PDA

Ver la Versión Completa : bloqueo pantalla samsung galaxy ace 2


winters23
09/10/12, 10:09:14
El problema que tengo es que cuando ejecuto alguna aplicacion y llevo un rato ejecutandola se me bloquea la pantalla sola,
es decir, igual que si pulsara el boton de encendido para bloquear la
pantalla.
he puesto el tiempo de pagado de la pantalla en 10 minutos, aun asi aunque haya tocado la pantalla se me bloquea, hay qaplicaciones en las que me pasa en menos tiempo que en otras, me he fijado que esas aplicaciones son mas potentes que las otras.

Decirme si es problema de configuracion o problema del movil.

Gracias.

ghinzu
09/10/12, 11:26:21
Pues eso es raro de cojones... en teoría cuando estas ejecutando una app no debería saltar el bloqueo.


Mi duda es: usas el programa original de gingerbread o tienes instalado otro programa?!

albertogh
09/10/12, 13:22:06
eso es muy raro como te dicen, has probado varias aplis?, o es con alguna en concreto?, si es asi, prueba a desistalarla y volverla a instalar, a ver si asi canta la flauta jejeje

winters23
09/10/12, 13:35:19
eso es muy raro como te dicen, has probado varias aplis?, o es con alguna en concreto?, si es asi, prueba a desistalarla y volverla a instalar, a ver si asi canta la flauta jejeje

el movil lo tengo desde el jueves, pasado por lo que es el gingerbread que viene puesto, donde mas he visto el problema es en el juego babel rising 3d, en los demas juegos o tarda en pasaro no pasa y por ejemplo, en la palicacion de comics perfect viever creo que me ha pasado una vez, esta mañana, no se si es porque no lo estab usando o porque, pero despues de eso lo llevo teniendo puesto desde toda la mañana, y ni se me ha bloqueado, por eso es la duda de si es por culpa de la aplicacion babel rising o si es cosa del movil.

winters23
09/10/12, 16:09:45
el movil lo tengo desde el jueves, pasado por lo que es el gingerbread que viene puesto, donde mas he visto el problema es en el juego babel rising 3d, en los demas juegos o tarda en pasaro no pasa y por ejemplo, en la palicacion de comics perfect viever creo que me ha pasado una vez, esta mañana, no se si es porque no lo estab usando o porque, pero despues de eso lo llevo teniendo puesto desde toda la mañana, y ni se me ha bloqueado, por eso es la duda de si es por culpa de la aplicacion babel rising o si es cosa del movil.

ya lo he solucionado, el problema esta en que tengo instalada la aplicacion tap tap app, en la cual sin entender mucho habia puesto que cuando se tocara el sensor, bloqueara el movil, entonces, simpre que se me bloqueaba era porque sin querer el sensor de proximidad lo detectaba y bloqueaba el movil.

por lo tanto esta ya solucionado.

gracias por vuestra ayuda.

albertogh
11/10/12, 11:23:36
me alegro :) ya sabia yo que era de alguna aplicacion, porque eso no era normal...