PDA

Ver la Versión Completa : Prestaciones de un supuesto HTC DLX filtradas: 5", 12 megapíxeles y Android 4.1.2

jorge_kai
09/10/12, 11:20:04
Prestaciones de un supuesto HTC DLX filtradas: 5", 12 megapíxeles y Android 4.1.2

http://static.htcmania.com/htc-dlx-football4pda-leak.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: En nuestro último podcast comentábamos que HTC parecía estar mimando más a sus terminales con Windows Phone 8 a juzgar por sus últimos lanzamientos. Pues bien, cualquiera diría que el fabricante taiwanés nos estuvo escuchando en directo y ha decidido callarnos la boca, porque hoy llega a nuestros oídos el rumor de un equipo androide con prestaciones hasta ahora poco vistas por el catálogo de la casa. Nos referimos al supuesto modelo DLX, un teléfono que, según Football4PDA, contaría con una pantalla a lo Note de nada menos que 5 pulgadas con soporte Full HD (1080p), además de procesador Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz, 1,5 GB de RAM y cámara trasera de unos espléndidos 12 megapíxeles. Ahí es nada. En su parte frontal incluiría otra cámara para videoconferencias y autofotos variadas de 2 megapíxeles, vendría con una batería de 2.500 mAh (no sustituible), y ofrecería al menos almacenamiento interno de 16 GB, estando todo gestionado por las maravillas de Android 4.1.2. ¿La mala noticia? Pues que este terminal podría llevar ya el sello impreso de Verizon y por tanto sólo operar por sus redes en EEUU. Aún así, somos optimistas y no descartamos que, en caso de ser real su existencia, HTC se plantee la distribución posterior por otros mercados de semejante y potente smarthphone. Descuida, seguiremos investigando. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/10/09/htc-dlx-filtrado-5-pulgadas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
09/10/12, 11:20:11
http://es.engadget.com/2012/10/09/htc-dlx-filtrado-5-pulgadas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

zoletero
09/10/12, 12:08:57
interesante :pensando:

fbanana
09/10/12, 12:11:29
1080p en una pantalla de 5 me parece un desperdicio.

haykos
09/10/12, 12:13:14
Q cool solo esperemos q no sea exclusivamente de un lugar y poder usarlo sería muy interesante por la capacidad de su procesador y potencia de su memoria ram a 1.5 esperemos verlo pronto!!

Vmarkina
09/10/12, 12:17:31
Si no fuera porque la capa sense no me gusta...

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

bladeaioros
09/10/12, 13:32:30
2500 me parece poco para una pantalla 1080

y ensima no extraible... y no dijeron nada sobre si lleva o no slot para micro sd aunque creo que diciendo q viene con 16 es evidente o mi probable que traiga el slot

y por otra parte el S4 es el quadcore, cierto?

bueno intersante movil, pero es que para que luego saque con otro con el signo "+"

paso, ya me fallo una ves y no lo volvera a hacer...

YoArnold83
09/10/12, 13:33:48
Maravilloso.

alcaxofacosmica
09/10/12, 13:53:05
2500 me parece poco para una pantalla 1080

y ensima no extraible... y no dijeron nada sobre si lleva o no slot para micro sd aunque creo que diciendo q viene con 16 es evidente o mi probable que traiga el slot

y por otra parte el S4 es el quadcore, cierto?

bueno intersante movil, pero es que para que luego saque con otro con el signo "+"

paso, ya me fallo una ves y no lo volvera a hacer...

el S4 es dual, el S4 PRO es quad.

rosmi
09/10/12, 14:11:42
¿¿¿Será este el famoso HTC Nexus 5 o HTC One X5??? :pensando:

JuaNiYoT
09/10/12, 16:30:07
Parece un terminal muy muy completo. Quizás lo hubiese dejado en las 4.8 pulgadas o así que me parecen un muy buen tamaño pero por lo demás me gusta todo, excepto que no sea reemplazable la batería, pero con 2500 mah pues al menos no molesta tanto...

golbergmasjunior
09/10/12, 18:12:45
Descartado ya sólo por el tema de la batería No extraíble. No quiero condenar la vida de mi teléfono a la de su batería.

Después lloran cuando tienen pérdidas, normal, sólo "copian" las cosas malas de la competencia, al igual que lo de la falta de slot para microSD (Que en éste aún no han dicho nada sobre si tiene o no, por cierto...).

Y después de mi post saltarán los que intentarán justificarlo con que "tienen o han tenido móviles que su batería les ha durado 6 o 7 años". Pues muy bien para tí y mucha suerte, los móviles de antes se cargaban una vez a la semana y duraban días, pero a mí difícilmente me ha pasado ningún móvil de 2 años, aún usándolo poco, sin empezar a perder capacidad hasta desfallecer pocos meses después (Y he tenido centdnares de móviles durante mi vida y de todas las marcas). Pues si aún así se joden al poco, peor aún cargándolo sí o sí cada día, más aún con todas las prestaciones que lleva que antes no tenían los móviles y que no era necesario cargarlo tan a menudo, ya que ahora, encima, la batería se "funde" antes. Y no voy a "arriesgarme" a ver si la batería me va a durar 2 años, o 6. Siempre me sale más barato coger un móvil con la batería en mal estado y comprarle una nueva, que comprar otro nuevo o de segunda mano directamente. Otra gente no lo ve así porque no les da tiempo a fundir la batería, cambian de terminal antes, y si se lo revenden a alguien que se joda el siguiente y se busque la vida, pero no todos podemos permitirnos eso de comprar un modelo nuevo cada vez que sale, aunque me gustaría y si pudiera lo haría, no voy a negarlo.

Encima los "blindan" para que ni siquiera se pueda sacar sacando algún tornillo, como los Sony y los Motorola (Que a la malas, se puede cambiar la batería con cuidado y sin destrozar nada de la carcasa o algo interno), e incluso hasta el mal-copiado iphone se le puede extraer la batería fácilmente con un buen tutorial y herramientas adecuadas, pero los HTC, en ese sentido, ni así. Todo para que, aunque tu móvil tenga potencia y prestaciones de sobras para aguantar muchos años, tengas que comprarte otro modelo nuevo sólo porque la batería empieza a fallar. Es lo que hay. Después seguirá habeidno gente que les defienda, que si buenos materiales, y tal... pero si la caga en cosas tan básicas como ésta, lo demás se va por los suelos.

Salu2!

mikisbd
09/10/12, 20:19:08
habrá que esperar al precio...

Nokki
09/10/12, 21:06:10
Descartado ya sólo por el tema de la batería No extraíble. No quiero condenar la vida de mi teléfono a la de su batería.

...

No hace falta decir nada más.
Para los móviles de hace 5 años o más era comprensible porque te duraba la batería más de 2 días hicieras lo que hicieras, pero hoy en día un móvil así en un día intenso te puede dejar tirado y es requisito imprescindible el poder reemplazar la batería. Y ya ni comentemos sobre la posible avería o desgaste de la misma...

ernino
10/10/12, 02:18:41
Pues a mi me daria lo mismo no extraible, siempre y cuando tenga garantia mas larga, vamos pero que aqui creo que muy pocos tienen un mismo terminal mas de 2 años, como para mirar el desgast de esta. Y si quereis hay mil formas de que os dure mas la bateria, desde cargadores solares, a algunas fundas con bateria extra.

can
13/10/12, 16:54:39
Sin batería extraíble no. Vaya fallo...

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2