PDA

Ver la Versión Completa : Tarifa de Datos en el extranjero

razorman
07/05/09, 21:55:57
Alguien sabe si la tarifa de datos asociada al Magic desconecta en el extranjero (Portugal por ejemplo) o por el contrario se conectara igual y nos darán un sablazo en la factura?

vierco
07/05/09, 23:26:41
Creo haber oido algo de que tiene un cierto control, pero el telefono es seguro que va a seguir intentando las conexiones
Creeme que ese juego con las operadoras es muy peligroso, yo te recomendaria instalar el programa que capa las conexiones ( APNdroid) y asi te vas mas tranquilo

saludos

power9999
07/05/09, 23:33:40
yo tenia el g1 y cuando sales al estrangero el 3g lo capa te decia activar taria roaming y no la activas el 3g queda anulado

razorman
07/05/09, 23:40:20
Creo haber oido algo de que tiene un cierto control, pero el telefono es seguro que va a seguir intentando las conexiones
Creeme que ese juego con las operadoras es muy peligroso, yo te recomendaria instalar el programa que capa las conexiones ( APNdroid) y asi te vas mas tranquilo

saludos
Gracias por responder. Posiblemente mañana reciba la Magic y el Sabado iré hasta Portugal, así que lo primero que haré será instalar el APNdroid por si las moscas hasta más seguridad.
Arriba el foro:ok:

placidin
16/05/09, 22:52:46
de donde bajo el APNdroid

patanplace
16/05/09, 22:56:39
market

placidin
17/05/09, 11:24:14
APNdroid lo descargo de market, pero una vez tenga el magic ¿lo descargo desde el mismo magic?.
Si es asi ,que se bajan todas las aplicaciones del mismo modo, y son gratuitas.
Gracias