Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTE ¿Que movil me compro?

MISTERCHAT
09/10/12, 10:59:40
Hola a todos:

El sabado me robaron un galaxy mini y ahora me tengo que comprar otro movil.

Yo estoy con Pepephone por lo que lo quiero libre.

Estoy pensando en un galaxy mini 2 pero no se si se gana algo respecto al modelo anterior y eso que éste vale casi el doble.

El uso es simple, whatsapp, algo de internet y alguna que otra app, pero yo no rooteo ni tengo grandes exigencias. Cómo se que po lo que estoy dispuesto a pagar la cámara va a ser inservible, pués ese tema ya ni me preocupa.

Lo que quiero saber es por ese precio que otras opciones tengo, si puede ser dentro de Samsung mejor.

Muchas gracias por vuestra ayuda por que este mundillo de los móviles es una locura y no hay dios que entienda nada.

09/10/12, 11:11:31
Si quieres mantenerte dentro de Samsung...un galaxy ace 2 no es mala opción, aunque por lo que dices quizá lo quieres de pantalla más pequeña (el ace 2 tiene pantalla de 3,8").

Para teléfonos pequeños...a mi es que me gusta mucho el Sony Xperia U, y además se puede conseguir muy muy bien de precio (<150€ en este mismo foro), y hablamos de un terminal con doble núcleo y una pantalla de 3,5" con una resolución y calidad muy buenas.

MISTERCHAT
09/10/12, 11:22:41
Yo no me cierro a ningún tamaño de pantalla, pero el Sony no los conozco ni se que sistema operativo tienen ni si se les pueden poner whatsapp ni nada de nada.........

carlospok
09/10/12, 11:41:13
Yo no me cierro a ningún tamaño de pantalla, pero el Sony no los conozco ni se que sistema operativo tienen ni si se les pueden poner whatsapp ni nada de nada.........

Usan Android y el 4, los galaxy mini solo el 2.3.

MISTERCHAT
09/10/12, 11:44:58
Y eso importa mucho?

Que tal es el Galaxy ace?

Mreycos
09/10/12, 11:45:06
Pero el U tiene 3,8 pulgadas, pequeño no es...

09/10/12, 11:51:30
El Sony tiene Android Gingerbread...y actualización oficial que no sé si ha llegado ya, pero si no, está al caer (la mayoría de los usuarios del foro del Xperia U lo tienen ya funcionando con ICS). Claro que funciona el Whatsapp y cualquier otra aplicación Android que quieras ponerle...y tiene 512 MB de RAM y un potente procesador dual core para mover muchas más cosas aparte del Whatsapp.

El U tiene 3,5", no 3,8"...y es un teléfono muy bien aprovechado en su pequeño tamaño.

carlospok
09/10/12, 11:54:43
Y es más barato que el Ace 2 y el Ace normal xD

ameneiros
09/10/12, 12:13:11
En telecor tienes ek lg optimus me, basico con android por 29 y liberarlo vale entre 1 y 3 euros.
Para wassapby poco mas por ese precio....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

MISTERCHAT
09/10/12, 17:09:03
Bueno, he estado en Mediamarkt y de momento me he comprado un movil de 16€ sin internet para tener línea. Ya veré que movil me compro por que joder con los precios que tienen...........

mibifidus
09/10/12, 17:12:48
Yo apoyo incondicional al Xperia U... relación calidad precio muy bueno para la gama de entrada... hasta que se demuestre lo contrario.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Kevinmrt
09/10/12, 17:29:55
También puedes echarle un ojo al Xperia sola si te lo quieres comprar libre. Viene con slot micro SD, del que el xperia U carece.

locopormimovil
10/10/12, 09:36:14
SI quieres uno baratito t recomiendo el galaxy ace, xperia s, lg l5

10/10/12, 12:08:22
SI quieres uno baratito t recomiendo el galaxy ace, xperia s, lg l5

¿Xperia S como móvil baratito? :oh:

Yo tuve un Xperia Sola y mola más que el U, por el slot microSD, por un tamaño un poco mayor de pantalla 3,7" y por el NFC...pero no me parece que compense la diferencia de precio.

