PDA

Ver la Versión Completa : Dudas outlet

jasbel
09/10/12, 11:09:16
Buenas, pues es otro post de lo más cíclico con las dudas al renovar mi terminal. Me he cargado mi smartphone (ACE), y aunque no me duele mucho ya que estaba por la labor de cambiarlo a final de año o primer trimestre del que viene, a la espera de los win8 o un LG7 hd, casi iguales al ACE X-DX-D, pues me toca cambiar antes de lo previsto, ya que no me veo 3 o 4 meses sin whatsapp básicamente.

Pues al grano, más que dudas por el terminal, es por el Outlet, la verdad que he visto en Telecor unos muy buenos precios en esta sección, el Radar por 99 leuritos y otros android por si acaso alguien está en mi situación o parecida que le eche un vistazo, aunque me interesa más el prinero a pesar de llevar win7 lo he probado y me parece un movilazo a ese precio, por probar. ¿Tenéis experiencias con este tipo de mercado en móviles? Que opináis? La verdad que con que me dure un año sin apenas problemas me sobraría ya que estoy seguro que para el año que viene estaré deseando cambiar por algo nuevo, pues lo dicho. Saber opiniones del Outlet o si debo saber algo en especial, temas de garantía o similares.

Muchas gracias