PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi Xperia, se ah brickeado o algo...

Kleish
09/10/12, 09:48:21
Bueno mi caso es que al segir un tutorial que estaba mal, el cel se me quedo en la pantalla de Sony Ericcson osea que no enciende, bueno lo intente flashear con FlashTool pero al encenderlo devuelta al cel, me aparece un nuevo icono (ya no es Sony Ericcson, ahora dice Sony) y despues un triangulo con un signo de admiracion adentro y un cel tirado al costado.

rusafu93
09/10/12, 21:19:21
Bueno mi caso es que al segir un tutorial que estaba mal, el cel se me quedo en la pantalla de Sony Ericcson osea que no enciende, bueno lo intente flashear con FlashTool pero al encenderlo devuelta al cel, me aparece un nuevo icono (ya no es Sony Ericcson, ahora dice Sony) y despues un triangulo con un signo de admiracion adentro y un cel tirado al costado.

Prueba a usar reparar teléfono con pccompanion, te actualizará a ICS e imagino que te solucionara el problema. Si no funciona llevalo al sat para que lo arreglen, espero que no tengas que llegar a ese punto. Un saludo!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

pelochoto
09/10/12, 22:27:54
puedes usar flastool, pc companion, o seus. incluso en ultimo recurso fota umbrik te aconsejo ese.