Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Xperia Neo V
ryuxgplp
09/10/12, 10:12:51
Buenas a todos queria saber cual es la rom mas nueva, estable y sin bugs que hay aora mismo para Xperia Neo V.
Para bootloader cerrado gracias.
Dejarme el link de la k vosotros digais para echarle un vistazo.
GRacias
Johny1979
09/10/12, 13:25:41
Buenas a todos queria saber cual es la rom mas nueva, estable y sin bugs que hay aora mismo para Xperia Neo V.
Para bootloader cerrado gracias.
Dejarme el link de la k vosotros digais para echarle un vistazo.
GRacias
En ICS : La nueva Pureness 13 , es la mas estable y todo va perfecto,es la mejor opcion con diferencia en 4.0.
En Gb: Codename 9.1,que aunque bebe un poco mas de bateria de lo debido es una rom muy completa y trabajada.Tambien dicen que va muy bien la Tox1c V8 , aunque esta todavia no la he probado.
Estas son las mejores opciones referentes a estabilidad y sin bugs (al menos apreciables)
La mejor para GINGERBREAD sin duda la BOTAPHANTA V.9 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440935)
La mejor para ICS sin duda la BOTAFUMEILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417597)
Y sabes que las hacen tan buenas? que son BETA y quiere decir que siempre abra una mejora, no te aconsejo HYBRID ya que consume muchisima bateria y PURENES es buena, pero tiene no mas de 70MB DE RAM y tiene algo de LAG en segun que apps, aparte de que tiene botonos NO FISICOS en la pantalla que hacen que esta se reduzca"creando una linea negra debajo"...
La CODENAME es recomendable también, pero esta menos trabajada que BOTAPHANTA sobre todo en tema de duración de batería...
MI CONSEJO: Que pruebes todas, aunque tengas que cambiar a ICS o GB pero pruebalas como hice yo, y decide tu mismo, yo uso BOTAPHANTA ACTUALMENTE y sin duda, no hay ninguna mas fluida y con mejor rendimiento que esta (para boot cerrado)
jabato410
09/10/12, 17:16:36
estoy con guti,pero en ics ademas de esas añadiria la akoki,yo la bota y la akoki son las q mejon me ha ido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.