MISTERCHAT
11/10/12, 19:34:50
Que os parece el experia Go?

MISTERCHAT
18/10/12, 13:34:20
Bueno, al final me dejan un Xperia U por 150€ liberado o 120€ sin liberar. Lo único que me gusta de ese teléfono es la cámara, lo demás son todos iguales.
El galaxy mini II me sale por 150€ libre nuevo a estrenar, con ranura para tarjeta y chip NFC que el otro no tiene.

¿Que hago? (joder que dificil es elegir movil)

ajbeas
18/10/12, 14:58:45
Bueno, al final me dejan un Xperia U por 150€ liberado o 120€ sin liberar. Lo único que me gusta de ese teléfono es la cámara, lo demás son todos iguales.
El galaxy mini II me sale por 150€ libre nuevo a estrenar, con ranura para tarjeta y chip NFC que el otro no tiene.

¿Que hago? (joder que dificil es elegir movil)

El galaxy mini 2 comparado con el xperia me parece un móvil muy limitado, gana el xperia en todo. Y no creo que vayan a actualizar ambos móviles, así que yo cogería el xperia de calle, ni me lo pensaba. Bien es verdad que a mi me gusta más el sony e igual no soy imparcial pero mirando características...

Aquí tienes la comparativa: Comparativa (http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3883&idPhone2=4437)

kaiser16v
18/10/12, 16:49:06
si buscas ago parecido al galaxy mini y baratito te recomiendo el lg l3 ,muy bien de precio y para lo que comentas del uso te viene bien

ameneiros
18/10/12, 16:57:15
En carrefour orange estan liquidandobstocks de galaxy mini. Vale 19 euros de contrato pero sin permanencia ni en orange ni en tarifa.
Asi que si portas cuakquier tarjeta que tengas por 19 euros lo tienes, te vad a prepago lo liberas y ya tienes uno como el qie tenias por menos de 20 euros ya que se puede liberar gratis.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

MISTERCHAT
18/10/12, 17:23:23
Pero que tengo que portar mi numero a orange?

Logsemán
18/10/12, 18:52:47
si buscas ago parecido al galaxy mini y baratito te recomiendo el lg l3 ,muy bien de precio y para lo que comentas del uso te viene bien

Las prestaciones del L3, un teléfono con una resolución de pantalla más de seis veces inferior a la del Xperia U, además de una versión desfasada de Android (que afecta a la compatibilidad futura de aplicaciones) y un diseño soviético, son bastante lamentables en comparación con el citado Xperia U.

ajbeas
18/10/12, 19:33:02
Yo sigo viendo como mejor opción el xperia U ;)

MISTERCHAT
18/10/12, 19:39:15
El problema que estoy leyendo en varios sitios es que parece ser que los experia U de Yoigo no se pueden liberar

MISTERCHAT
19/10/12, 10:15:38
Confirmado en Doctorsim.com, los Xperia U de Yoigo no se pueden liberar, así que va a tener que ser el Galaxy mini 2.

MISTERCHAT
19/10/12, 10:22:11
En carrefour orange estan liquidandobstocks de galaxy mini. Vale 19 euros de contrato pero sin permanencia ni en orange ni en tarifa.
Asi que si portas cuakquier tarjeta que tengas por 19 euros lo tienes, te vad a prepago lo liberas y ya tienes uno como el qie tenias por menos de 20 euros ya que se puede liberar gratis.

Según su web, con portabilidad a prepago me cuesta 169€ con 20€ en llamadas. Donde es gratis es a contrato con permanencia de 18 meses.

MISTERCHAT
23/10/12, 07:55:41
Si, por favor.

Logsemán
23/10/12, 08:45:25
si quieres te puedo dar la direccion, de una pagina donde estan toda la clase de moviles, libres a muy buen precio.

saludos

Por supuesto los demás no merecemos esa información.