PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se apaga solo y no arranca, tengo que quitar bateria


XchonioX
09/10/12, 09:36:45
Buenas, en casa hay un SII el cual tiene un mes. El caso es que este, se apaga solo y para iniciarlo hay que quitar la batería o simplemente no arranca. Le pasa cuando no está siendo usado.

¿Que puede ser? Decir que esta todo original tal como viene de fábrica. Tiene una funda de estas típicas con tapadera he comprobado que no toque ningún botón ni nada y lo deje pillado así que dudo que sea la funda... Al menos que sea el imán de esta?? Pero lo dudo también mucho pues se apagaría constantemente...

Un saludo, gracias!

Goshawk
09/10/12, 11:36:03
Ante casos así tienes la opción de hacer un reseteo de fábrica, si eso no funciona, tienes dos caminos, mandarlo al servicio técnico o que te lo cambien si está en garantía, o meterle una ROM diferente a ver si se arregla.

Yo voto por garantía ya que tiene un mes.

j2002
09/10/12, 11:47:31
¿Se apaga sólo o no enciende la pantalla? Con los datos que das no creo que esté apagado, si no SoD que dicen los sajones, que no despierta.
Cuando está así, conectado al pc o mantén más de diez segundos el botón de encendido apretado. Si el pc hace ruido de conexión USB, en el primer caso, o se reinicia el móvil, en el segundo, es lo que te digo e igual convenía cambiar de ROM (¿Con cuál te vino?) Si no funciona lo de restaurar valores de fábrica.

Pleomax
10/10/12, 19:14:59
Me pasa lo mismo. Sólo se enciende cuando saco la batería y la pongo otra vez.

Me ocurre una vez o a la semana por lo menos.

calibra3
10/10/12, 19:51:12
al de mi mujer comprado la semana pasada le pasó 4 o 5 veces con solo 5 dias de vida, asi que lo hemos devuelto y nos han dado otro hoy mismo en vodafone. Esperemos que este vaya bien.

HDI92
10/10/12, 20:10:18
es el i9100p??

cetro
05/02/13, 09:01:33
encontrasteis la solución alguno? a mi me pasa con el Galaxy R, y lo peor es que me pasa casi siempre por la noche, mientras está cargando y se cuelga y no suena la alarma (es decir que no es solo la pantalla, está 100% off).
Yo tambien tengo que sacar batería y volver a poner para conseguir encenderlo

llevo con el 6-7 meses pero ultimamente lo hace más

pregunta extra: si reinstalas los valores de fábrica, ¿pierdes el root?