Ver la Versión Completa : Wolder mitab magic
Patrao10289
09/10/12, 09:35:32
Hola a todos.
Escribo este post mas que nada por curiosidad.
Me han regalado la tablet Wolder Mitab Magic y me gustaría rootearla, ponerle la Play store, etc... No pido cambiar de ROM y esas cosas porque viendo la poca informacion que hay en internet de esta tablet, dudo que haya un desarrollador dandole caña a la cocina.
En principio quiero eso, ser superuser y Play Store, así me intento cargar las apps de wolder, bloqueo algún procesos y cosas que no quiero que se abran por si solas
Pero bueno, eso, a ver alguien que la tenga ilumina un poco sobre el asunto, no pido tutoriales ni que os tiréis 3 horas para explicarme como van las cosas, pero una pequeña ayudita para saber por donde empezar a buscar, porque allá donde busco acabo en un foro de la wolder sunset o cosas de esas y de la magic nada de nada.
Muchas gracias a todos y ¡un abrazo enorme!
triple_M46
09/10/12, 19:23:44
Hola, para rootear utiliza Root_with_Restore_by_Bin4ry_v3 por ejemplo, ejecutas el .bat y eliges la opcion de otros! la opcion 4 si no me equivoco, y en la tablet cuando te salga el mensaje la opcion de restaurar datos, se reinicia y ya! un saludo.
Patrao10289
10/10/12, 15:28:46
Hola, para rootear utiliza Root_with_Restore_by_Bin4ry_v3 por ejemplo, ejecutas el .bat y eliges la opcion de otros! la opcion 4 si no me equivoco, y en la tablet cuando te salga el mensaje la opcion de restaurar datos, se reinicia y ya! un saludo.
Todo correcto, muchas gracias, he usado unos drivers de telefonos sony, el "Root with restore by bin4ry" y rooteado perfectamente.
Para poner la "Play store" es muy sencillo tambien una vez la tienes rooteada, es copiar el "vending.apk" y reiniciar la tablet, cuando abras (en mi caso) "google play" se actualizará a "play store" y ya lo tienes todo listo y funcionando.
Todo muy facil de momento, si alguien tiene dudas que pregunte, ahora le metere un poquito de caña a ver si algo da problemas.
He restaurado los valores de fabrica porque queria comprobar que todo siguiese igual y no tener que hacerlo cada vez y asi es, una vez restaurado la Play Store y Superuser siguen en su sitio.
Hola.
Yo también tengo esta tablet, la magic, y quisiera rootearla. He bajado el "Root_with_Restore_by_Bin4ry_v3", y en teoría con la opción 4 debería hacerlo automáticamente, ¿no? Sin embargo, habláis de unos drivers de Sony. ¿Cuales son?
Agradezco cualquier información, cuanto mas detallada mejor ;-)
EDITO: Creo que he encontrado los drivers, e instaldos en el ordenta, pero al ejecutar el Root_with_Restore, pulsar 4, y conectar la tablet, se queda esperando, como si no la reconociese, o no se enterase de que la he conectado. ¿A que se puede deber? Me pasa lo mismo con el SuperOneClick. ¿ Tendrá algo que ver con el almacenamiento masivo?
tranbank
05/11/12, 14:57:34
hola podriais decirme cuales son esos drivers?
o pasarme un enlaze para descargarlos por favor
gracias
tydusshin
12/11/12, 00:23:34
Hola, compañeros, yo tambien tengo la magic, me he bajado el "Root with restore by bin4ry" y lo he instalado, pero cuando clico el icono de superuser no sale nada y vosotros hablais de opcion 4, si soys tan amables de explicarme como lo tengo que hacer y donde instalarlo, yo lo he instalado con appinstaller, que tiene la tablet o decirme donde hay algún tutorial.
Muchas gracias.
Por fin lo conseguí. En Windows 7, y usando los drivers y el programa que existen para la sunset.
En otro post os pongo el enlace, que este es mi segunda intervención, y no me dejan todavía "enlazaros".
En esta dirección teneis los drivers y el programa para rootear la magic:
http://choigeek.com/acceso-root-tablet-wolder-mitab-sunset-ics
tydusshin
18/11/12, 17:25:22
Hola, he instalado el superusurio y el root explorer, pero el vending. apk no he sido capaz, y ahora no me reconoce el pc la tablet, si podieseis aconsejarme el porque no puedo.
Un saludo;-)
tydusshin
29/11/12, 22:51:07
Hola, amigos, sigo sin poder hacer reconocer la table al pc, pido por favor que me echeis una mano, ya he instalado el vendig y va perfecto gracias a vuestra ayuda.
Un saludo
moisesduran84
07/12/12, 19:45:47
hola!
resulta que tb tengo la mitab magic y no consigo ejecutar el google play, instalado lo tengo que al intentarlo abrir me salta el mensaje:: " Se ha detenido la aplicacion Google Play Store "
Aquí se acaba la aventura...
¿Se puede instalar de alguna manera?
Saludos
Randy_Olot
08/12/12, 21:32:51
Hoy le he regalado a la jefa esta tablet y, por mucho que lo intento, no logro hacerle root... he probado con los drivers que se han posteado aquí (adb reconocido) y con el .bat se queda trabado.
Lo he intentado también Unlock Root y algunos más que me han funcionado con todos mis telefonillos Android... sin resultado.
Uso Win 7 Ultimate.
pilar1980
18/10/13, 19:41:51
hola!
resulta que tb tengo la mitab magic y no consigo ejecutar el google play, instalado lo tengo que al intentarlo abrir me salta el mensaje:: " Se ha detenido la aplicacion Google Play Store "
Aquí se acaba la aventura...
¿Se puede instalar de alguna manera?
Saludos
Buenas tardes.
Tengo una tab Magic y quisiera rootearla para poner el google play. Me podrías decir como hacerlo?
Un saludo y mil gracias
pilar1980
18/10/13, 20:42:16
Buenas tardes
Me podrias decir donde puedo bajar este programa "Root_with_Restore_by_Bin4ry_v3" lo busco por todas partes y no me deja bajarlo en ningun sitio. Tambien tengo la Magic y quiero ponerle el google play.
Mil gracias
http://www.4shared.com/get/SWndT8rG/Root_with_Restore_by_Bin4ry_v3.html?sop=true#:silb ando::silbando::silbando:
Buenas tardes
Me podrias decir donde puedo bajar este programa "Root_with_Restore_by_Bin4ry_v3" lo busco por todas partes y no me deja bajarlo en ningun sitio. Tambien tengo la Magic y quiero ponerle el google play.
Mil gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.