanto, no sea que ellos si que tengan formas de acceder al fastboot y ver el relocked del bootloader.

No obstante, hay un 100% de casos, de envio al sat por descascarillado con roms modificadas, y si que se han hecho cargo del cambio del hardware, sin actualizar el software.

cordobedp
09/10/12, 12:53:48
Si, sale relocked siempre hasta que no tengamos el S-OFF en las One S.

Pero para el descascarillado si que sirve, que es el problema fundamental.

Para hacerles la pirula se le mete una rom del s2 o algo asi que bloquee el inicio del terminal y se les envia como error de placa.. pero yo no tengo valor de liarla tanto, no sea que ellos si que tengan formas de acceder al fastboot y ver el relocked del bootloader.

No obstante, hay un 100% de casos, de envio al sat por descascarillado con roms modificadas, y si que se han hecho cargo del cambio del hardware, sin actualizar el software.

eso del s2 fue lo que me paso a mi.un mod para los botones.pero si enciende,no te lo pasan por garantia.ya me pidieron algunos que les dijera cual fue el mod que le meti X-D

09/10/12, 13:24:34
eso del s2 fue lo que me paso a mi.un mod para los botones.pero si enciende,no te lo pasan por garantia.ya me pidieron algunos que les dijera cual fue el mod que le meti X-D

Bueno saberlo!! Lo bueno es que con la ruu y el recovery stock ya no se ven las letras rojas del inicio, a saber si estos del sat al verlo actualizado no se molestan en entrar... de momento contacto con el chat de htc Spain para quedar con ellos en la recogida :)

Si me pillan seré el primer desafortunado que no le cambien el descascarillado por ello.
(Chat Sat HTC Spain:
http://www.htc.com/es/contact/#chat-online